elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Putin en contra de la imposición de las ideas pro-LGTB en la sociedad
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Putin en contra de la imposición de las ideas pro-LGTB en la sociedad  (Leído 3,625 veces)
@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: Putin en contra de la imposición de las ideas pro-LGTB en la sociedad
« Respuesta #10 en: 3 Julio 2019, 16:29 pm »

Es una moda todo. Antes había hippies, rockeros, malotes...
Ahora hay bujarras, traperos y youtubers.

No hay más que maricones en la prensa y solo se ven maricones, bolleras y maltratadores de mujeres en los canales con más audiencia. Y en internet bloggers, youtubers, instagramers, vacas come hiervas, macarras y traperos.

Pues que van a ser las siguientes generaciones? Lo que ven? Solo destaca lo que más ruido hace. Si no va a haber ni un solo pastor de patos es porque no saben ni que existe esa profesión porque no la van a ver en su vida como para planteárselo. Hace 10 años eran 4 gatos, empezaron a salir por la tele y ahora es una plaga. Y va en aumento porque los políticos ceden ante 4 gatos.

En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Putin en contra de la imposición de las ideas pro-LGTB en la sociedad
« Respuesta #11 en: 3 Julio 2019, 16:46 pm »

Citar
Hace 10 años eran 4 gatos, empezaron a salir por la tele y ahora es una plaga. Y va en aumento porque los políticos ceden ante 4 gatos.

Siempre ha habido un porcentaje más o menos estable de homosexuales en la sociedad. Antes los quemaban en la hoguera o los encerraban en malicomios... por eso la gente no se atrevia a salir del armario. Ahora, aunque muchos no les guste, la sociedad esta avanzando hacia la tolerancia y aceptación y se les permite salir sin que cause un gran revuelo.

Saludos
En línea

@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: Putin en contra de la imposición de las ideas pro-LGTB en la sociedad
« Respuesta #12 en: 3 Julio 2019, 17:40 pm »

Si bien es cierto lo que dices la gran mayoría son chavales.
Me parece muy bien que hagan en sus casas lo que quieran. Pero los sitios públicos son la casa de todos. Quien quiera respeto que lo tenga por los demás. Yo no me quejo de señores que van en el metro a trabahar porque sean homosexuales, pero la chavalada mariconeando por todos los sitios no es algo que la mayoría acepte. Es algo impuesto por minorías como bien expresa Putin.
Porque algo te de asco ya eres homófogo. Ahora te dicen hasta lo que te tiene que agradar. Esto no es más que coartar libertades, adoctrinar y manipular en favor de una minoría por no entrar en conflictos con un colectivo de intransigentes. Ser homófogo está visto a la altura de maltratador.
En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Putin en contra de la imposición de las ideas pro-LGTB en la sociedad
« Respuesta #13 en: 3 Julio 2019, 18:24 pm »


Eso se llama tener un trauma... y un trauma puede conllevar a muchas cosas entre ellas cuestionarse uno su sexualidad o reprimirla.. pero de ahí a ser homosexual.. hay un cacho.


Se podría decir entonces que gay y homosexual son dos cosas diferentes???... porque ya que otros tienen teorías, yo también tengo una; homosexual es todo aquel que por naturaleza siente deseo sexual, se enamora, tiene fantasías y se masturba pensando en personas de su mismo sexo... el gay tiene relaciones sexuales con personas de su mismo sexo porque se acostumbro y le gusta el sexo anal y solo siente placer haciendo el sexo anal, pero no actúa por amor sino por vicio... y esta es mi teoría porque el ano tiene unas terminaciones nerviosas que producen mucho placer y hasta hay mujeres que prefieren la penetración anal a la vaginal...

Y si no me creen a mi porque puedo no tener mucha experiencia en cuanto a lo humano se refiere, pues le hablare desde mi experiencia veterinaria... En las granjas reproductoras bovinos seleccionan uno o mas toros de buena raza para usarlos como padrotes, estos toros nunca montan una vaca porque sería mucho desperdicio de su valioso semen, entonces idearon un artefacto con apariencia de vaca donde se mete un individuo, al fascimil de la vaca lo cubren de ferormonas u olores de la vagina de la vaca para que el toro la monte y el hombre dentro literalmente le hace la paja al toro con el pene dentro de una manga donde se deposita el semen y con este semen pueden hacer hasta 50 pajillas para inseminar igual numero de vacas... pero ya este método poco se usa, ahora se usa un "electroeyaculador"... este aparato se parece mucho (creo yo) al consolador que debe usar Madonna... este aparato se lo introducen en el ano al toro y le van dando pequeñas descargas eléctricas que van en aumento hasta que el toro eyacula... luego de dos tres usos de este "vibrador", el toro nada mas al verlo levanta su cola y casi eyacula nada mas al meterselo... esto es lo que yo llamo una actitud aprendida o un habito convertido en vicio que significa lo mismo...

Quien me dice que lo expuesto arriba no aplica para los humanos???...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.355


Ver Perfil
Re: Putin en contra de la imposición de las ideas pro-LGTB en la sociedad
« Respuesta #14 en: 3 Julio 2019, 23:04 pm »

Cita de: #!drvy
Pues falla por completo si tenemos en cuenta que la homosexualidad se da desde la existencia de la humanidad y el reino animal... a no ser que .. claro... los dinosaurios inventasen inyecciones con bromuro...  
Podías preguntar si tienes curiosidad...

Hay estudios que deuestran la extinción (o casi) planetaria de especies, tras el impacto de meteroitos o cometas (procedentes del espacio exterios, claro)... una de tales características frecuentes que acompañaban en esos impactos era la presencia de determinados elementos químicos, entre ellos el bromo, el iridio, etc...
Se cree que muchas especies deberían ahber desaparecido en tales eventos, pero se teoriza que en tales casos se ha dado un cambio (más o menos repentino),. de la sexualidad de los animales...

Por otro lado, el agua de mar contiene bastantes sales de bromo...

En fin, es una teoría, cada uno puede descartar una teoría cuando quiera, pero tildarla de 'error' sin más, es el auténtico error.

...en mi teoría de alguna manera llegamos a la sumarización de que la homosexualidad aunque haya existido desde que se tenga conocimiento de la vida, al menos en la del Hombre no parece haber sido tan elevada como lo es hoy día (no descarto que en otros tiempos del pasado haya igualmente habido un repunte sujeto a cuestiones particulares del propio momento), y más precisamente desde el último siglo, que coincide con la acumulación de bromuros en... no ya en el cuerpo, si no alterando el propio ADN y de la descendencia (que es el efecto a largo plazo de determinadas sustancias, y que es lo que rara vez se estudia)...

Cita de:  String Manolo
...
No hay más que maricones en la prensa y solo se ven maricones, bolleras y maltratadores de mujeres en los canales con más audiencia. Y en internet bloggers, youtubers, instagramers, vacas come hiervas, macarras y traperos....
Si miras T5, se podría asumir sin casi error que si quieres ser presentador en dicha cadena tienes que ser homsexual o lesbiana.... de hecho un amigo hubo un tiempo que empezó a llamar a la cadena 'telecinco por el cul0...', no ... lo empezó a llamar 'telegay'. Cuando su idea parecía fallar con algún presentador/a, al rodar el tiempo se ha acabado sabiendo que lo era, solo que 'dentro del armario' (al menos de cara al público)...
« Última modificación: 3 Julio 2019, 23:09 pm por NEBIRE » En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Putin en contra de la imposición de las ideas pro-LGTB en la sociedad
« Respuesta #15 en: 4 Julio 2019, 21:05 pm »

Citar
Me parece muy bien que hagan en sus casas lo que quieran. Pero los sitios públicos son la casa de todos. Quien quiera respeto que lo tenga por los demás.

Pues si.. mira a mi tampoco me gustan las bandeas de España que se cuelgan por todos lados.. y no soy ni indepentista ni nada.. por mi que viva españa.. pero oye prefiero demostrarlo trabajando pagando impuestos y defendiendo lo publico.. no me hace falta ondear un trozo de tela para sentirme un cuidadano del pais y me desagrada que los demás lo muestren... que tengan un poco de respeto!! Y lo de las iglesias? Tu lo has visto? Que hay una en cada pueblo!!! A que viene eso? A mi como no creyente me desagrada profundamente que se cuelgen cruces, se subvencione iglesias y se hagan festivos religiosos ... que tengan un poco de respeto por los que no creemos en esas cosas!!!


(podriamos seguir así todo el dia...)

Citar
Se podría decir entonces que gay y homosexual son dos cosas diferentes???

No se.. la verdad es que la ciencia todavia esta estudiando eso.. esta claro que hay casos y hay casos y que no todo es blanco o negro.. puede ser perfectamente como tu dices.. aunque más que separar entre la palabra gay y homosexual.. yo separaria diferentes tipos de homosexualidad o sexualidad a secas.







PD: NEBIRE por favor.. ¿Que te hace pensar que hay más homosexuales hoy que hace varios siglos?

Saludos
« Última modificación: 4 Julio 2019, 21:09 pm por #!drvy » En línea

@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: Putin en contra de la imposición de las ideas pro-LGTB en la sociedad
« Respuesta #16 en: 5 Julio 2019, 02:37 am »

Pues si.. mira a mi tampoco me gustan las bandeas de España que se cuelgan por todos lados.. y no soy ni indepentista ni nada.. por mi que viva españa.. pero oye prefiero demostrarlo trabajando pagando impuestos y defendiendo lo publico.. no me hace falta ondear un trozo de tela para sentirme un cuidadano del pais y me desagrada que los demás lo muestren... que tengan un poco de respeto!! Y lo de las iglesias? Tu lo has visto? Que hay una en cada pueblo!!! A que viene eso? A mi como no creyente me desagrada profundamente que se cuelgen cruces, se subvencione iglesias y se hagan festivos religiosos ... que tengan un poco de respeto por los que no creemos en esas cosas!!!


(podriamos seguir así todo el dia...)

No se.. la verdad es que la ciencia todavia esta estudiando eso.. esta claro que hay casos y hay casos y que no todo es blanco o negro.. puede ser perfectamente como tu dices.. aunque más que separar entre la palabra gay y homosexual.. yo separaria diferentes tipos de homosexualidad o sexualidad a secas.







PD: NEBIRE por favor.. ¿Que te hace pensar que hay más homosexuales hoy que hace varios siglos?

Saludos
La diferencia está que su tu dices que no te gustan las banderas pues ya está. Pero si dices que no te gusta la homosexualidad eres un homófogo que vas pegando a los pobres gays, exclavizando negros y quemando mendigos. Así es como te tratan los medios por no opinar igual que una cadena llena de bujarras que decide por la sociedad lo que es correcto e incorrecto moralmente y nunca se equivocan los más mínimo con sus asertivas indiscutibles y totalitarias. Todos le bailan el agua y están de acuerdo porque son manipulados y controlados a merced de unos pocos que crucifrican y sacrifocan en platós a los más borregos que defienden estos argumentos para hacer creer a la audiencia que sus argumentos son superiores de forma indiscutible. Así poco a poco hacen ver a las nuevas generaciones que ser marica es moderno, los maricas triunfan, etc. En cambio alguien que no opina como ellos es un retrógado que debería estar en la cárcel.

La realidad es muy distinta al escaparate.
Un 5,9% de la población europea se identifica como miembro del colectivo LGTB.</li>
<li>Alemania, con un 7,4%, es el país con mayor porcentaje de homosexuales, bisexuales o transgénero.</li>
<li>Tras España (6,9%) se sitúan Reino Unido (6,5%), Países Bajos (6,4%) y Francia (5,4%).


En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines