elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Publicidad que pague por CPM/CPC
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Publicidad que pague por CPM/CPC  (Leído 5,978 veces)
motocros_elche


Desconectado Desconectado

Mensajes: 897


Yona http://www.youtube.es/YonaTutorials


Ver Perfil WWW
Publicidad que pague por CPM/CPC
« en: 29 Julio 2011, 01:25 am »

Buenas, he estado buscando bastantes sitios de pago por CPM/CPC
Adsense estaba aceptable, asta que me bloquearon la publicidad en mi web por no cumplir con normas copyrigh que me pasaron el enlace de prueba de un banner echo por mi a la web de un amigo de películas que no voy nada de copyrigh en esa parte pero bueno, es de warez mi web por lo tanto lo entendí

he probado con impresiones web y eso de ganas 3 céntimos teniendo mas de 1000 impresiones diarias me parece una miseria... incluyendo unos 20 clicks...

he intentado con adbrite y dicen que no tienen todavía la posibilidad de ofrecer anuncios para webs que no seas en ingles...



Cual me recomendáis que tenga buenos Ads/banners/Anuncios y paguen algo aceptable por 1000 visitas diarias o unos cuantos clicks?

Me gustaría que me dijerais alguna efectiva y no un montón que terminan sin serlo como la de microsoft que paga mucho pero no para españa y es por tarjeta de crédito solo...


Gracias de antemano, espero que alguien me recomiende alguna, un saludo! =)
En línea

Kase


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.288


programa bonito ¬¬


Ver Perfil WWW
Re: Publicidad que pague por CPM/CPC
« Respuesta #1 en: 29 Julio 2011, 09:55 am »

que tal http://www.text-link-ads.com/ ???  o  si tienes un pr >4 podrias considerar banners privados o reseñas  :silbar: :silbar: :silbar:
En línea

motocros_elche


Desconectado Desconectado

Mensajes: 897


Yona http://www.youtube.es/YonaTutorials


Ver Perfil WWW
Re: Publicidad que pague por CPM/CPC
« Respuesta #2 en: 29 Julio 2011, 15:22 pm »

que tal http://www.text-link-ads.com/ ???  o  si tienes un pr >4 podrias considerar banners privados o reseñas  :silbar: :silbar: :silbar:
Pero tu has probado esa página?
Estoy mirando y parece que todo vale dinero... asta en Advertisers

y eso de pr >4 y reseñas?
no se a que te refieres :S

Gracias x tu ayuda =)
En línea

Kase


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.288


programa bonito ¬¬


Ver Perfil WWW
Re: Publicidad que pague por CPM/CPC
« Respuesta #3 en: 29 Julio 2011, 21:55 pm »

si la e probado, pero y se nota que ganas, pero  luego tubo una pekeña caida y tengo entendido que ya esta bien de nuevo, auke no como antes (las ganancias eran un 20% que adsense) =p

lo de las reseñas? pues simple, tu puedes vender un banner, pero un banner es un banner... hay teoras que dicen que el link vale mas si esta todeado de contenido y el texto del link son palabras claves

entonces una reseña tiene mas valor para google que un banner =P

no estoy seguro si textlinksads cobra por imprecion =/
En línea

motocros_elche


Desconectado Desconectado

Mensajes: 897


Yona http://www.youtube.es/YonaTutorials


Ver Perfil WWW
Re: Publicidad que pague por CPM/CPC
« Respuesta #4 en: 30 Julio 2011, 00:40 am »

si la e probado, pero y se nota que ganas, pero  luego tubo una pekeña caida y tengo entendido que ya esta bien de nuevo, auke no como antes (las ganancias eran un 20% que adsense) =p

lo de las reseñas? pues simple, tu puedes vender un banner, pero un banner es un banner... hay teoras que dicen que el link vale mas si esta todeado de contenido y el texto del link son palabras claves

entonces una reseña tiene mas valor para google que un banner =P

no estoy seguro si textlinksads cobra por imprecion =/
No se, es que en esa web, me pide cuando quiero pagar en el apartado de poner yo anuncios en mi web yno en crearlos es algo raro...

Si entiendo eso que me dices, menos lo de "(las ganancias eran un 20% que adsense)" ¿un 20% de lo que da adsense o un 20% mas que adsense?

Lo de por impresión o click me da igual, con que me den algo por tener mis 1000 nuevas visitas por dia y unas 2500 vistas de páginas me conformo... impresiones web me daba 3 céntimos google unos 15/20 Céntimos

Gracias =)
En línea

Nakp
casi es
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.336

he vuelto :)


Ver Perfil WWW
Re: Publicidad que pague por CPM/CPC
« Respuesta #5 en: 30 Julio 2011, 01:09 am »

lo mismo pasa con infolinks.. pagan una miseria comparado con adsense :P
En línea

Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
Kase


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.288


programa bonito ¬¬


Ver Perfil WWW
Re: Publicidad que pague por CPM/CPC
« Respuesta #6 en: 30 Julio 2011, 01:43 am »

perdon cuando yo probe textlinks ads ganabas un 20% mas que con adsense...

pero en ese entonces usaban adsense o__o google dejo un hueco legal que le permitio a textlinks ads reusar los ads, o algo asi, despues de 1 año google lo beto, y calleron mucho... pero tengo entendido que se levantaron

ellos no te ponen un widget con anuncios, te dan un javascript que busca palabras claves en tu texto y los transfrma en links anunciantes...

almenos la idea ami me pare muy buena =P
En línea

motocros_elche


Desconectado Desconectado

Mensajes: 897


Yona http://www.youtube.es/YonaTutorials


Ver Perfil WWW
Re: Publicidad que pague por CPM/CPC
« Respuesta #7 en: 30 Julio 2011, 02:47 am »

perdon cuando yo probe textlinks ads ganabas un 20% mas que con adsense...

pero en ese entonces usaban adsense o__o google dejo un hueco legal que le permitio a textlinks ads reusar los ads, o algo asi, despues de 1 año google lo beto, y calleron mucho... pero tengo entendido que se levantaron

ellos no te ponen un widget con anuncios, te dan un javascript que busca palabras claves en tu texto y los transfrma en links anunciantes...

almenos la idea ami me pare muy buena =P
si adsense paga demasiado a veces, pero depende de que anuncios muestre claro... son tan típicos ya que... la gente pasa son los mismos xD
Estoy intentando con text-links-ads a ver si me lo aceptan :s no se muy bien como va... pero tiene mala pinta :D

Gracias de todas formas de verdad =), cualquier novedad la añado =)
En línea

motocros_elche


Desconectado Desconectado

Mensajes: 897


Yona http://www.youtube.es/YonaTutorials


Ver Perfil WWW
Re: Publicidad que pague por CPM/CPC
« Respuesta #8 en: 30 Julio 2011, 03:32 am »

perdon cuando yo probe textlinks ads ganabas un 20% mas que con adsense...

pero en ese entonces usaban adsense o__o google dejo un hueco legal que le permitio a textlinks ads reusar los ads, o algo asi, despues de 1 año google lo beto, y calleron mucho... pero tengo entendido que se levantaron

ellos no te ponen un widget con anuncios, te dan un javascript que busca palabras claves en tu texto y los transfrma en links anunciantes...

almenos la idea ami me pare muy buena =P
si, tenia mala pinta esa web, me han rechazado la publicidad por 3 razones -.-'' las 3 inventadas pero bueno
allá ellos xD

¿Alguien que le valla bien con algo distinto a adsense?
En línea

Kase


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.288


programa bonito ¬¬


Ver Perfil WWW
Re: Publicidad que pague por CPM/CPC
« Respuesta #9 en: 30 Julio 2011, 03:39 am »

nimodo, solo te keda publicidad para adultos como  adultfriendfinder o similares.. xD  para un sitio de wares no creo que te importe mucho, y podrias hacer una sección +18 =P
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines