elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Que les parecen las revistas de hackxcrack?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Que les parecen las revistas de hackxcrack?  (Leído 5,763 veces)
rollth

Desconectado Desconectado

Mensajes: 49


Ver Perfil
Que les parecen las revistas de hackxcrack?
« en: 22 Enero 2014, 00:36 am »

Sinceramente a mi me parecen un llamamiento a lamers (no los que las escriben)

Me explico, la primera revista te enseña a hacer un troyano, asi de facil, te les una revista en media hora y ya puedes joder a todo el mundo?

En mi opinion no deberian ponerlo asi de facil, si alguien quiere aprender a hackear que aprenda programacion y que aprenda a crear su propio malware y que aprenda a hackear una pagina sin seguir paso a paso lo que dice un video de youtube

No se si me entienden, que opinan?
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Que les parecen las revistas de hackxcrack?
« Respuesta #1 en: 22 Enero 2014, 00:55 am »

lo entiendo y es cierto... pero igual, te ponen cosas que un av detectaría con mucha facilidad, no explican como ocultar realmente mas que del ojos desprevenido... pero muchas de esas cosas incluso el windows defender las detendria
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
xiruko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 438


Ver Perfil
Re: Que les parecen las revistas de hackxcrack?
« Respuesta #2 en: 22 Enero 2014, 01:00 am »

Lo importante es que sirva para la gente que en realidad le apasiona este mundo.

Lamers siempre habrá, y dudo que con solo esas revistas sean capaces de hacer algo dañino hoy en día. En cambio, para el que quiere aprender de verdad estas revistas suponen una introducción muy llamativa a lo que se esconde en realidad detrás de la informática.

Esas revistas fue una de las primeras cosas que leí sobre informática, y recuerdo que hasta se me ponía una sonrisa en la cara de lo alucinado que me quedaba al leerlas. Seguro que a mucha gente le pasó lo mismo... Y si por cada 100 lamers, sale una persona realmente interesada, yo creo que las revistas habrán valido la pena.

Saludos.
En línea

noopynoob

Desconectado Desconectado

Mensajes: 104



Ver Perfil
Re: Que les parecen las revistas de hackxcrack?
« Respuesta #3 en: 22 Enero 2014, 01:33 am »

hola, yo fui un usuario de hackxcrack por mucho tiempo pero no se si te refieres a las revistas nuevas o antiguas, las revistas nuevas leí varias pero la única que complete fue la de wireless cracking y eso no me parece nada lammer ya que trata de auditoria inalambrica para que cada quien ponga a prueba sus redes, en conclusión las revistas nuevas no tienen que ver con lammering.

Las revistas antiguas hoy en día están obsoletas, yo leí la primera y el resto no pude llevar el ritmo porque no funcionan, pero la época de antes según ellos estaba aprobado por algún juez, aunque en conclusión las revistas antiguas te enseñaban a penetrar servidores y sistemas la cual me parece algo lammer pero no se que fin tenian ellos.
En línea

rollth

Desconectado Desconectado

Mensajes: 49


Ver Perfil
Re: Que les parecen las revistas de hackxcrack?
« Respuesta #4 en: 22 Enero 2014, 11:30 am »

Gracias por responder, la verdad es que me ha interesado lo de si por cada cien lammers que salgan sale uno que le interese de verdad habra valido la pena.

Era solo eso.

No sabia que habia una de wireless cracking, cuando acabe de estudiar todo lo que estoy estudiando(que es mucho) me pondre con eso.

Para esa parte de la informatica es mejor linux no??

Yo uso vmware, me servira?
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Que les parecen las revistas de hackxcrack?
« Respuesta #5 en: 22 Enero 2014, 12:50 pm »

algunas veces es mejor linux (por lo flexible) pero la mayor parte del tiempo da igual...

y no, vmware no te sirve porque no tienes las capacidades completas de alterar el software a tu gusto (vmware corre sobre windows y está atado a sus reglas)

recomiendo live de linux como wifislax
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
rdzlcs


Desconectado Desconectado

Mensajes: 781


El cerebro, la experiencia y una pizca de suerte.


Ver Perfil
Re: Que les parecen las revistas de hackxcrack?
« Respuesta #6 en: 22 Enero 2014, 13:15 pm »

Esas revista sirven de guía, no es para que se pongan hacer eso, si lo que se muestra ya es lo mas viejo que hay me sorprende que allá gente que se ponga a debatir esto, cuando todos las hemos leído ya!!!


rollth dijiste tanta veces la palabra lammer que perdió su significado, que es uno de ellos para vos?



SALudos
En línea

noopynoob

Desconectado Desconectado

Mensajes: 104



Ver Perfil
Re: Que les parecen las revistas de hackxcrack?
« Respuesta #7 en: 22 Enero 2014, 13:50 pm »

Gracias por responder, la verdad es que me ha interesado lo de si por cada cien lammers que salgan sale uno que le interese de verdad habra valido la pena.

Era solo eso.

No sabia que habia una de wireless cracking, cuando acabe de estudiar todo lo que estoy estudiando(que es mucho) me pondre con eso.

Para esa parte de la informatica es mejor linux no??

Yo uso vmware, me servira?

no es que sea mejor linux, si quieres leer esa revista obligatoriamente tienes que tener linux y no en una maquina virtual (porque no se puede poner en modo monitor), tienes que correr linux desde el arranque de la pc ya sea instalándolo o haciendo por live cd/usb, es que el paquete de aircrack y los otros programas estan pensados para entorno linux.

En windows necesitarías bajarte unos drivers especiales de acuerdo con las propiedades de tu pc y bajarse el paquete para windows que me parece muy inestable y complicado.

aquí te dejo el link de las revistas:

http://www.hackxcrack.es/cuadernos/
En línea

CodeJiyu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 78


El Ego es un Arma de doble filo.


Ver Perfil
Re: Que les parecen las revistas de hackxcrack?
« Respuesta #8 en: 22 Enero 2014, 19:13 pm »

No sabia que existia eso, tranquilo, aun no soy lamer  :silbar:.

Bueno ya voy entendiendo como es la comunidad, estoy leyendo el primer cuaderno(nuevo) de hack Wiriless, como muy fácil y mordidito, pense que explicarían un poco el tema básico de redes que me falta aprender.  ::)
« Última modificación: 22 Enero 2014, 19:42 pm por CodeJiyu » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Que les parecen las revistas de hackxcrack?
« Respuesta #9 en: 22 Enero 2014, 19:35 pm »

no es que sea mejor linux, si quieres leer esa revista obligatoriamente tienes que tener linux y no en una maquina virtual (porque no se puede poner en modo monitor), tienes que correr linux desde el arranque de la pc ya sea instalándolo o haciendo por live cd/usb, es que el paquete de aircrack y los otros programas estan pensados para entorno linux.

En windows necesitarías bajarte unos drivers especiales de acuerdo con las propiedades de tu pc y bajarse el paquete para windows que me parece muy inestable y complicado.

aquí te dejo el link de las revistas:

http://www.hackxcrack.es/cuadernos/

No es obligatorio, estas hablando solo de auditoría inalambrica... pero birna parte de los temas don en Windows (especialmente la parte de malware)
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Revistas de hackxcrack
Tutoriales - Documentación
exon 1 9,520 Último mensaje 12 Enero 2005, 15:38 pm
por suhack
Nuevas revistas hackxcrack « 1 2 »
Foro Libre
manulxipi 17 9,199 Último mensaje 25 Agosto 2012, 18:34 pm
por Kase
curso tcp/ip revistas hackxcrack
Hacking
lebowski 4 4,042 Último mensaje 8 Febrero 2013, 05:36 am
por lebowski
¿Qué pilas alcalinas AAA comprar?. Todas parecen ser un timo... « 1 2 3 4 »
Foro Libre
Eleкtro 33 13,683 Último mensaje 8 Junio 2017, 23:12 pm
por engel lex
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines