elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  [propuesta] Interesado en la formacion de un grupo de newbies?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [propuesta] Interesado en la formacion de un grupo de newbies?  (Leído 25,812 veces)
SirSocket

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Ver Perfil
Re: [propuesta] Interesado en la formacion de un grupo de newbies?
« Respuesta #70 en: 4 Agosto 2011, 07:28 am »

No se trata solo de que se vea a la "Persona" si no a un monitor donde se pueda ver lo que se esta haciendo y asi seguir tal cual era una opcion si les servia compis. Salu2

teamviewer

y no hace falta instalarlo
En línea

dArKo2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 59



Ver Perfil
Re: [propuesta] Interesado en la formacion de un grupo de newbies?
« Respuesta #71 en: 5 Agosto 2011, 17:18 pm »

es el dia cero...ya se agoto el tiempo, aquellos que no envieron su solicitud estan fuera....los que no enviaron MP tambien hay algunos que fueron eliminados pues, no pasaron por el chat ni mandaron su correo ni anda participado en el chat lo que muestra una falta de ganas...antes de postear leanse el primer post para evitar confusiones...








saludos
En línea

"We seek only reprieve and welcome the darkness"
Luna71c0


Desconectado Desconectado

Mensajes: 541


El lado oscuro de la luna...


Ver Perfil
Re: [propuesta] Interesado en la formacion de un grupo de newbies?
« Respuesta #72 en: 6 Agosto 2011, 01:29 am »

Y los que no tenian internet en ese momento? LOL
En línea


Citar
Un pequeño paso para el programador....
Un gran paso para el hacker...

...]LunaHAck[...


i'm the "Luna71c0"
SirSocket

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Ver Perfil
Re: [propuesta] Interesado en la formacion de un grupo de newbies?
« Respuesta #73 en: 6 Agosto 2011, 08:13 am »

Vaya me quede fuera, aunque me hubiera sido imposible entrar en el chat de 11:00 a 14:00 ya que estoy trabajando.
En línea

Felurian

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: [propuesta] Interesado en la formacion de un grupo de newbies?
« Respuesta #74 en: 6 Agosto 2011, 20:30 pm »

Yo mandé un mp y entré al chat varias veces (que por cierto casi siempre está prácticamente vacío y cuando hay gente nadie se encarga de manejar el tema de las admisiones) y no he recibido ninguna respuesta por ninguna de ambas vías...
De todas formas no todo el mundo puede estar 24 horas en un chat esperando...
En línea

$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: [propuesta] Interesado en la formacion de un grupo de newbies?
« Respuesta #75 en: 7 Agosto 2011, 00:31 am »

Ese grupo esta mal organizado, no hay nada como la organizacion para empezar un grupo de aprendices, yo me uniria para aprender juntos si estuviera mas organizado y no simplemente digan hagan esto y esto porque hasta el que dice que hacer no sabe si esta bien lo que esta haciendo ya que somos todos newbies
En línea

jpmo4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.579


Aproximadamente en........................


Ver Perfil
Re: [propuesta] Interesado en la formacion de un grupo de newbies?
« Respuesta #76 en: 7 Agosto 2011, 02:57 am »

Ese grupo esta mal organizado, no hay nada como la organizacion para empezar un grupo de aprendices, yo me uniria para aprender juntos si estuviera mas organizado y no simplemente digan hagan esto y esto porque hasta el que dice que hacer no sabe si esta bien lo que esta haciendo ya que somos todos newbies

Hasta que alguien lo dijo xDD...si quieren aprender a veces la organización lo es todo, tiempo y dedicación. La mejor manera de hacerlo es por cuenta propia e ir planteando sus dudas aquí en el foro. Muchas veces alguien sabe de un troyano y ya quiere dar clases de hacking (no lo digo por nadie), pero siempre se ve estos tipos de Post, que generalmente quedan en la nada. La mejor escuela es uno mismo. Salu2
En línea

Podras llevarme a mi novia, incluso hasta a mi perro, pero a mi computadora... jamas

   
$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: [propuesta] Interesado en la formacion de un grupo de newbies?
« Respuesta #77 en: 7 Agosto 2011, 03:09 am »

Con eso me estas matando a mi que acabo de crear un post sobre eso jajaja, pero va en gusto dijo una vieja..

Alguna vez talvez te ha pasado que no sabes que aprender, te quedaste esperando, perdiendo tiempo, aprendiste algo que ahora q lo piensas si aprendias otra cosa antes te hubiera sido mas facil, etc ,etc, en estos grupos o cosas asi esta bueno para crear una orientacion y discutir las dudas y ayudarse mutuamente, pero el problema aca es que como se va a orientar si ni el sistema del grupo esta ordenado :/
En línea

Luna71c0


Desconectado Desconectado

Mensajes: 541


El lado oscuro de la luna...


Ver Perfil
Re: [propuesta] Interesado en la formacion de un grupo de newbies?
« Respuesta #78 en: 7 Agosto 2011, 03:38 am »

Hasta que alguien lo dijo xDD...si quieren aprender a veces la organización lo es todo, tiempo y dedicación. La mejor manera de hacerlo es por cuenta propia e ir planteando sus dudas aquí en el foro. Muchas veces alguien sabe de un troyano y ya quiere dar clases de hacking (no lo digo por nadie), pero siempre se ve estos tipos de Post, que generalmente quedan en la nada. La mejor escuela es uno mismo. Salu2
En línea


Citar
Un pequeño paso para el programador....
Un gran paso para el hacker...

...]LunaHAck[...


i'm the "Luna71c0"
flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
Re: [propuesta] Interesado en la formacion de un grupo de newbies?
« Respuesta #79 en: 8 Agosto 2011, 06:43 am »

concuerdo con que mucha desorganización, prefiero aprender por mi cuenta a estar intentando sincronizar horarios para pillar a alguien conectado, además no puedo darle preferencia al grupo y dejar de lado mi vivir diario, primero mi vida después mis hobbies... saludos
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
interesado en java
Java
251965 6 4,310 Último mensaje 22 Agosto 2011, 19:32 pm
por Gallu
Grupo de newbies
Foro Libre
Hansles 2 1,793 Último mensaje 29 Enero 2016, 01:07 am
por engel lex
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines