elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  que opinan de esto?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: que opinan de esto?  (Leído 10,638 veces)
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: que opinan de esto?
« Respuesta #10 en: 19 Abril 2016, 14:42 pm »

Citar
Los kelpers tienen el mismo derecho que los colonos israelies en territorio robado a Palestina, NINGUNO. Si quieren vivir en territorio de la Argentina como vienen haciendo hasta ahora pueden hacerlo pero si quieren vivir en la gran bretaña que se tomen el buque. Si es por ser britanicos y vivir en Argentina hay y hubo casos de sobra, como los galeses en Chubut por ejemplo.

Por esa razón, y si ese es el argumento, los argentinos estarían viviendo ahora mismo en territorio Español. Estas sugiriendo que no importa lo que la gente piense sobre el territorio donde viven y eso no es así.

Creo que Argentina tiene mas derechos que Reino Unido a administrar políticamente las Islas, pero quien realmente debe decidir, son los lugareños.. que en este caso, decidieron por Gran Bretaña.

Saludos
En línea

Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.935


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: que opinan de esto?
« Respuesta #11 en: 19 Abril 2016, 15:08 pm »

Sois españoles y estáis en territorio que solía ser español, puedes adornarlo si quieres pero eso no cambia nada.

Si, claro, somos españoles ... en fin ... la incomprension desde las antiguas metropolis imperialistas en decadencia es infinita.

Israel y los israelis tienen tanto derecho a existir como los argentinos y Argentina o como los kelpers y las malvinas.

¿Derecho a existir? ¿Derecho a existir? Yo JAMAS le negue ese derecho a nadie, es mas, los kelpers tienen derecho a existir y a residir en Argentina, si quieren residir en la perfida albion pueden hacerlo tambien pero les queda un poco lejos.

Lo que pretendía decir es que todas las naciones son okupas, todo depende de cuanto quieras retroceder en el tiempo. Todos estamos ocupando territorio británico, español, otomano, romano,...etc Vivid en el presente y a ser posible en paz. :D

No es una situacion analoga, estamos hablando de una potencia imperial colonialista.

Por esa razón, y si ese es el argumento, los argentinos estarían viviendo ahora mismo en territorio Español. Estas sugiriendo que no importa lo que la gente piense sobre el territorio donde viven y eso no es así.

Creo que Argentina tiene mas derechos que Reino Unido a administrar políticamente las Islas, pero quien realmente debe decidir, son los lugareños.. que en este caso, decidieron por Gran Bretaña.

Como arriba, no es una situacion analoga y asi fue reconocido por amplisima mayoria en la ONU:
https://es.wikipedia.org/wiki/Resolución_2065_de_la_Asamblea_General_de_las_Naciones_Unidas

Citar
El derecho a la autodeterminación y el principio de integridad territorial no implica una contradicción en el caso de Malvinas, porque quien tiene derecho a ejercitar su autodeterminación en el territorio, es el pueblo argentino, que fue expulsado del territorio y al que se le impidió instalarse luego de la ocupación británica. La Argentina, con sus derechos históricos y la integridad territorial que incluye a Malvinas, sería quien tiene el derecho a la autodeterminación en este caso.

La postura argentina se fundamenta con antecedentes históricos. En el caso de Alsacia y Lorena se consideró que la población del territorio en 1919 no constituía un pueblo con derecho a la autodeterminación y los derechos históricos de la población anterior tuvieron preferencia. En el caso de Gibraltar, el gobierno británico realizó un referendum en 1967 que fue rechazado por la Asamblea General por considerar que los habitantes de Gibraltar constituyen una población colonial importada que reemplazó a los habitantes españoles de lugar.

No hay derecho de autodeterminacion para el colonizador.
« Última modificación: 19 Abril 2016, 15:10 pm por Eternal Idol » En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
Slava_TZD
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.466

♪ [8675309] ♪


Ver Perfil WWW
Re: que opinan de esto?
« Respuesta #12 en: 19 Abril 2016, 15:32 pm »

Si, claro, somos españoles ... en fin ... la incomprension desde las antiguas metropolis imperialistas en decadencia es infinita.

¿Quieres una prueba de ADN? Por cierto soy cubano así que por lo menos en mi caso la incomprensión viene de un 'vecino'. Si no podemos llegar a entendernos en algo tan sencillo como que sois descendientes de españoles no tiene sentido discutir nada mas. Por cierto, mucha verborrea pero aun no he escuchado una sola razón coherente de porque las islas deberían ser argentinas. Me remito a mi primer mensaje, los habitantes de las islas no quieren ser argentinos así que no se os ha perdido nada por allí.
En línea


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.935


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: que opinan de esto?
« Respuesta #13 en: 19 Abril 2016, 15:50 pm »

¿Quieres una prueba de ADN? Por cierto soy cubano así que por lo menos en mi caso la incomprensión viene de un 'vecino'. Si no podemos llegar a entendernos en algo tan sencillo como que sois descendientes de españoles no tiene sentido discutir nada mas. Por cierto, mucha verborrea pero aun no he escuchado una sola razón coherente de porque las islas deberían ser argentinas. Me remito a mi primer mensaje, los habitantes de las islas no quieren ser argentinos así que no se os ha perdido nada por allí.

¿Prueba de ADN para encasillar a una poblacion con multiples origenes - autoctonos e inmigrantes en diferentes siglos - como española y punto? Ridiculo, se nota que no conoces Argentina ni jamas te molestaste por averiguar nada al respecto, por supuesto que no tiene sentido discutir.

Lo que quiera una poblacion colonial importada es irrelevante, si no escuchaste ninguna razon se debe a que no hay peor sordo que el que no quiere escuchar.
En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
Dessa


Desconectado Desconectado

Mensajes: 624



Ver Perfil
Re: que opinan de esto?
« Respuesta #14 en: 19 Abril 2016, 15:59 pm »

¿Quieres una prueba de ADN? Por cierto soy cubano así que por lo menos en mi caso la incomprensión viene de un 'vecino'.

¿aun no he escuchado una sola razón coherente de porque las islas deberían ser argentinas.


Dificilmente puedas "encontrar" una razon coherente en de lo que se te expone si perteneces a la incoherente  parte de la poblacion cubana que adora a sus "vecinos"... aun cundo estos los hayan bloqueado por mas de 50 anos ...



En línea

Adrian Desanti
Slava_TZD
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.466

♪ [8675309] ♪


Ver Perfil WWW
Re: que opinan de esto?
« Respuesta #15 en: 19 Abril 2016, 16:09 pm »

Ni peor ciego que el que no quiere ver. Si la mayor parte de tu herencia genética es española, perdona pero eres español y si eso te insulta o te supone algún problema lo llevas crudo.

Dificilmente puedas "encontrar" una razon coherente en de lo que se te expone si perteneces a la incoherente  parte de la poblacion cubana que adora a sus "vecinos"... aun cundo estos los hayan bloqueado por mas de 50 anos ...

Jajaja, te invito a leer mi historial en el foro libre.
En línea


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.935


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: que opinan de esto?
« Respuesta #16 en: 19 Abril 2016, 16:22 pm »

Si la mayor parte de tu herencia genética es española, perdona pero eres español y si eso te insulta o te supone algún problema lo llevas crudo.

Claro que si, si tenemos multiples origenes el de la mayoria es el unico relevante, todo lo demas se va al calajo y no le importa a nadie. Si realmente siguiera tu logica tendria que concluir que los argentinos somos italianos y punto ...
En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
Slava_TZD
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.466

♪ [8675309] ♪


Ver Perfil WWW
Re: que opinan de esto?
« Respuesta #17 en: 19 Abril 2016, 16:45 pm »

Citar
Si realmente siguiera tu logica tendria que concluir que los argentinos somos italianos y punto ...

Y lo sois, también sois griegos, fenicios, judios, romanos,... Eso no cambia nada.

Sigo esperando una frase del estilo "las islas deberían ser argentinas por x" y ahórrate lo de "poblacion colonial importada" o al menos explica cuanto tiempo tiene que pasar para que un griego, español o italiano deje de ser un ciudadano importado y pase a ser 'argentino'. Las islas no fueron vuestras ayer, llegaron los británicos y se instalaron...llevan ahí generaciones...

« Última modificación: 19 Abril 2016, 16:57 pm por Slava_TZD » En línea


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
Dessa


Desconectado Desconectado

Mensajes: 624



Ver Perfil
Re: que opinan de esto?
« Respuesta #18 en: 19 Abril 2016, 17:34 pm »

No es que Las islas están cercanas a Argentina (como decís vos) sinó que Las islas estan dentro de la Plataforma continental Argentina (Aguas territoriales argentinas) y fueron tomadas en 1833 por ingleses (Argentina ya era una nación por esos años) si para vos eso no es una okupación entonces viajá a Londres, alojate en una plaza y reclamá el terreno como propio,,, y vamos a ver que pasa ... 

Plataforma continental
https://es.wikipedia.org/wiki/Plataforma_continental

Espacio marítimo argentino
https://es.wikipedia.org/wiki/Espacio_mar%C3%ADtimo_argentino

Historia de las islas Malvinas
https://es.wikipedia.org/wiki/Historia_de_las_islas_Malvinas


Cambio y fuera !!!


En línea

Adrian Desanti
MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: que opinan de esto?
« Respuesta #19 en: 19 Abril 2016, 17:38 pm »

Sigo esperando una frase del estilo "las islas deberían ser argentinas por x"...

La Islas Malvinas son Argentinas porque están dentro de la plataforma marítima del país.

Además, si bien hay muchos inmigrantes españoles, también los hay italianos, alemanes, etc.

Por ej., en mi caso soy 4ta generacion de italianos nacidos en Argentina. Soy argentino, por supuesto.

... al menos explica cuanto tiempo tiene que pasar para que un griego, español o italiano deje de ser un ciudadano importado y pase a ser 'argentino'

Creo que 3 generaciones es lo aceptado. Por ejemplo, como dije, soy 4ta generación de italianos en Argentina. Si quisiera sacar/obtener la ciudadanía italiana, no podría hacerlo en forma directa. Debería primero sacarla/obtenerla mi padre, para que yo pueda hacerlo (otro tema es que él ya la obtuvo hace años y yo no quiero obtenerla por una sencilla razón: soy argentino  :P).

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Que opinan de esto?
Diseño Gráfico
mariogl91 3 2,447 Último mensaje 19 Octubre 2004, 07:53 am
por kai
que opinan sobre esto?
Análisis y Diseño de Malware
flacc 0 1,983 Último mensaje 22 Diciembre 2011, 02:25 am
por flacc
Que opinan de esto? « 1 2 3 4 »
Foro Libre
The_Mushrr00m 36 11,570 Último mensaje 21 Diciembre 2012, 14:25 pm
por $Edu$
Que opinan sobre esto?
GNU/Linux
$Edu$ 2 2,193 Último mensaje 19 Abril 2013, 00:30 am
por dato000
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines