elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Que alguien me ayude! Lo compenso con recomendacion, mucha recomendacion!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Que alguien me ayude! Lo compenso con recomendacion, mucha recomendacion!  (Leído 2,087 veces)
P3N1CH3

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil
Que alguien me ayude! Lo compenso con recomendacion, mucha recomendacion!
« en: 6 Abril 2017, 03:18 am »

Lo que pasa es que hace como 4 o 5 años decidí comprar una cuenta premium  de minecraft que costaba $450 (ya se era todo un rata) y me registre y todo sin problemas. Lo deje de jugar como por 2 años y un amigo que anda en las mismas que yo me pidio mi cuenta y me dijo que me pagaria por ella, intente acceder desde la pagina oficial y no puedo entrar! Me manda a error. Si alguien esta interesado me alegraria muchisimo y para mas informacion le mando mi nombre de usuario y mi contraseña de mi cuenta premium por email! Por favor contactense conmigo por email lo agradeceria muchisimo!!!
PD: Quisiera saber si hay alguna forma de hackeo que la verdad soy nuevo en esto y me digan si tengo solucion, que crack el que lo pueda hacer de verdad, he intentado de muchas formas y no puedo:( :-(
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Que alguien me ayude! Lo compenso con recomendacion, mucha recomendacion!
« Respuesta #1 en: 6 Abril 2017, 03:27 am »

si solicitas algo no etico o ilegal nuevamente como un "hackeo" el temá será borrado


comunicate con atención al cliente de mojang y diles que dejaste hace tiempo de usar tu cuenta y que parece haber sido hackeada, ellos te pedirán datoos personales (como la compraste y esas cosas)


ahora por qué tan cara? 450$? no costaba 20$ en su momento más caro?
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Que alguien me ayude! Lo compenso con recomendacion, mucha recomendacion!
« Respuesta #2 en: 6 Abril 2017, 03:50 am »

si solicitas algo no etico o ilegal nuevamente como un "hackeo" el temá será borrado


El tito Rando está esperando aplicar su nuevo teorema, la próxima vez me lo mandas de cabeza xDDD
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Que alguien me ayude! Lo compenso con recomendacion, mucha recomendacion!
« Respuesta #3 en: 6 Abril 2017, 20:17 pm »

Lo deje de jugar como por 2 años y un amigo que anda en las mismas que yo me pidio mi cuenta y me dijo que me pagaria por ella, intente acceder desde la pagina oficial y no puedo entrar! Me manda a error.

Si no mencionas que tipo de eror te da, no sé que ayuda esperas conseguir. No somos adivinos.

Muchas compañias de videojuegos online (al menos de juegos tipo MMORPG) suelen borrar cuentas inactivas al cabo de 12 meses aproximádamente. No sé si será el caso de Minecraft, pero la única opción para averiguar lo que sucede con tu cuenta es que contactes con el servicio de soporte/atención al cliente que ellos ofrezcan.

Saludos!
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Recomendacion
Multimedia
RaDioX - Noxz 1 1,868 Último mensaje 3 Febrero 2006, 22:27 pm
por ™Carlos.®
Recomendacion
Hardware
taplwa 3 3,522 Último mensaje 4 Julio 2017, 15:05 pm
por taplwa
Recomendación para empezar
Dudas Generales
HULTR4 4 2,407 Último mensaje 6 Febrero 2018, 19:51 pm
por Orubatosu
[Recomendación] Open Spades
Juegos y Consolas
Dr-DiVianco01 0 1,642 Último mensaje 25 Febrero 2021, 05:16 am
por Dr-DiVianco01
[Recomendación] Sven Co-op
Juegos y Consolas
Dr-DiVianco01 1 2,448 Último mensaje 10 Julio 2021, 23:08 pm
por jorgecotrinax
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines