elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Putin apuntará con sus misiles a EEUU si despliega los suyos en Europa
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Putin apuntará con sus misiles a EEUU si despliega los suyos en Europa  (Leído 1,686 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Putin apuntará con sus misiles a EEUU si despliega los suyos en Europa
« en: 20 Febrero 2019, 17:04 pm »


El presidente ruso, Vladimir Putin, cree que el despliegue de misiles de EEUU en Europa amenaza a Rusia y al mundo entero. En su mensaje anual para la Asamblea Federal, una sesión conjunta de ambas cámaras legislativas, ha advertido de que si EEUU produce y emplaza en Europa misiles de alcance corto y medio, "agravará de manera drástica la situación de seguridad internacional y generará graves riesgos para Rusia". Llegados a ese punto, Moscú contestará con "medidas simétricas y asimétricas", señaló, aclarando que Rusia no quiere ser el primer país en emplazar en el territorio de Europa misiles de corto y medio alcance.

El discurso de hoy es la reacción rusa a los últimos movimientos de EEUU. El 2 de febrero Donald Trumpsuspendió las obligaciones contraídas a tenor del Tratado INF, suscrito en 1987 con la entonces Unión Soviética para prohibir los misiles balísticos y de crucero con alcance de entre 500 y 5.500 kilómetros. Como consecuencia, Moscú también anunció que suspendía su compromiso con ese acuerdo.

Putin advirtió hoy a Estados Unidos de que, en caso de que despliegue en Europa misiles de medio y corto alcance, Moscú responderá "inmediatamente" apuntando con su armamento no sólo a esos países europeos, sino también a los "centros de toma de decisiones". El líder ruso cree que EEUU violó burdamente las disposiciones del Tratado INF hace ya tiempo al realizar pruebas con "misiles señuelo de medio alcance y desplegar en Rumanía y Polonia los sistemas de lanzamiento para los misiles de crucero Tomahawk. Por eso, "Rusia tendrá que producir y desplegar armas que pueda usar no solo contra de los países de donde provengan amenazas directas, sino también contra los territorios donde estén los centros de adopción de decisiones que nos amenacen". Algunas de las armas que EEUU podría instalar en el continente europeo "pueden volar hasta Moscú en un lapso de 10 o 12 minutos", dijo Putin.

El líder ruso presumió de armamento ante sus diputados y se refirió al misil naval hipersónico ruso Tsirkon, en proceso de creación, que alcanzará velocidades de 9 match y un alance de más de 1.000 kilómetros. Éste misil será utilizado en portadores navales, los buques y submarinos producidos en serie, incluyendo los que se construyen para los misiles de crucero de alta precisión Kalibr. También habló de la creación del sistema de misiles Avangard: "Conociendo todos los detalles tengo razones para decir que la creación del sistema Avangard es equiparable por su significado al lanzamiento del primer satélite artificial de la Tierra", aseveró Putin, que se mostró satisfecho de las capacidades ofensivas a pesar de que hasta hace poco parecía imposible que Rusia pudiese dar un salto tecnológico así de importante en la esfera militar.

Pero el Kremlin no quiere iniciar otra carrera armamentista. "Voy a reiterarlo porque es muy importante: Rusia no se propone ser la primera en desplegar esos misiles en Europa", dijo Putin. En opinión del presidente ruso, las acusaciones de Washington respecto a los incumplimientos rusos del tratado INF forman parte de la política antirrusa que promueve la élite estadounidense, convencida de "su exclusividad y superioridad sobre el mundo".

A pesar de todo, Putin dice que no desea más confrontación con EEUU. "No estamos interesados en la confrontación y no la queremos, especialmente con una potencia global como EEUU", aseguró el presidente ruso.





Hoy ha amenazado Rusia a Estado Unidos con sus misiles han salido en todas las Noticia de tv.
« Última modificación: 20 Febrero 2019, 17:07 pm por El_Andaluz » En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Putin apuntará con sus misiles a EEUU si despliega los suyos en Europa
« Respuesta #1 en: 20 Febrero 2019, 17:24 pm »

Yo no creo que ese tipo de amenazas le quiten el sueño a los gringos... sin embargo los pobres rusos viven con la paranoia de una invasión o un ataque misilistico...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.226



Ver Perfil WWW
Re: Putin apuntará con sus misiles a EEUU si despliega los suyos en Europa
« Respuesta #2 en: 20 Febrero 2019, 17:40 pm »

Bueno, esperemos que las declaraciones se queden solo en palabras.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Putin apuntará con sus misiles a EEUU si despliega los suyos en Europa
« Respuesta #3 en: 21 Febrero 2019, 13:16 pm »

Al margen de la respuesta de Putin me hago una pregunta, y que conste que no soy de esa gente que "odia" a países porque si

¿A santo de que se van a desplegar misiles en Europa apuntando a Rusia?

Vamos, que si tengo un vecino, este me cae bien o me cae mal. Lo mismo es buena persona o es un gilipo... como de aquí a Lima pero si yo monto una pieza de artillería en mi casa (suponiendo que fuera legal) apuntando a su casa, entiendo que se moleste un poquito
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Putin apuntará con sus misiles a EEUU si despliega los suyos en Europa
« Respuesta #4 en: 22 Febrero 2019, 14:47 pm »

Al margen de la respuesta de Putin me hago una pregunta, y que conste que no soy de esa gente que "odia" a países porque si

¿A santo de que se van a desplegar misiles en Europa apuntando a Rusia?

Vamos, que si tengo un vecino, este me cae bien o me cae mal. Lo mismo es buena persona o es un gilipo... como de aquí a Lima pero si yo monto una pieza de artillería en mi casa (suponiendo que fuera legal) apuntando a su casa, entiendo que se moleste un poquito



Estado Unidos los quiere poner en los países del Este de Europa contra mas cerca este de Rusia mejor en caso de un conflicto en Ucrania poder dejar a ese país como un solar que no le de tiempo reaccionar lo entiendes así mejor.

Solo es de defensa por si algún país de Europa es atacado por Rusia.

En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Putin apuntará con sus misiles a EEUU si despliega los suyos en Europa
« Respuesta #5 en: 22 Febrero 2019, 17:50 pm »


Estado Unidos los quiere poner en los países del Este de Europa contra mas cerca este de Rusia mejor en caso de un conflicto en Ucrania poder dejar a ese país como un solar que no le de tiempo reaccionar lo entiendes así mejor.

Solo es de defensa por si algún país de Europa es atacado por Rusia.



Oh, lo entiendo perfectamente. Ahora digamos que el los pone "por seguridad" ¿no es lo mismo?

Por si algún país es atacado por la CEE y esas cosas. Y no digo que si o que no, pero su motivo es perfectamente válido
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines