elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Putin en contra de la imposición de las ideas pro-LGTB en la sociedad
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Putin en contra de la imposición de las ideas pro-LGTB en la sociedad  (Leído 3,519 veces)
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Putin en contra de la imposición de las ideas pro-LGTB en la sociedad
« en: 1 Julio 2019, 18:00 pm »

Putin se manifiesta en contra de la imposición de las ideas pro-LGTB en la sociedad

Putin denuncia que se "impongan" ideas pro-LGTB a las personas sin su consentimiento


Vladimir Putin, el presidente de la Federación Rusa

El presidente Vladimir Putin denunció el 29 de junio al final de la cumbre del G20 celebrada en Osaka, Japón, que se impongan las llamadas ideas “progresistas” a una sociedad que no las solicita.

Para el dirigente ruso las ideas de libertad sexual y libertad de género son “impuestas” a las personas, que en su mayoría serían hostiles a ellas, según Europe1.

“En algunos países europeos, se dice a los padres que las niñas ya no pueden usar faldas en la escuela. ¿Qué es esto?”, “Ahora hay todo tipo de cosas: hemos inventado cinco o seis géneros (…) Ni siquiera entiendo qué es”, “Esta idea progresista empieza a quedar desfasada”, agregó Putin en una rueda de prensa, según el mismo medio.

“El problema es que esta parte más bien agresiva de la sociedad impone su punto de vista a la inmensa mayoría” de la gente, dijo también. “Los representantes de las ideas liberales imponen cierto tipo de educación sexual en las escuelas, los padres no la quieren pero no se les pide su opinión”, mencionó el mandatario en la misma ocasión.

Por otra parte, el controvertido cantante británico Elton John no se abstuvo de acusar al presidente ruso de actuar con “hipocresía” luego de que este sostuviera en una entrevista para el medio Financial Times que en su país “no tenían ningún problema” con las personas LGBT y que quería que todos fueran felices.

La reacción del artista se debió a que en la versión rusa de su biografía se excluyeron las escenas de amor homosexual y el uso de drogas contenidas en ella.

A su vez el mandatario respondió declarando que consideraba a John “un genio de la música”, y que, no obstante, estaba equivocado.

“Tenemos una actitud muy tranquila hacia la comunidad LGBT“, expresó, “Tenemos una ley, criticada por todos, la ley que prohíbe la propaganda homosexual entre los menores”, dijo. “Pero escucha, deja que una persona crezca, se convierta en adulto y luego decida quién quiere ser, dejen a los niños en paz”, concluyó contundente Vladimir Putin, de acuerdo con el mismo medio.

https://bles.com/mundo/noticias-putin-denuncia-imposicion-ideas-lgtb.html

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Citar
En parte estoy de acuerdo con el Putin... a los niños no hay que llenarles la cabeza de ideas raras, porque para eso ellos tienen la Internet y allí aprende de todo.
« Última modificación: 1 Julio 2019, 18:09 pm por Machacador » En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
devLand93

Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Ver Perfil
Re: Putin en contra de la imposición de las ideas pro-LGTB en la sociedad
« Respuesta #1 en: 1 Julio 2019, 21:49 pm »

Uno da una opinión sobre estos temas, y de inmediato es homófobo, retrógrado, conservador, hijo de Hitler, etc, etc, etc... :laugh:
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Putin en contra de la imposición de las ideas pro-LGTB en la sociedad
« Respuesta #2 en: 1 Julio 2019, 22:05 pm »

Uno da una opinión sobre estos temas, y de inmediato es homófobo, retrógrado, conservador, hijo de Hitler, etc, etc, etc... :laugh:

Pues... yo publique el post y también di una opinión, que por cierto es primera vez que lo hago luego de cientos de publicaciones de noticias y otros temas...

Entonces puedes dar tu libre opinión sobre el tema si no violas ninguna regla del foro...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
xor.eax

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Re: Putin en contra de la imposición de las ideas pro-LGTB en la sociedad
« Respuesta #3 en: 1 Julio 2019, 22:22 pm »

La cuestión es que el "gay" tiene mucho prejuicio con los heterosexuales.

Hoy dicen, soy gay.
Amaná todos deben ser también.

Nudez para niños, drogas, y todo tiene que ser aceptado.
En caso contrario, es "homofobia"

Lo que digo es, ni gays se hace más como antiguamente.
Hoy sólo agitan y causan problema, el 99% de ellos.
A la década de los 90 viven normalmente.
Grandes nombres de la música y la televisión, y otras esferas, no existía todo este problema.

Tiempo modernos o tiempos difíciles para la moralidad?
Saludos.
En línea

General Dmitry Vergadoski


Desconectado Desconectado

Mensajes: 881


General de División.


Ver Perfil
Re: Putin en contra de la imposición de las ideas pro-LGTB en la sociedad
« Respuesta #4 en: 1 Julio 2019, 23:00 pm »

por mas ideas que le metas a alguien es imposible que se vuelva gay y viceversa asi sea desde pequeño es por ello que los gays nacen no se hacen, lo que pasa es que no han descubierto el factor genetico el porque nacen gays, es por ello que los homosexuales deberian poder adoptar porque su comportamiento no debe afectar a los niños porque ser varon o hembra se lleva por dentro no se aprende.
En línea

Primero mártir que arrodillado frente una dictadura.
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Putin en contra de la imposición de las ideas pro-LGTB en la sociedad
« Respuesta #5 en: 1 Julio 2019, 23:23 pm »

por mas ideas que le metas a alguien es imposible que se vuelva gay y viceversa asi sea desde pequeño es por ello que los gays nacen no se hacen, lo que pasa es que no han descubierto el factor genetico el porque nacen gays, es por ello que los homosexuales deberian poder adoptar porque su comportamiento no debe afectar a los niños porque ser varon o hembra se lleva por dentro no se aprende.

No... muchos de esos gays que van a las marchas o se rasgan las vestiduras diciendo que son gays por naturaleza, en realidad lo que tienen es una actitud aprendida, porque en algún momento de su vida practicaron el sexo anal y les gusto mucho esto y se hicieron adictos al "orgasmo anal", esto puede ocurrir en la infancia o también en una edad adulta, y estos por lo general son los mas promiscuos... por el lado contrario hay gays verdaderos que nunca han tenido sexo anal con nadie, pero por su naturaleza se enamoran es de gente de su mismo sexo... Luego viene otra larga cadena de pareceres sexuales cada uno con su particularidad definida o indefinida a según cada caso en particular... y es un tema muy extenso para mi que soy de poco escribir...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
devLand93

Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Ver Perfil
Re: Putin en contra de la imposición de las ideas pro-LGTB en la sociedad
« Respuesta #6 en: 2 Julio 2019, 00:36 am »

No... muchos de esos gays que van a las marchas o se rasgan las vestiduras diciendo que son gays por naturaleza, en realidad lo que tienen es una actitud aprendida, porque en algún momento de su vida practicaron el sexo anal y les gusto mucho esto y se hicieron adictos al "orgasmo anal", esto puede ocurrir en la infancia o también en una edad adulta, y estos por lo general son los mas promiscuos... por el lado contrario hay gays verdaderos que nunca han tenido sexo anal con nadie, pero por su naturaleza se enamoran es de gente de su mismo sexo... Luego viene otra larga cadena de pareceres sexuales cada uno con su particularidad definida o indefinida a según cada caso en particular... y es un tema muy extenso para mi que soy de poco escribir...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

Yo comparto la opinión de doctorman, a pesar que carezca de todo estudio científico. Al menos yo no conozco ninguno -porque en primera ni siquiera le dedico tiempo a investigar sobre esto porque bien irrelevante que me parece-, pero pues si alguien tiene alguna información que ventile la razón de ser...

Por otro lado, tengo amigos que dicen haberse vuelto homosexuales a raíz de traumas como violaciones, abusos por parte de familiares, entre otros casos.
En línea

Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.348


Ver Perfil
Re: Putin en contra de la imposición de las ideas pro-LGTB en la sociedad
« Respuesta #7 en: 2 Julio 2019, 20:16 pm »

Cita de: doctorman
...lo que pasa es que no han descubierto el factor genetico el porque nacen gays,...
Yo tengo una teoría...

...siendo la causa los compuestos de bromuro por inyección (en forma de vacunaciones) por parte de los militares, pués desde que por culpa de (la antigua) Rusia se instauró el Servicio Militar Obligatorio, todos los países a sus tropas les han suministrado productos anti-líbido (anafrodisíacos), para evitar las escapadas de la tropa, el abandono de su puesto, etc... incluídos las tropas de todos esos países que niegan tener homosexuales en sus países (los países islámicos y las antiguas repúblicas soviéticas).
A día de hoy esa no es la única administración de bromuros en el cuerpo humano, hay muchas otras vías...
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Putin en contra de la imposición de las ideas pro-LGTB en la sociedad
« Respuesta #8 en: 3 Julio 2019, 13:05 pm »

Yo tengo una teoría...

...siendo la causa los compuestos de bromuro por inyección (en forma de vacunaciones) por parte de los militares, pués desde que por culpa de (la antigua) Rusia se instauró el Servicio Militar Obligatorio, todos los países a sus tropas les han suministrado productos anti-líbido (anafrodisíacos), para evitar las escapadas de la tropa, el abandono de su puesto, etc... incluídos las tropas de todos esos países que niegan tener homosexuales en sus países (los países islámicos y las antiguas repúblicas soviéticas).
A día de hoy esa no es la única administración de bromuros en el cuerpo humano, hay muchas otras vías...

Esto me recuerda al ejercito de "Los Inmaculados" de la serie "Juego de Tronos"... eran los mas disciplinados y eficaces en las batallas, pero no tenían bolas (testículos)...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Putin en contra de la imposición de las ideas pro-LGTB en la sociedad
« Respuesta #9 en: 3 Julio 2019, 14:34 pm »

Citar
Yo tengo una teoría...

Pues falla por completo si tenemos en cuenta que la homosexualidad se da desde la existencia de la humanidad y el reino animal... a no ser que .. claro... los dinosaurios inventasen inyecciones con bromuro...  :silbar:


Citar
Uno da una opinión sobre estos temas, y de inmediato es homófobo, retrógrado, conservador, hijo de Hitler, etc, etc, etc... :laugh:

Si los comentarios son homobofos, es como se te tildaria... si son retrogados.. es como se te tildaria.. las cosas como son xD


Citar
Por otro lado, tengo amigos que dicen haberse vuelto homosexuales a raíz de traumas como violaciones, abusos por parte de familiares, entre otros casos.

Eso se llama tener un trauma... y un trauma puede conllevar a muchas cosas entre ellas cuestionarse uno su sexualidad o reprimirla.. pero de ahí a ser homosexual.. hay un cacho.


Saludos
« Última modificación: 3 Julio 2019, 14:39 pm por #!drvy » En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines