elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez???
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 ... 46 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez???  (Leído 153,688 veces)
dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez???
« Respuesta #170 en: 9 Junio 2017, 15:23 pm »

y un toque adicional...
Ni medicinas Ni Comida!! llegan a Puerto Cabello 150 Rinocerontes


agreguemos francotiradores para hacer el dia 7 de junio mejor...

https://www.facebook.com/OLVzla/videos/1552054801492882/

como le tengo rabia a este dsegraciado -.-




Ya parece como esos dictadores de africa, ordenando directamente matanzas, ya cuantas van??

Vi hace poco lo de la fiscal atacando la constituyente, igual la van a sacar, igual van a hacer esa constituyente, lo que me parece increible que mencione cosas (no recuerdo textualmente la transmisión) como

Citar
"Maduro quiere pisar la constitución que hizo el presidente Hugo Chavez, Maduro quiere acabar con esa consitución que era perfecta, que es el legado del Presidente Chavez"

y seguia con ese tipo de cosas que se me hacen absurdas, porque pues, no fue exactamente la esa constitución con sus politicas economicas y gubernamentales que justamente llevaron directamente a esas crisis, y es que, no se supone que a chaves lo trataron de tumbar más de una vez???

mi punto es, en serio en Venezuela idolatran tanto la figura de Chaves como para pensar que era un martir y un filantropo o algo así?? y que lo esten usando de excusa para que los politicos se ataquen unos a otros???

Digamos que es posible pensar que en el sector de trabajadores publicos que dependen directamente del estado, exista un gremio que defienden a capa y espada la figura de chaves y no es como yo creia sobre que se estan jugando sus empleos si llevan la contraria al gobierno?? en serio son así las cosas??
En línea


engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez???
« Respuesta #171 en: 9 Junio 2017, 16:06 pm »

Citar
"Maduro quiere pisar la constitución que hizo el presidente Hugo Chavez, Maduro quiere acabar con esa consitución que era perfecta, que es el legado del Presidente Chavez"

decir eso es caer en el punto más profundo del absurdo, porque maduro quiere pasar ahorita la constitución que chavez intentó en el 2007 y le rechazaron...

aquí su discurso de cuando perdió (4 minutos)... el famoso discurso donde en el 3:20 el presidente habla que es una "victoria de *****"



En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
PalitroqueZ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 948



Ver Perfil
Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez???
« Respuesta #172 en: 9 Junio 2017, 16:52 pm »

Renuncia al TSJ el magistrado Federico Fuenmayor, miembro de la Sala Constitucional

http://impactocna.com/ultima-hora-renuncia-al-tsj-el-magistrado-federico-fuenmayor-miembro-de-la-sala-constitucional/


En línea

"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez???
« Respuesta #173 en: 9 Junio 2017, 18:51 pm »

Yo lo que no me explico es la cantidad de personas que se supone "tienen estudios" que aplauden a ese chimpancé y encima van diciendo que "los muertos son terroristas"

Y encima van dando clases de democracia. Desde luego hay gente que dentro del cráneo debe de tener eco
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez???
« Respuesta #174 en: 9 Junio 2017, 22:30 pm »

Yo lo que no me explico es la cantidad de personas que se supone "tienen estudios" que aplauden a ese chimpancé y encima van diciendo que "los muertos son terroristas"

Y encima van dando clases de democracia. Desde luego hay gente que dentro del cráneo debe de tener eco

Puede que lo hagan por temor a represalias...

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez???
« Respuesta #175 en: 9 Junio 2017, 22:35 pm »

Puede que lo hagan por temor a represalias...

Saludos!

¿En España?

No, me temo que no... es gente convencida de que el sistema chavista es una maravilla y que si no funciona, es por culpa de los demás.

Hace poco una tipa de IU (Izquierda Unida) en el Ayuntamiento de Madrid llamó "terroristas" a los manifestantes, porque según ella "el gobierno de Maduro es legitimo y democratico"

Y hablamos de gente metida en política, simplemente se adhieren a su dogma y no creen absolutamente nada fuera de lo que les digan sus "medios"
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
PalitroqueZ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 948



Ver Perfil
Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez???
« Respuesta #176 en: 9 Junio 2017, 23:07 pm »

Yo lo que no me explico es la cantidad de personas que se supone "tienen estudios" que aplauden a ese chimpancé y encima van diciendo que "los muertos son terroristas"

Y encima van dando clases de democracia. Desde luego hay gente que dentro del cráneo debe de tener eco

lo hacen por 2 razones,

los que son enchufados o funcionarios corruptos que se engranan a la administración pública, porque son familiar o amigo de un alto funcionario y su misión es ser fiel a la revolución para poder seguir robando.

y los que son zombie, el ejercito de bobos que rinden pleitesía a un gobierno que los mata de hambre y su alimento son promesas vacias.

en ambos casos no hay rastros de inteligencia en estos organismos cuasi homo sapiens.



En línea

"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez???
« Respuesta #177 en: 12 Junio 2017, 01:02 am »

pelendo ya con la gnb...los que eran marchistas y luego "tirapiedras" se están volviendo una resistencia formidable y efectivamente se están creando un ejercito entrenado en plena ciudad...

https://www.facebook.com/republicadevenezuela/videos/1561024563917046/?hc_ref=NEWSFEED


la sede administrativa del tribunal supremo siendo atacada... empiezo a creer que se está tornando tradicion anual quemar ese edificio... todos los años lo mismo...

https://www.facebook.com/OLVzla/videos/1555780704453625/


« Última modificación: 12 Junio 2017, 01:55 am por engel lex » En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez???
« Respuesta #178 en: 12 Junio 2017, 16:50 pm »

pelendo ya con la gnb...los que eran marchistas y luego "tirapiedras" se están volviendo una resistencia formidable y efectivamente se están creando un ejercito entrenado en plena ciudad...

https://www.facebook.com/republicadevenezuela/videos/1561024563917046/?hc_ref=NEWSFEED


la sede administrativa del tribunal supremo siendo atacada... empiezo a creer que se está tornando tradicion anual quemar ese edificio... todos los años lo mismo...

https://www.facebook.com/OLVzla/videos/1555780704453625/





No entiendo el titular del primer video:

Citar
https://www.facebook.com/republicadevenezuela/videos/1561024563917046/?hc_ref=NEWSFEED
Esta es la forma de actuar contra los traidores y sicarios extranjeros de la GNB, que están al servicio del invasor cubano y al servicio del narcotráfico de sus generales.

A que se refieren con que son Extranjeros y que son del invasor cubano???

Yo no diria que es un ejercito, sino que es una resistencia, son gente normal usando lo que tiene a la mano para aguantar los ataques de  la GNB. Yo me armaria también si viniera gente a matar y amenazar a mi familia en nombre del gobierno o de quien sea, pero ahora conseguir armamento ha de ser algo bastante dificil, por más que digan que en el mercado negro se consigue lo que sea, realmente las cosas deben ser muy tensas para ir a pensar que en la vuelta de la esquina se puede conseguir un fusil en buen estado y munición para iniciar una respuesta armada en contra del estado, que debe ejercer una presión tremenda para controlar el trafico de armas, y pues, las dispone para los paramilitares que azotan a la ciudadania y practicamente lo que se encuentre en el camino.


Lo del tribunal supremo de justicia es algo que me deja atonito, que carajos??? es normal?? que yo sepa en Colombia solo ocurrio una vez, y es denominado como el Holocausto, una verdadera masacre entre el ejercito de colombia y la guerrilla del M-19, fue un verdadero escandalo.

En línea


engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez???
« Respuesta #179 en: 12 Junio 2017, 16:57 pm »

Citar
A que se refieren con que son Extranjeros y que son del invasor cubano???

es sabido que en la GNB hay muchos militantes que han venido de cuba, así mismo ya un par de los guardias nacionales que han capturado los marchistas, tenían documentos de cuba o bolivia

lo del tsj, esas son las sedes administrativas... solo se quema el frente, usualmente no entran más y los daños no se extienden a los despachos... pero ya casi es tradición anual

En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 ... 46 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines