elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Putin sitúa un submarino frente a las Islas británicas en vísperas del Inglaterr
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Putin sitúa un submarino frente a las Islas británicas en vísperas del Inglaterr  (Leído 2,926 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Putin sitúa un submarino frente a las Islas británicas en vísperas del Inglaterr
« en: 9 Junio 2016, 04:22 am »

Putin sitúa un submarino frente a las Islas británicas en vísperas del Inglaterra-Rusia

La prensa inglesa cataloga la acción como una provocación. El partido se disputa en Marsella el próximo sábado.


La Eurocopa no ha arrancado sobre el césped, pero sí fuera de los campos. En vísperas del partido que medirá en Marsella a Inglaterra con Rusia el próximo sábado (21:00, Telecinco), el presidente de Rusia, Vladimir Putin no ha encontrado mejor forma de calentar el partido que enviando el submarino Stary Oskol a las costas británicas. Los tabloides ingleses han puesto el grito en el cielo y The Sun advierte que "esta maniobra rusa es un acto de provocación con el partido de la Eurocopa 2016 de trasfondo".

El submarino fue interceptado en el Mar del Norte y fuertemente vigilado según navegaba la costa este del Reino Unido, en un movimiento defensivo que bien podría inspirar al equipo de Roy Hodgson"
The Sun dedica un artículo a la decisión de Putin en el que el tabloide alerta de la gravedad de la amenaza "ya que es la primera vez en la última década que se divisa un submarino en el Canal de La Mancha". Aunque luego recuerda  que "muchos otros navíos rusos han realizado la misma ruta sin ser detectados", apuntando que se sospecha que una flota de cinco sumergibles estuvo cerca de las costas británicas este invierno.

Después se toma a broma la maniobra y utiliza el submarino para hacer un simil futbolístico: "el submarino fue interceptado en el Mar del Norte y fuertemente vigilado según navegaba la costa este del Reino Unido, en un movimiento defensivo que bien podría inspirar al equipo de Roy Hodgson". Y termina apuntando que submarino es de la clase Kilo y posee capacidad para transportar 18 torpedos, misiles de crucero, minas y misíles tierra-aire. Comienza caliente la Eurocopa.


http://vozpopuli.com/deportes/83679-putin-manda-un-submarino-a-las-costas-inglesas-antes-del-inglaterra-rusia

Están nervioso los Rusos por que la UE va decidir renovar otros seis meses las sanciones económicas a Rusia.
« Última modificación: 9 Junio 2016, 04:25 am por El_Andaluz » En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Putin sitúa un submarino frente a las Islas británicas en vísperas del Inglaterr
« Respuesta #1 en: 9 Junio 2016, 10:26 am »

Los "tabloides" no son precisamente la fuente de información mas fiable.

Si vale, un submarino. ¿y?
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Putin sitúa un submarino frente a las Islas británicas en vísperas del Inglaterr
« Respuesta #2 en: 9 Junio 2016, 11:57 am »

Va por que pase un submarino por el lado inglaterra no pasa nada, pienso yo.

En España en gibraltar, cuando los ingleses dejaron el submarino nuclear averiado, pues lo mismo, que le haremos, se le averio.

Si rusia tiene muchos submarinos, y muchos se ve que son indetectables, con lo cual, no podria ser uno solo el submarino que está por inglaterra, tal vez hay muchos más, quien sabe, y por todo el mundo....

No lo considero ninguna provocación de guerra ni nada.



En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Putin sitúa un submarino frente a las Islas británicas en vísperas del Inglaterr
« Respuesta #3 en: 9 Junio 2016, 12:07 pm »

Si me dijeran que el submarino se ha metido en sus aguas sin anunciarse, la cosa cambia, pero dudo que sea el caso.

Por cierto, la Marina rusa tiene muchos menos submarinos que hace unas décadas. La mayoría no podían mantenerlos y han sido desguazados.

Y sus reactores nucleares (y no son pocos) están amontonados en un "vertedero" mínimamente vigilado al aire libre. No veo a los de Greenpeace ir allí a poner pancartitas

En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Putin sitúa un submarino frente a las Islas británicas en vísperas del Inglaterr
« Respuesta #4 en: 9 Junio 2016, 15:24 pm »

Si pues mira que dicen aqui, sin permiso:

https://elmicrolector.org/2015/09/07/escalada-peligrosa-un-gigantesco-submarino-nuclear-ruso-con-200-cabezas-nucleares-se-estaria-dirigiendo-a-siria/

Pero no saben si realmente es cierto.


Si se desguazaron un montón, vi un documental donde vi los reactores nucleares apilados , hace tiempo y no me acuerdo, pero estaban en una zona concreta, al aire libre, pero en contenedores y vigilados, creo hay documentales por ahí.

Va los de greenpeace, no van por que como los vean por ahi....


Luego actualmente tienen estos submarinos:

https://actualidad.rt.com/actualidad/190090-submarinos-rusos-avanzados-provocar-panico-eeuu

Por hay, creo que se publico por el foro, desde rt, salia una página web con todos los submarinos que disponia actualmente, y eran un montón.

Y vamos, están trabajando en modernizar los submarinos :

http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2016-03-17/los-submarinos-nucleares-rusos-seran-invisibles-gracias-a-un-nuevo-material_1170144/

pero aún tienen que fabricarlos.


Vamos, eeuu, también está desarrollando armas devastadores , nuevos barcos, cañones de riel electromagneticos, cañones laseres, pero de submarinos no se como van.

Tantos unos como otros, hacen carrera armamentistica.

Un saludo.




En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Putin sitúa un submarino frente a las Islas británicas en vísperas del Inglaterr
« Respuesta #5 en: 9 Junio 2016, 17:42 pm »

Hombre un submarino con capacidad para transportar 18 torpedos, misiles de crucero, minas y misiles tierra-aire a las avisparas del partido Inglaterra-Rusia esta claro que es una provocación por parte Rusia no tiene mucho sentido poner un submarino en las misma costa británica te guste o no es una provocación mas haya de un simple partido si venir a cuento.

Orubatosu: Es como si cojo un tanque y lo planto frente de tu casa, sin venir ha cuento a ver que gracia te aria a ti.

Y mas sabiendo que te vas ha llevar 6 meses mas de sanciones detrás de esto hay mas cosas política que de fútbol.
« Última modificación: 9 Junio 2016, 18:16 pm por El_Andaluz » En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Putin sitúa un submarino frente a las Islas británicas en vísperas del Inglaterr
« Respuesta #6 en: 9 Junio 2016, 20:18 pm »

Bueno voy a reconsiderar lo que dije antes de que no lo consideraba una provocación de guerra, puede que si.

 Putin debe estar hasta los mismisimos eggs.

Se ha salido del nuevo orden mundial, no quiere seguir la corriente, ha expulsado la familia rotchild de rusia, y está preparado para la guerra si es necesario.

No voy a postear enlaces ni fuentes, quien le interese las busque.(hay declaraciones sorprendentes que dice Putin en persona, de verdad, no lo pongo, por que no logro asimilar que lo diga Putín con lo serio que es, y no se que pensar)

Desde luego como comenta El_Andaluz, no , no me haría gracia que me pusieran un tanque delante de casa.... y vamos un submarino de estos rusos cargado de munición puede devastar.

Es muy posible que sea una medida intimidatoria para que se lo piensen dos veces con el embargo.

Putín ha dicho que no quiere la guerra, pero que si se le busca, está preparado y no dudará en utilizar toda su potencia....

A mi personalmente, alomejor me equivoco,  pero Putin me recuerda a cierto personaje historico con muy mala fama, va  no lo voy a nombrar, podeis imaginaros a quien me refiero.

Esto, cuando se le apreta mucho a uno, lo hacen saltar al final, como paso con cierto personaje.

Demasiadas similitudes si lo estudiamos detenidamente.

Un saludo.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Putin sitúa un submarino frente a las Islas británicas en vísperas del Inglaterr
« Respuesta #7 en: 9 Junio 2016, 20:31 pm »

A mi lo que me hace gracia de todo esto, es que cuando los "lideres" la cagan, los que pagan el pato son los del pueblo

Porque a Putin desde luego no le va a faltar de nada haya o no embargos o sanciones. A el eso se la suda mucho
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Putin sitúa un submarino frente a las Islas británicas en vísperas del Inglaterr
« Respuesta #8 en: 9 Junio 2016, 20:39 pm »

Hombre claro es el jefe, los primeros que sufren es el pueblo,pero eso en todos lados.

Pero curiosamente la gran mayoria de la población apoya a Putin, son una minoria los que están en contra, y los silencian rápido se ve.

Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
TV británicas
Electrónica
Tallarico 0 2,015 Último mensaje 28 Septiembre 2004, 18:57 pm
por Tallarico
Por visperas de navidad « 1 2 3 »
Sugerencias y dudas sobre el Foro
:ohk<any> 21 8,463 Último mensaje 14 Diciembre 2008, 23:14 pm
por YZ7HMPM
El uso Internet Explorer 9 aumenta en vísperas de la llegada de Windows 8
Noticias
wolfbcn 0 1,196 Último mensaje 4 Julio 2012, 12:28 pm
por wolfbcn
Parodia videoclip cancion eurovisión Vladimir Putin - Putin, Putout
Foro Libre
Hason 0 1,869 Último mensaje 27 Mayo 2016, 23:22 pm
por Hason
Azerbaiyán y Armenia retoman la guerra en el peor momento para Rusia y abren otro frente a Putin
Foro Libre
El_Andaluz 1 3,453 Último mensaje 13 Septiembre 2022, 08:12 am
por Eternal Idol
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines