elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Que ***** de dibujos que dan por la tele, luego no me extraña que los niños...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Que ***** de dibujos que dan por la tele, luego no me extraña que los niños...  (Leído 5,117 veces)
Nirvanareus

Desconectado Desconectado

Mensajes: 170


Kurt Cobain


Ver Perfil
Re: Que ***** de dibujos que dan por la tele, luego no me extraña que los niños...
« Respuesta #10 en: 23 Octubre 2010, 18:51 pm »

¡Que vivan los dibujos antiguos como Dragon Ball, Pokemon, Digimon, Evangelion, Etc...!

Los dibujos antiguos son los : Picapiedras, los pitufos, los supersonicos, she-ra, he-man, el correcaminos, los cariñositos, los transformers, thundercats, que son dibujos para niños, no esas basuras que nombras.
En línea

Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: Que ***** de dibujos que dan por la tele, luego no me extraña que los niños...
« Respuesta #11 en: 23 Octubre 2010, 19:29 pm »

;-) Un aplauso, éste sujeto está comparando Digimon con Los Picapiedras.
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Que ***** de dibujos que dan por la tele, luego no me extraña que los niños...
« Respuesta #12 en: 23 Octubre 2010, 23:12 pm »

¿Basuras DragonBall y Evangelion?

Puede ser que no te gusten, pero no califiques tan rotundamente como basuras animes que no lo son en absoluto.

A mí personalmente Evangelion me encanta, no es el típico anime de lucha (DragonBall, Saint Seiya, etc ...), sino un anime que pone mucho énfasis en los personaje en sí, en su psicología.

Y coincido 100% en el comentario que leí en no se qué sitio hace no se cuanto tiempo, en el que una persona decía algo como que Evangelion es difícil entenderlo a la primera, porque tiene una complejidad que no es típica de los animes.

Hay gente que ni a la tercera ;D .

Salu2


P.D: Cuando digo que no es el típico anime de lucha, me refiero a que su contenido no está tan repleto de combates como los animes que cito. Evidentemente hay luchas (es un anime de "mechas" después de todo).
En línea

La Muertع Blancα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 424


http://linuxycuriosidades.tk/


Ver Perfil WWW
Re: Que ***** de dibujos que dan por la tele, luego no me extraña que los niños...
« Respuesta #13 en: 23 Octubre 2010, 23:26 pm »

Death Note es una buena serie para niños (no hay sexo cuando debería) xD
En línea

iluckycatcher
«lo único necesario para el triunfo del mal es que los buenos no hagan nada», Edmund BurkeLinuxyCuriosidades.tk
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines