elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  que opinan de esto?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: que opinan de esto?  (Leído 10,763 veces)
Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.937


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: que opinan de esto?
« Respuesta #20 en: 19 Abril 2016, 18:44 pm »

Y lo sois, también sois griegos, fenicios, judios, romanos,... Eso no cambia nada.

Primero eramos españoles y punto (examen de ADN, mayor herencia genetica, blablabla) y terminamos en esto ... en fin ... claro que no cambia nada evidentemente, se continua con otro argumento falaz y yo lamentando la falta de una opcion para bloquear usuarios desde hace años.

Sigo esperando una frase del estilo "las islas deberían ser argentinas por x" y ahórrate lo de "poblacion colonial importada" o al menos explica cuanto tiempo tiene que pasar para que un griego, español o italiano deje de ser un ciudadano importado y pase a ser 'argentino'. Las islas no fueron vuestras ayer, llegaron los británicos y se instalaron...llevan ahí generaciones...

Hay muchas razones por las cuales las islas son Argentinas, en este mismo hilo hay informacion, leela y yo no me tengo que ahorrar nada (ni mucho menos explicarte una vez mas, lee un poco si te interesa de verdad el tema y sino ahi te quedas pensando que los argentinos son españoles y las Malvinas de los kelpers, me importa un carajo tu grado de alienacion), esos son los terminos que se manejan en este asunto, los kelpers son eso POBLACION COLONIAL IMPORTADA, te guste o no es irrelevante.
« Última modificación: 19 Abril 2016, 18:53 pm por Eternal Idol » En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: que opinan de esto?
« Respuesta #21 en: 19 Abril 2016, 19:05 pm »

Ya la Argentina en tiempos recientes trato de recuperar esas islas invadiéndolas militarmente, pero perdió la guerra con Inglaterra... que lo intenten de nuevo a ver que tal les va...

Esto me recuerda el asunto de la salida al mar de Bolivia, que perdió esos territorios en una guerra contra Chile en alianza con el Perú... ahora recurren a la ONU para pedir restitucion de lo perdido, pero Chile ya es dueño de lo ganado con aquella guerra, y por los vientos que soplan así seguirá siendo hasta la próxima guerra...

Sobre lo de los derechos sobre las islas por pertenecer a la plataforma continental de un país, entonces Trinidad y Tobago, Aruba, Bonaire, Curaçao, Martinica, Dominica, San Vicente y las Granadinas, Barbados, Granada, y hasta Puerto Rico, le perecen a Venezuela...

Saludos a todos los Argentinos... sin rencores... en el año 82 yo estaba recién salido del ejercito, y fui uno de los mas de 7.000 que nos anotamos en Caracas para ir a combatir en las Malvinas a favor de la Argentina... pero el gobierno de allá dijo que ellos solitos acabarían con ese Imperio.

Hay muchas razones por las cuales las islas son Argentinas, en este mismo hilo hay informacion, leela y yo no me tengo que ahorrar nada (ni mucho menos explicarte una vez mas, lee un poco si te interesa de verdad el tema y sino ahi te quedas pensando que los argentinos son españoles y las Malvinas de los kelpers, me importa un carajo tu grado de alienacion), esos son los terminos que se manejan en este asunto, los kelpers son eso POBLACION COLONIAL IMPORTADA, te guste o no es irrelevante.

Y si esas islas son argentinas, porque los argentinos no se animan a vivir allá como si lo hacen los chilenos que son la mayor población latina por esos lados???...
« Última modificación: 19 Abril 2016, 19:10 pm por Machacador » En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: que opinan de esto?
« Respuesta #22 en: 19 Abril 2016, 20:49 pm »

Veo que la opinión de los que llevan toda su vida viviendo en esas islas, a alguna gente parece que no le importa en absoluto.

A todo esto, se "supone" que son argentinas porque también eran españolas. Eso no tiene mucho sentido por si mismo, ya que eso se podía aplicar a varios paises.

En todo caso, Argentina invadió y reclamó esas islas en 1820, y fueron expulsados por "la perfida Albión" en 1833

Trece años de "soberania" argentina frente a mas de 180 años de ser subditos de su graciosa majestad (que nunca se donde tiene la gracia)

Yo no tengo claro una cosa u la otra, pero la reclamación argentina parece mas por cuestión de cercanía territorial que por otra cosa.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Dessa


Desconectado Desconectado

Mensajes: 624



Ver Perfil
Re: que opinan de esto?
« Respuesta #23 en: 19 Abril 2016, 21:00 pm »


Ya la Argentina en tiempos recientes trato de recuperar esas islas invadiéndolas militarmente, pero perdió la guerra con Inglaterra... que lo intenten de nuevo a ver que tal les va...

No es el momento de hacer esto por la fuerza  ...


Sobre lo de los derechos sobre las islas por pertenecer a la plataforma continental de un país, entonces Trinidad y Tobago, Aruba, Bonaire, Curaçao, Martinica, Dominica, San Vicente y las Granadinas, Barbados, Granada, y hasta Puerto Rico, le perecen a Venezuela...

Cual de estas islas fueron invadidas y no contaba con pueblos originarios viviendo en el, en todo caso es dirente

Comité de Descolonización de la ONU
https://es.wikipedia.org/wiki/Comit%C3%A9_de_Descolonizaci%C3%B3n

Saludos a todos los Argentinos... sin rencores... en el año 82 yo estaba recién salido del ejercito, y fui uno de los mas de 7.000 que nos anotamos en Caracas para ir a combatir en las Malvinas a favor de la Argentina... pero el gobierno de allá dijo que ellos solitos acabarían con ese Imperio.

El gobierno (No democratico) consideró no hacer mundial este conflicto (a mi entender uno de los pocos aciertos de la dictadura "reinante" en esos años en Argentina) 

Y si esas islas son argentinas, porque los argentinos no se animan a vivir allá como si lo hacen los chilenos que son la mayor población latina por esos lados???...

Chile fue "aliado" de Inglaterra en 1982 (brindó apoyo continental a los inglese, por lo tanto son "welcome" en malvinas)

En línea

Adrian Desanti
Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.937


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: que opinan de esto?
« Respuesta #24 en: 19 Abril 2016, 21:31 pm »

Machacador: ¿Quien dice que no se animan? Los hay pero no es tan facil establecerse por ahora.

Veo que la opinión de los que llevan toda su vida viviendo en esas islas, a alguna gente parece que no le importa en absoluto.

Nadie pretende impedirles vivir en las islas como argentinos que son por haber nacido en Argentina  ;D Y no es alguna gente la que no le da voz ni voto a los kelpers sino que son la mayoria de los paises del mundo con su voto en la ONU los que entienden que no tienen derecho de autodeterminacion al ser una poblacion colonial importada y deciden que las negociaciones para la descolonizacion deben darse entre las 2 partes en disputa: Argentina y el reino unido.
En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: que opinan de esto?
« Respuesta #25 en: 19 Abril 2016, 22:30 pm »

Es decir, que a la mayoría de la gente que lleva varias generaciones en esas islas, se les permite vivir ahi. Pero no decir que son de una nacionalidad u otra tras 180 años.

Mira, a mi no me caen particularmente bien las "colonias", te recuerdo que España tiene a Gibraltar, con un territorio ampliamente superior al tratado original y que vive del tráfico de tabaco, drogas y lavado de dinero.

Pero una cosa no quita la otra. Llamas "población importada" a los que llevan 180 años viviendo ahí. No me cuadra
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.937


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: que opinan de esto?
« Respuesta #26 en: 19 Abril 2016, 22:51 pm »

Es decir, que a la mayoría de la gente que lleva varias generaciones en esas islas, se les permite vivir ahi. Pero no decir que son de una nacionalidad u otra tras 180 años.

Claro, son argentinos por ius soli. Nunca se les permitio ser britanicos por decision propia, eso es cosa del reino unido y hasta despues de la guerra los kelpers no tenian nacionalidad ni pasaporte del mismo.

Mira, a mi no me caen particularmente bien las "colonias", te recuerdo que España tiene a Gibraltar, con un territorio ampliamente superior al tratado original y que vive del tráfico de tabaco, drogas y lavado de dinero.

Pero una cosa no quita la otra. Llamas "población importada" a los que llevan 180 años viviendo ahí. No me cuadra

Justamente Gibraltar es un caso similar y no lo llamo yo, repito lo que ya cite, son terminos de la ONU:
Citar
La postura argentina se fundamenta con antecedentes históricos. En el caso de Alsacia y Lorena se consideró que la población del territorio en 1919 no constituía un pueblo con derecho a la autodeterminación y los derechos históricos de la población anterior tuvieron preferencia. En el caso de Gibraltar, el gobierno británico realizó un referendum en 1967 que fue rechazado por la Asamblea General por considerar que los habitantes de Gibraltar constituyen una población colonial importada que reemplazó a los habitantes españoles de lugar.
En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: que opinan de esto?
« Respuesta #27 en: 20 Abril 2016, 10:32 am »

Incluso así la situación es la misma.

Dices que se les impuso ser británicos sin consultarles, y ahora quieres que sean argentinos sin consultarles.

Una cosa es la legalidad o no de la situación de ese territorio, otra diferente es la nacionalidad de esas personas. Durante varias generaciones han sido británicos, y ahora quieres que sean argentinos sin consultarles nada.

Lo cierto es que no me parece correcto. Al margen de la situación legal del territorio, a esa gente se le debería de permitir el decidir algo que es algo personal. Si mañana te dicen que no eres argentino, sino Inglés "porque lo dice la ONU" envías a la ONU a ese lugar donde no da el sol.

Y no, no es el mismo caso. El caso de las Malvinas es diferente. Era un territorio de España, que tras la independencia quedó "el en aire" durante años. Luego fue argentino cuando enviaron una flota a tomar posesión de la misma, y posteriormente el Reino Unido las ocupo, conquistó o como quieras llamarlo. Con mayor, menor o ninguna legalidad, ese es otro tema.

Gibraltar inicialmente es una colonia cedida por España. Un "territorio en ultramar" que fue cedido en un tratado (el tratado de Utrech)

De hecho, está en papel:

Citar
Atendiendo al artículo X del Tratado de Utrecht, «la ciudad y castillos de Gibraltar, juntamente con su puerto, defensas y fortalezas» en 1713 serían una propiedad a perpetuidad de la Corona británica en territorio de jurisdicción española, debiendo retornar a España si el Reino Unido renunciase o enajenase de alguna manera dicha propiedad.

Otro tema es que ocuparon ilegalmente tierras que son adyacentes, que se adjudican unas aguas territoriales que no les corresponden por el tratado, y los "detallitos" de que viven del lavado de dinero y el contrabando (tienen mas empresas que habitantes)

No voy a meterme en el tema de Gibraltar porque no es el tema, pero desde luego no son casos comparables.

Y te insisto, a mi no me importa si esas islas son mañana argentinas o inglesas. No es asunto mio (ni soy argentino ni inglés). No me afecta y no me meto donde no me llaman, pero el que se quiera dar, quitar o cambiar la nacionalidad a personas que la han poseido desde su nacimiento me chirría un poco
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.937


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: que opinan de esto?
« Respuesta #28 en: 20 Abril 2016, 13:12 pm »

Durante varias generaciones han sido británicos, y ahora quieres que sean argentinos sin consultarles nada.

No, no lo eran, no tenian nacionalidad ni pasaporte britanicos, ni siquiera podian irse a vivir al reino unido. Partiendo de premisas falsas se llega a conclusiones falsas:

https://en.wikipedia.org/wiki/British_Nationality_%28Falkland_Islands%29_Act_1983

Lo cierto es que no me parece correcto. Al margen de la situación legal del territorio, a esa gente se le debería de permitir el decidir algo que es algo personal. Si mañana te dicen que no eres argentino, sino Inglés "porque lo dice la ONU" envías a la ONU a ese lugar donde no da el sol.

Son argentinos por haber nacido en Argentina, los kelpers son perfectamente conscientes de que son COLONOS, si algun dia me dijeran que soy britanico seria por una nueva invasion (no seria ni la primera ni la segunda) asi que no tiene sentido la comparacion.

Y no, no es el mismo caso. El caso de las Malvinas es diferente.

Por algo dije similar.

No voy a meterme en el tema de Gibraltar porque no es el tema, pero desde luego no son casos comparables.

Sos libre de tener tu posicion minoritaria, la mayoria pensamos que si, que en los dos casos la poblacion local fue reemplazada por una poblacion colonial importada y por lo tanto no tienen derecho de autodeterminacion.

Y te insisto, a mi no me importa si esas islas son mañana argentinas o inglesas. No es asunto mio (ni soy argentino ni inglés). No me afecta y no me meto donde no me llaman, pero el que se quiera dar, quitar o cambiar la nacionalidad a personas que la han poseido desde su nacimiento me chirría un poco

Todos ellos fueron argentinos desde que nacieron, no asi britanicos, ya esta explicado arriba con claridad, en todo caso el reino unido de un dia para otro despues de la guerra les dio nacionalidad asi que te chirria mas que nada el accionar pirata. Y si nos les gusta vivir en Argentina bajo gobierno argentino - que es lo que sucedera tarde o temprano, no se si lo vera esta generacion, la otra o la otra pero pasara - seran libres de emigrar.
En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
Dessa


Desconectado Desconectado

Mensajes: 624



Ver Perfil
Re: que opinan de esto?
« Respuesta #29 en: 20 Abril 2016, 13:32 pm »


Son argentinos por haber nacido en Argentina, los kelpers son perfectamente conscientes de que son COLONOS, si algun dia me dijeran que soy britanico seria por una nueva invasion (no seria ni la primera ni la segunda) asi que no tiene sentido la comparacion.



Ni la tercera invadión inglesa a la Argentina, yá que esta fue a travez de la "industrialización" obligando a hacer inversiones en sus empresas y engrosando la dueda externa Argentina que habia comenzado años antes con Londres (parecido a como actúa el FMI actualmente ... no ? )


En línea

Adrian Desanti
Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Que opinan de esto?
Diseño Gráfico
mariogl91 3 2,468 Último mensaje 19 Octubre 2004, 07:53 am
por kai
que opinan sobre esto?
Análisis y Diseño de Malware
flacc 0 2,000 Último mensaje 22 Diciembre 2011, 02:25 am
por flacc
Que opinan de esto? « 1 2 3 4 »
Foro Libre
The_Mushrr00m 36 11,723 Último mensaje 21 Diciembre 2012, 14:25 pm
por $Edu$
Que opinan sobre esto?
GNU/Linux
$Edu$ 2 2,221 Último mensaje 19 Abril 2013, 00:30 am
por dato000
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines