Que hacer?

(1/6) > >>

Debci:
No os habeis sentido alguna vez vacios?
Que no sabeis que hacer para llenaros?
Me siento asi ahora mismo...
Que deberia hacer en este caso?
Seguir deprimiendome por nada?

Saludos

[D4N93R]:
.Net hijo mio. .Net es el camino!

KuraraGNU:
Me siento así muy a menudo, lo que tienes que hacer es llorar y dormir y escuchar música, o buscar a tus amigos y darle abrazos XD Supongo que necesitamos a alguien en el mundo que sea nuestra media naranja o como se diga, ya sea pareja, amistad, hijos, etc. no estoy hablando de cosas ñoñas ¿eh? ¬¬ Tú tranquilo y no postees aquí, que hay mucho trol y mucho marujeo XD

Escucha esto

[u]nsigned:
Cita de: Debci en  2 Noviembre 2010, 22:26 pm

No os habeis sentido alguna vez vacios?
Que no sabeis que hacer para llenaros?
Me siento asi ahora mismo...
Que deberia hacer en este caso?
Seguir deprimiendome por nada?

Saludos


Me paso, y recurri a las drogas. Ahora tengo un pulmon jodido de por vida y una caldiad de vida muy limitada,

Yo me siento igual, mañana tengo que hacerme una tomografia que me puede dar MUY MALAS noticias, no es que quiera ventilar mi vida, pero mi vida esta en serio riesgo. Y para colmo me pelie con mi novia..y ni siquiera puedo a recurir a un porrito para dejar de pensar, porque me esta haciendo *****...

Lo unico que puedo decirte es que, cuando sabes que has tocado fondo, solo queda empezar a subir

Saludos

madpitbull_99:
Cita de: [D4N93R] en  2 Noviembre 2010, 22:36 pm

.Net hijo mio. .Net es el camino!


jjajajaj

Me acuerdo que hace años nos dieron una charla unas chicas de la Iglesia Católica y una de ella dijo lo mismo que tu : "que se sentía vacia " y que so solución fue el contacto con la Iglesia. Igual te funciona a ti tambien xD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente