Autor
|
Tema: Que Alcohol suelen beber ustedes? (si es que beben) (Leído 31,926 veces)
|
Castiblanco
|
+1 A pesar de tener 13 años lamentablemente he probado las suficientes bebidas alcoholicas para comparar y sinceramente todas saben muy mal... no entiendo porque la gente toma esto yo la primera vez que probe el vodka me queme el estomago, aun asi en comparacion me gusta mas el vodka con red bull.
Sí a mi también me saben feo, en especial la cerveza, pero estar borracho es chistoso de vez en cuando me gusta. Saludos...
|
|
|
|
|
|
|
leogtz
. . .. ... ..... ........ ............. .....................
Colaborador

/^$/
|
Cerveza y un poco de tequila.
|
|
|
|
|
|
|
buite
|
Con respecto a Rones, los mejores son los Venezolanos y los Dominicanos (a mi gusto obviamente) Discrepo. Para mí los mejores rones son los cubanos y, aunque Havana Club ha perdido mucho, es indispensable para un autentico mojito. Lástima que ya no se fabrique en Cuba Matusalem, era una auténtica delicia. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
[D4N93R]
Wiki
My software never has bugs. Its just features!
|
Exacto, Eran buenos!
|
|
|
|
|
|
|
dimitrix
|
Mis bebidas alcoholicas favoritas son:
- Cerveza - Vozka Smirnoff. SIEMPRE (como hoy) lo bebo a palo seco.
Lo que yo hago es pedir Vozka con Cocacola, me tomo el vozka sólo y cuando me lo termino, me pongo la cocacola. Dos por el precio de uno :-)
Vozka Smirnoff ya es una mezcla con limón... Ron telde, ron arehucas , smirnoff , licor de manzana ( RIQUISIMO )  El Smirnoff no contiene Limón, la que contiene limón es "Smirnoff Ice" que me encanta tomar cuando salgo de España, puesto que aquí no encuentro. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
#!drvy
|
Generalmente si tengo sed bebo cerveza (mahou o amstel).. cuando voy de botellon (con amigos a beber XD) cojo mi combinacion personal... vino (peleon) + kas naranja + coca-cola + whisky (ballantines o JB) todo ello junto suavemente agitado  lo llamo "wyconavi" XD. Si voy de bares lo normal seria Cacique y Cola y en casa no suelo beber pero cuando bebo me cojo Malibu o Eristoff Black. Para chupitos no hay quien me quite el tequila o el absenta  Saludos
|
|
|
|
|
|
|
EvilGoblin
YO NO LA VOTE!
|
Bebidas blancas, mas recurrente vodka.
vodka+redbull vodka+licor de melon vodka+licor de menta
tekila shot tekila sunrine
sidra+licores
En Navidad y Año de Nuevo... suelo comprar un Melon, lo abro cortandole solo una tapa, lo vacio, y dentro pongo licor de melon+melon en trozos+sidra+lo que haya y hielo...
No me gusta: Vinos Gancia Fernet Cinzano shampagne....
|
|
|
|
Experimental Serial Lain [Linux User]
|
|
|
YaTaMaS
|
La absenta es lo peor arrrrrrrg dan ganas de potar xD Mejor chante verde que es un pelín menos fuerte 
|
|
|
|
Semitorre Tacens Sagitta Lux + Intel Q6600 2,4Ghz @ 3,2 + Zalman 8700 Led Quad Core + Placa Asus P5KC + 8GB DDR2 800 Kingston HiperX + GeForce GTX 960 + Disco SSD
|
|
|
ABDERRAMAH
en ocasiones uso goto ¬¬
|
Te mando la lista por email que son 25 páginas... XD
No, en serio, la cerveza a diario, es un vicio y para fiestas cualquier bebida de alta graduación que no sea blanca. Todas las bebidas blancas me sientan mal, ya sea vodka, ginebra, tekila o anis, me revuelven el estómago a muerte (aunque me pillas en un bar de fiesta y me bebo lo que me echen, claro).
Buenos ciegos y malas resacas con patxarán cadenas o con Jack daniels con hielo.
|
|
« Última modificación: 6 Septiembre 2010, 17:14 pm por ABDERRAMAH »
|
|
|
|
|
Azielito
no es
Colaborador

>.<