elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Que es la felicidad para ustedes?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Que es la felicidad para ustedes?  (Leído 6,944 veces)
$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: Que es la felicidad para ustedes?
« Respuesta #10 en: 31 Marzo 2012, 17:45 pm »

@$Edu$:
Últimamente tus post en foro libre son... raros... :P  :silbar:


Jajaja los posts van de acuerdo a la personalidad de uno jajaja, solo decirte eso jajaja.

Para mi la felicidad es llegar a estar un punto mejor de lo que estabas, y eso es un gran problema, por lo menos para mi xD porque si la pasaste muy bien un año y en el siguiente la pasas la mitad de bien, para vos es una *****, pero mientras que para otro pasarla de ese modo seria lo mejor. No se si me explico.. yo en vacaciones fui a una fiesta ahi que se hace todos los años en mi pais, es un descontrol, la mejor noche, entonces mi felicidad tomo ese punto. Luego volvi a mi pueblo aburrido y al hacer cosas que hacia toda la vida y me divertia, ya no me divierten y me aburro y termino preguntando estupideces aca jajajaja.

Lo mismo pasa con los niños, estan jugando a la pelota un sabado a la tarde, jugando a la atrapada y corriendo; y mientras que para nosotros eso es aburrido talvez, para ellos es lo mejor, entonces son muy felices.

No quiero decir: "entonces hay que pasarla a nivel medio, para pasarla aceptable siempre sin tener cambios de felicidad" pero que sino? Tengo 19 años, no se nada de la vida, tal vez alguien con experiencia habla
En línea

xman6

Desconectado Desconectado

Mensajes: 66



Ver Perfil
Re: Que es la felicidad para ustedes?
« Respuesta #11 en: 31 Marzo 2012, 18:46 pm »

Yo soy feliz por ser Espańol ,por tener muy pocos amigos con los que poder contar en cualquier momento,por tener ideas positivas,por poder andar, correr,saltar,ver ,comer,etc;por tener la capacidad de poder amar y ser amado ,por despertarme cada mañana al lado de alguien que realmente me hace vibrar y sońar ,por tener el mejor amigo del hombre en casa,por que  hay gente que me quiere,"por no gustarme las corridas de toros",por desconocer mi destino,por amarte a ti,por creer cada mańana,por no tener que matar,por no estar en prision ,por tener una pinga ,no demasiada grande pero que este dentro de las medidas,por poder ver todos los dias la mar ,por quizas ser un ser un híbrido de origen alienigena ,por no saber mentir ,por poder  hablar contigo,por tener casi una felicidad continua ,sin ser ......,por hablar 5 idiomas ,por tener un  trabajo divertido que me permite viajar,por no tener que acostarme con otras ,por saber lo que se siente cuando se llora por felicidad ,por conformarme con poco,por no tener que esconder nada. por no tener ideas sobre el suicidio ,por no tener miedo a morir ,pero si a perder la vida.
 Pero antes hace unos cuantos ańos mi vida no estaba llena de felicidad y amor por los demas ;era un ser despreciable ,lleno de perjuicios y desprecio por lo demas;un dia de borrachera ,saliendo de la discoteca ,me parecio ver la virgen y me arrodille ,abriendo mi corazon entrer sollozos  empeze a pedirle a la mujer que tenia delante creyento siempre que se trataba de la virgen ,que me ayudase a cambiar ya que mi dolor se hacia insoportable y bla,bla ,bal bal ...asi unas horas ;una vez en casa voy a la habitacion de mis padres y despierto a mi madre que diciendole que habia visto la virgen ,se puso muy contenta.La mańana siguiente a la hora del desayuno veo tanto a mis padres como mi hermanas ,quen se descojonan riendose ,ya que al final parece ser que no se trataba de la Virgen sino de una vecina ,que escapaba de su casa ,en ropa de noche ,ya que su marido borracho queria pegarle;pero despues de unos dias como pasa en los pueblos en donde todo el mundo se conoce "todo el mundo estaba al corriente de mi dolor"yo pensando que se ivan a reirse de mi problema y me daba verguenza ;fue todo distinto ,la gente se paraba y se inetresaban a mi preguntandome como iva y ofreciendome su tiempo  para si en algun momento necesitaba hablar y fue eso el interes de la gente el amor que me hizo cambiar poco a poco,hasta evacuar de mi todo el dolor que soportaba.Para mi mi suerte y destino estaba escrito para mi finalizaria sacandome la vida ,accion que no es la mejor soluccion ,la solucion es hablar y no tener verguenza de contar todo.
En línea

"LIBERTAD DE EXPRESION"
H20-X

Desconectado Desconectado

Mensajes: 83


Ver Perfil
Re: Que es la felicidad para ustedes?
« Respuesta #12 en: 1 Abril 2012, 00:51 am »

si eso es cierto has tenido mucho valor en contarlo y mucha suerte en encontrar gente que pudiese ayudarte en ese momento .Yo tambien he tenido momentos a lo largo de mi vida de estar asqueado y quererme morir y no tener el valor de hacerlo .

pda.ha  estado bien la confusion de la viergen ,pero no se te entiende bastante bien ;D
En línea

Trane!

Desconectado Desconectado

Mensajes: 152


Welcome to New Radius!


Ver Perfil
Re: Que es la felicidad para ustedes?
« Respuesta #13 en: 1 Abril 2012, 02:35 am »

Toda la felicidad del ser humano se basa en un "Yo quiero".
En línea

flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
Re: Que es la felicidad para ustedes?
« Respuesta #14 en: 1 Abril 2012, 06:37 am »

tenia entendido que la felicidad es lo que te hace feliz en la vida, y no me refiero a una emoción sino a un estado de ánimo...saludos
En línea

Kase


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.288


programa bonito ¬¬


Ver Perfil WWW
Re: Que es la felicidad para ustedes?
« Respuesta #15 en: 1 Abril 2012, 09:25 am »

"Pequeños fragmentos de existencia bien empaquetados"
En línea

Jenag


Desconectado Desconectado

Mensajes: 968


Conoce a tu enemigo como a tí mismo..


Ver Perfil
Re: Que es la felicidad para ustedes?
« Respuesta #16 en: 1 Abril 2012, 16:28 pm »

para mi la felicidad es el : foro.elhacker.net , para mal o para bién.. ;-)
En línea

Para comentarme algo : Evamr1991@openmailbox.org : Válido para Bots y Robots..
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Que es la felicidad para ustedes?
« Respuesta #17 en: 2 Abril 2012, 18:36 pm »

Para mi la felicidad es disfrutar de lo bueno porque es bueno y de lo malo porque puede ser peor
Es decir asumir que las cosas son como son y DISFRUTAR de ellas....
En línea

Stakewinner00


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.426



Ver Perfil WWW
Re: Que es la felicidad para ustedes?
« Respuesta #18 en: 4 Abril 2012, 12:53 pm »

FELIZIDAD = TENER UN SUEÑO POR EL QUE LUCHAR/size]
En línea

portaro


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.065



Ver Perfil WWW
Re: Que es la felicidad para ustedes?
« Respuesta #19 en: 4 Abril 2012, 12:54 pm »

Es un estado, muy enlencado con el Bien-estar.
En línea


Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Para todos ustedes « 1 2 3 4 5 »
Foro Libre
@synthesize 40 13,751 Último mensaje 11 Julio 2010, 01:27 am
por @synthesize
Un regalo para ustedes
Foro Libre
Misomeister 9 3,707 Último mensaje 15 Septiembre 2014, 23:13 pm
por daryo
Si la ignorancia da la felicidad, ¿es la inteligencia sinónimo de tristeza? « 1 2 »
Foro Libre
geeke 13 6,166 Último mensaje 23 Abril 2015, 15:27 pm
por Gh057
Estudio científico demuestra que Facebook influye en la felicidad
Noticias
wolfbcn 0 922 Último mensaje 10 Noviembre 2015, 18:30 pm
por wolfbcn
Juego para un Tutorial (Ustedes son el protagonista) « 1 2 »
Foro Libre
3n31ch 16 5,059 Último mensaje 2 Mayo 2017, 06:42 am
por 3n31ch
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines