elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  que es lo minimo que debe saber alguien para considerarse hacker?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: que es lo minimo que debe saber alguien para considerarse hacker?  (Leído 16,937 veces)
marlon_agz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 987


Encontre el origen de los Emos xD


Ver Perfil WWW
Re: que es lo minimo que debe saber alguien para considerarse hacker?
« Respuesta #10 en: 17 Abril 2008, 22:49 pm »

lo minimo para considerarse hacker es saber que esa vaina no existe.

Comparto la opinion  :)
En línea

:ohk<any>


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.744


Yo lo que quiero que me salga bien es la vida.


Ver Perfil WWW
Re: que es lo minimo que debe saber alguien para considerarse hacker?
« Respuesta #11 en: 17 Abril 2008, 22:51 pm »

lo minimo para considerarse hacker es saber que esa vaina no existe.

Comparto la opinion  :)

no existe  :huh:
perdonen pero no entiendo a que se refieren  :P
En línea

Y es que a veces pienso que si no estuviera loco no podría salir adelante.
Lo que no se es capaz de dar, en realidad no se posee, uno es poseído por ello.
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: que es lo minimo que debe saber alguien para considerarse hacker?
« Respuesta #12 en: 17 Abril 2008, 23:01 pm »

Mirad. Para poner un ejemplo. Yo NUNCA seré hacker. NUNCA.

Por qué? Porque por mucho que me ponga, la programación no es lo mío, ni siguiera aprender los lenguajes de programación. Nada de todo eso. Me acabo aburriendo. Dejé el tomo de VB que tengo aquí al lado al llegar a la página 65. Preferí llevar hasta los 974MHz mis OCZ Platinum XTC DDR2-800. Lo mío es trastear sistemas operativos y llevar mi Hardware al límite.

Como mucho llegaré a hacer algún simple DoS, o quizás crear un exploit para algún programa con bugs fáciles de encontrar.

Para que hos hagáis una idea. El prefil de algún informático totalmente opuesto al mío es el de un hacker (a grandes tiros).


Salu2
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
ni0x


Desconectado Desconectado

Mensajes: 535


Ver Perfil
Re: que es lo minimo que debe saber alguien para considerarse hacker?
« Respuesta #13 en: 17 Abril 2008, 23:41 pm »

Citar
Porque por mucho que me ponga, la programación no es lo mío, ni siguiera aprender los lenguajes de programación.


Pero eres un crack en el tema de hadware  ;D

A mi tambien me apasiona mucho el tema de hadware, (aunque no me pase mucho por el subforo de hadware), tambien me gusta la programacion,(depende de que lenguaje, hay allgunos que me cuestan muchismo mas que otros.




Citar
Tecnicamente según wikipedia Hacker es el neologismo utilizado para referirse a un experto (véase en varias o alguna rama técnica relacionada con la informática: programación, redes de computadoras, sistemas operativos, hardware de red/voz, etc

Si, es cierto pero si sigues leyendo tambien pone:

El término "Hacker" trasciende a los expertos relacionados con la informática, para también referirse a cualquier profesional que está en la cúspide de la excelencia en su profesión, ya que en la descripción más pura, un hacker es aquella persona que le apasiona el conocimiento, descubrir o aprender nuevas cosas y entender el funcionamiento de éstas.

Hacker, usando la palabra inglesa, quiere decir divertirse con el ingenio [cleverness], usar la inteligencia para hacer algo difícil. No implica trabajar solo ni con otros necesariamente. Es posible en cualquier proyecto. No implica tampoco hacerlo con computadoras. Es posible ser un hacker de las bicicletas. Por ejemplo, una fiesta sorpresa tiene el espíritu del hack, usa el ingenio para sorprender al homenajeado, no para molestarle
En línea

D4RIO


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.004


U N I X


Ver Perfil WWW
Re: que es lo minimo que debe saber alguien para considerarse hacker?
« Respuesta #14 en: 18 Abril 2008, 00:07 am »

Hacker es el que le apasiona aprender "Mas alla de lo que se debería saber"... simple y llano, puedes se un hacker en el area Quimica, y hacer cualquier cosa con un tarrito de aceite... o puedes ser un hacker en el area informática, que es en la que nos especializamos nosotros... pero recordemos que el Capitan Crunch, tanto como Mitnick, Phiber Optic y otros, se especializaron casi siempre en las comunicaciónes, y sobre todo en telefonía. No en programación.

¿Que es lo minimo? - Te puedes considerar hacker cuando un hacker respetado te considere parte del medio, es decir, cuando "ellos" te consideren un hacker.
Recordemos que el Cap. Crunch tenía muchos alumnos, pero no los consideraba hackers, y terminaron haciendose ver, hablando de más a un periodista, y arruinandolo todo por decir "HEY MIRENME!!...SOY UN HACKER!!"

Lammers . . .
En línea

OpenBSDFreeBSD
-sagitari-


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.643


:D


Ver Perfil WWW
Re: que es lo minimo que debe saber alguien para considerarse hacker?
« Respuesta #15 en: 18 Abril 2008, 22:00 pm »

No creo que los hackers verdaderos se autoproclamen "hacker" normalmente se autocalifican como tal los que no les corresponde para nada dicho término...

yo creo que una persona no sabe cuándo es "hacker" .... cada cual va ampliando sus conocimientos porque le gusta... no para ser juackerrr

pd, mi opinión es que una persona es h4x0r cuando juackia messengerrrsss :P ....
xd
En línea

D4RIO


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.004


U N I X


Ver Perfil WWW
Re: que es lo minimo que debe saber alguien para considerarse hacker?
« Respuesta #16 en: 19 Abril 2008, 06:50 am »

xD!! ... si claro, jaja!... pero recorda que los verdaderos hackers pocas veces se dedicaron a eso. Mira Kevin Poulsen, dedicado a las líneas telefónicas, y un hacker... Kevin Mitnick, su afición principal era la intromisión en sistemas, y ahí el robo de información confidencial... y fue el más grande, o al menos entre ellos anda... Drapper (Capitan Crunch), fue el primero y siempre se dedico a la telefonía... Y la mayor parte de los hackers encuentran su afición en el desarrollo y conocimiento de un sistema, por eso tantos estan metidos en el desarrollo de Linux.

xD :: . el messenger es para lammers
En línea

OpenBSDFreeBSD
slackbyte

Desconectado Desconectado

Mensajes: 88


Ver Perfil
Re: que es lo minimo que debe saber alguien para considerarse hacker?
« Respuesta #17 en: 2 Mayo 2008, 09:59 am »

Tratare de darte un comentario mas practico en cuanto a tu pregunta:

Alguien que conoce a fondo varios lenguajes de programacion, y los manipula como la palma de su mano, es un EXCELENTE PROGRAMADOR, si este mismo tambien tiene miles de certificaciones de Cisco y te puede crear y gestionar una red super soñada.. bueno, a parte de programador, parece que es tambien un EXPERTO EN REDES.. pero no solo eso, el tipo conoce de sistemas operativos, maneja con ojos vendados Linux en varias distros, a parte de tener buenas nociones en Solaris por ejemplo.. como sea, este tipo, a parte de programar y saber de redes, tambien es un GURU EN LINUX...

Pero te dire algo, no es lo mismo ser un gran programador, y experto en redes y linux, a ser un hacker, porque? por que un hacker usa la programacion, sus conocimientos en redes, y sus habilidades en sistemas operativos como HERRAMIENTAS solamente, pues ser hacker tambien implica una mentalidad, bien han dicho varias veces, un hacker esta hambriento de conocimiento, un hacker no se autoproclamara hacker, un hacker se fascina por el hecho de saber que hoy puede ser mejor, y lucha por que sea asi... y ahora que recuerdo, un amigo mio una vez me comento que ser hacker hasta podria ser una religion.. en un principio me rei un poco, pero despues entendi a que queria llegar, un hacker no despierta su "mentalidad hacker" a la hora de entrar a un sistema, si no que despierta, se baña, come y duerme siempre con la misma mentalidad... y no digo que vaya a hackear el cereal del desayuno, o vulnerar algun puerto de sus sueños, me refiero a que él mismo sabe que ser el mejor no es suficiente (no roben mi frase XD).

Esa es mi pequeña contribucion jeje :D opinen...
En línea

D4RIO


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.004


U N I X


Ver Perfil WWW
Re: que es lo minimo que debe saber alguien para considerarse hacker?
« Respuesta #18 en: 2 Mayo 2008, 13:48 pm »

Texto personal :: ¿Te dice algo lo que se lee abajo de la foto?  :laugh: ...

Como odio que la gente robe cosas y no diga de quien son  :¬¬ aunque sea yo robo con dignidad xD xD xD !!

Yo y un ejercito de EquisDecitos nos vamos a dormir porque esto de andar demasiado despierto me consume la materia gris (si es que es de ese color) y antes de experimentar fugas de fluido neuronal gastado prefiero dormir un rato...

Tal vez ahora empiece a contemplar el hecho de hackear el cereal del desayuno... y les aviso si mientras duermo hackeo algo que no sea la almohada...

Estoy en un estado catatonico! - chau!
En línea

OpenBSDFreeBSD
DSiGN3r


Desconectado Desconectado

Mensajes: 520



Ver Perfil
Re: que es lo minimo que debe saber alguien para considerarse hacker?
« Respuesta #19 en: 3 Mayo 2008, 00:06 am »

Lo mínimo que se debe saber es... que no se pueden preguntar gilipoieces
En línea

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines