elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Qué os parece mi gato Gídeon??
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Qué os parece mi gato Gídeon??  (Leído 7,954 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Qué os parece mi gato Gídeon??
« Respuesta #30 en: 28 Abril 2015, 15:09 pm »

La obesidad y el sobrepeso son frecuentes en los gatos caseros Constace, debido al exceso de alimentación y falta de actividad física. Se considera como 4,5 Kg. el peso medio de un gato sin sobrepeso, aunque hay que tener en cuenta el tamaño y constitución de cada animal, existen diferencias considerables en función de la raza. Se considera que un gato es obeso cuando su peso supera en un 20 % el óptimo, estimándose actualmente que son obesos alrededor del 25 % de los gatos domésticos. La obesidad en los gatos aumenta el riesgo de que presenten diabetes mellitus, lipidosis hepática y otras enfermedades, por lo que disminuye claramente la esperanza de vida. En los casos de sobrepeso ligero, puede ser suficiente evitar los alimentos extras y administrar la dosis adecuada de comida, sin embargo cuando existe obesidad marcada se debe acudir al veterinario, pues en los gatos es peligroso una disminución rápida de peso o el cambio brusco de la dieta alimenticia, hay que tener en cuenta que los gatos son carnívoros estrictos y necesitan carne en su dieta y un aporte de proteínas considerable en relación a su peso, por ello las dietas hipocalóricas deben mantener un equilibrio determinado, con una alta proporción de proteínas y bajo en grasas e hidratos de carbono. Después decir que la mayoría de los alimentos equilibrados para gatos a menudo contienen grandes cantidades de maíz, arroz, productos derivados de la carne, minerales y vitaminas.
« Última modificación: 28 Abril 2015, 15:11 pm por El_Andaluz » En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Qué os parece mi gato Gídeon??
« Respuesta #31 en: 28 Abril 2015, 21:27 pm »

 Hala no habia visto que habia más respuestas sobre mi Gídeon ..
A basickdagger
Yo me guio por lo que me dice el veterinario, con comida seca o pienso y agua se cubren sus necesidades nutricionales, tambien para las bolas de pelo una especie de gelatina de malta, y drontal para parasitos internos y las pipetas de frontline para los externos

Tambien los baño de vez en cuando y les quito legañas, limpio el hocico y las manos (garras) con toallitas de bebé neutras sin olor ni nada..
Les cepillo el pelo con una peineta sobre todo cuando lo están cambiando ..

En verano están en la terraza pero pongo una especide de cortina toldo para que no les de el sol a palo seco y se insolen , y en invierno aparte de la calefaccion tienen sus mantitas

 A El_Andaluz
Es cierto que la obesidad tanto en personas como en animales es mala, pero Gideon hace ejericicio, auqneu sólo sea correr porque es muy bueno y le atacan hasta las gatas y comer pues el pienso del veterinario ..

También les doy caramelos para gatos pero sólo cuándo hacen cosas bien o cuándo por ej haces algo que no les gusta mucho como bañarlos o cortales las uñas ( lo aguantan porque saben que luego les das un caramelo)
« Última modificación: 28 Abril 2015, 21:38 pm por Constance » En línea

basickdagger


Desconectado Desconectado

Mensajes: 650


System.out.println("this is weird as fuck");


Ver Perfil
Re: Qué os parece mi gato Gídeon??
« Respuesta #32 en: 28 Abril 2015, 21:38 pm »

yo te creo, pero deberías considerar ir con otro veterinario... xD
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Qué os parece mi gato Gídeon??
« Respuesta #33 en: 28 Abril 2015, 21:42 pm »

yo te creo, pero deberías considerar ir con otro veterinario... xD

Yo los veo sanos y contentos ..

A Gh057

Yo carne y pescado no les doy , pero mis padres a veces si, y bueno la verdad es que se lo comen, mi gatilla Zepp le encanta la mortadela y yo no me gusta, pero le dan mortadela y mi madre una temporada que como mi Zepp es tan rara no queria comer le compraba jamón york ....cosa que a mi me hacia gracia ninguna ...
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Qué os parece mi gato Gídeon??
« Respuesta #34 en: 29 Abril 2015, 13:55 pm »

 He encontrado una foto de Gideon cuando era baby





Y este es Mofli, lo dejaron en la puerta de mi casa en una caja de cartón con un poco de comida, ni llamaron al timbre ni nada, yo al salir y ver la caja pensé que me la habian dejado para meter cosas en el trastero y al ver al pobre gatillo me dio una pena!!



Y esta es mi Olvi, sus padres son hermanos, y cuando nos dimos cuenta pues ya era tarde, pero a diferencia de los humanos, la mezcla de sangre no hace que el gato sea tonto ...lo que sí es, es muy asustadiza y muy amiga de que la tengas en brazos como si fuera un bebé ..




Y ya vale, tengo muchos más: todos con historias de abandono callejero, de envenenamiento de la madre, de dejarlos a su suerte, de nacer enfermos, en fin pero bueno ...qeu esto es un foro de informática
« Última modificación: 29 Abril 2015, 14:03 pm por Constance » En línea

Gh057


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.190



Ver Perfil
Re: Qué os parece mi gato Gídeon??
« Respuesta #35 en: 29 Abril 2015, 14:24 pm »

Yo los veo sanos y contentos ..

A Gh057
mi gatilla Zepp le encanta la mortadela y yo no me gusta, pero le dan mortadela y mi madre una temporada que como mi Zepp es tan rara no queria comer le compraba jamón york ....cosa que a mi me hacia gracia ninguna ...

Bueno... si los llevas al veterinario, creo que ya deberías saber por él que los embutidos son muy malos para su salud, la cantidad de sales que tienen son muy altas... y eso complica aún más los problemas que tienen los gatos "domésticos" referidos al sistema urinario.

en fin pero bueno ...qeu esto es un foro de informática
Creo que ya ha habido un debate sobre ello, por el foro libre... aunque personalmente creo que tienes razón. Hablemos de informática entonces! XD
Un cordial saludo!
« Última modificación: 29 Abril 2015, 14:28 pm por Gh057 » En línea

4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Qué os parece mi gato Gídeon??
« Respuesta #36 en: 29 Abril 2015, 15:03 pm »

Hombre es foro libre dentro de la informática no todo va ser informática pero sin abusar  :xD
En línea

Páginas: 1 2 3 [4] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Perro o Gato?? « 1 2 3 4 »
Foro Libre
peib0l 30 16,249 Último mensaje 11 Noviembre 2010, 00:11 am
por Artikbot
Juego Gato
Java
Lain0x 2 9,648 Último mensaje 22 Marzo 2011, 05:43 am
por sapito169
la curiosidad mato al gato, alguna vez fuiste tu el gato?
Foro Libre
flacc 1 2,289 Último mensaje 27 Enero 2012, 15:09 pm
por D4RIO
Juego del gato « 1 2 »
Programación C/C++
m@o_614 13 21,800 Último mensaje 30 Abril 2012, 03:41 am
por s00rk
juego del gato
Java
m@o_614 4 4,898 Último mensaje 8 Mayo 2012, 22:04 pm
por m@o_614
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines