elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  que es lo minimo que debe saber alguien para considerarse hacker?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: que es lo minimo que debe saber alguien para considerarse hacker?  (Leído 16,938 veces)
hitori batusai


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.832



Ver Perfil
Re: que es lo minimo que debe saber alguien para considerarse hacker?
« Respuesta #20 en: 3 Mayo 2008, 04:41 am »

nada xq un hacker nunca se considerara un hacker, ese titulo se lo dan otros, en lo q debes enfocarte es en ayudar y aprender mas de lo q sabes sin importar lo q los otros digan o piensen, la mejor cualidad de un hacker es el anonimato
En línea

krackwar


Desconectado Desconectado

Mensajes: 900


Ver Perfil
Re: que es lo minimo que debe saber alguien para considerarse hacker?
« Respuesta #21 en: 3 Mayo 2008, 05:16 am »

Lo minimo es saber hacer todo estos programas :

XD , no ablando enserio cuando no alla nada mas que puedas aprender ai abras logrado ser un hacker(osea nunca).
s4lu2!
En línea

Mi blog
Bienvenido krackwar, actualmente tu puntuación es de 38 puntos y tu rango es Veteran.
El pollo número 1, es decir yo, (krackwar), adoro a Shaddy como a un dios.
madeinjaes

Desconectado Desconectado

Mensajes: 125


madeinjaes


Ver Perfil
Re: que es lo minimo que debe saber alguien para considerarse hacker?
« Respuesta #22 en: 3 Mayo 2008, 21:55 pm »

Introducete el los ordenadores de la N.A.S.A 50 veces al dia.
En línea

http://bux.to/?r=mygmiljavi  gana dinero por clicks no es dinero gratis , tu lo ganas haciendo cliks si no quieres que yo sea tu referente seras vendido sin darte cuenta por menos de 2 euros y todo lo que ganes sin tu perder nada ira a otra persona.
Crazy.sx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 447



Ver Perfil
Re: que es lo minimo que debe saber alguien para considerarse hacker?
« Respuesta #23 en: 4 Mayo 2008, 06:53 am »

Bueno, cada uno con su opinión ha intentado definir a un hacker desde su "sabiduría"...

Para mí es algo natural, donde desde chiquito se aprende cosas haciendo cosas (valga la redundancia) con travesuras y curiosidad característicos de esa edad tan temprana. Pero son pocos los que siguen cultivando ese "pequeño don" para luego conseguir una buena cosecha, pero para hacer esto posible hay que estar todo el tiempo cuidando esa "semilla" para que no se muera.

Personalmente, yo no me considero un hacker, digamos que tomo esa palabra como lo último que se pueda conseguir y para ello tengo que luchar, y es ese el único motivo que me hace aprender cosas nuevas de todo tipo y no solo de informatica, todo para obtener esa meta que parece inalcanzable.

Aprender, investigar, curiosear, desarmar y volver a armar, construir, meter la pata en algo... son cosas que a uno lo va instruyendo y entregando "herramientas o "armas"(en el buen sentido de la palabra) para hacerle frente a distintas situaciones que se nos pueden presentar.

Con esto que escribí he intentado responder esa pregunta. Sé que algunos pueden pensar distinto pero cada uno responderá siempre de acuerdo a las cosas que a vivido y sentido en diferentes momentos de su vida (en cualquier sentdo)... pues eso es lo que nos hace a cada uno distintos y con personalidad propia, en cambio habrá "otros" que simplemente se dedicarán a copiar de otros y no hacer de eso otra cosa diferente y se quedan con poco y no hacen crecer ese poco.

Por suerte, tengo una computadora y en caso de que no existan más las computadoras, pues tengo mi lápiz y papel listos para ser usados en cualquier momento...

Lo que escribí fue muy simple y entendible, donde describo todo, todo y a todos. ;)

Saludos amigos ;)
En línea

Destruir K. LOL
alco79ar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: que es lo minimo que debe saber alguien para considerarse hacker?
« Respuesta #24 en: 22 Abril 2012, 08:18 am »

Hola, Creo que la palabra minimo no va en una pregunta sobre lo que debe saber un hacker, una persona a la que podemos considerar hacker debe saber mucho mas que un profecioneal en informatica, mas que un profesional en electronica, en telecomunicaciones, y otras cosas. Por eso creo no existe el minimo para tener esa calificacion. Es mi humilde opinion. Saludos
En línea

anonimo12121


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.813


Ver Perfil WWW
Re: que es lo minimo que debe saber alguien para considerarse hacker?
« Respuesta #25 en: 22 Abril 2012, 12:36 pm »

El hacker no se hace, se nace.
En línea

Página para ganar Bitcoins y Dinero: http://earnbit.hol.es/
Video de YouTube con Hack para el LoL: http://adf.ly/5033746/youtube-lolemuhack
Si quieres ganar dinero con adfly entra y registrate aquí -> http://adf.ly/?id=5033746
kub0x
Enlightenment Seeker
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.486


S3C M4NI4C


Ver Perfil
Re: que es lo minimo que debe saber alguien para considerarse hacker?
« Respuesta #26 en: 22 Abril 2012, 15:20 pm »

Aunque el post sea muy antiguo... El término es llevado a la confusión la mayoría de las veces, de ahí que salgan estos posts... Hacker es aquel que está al día de las nuevas tecnologías, quien conoce los fallos de seguridad de los sistemas, autodidacta o no destacan por su gran capacidad de aprendizaje, de visualizar las cosas como si estuvieran enfrente de su ordenador. Es aplicable a muchos campos de la informática, no tienes porque saber programación, puedes ser un bestia en otro campo sin tener conocimientos de otros, aunque a mi la programación me chifla.

Luego estaría por ahí la ética hacker, para que utilizar los conocimientos si para hacer "el bien" o darles a todos por la cpu.

Saludos.
En línea

Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate

ignorantev1.1


Desconectado Desconectado

Mensajes: 617


/\ Así acabo cuando quiero programar...


Ver Perfil WWW
Re: que es lo minimo que debe saber alguien para considerarse hacker?
« Respuesta #27 en: 22 Abril 2012, 16:27 pm »

En algunas tiendas venden unas "Tarjetas de miembro honorario de la liga de la justicia", supongo que también deben vender alguna que te acredite como hacker.
En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: que es lo minimo que debe saber alguien para considerarse hacker?
« Respuesta #28 en: 22 Abril 2012, 16:44 pm »

Es un post del 2008 joder...

En algunas tiendas venden unas "Tarjetas de miembro honorario de la liga de la justicia", supongo que también deben vender alguna que te acredite como hacker.

Solo contesto por esta gran frase que me ha echo reír un montón :D :D muy buena ignorantev1.1.
Cuanto FLIPADO hay por el mundo, como me gustaria verlos delante de sus amigos llenandoseles la boca diciendo SOY HACKER  :o :o :o :o :o

Un hacker no es un TUERCEBOTAS que utiliza backtrack para sniffar, romper wifi, vulnerar sistemas, etc,  si no la persona que gracias a sus conocimientos e inteligencia, encuentra, crea, desarrolla, etc dichas herramientas que luego son utilizadas por muchos niñatos para creerse GRANDES HACKERS.
Si eso fuera así, entonces yo seria un hacker por saber utilizar dichas aplicaciones, herramientas o técnicas, cosa que me da hasta la risa solo con pensarlo.

En línea

risto

Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Cosas pequeñas que hacen cosas grandes


Ver Perfil
Re: que es lo minimo que debe saber alguien para considerarse hacker?
« Respuesta #29 en: 22 Abril 2012, 18:08 pm »

1º) Un hacker es aquella persona que quiere saber sobre informatica/electronica, y que usa sus conociemientos para aprender mas

2º) Como dijo "ohk" uno no puede autodenominarse hacker, ya que si no se convertiria en un lammer

3º) Algun momento llegare a ser hacker: Si siempre y cuando no te canses de seguir aprendiendo

4º) Pero los hacker no se introducen en otros ordenadores para robar archivos,...? No, es cirto que los hacker se meten en otros ordenadores, pero no para hacer daño, si no para aprender (si no serian lammers)

5º) Esta es mi opinion, si quieren la debatimos

Saludos!

1º si creo que lo cumplo, me gusta todo lo relacionado con la informática e intento aprender mas, aunque la electrónica la tenga poco tocada también me gusta.

2ºNo me denomino hacker, cuanto mas aprendo mas me doy cuenta de que se menos.

3º Lo intento sin darme cuenta, algunos me han llegado a llamar hacker por mi habilidad, pero no hagáis caso son lammers y no saben lo que dicen.

4º He descubierto vulnerabilidades en varias redes y pcs, he entrado en pcs, he husmeado un poco he copiado algún archivo y alguna contraseña (es imposible resistirse las primeras veces que consigues acceso a un pc) pero no he hecho daño aunque admito haber sido un poco lammer en mis comienzos, agua pasada, digamos que he madurado. XD

Bueno creo que cumplo los requisitos, bien!! soy un hacker! *****! la regla nº2... uffff ajajajjaja a
En línea

Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines