Puede un conejo volar si lo cruzo con un miurcielago??

(1/6) > >>

[Decoded]:



Bueno, Quiero empezar por disculparme por el titulo.... Pero las pocas veces que entro al foro libre siempre veo "casi" puro post basura... [deberían de crear otro subforo para ello y ponerle a .... como Mod]

Estoy algo cansado de ver cosas que no aportan nada, entiendo que este post no aporta en nada pero al menos quiero tratar de frenar esto ...

Tambien quisiera pedirles que la palabra RESPETO estan en las reglas del foro y que deberia ser usada... Algunos comentarios que he visto me parecen "Ofensas Indirectas" hacia el autor(a) del post... creo que todos somos humanos y que tenemos dudas absurdas pero... ahi estaa!! la cuestion es dialogar con mas respeto... [broma]No soy el-brujo pero quisiera ser el-bueno xD[/broma]

Comprendo tambien que voy a tener muchas criticas pero ... Por Favor Ya Basta!!

Darioxhcx:
si a mi me llego un email diciendo eso , y como lo vi gracioso estaba por postearlo tambien ?¿

awesome13:
Creo que habria que hacer un tipo test acerca de las normas del foro para poder postear, porque flipa...

diego_lp:
Creo que por eso se llamar Foro Libre, si no te gustan los temas que se discuten o se comparten en esta sección no tienes por qué entrar xD
Hay muchos foros tecnicos y de temas muy interesantes a los que entro siempre, pero hay veces que necesito esuchar (en este case leer) alguna boludez y es cuando entro a ésta sección  ;D
Por cierto...para mi que ademas de volar el conejo sale chupasangre!  >:D
Saludos!

SpuTniK.:
Ufff creía que era otro post de Constance ... menos mal u.u

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente