elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  [propuesta] Interesado en la formacion de un grupo de newbies?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [propuesta] Interesado en la formacion de un grupo de newbies?  (Leído 26,127 veces)
kub0x
Enlightenment Seeker
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.486


S3C M4NI4C


Ver Perfil
Re: [propuesta] Interesado en la formacion de un grupo de newbies?
« Respuesta #40 en: 3 Agosto 2011, 01:36 am »

Voto por conectarnos a un IRC, no tengo cliente de MSN ya que vivo aislado :D
En línea

Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate

Luna71c0


Desconectado Desconectado

Mensajes: 541


El lado oscuro de la luna...


Ver Perfil
Re: [propuesta] Interesado en la formacion de un grupo de newbies?
« Respuesta #41 en: 3 Agosto 2011, 01:54 am »

Creen una sala de chat y listo xD pero tiene  que ser un horario que todos podamos
En línea


Citar
Un pequeño paso para el programador....
Un gran paso para el hacker...

...]LunaHAck[...


i'm the "Luna71c0"
4rkn63l

Desconectado Desconectado

Mensajes: 199



Ver Perfil
Re: [propuesta] Interesado en la formacion de un grupo de newbies?
« Respuesta #42 en: 3 Agosto 2011, 02:56 am »

Bueno aca esta una sala de chat, entren para discutir el asunto entre todos, simplemente pongan su nickname y listo.

http://www.neatchat.com/?id=52a5b7776b1762fb86a5578afb999c48
En línea

flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
Re: [propuesta] Interesado en la formacion de un grupo de newbies?
« Respuesta #43 en: 3 Agosto 2011, 07:50 am »

hola, verán yo soy de latinoamerica, horario gtm -4, y no puedo viajar miles de kilometros si desiden juntarse en carne y hueso, se cosas básicas de informática, aunque me quedo algo corto en matemáticas y física, ya que estoy a un año de terminar la secundaria(una larga historia, solo dire que todos los años se van a paro para lograr una mejor educación que nunca llega xd), se cosas muy básicas sobre c, y otras cosillas, siempre leo para satisfacer mi curiosidad, pero las veces que entro a wikipedia me desvio del tema  :xD(la última vez empezé en dbm y termine leyendo sobre epm), en fin, si pueden coincidir horarios no tengo drama, ahora mismo supongo que estedes estan durmiendo  :laugh:. pero si se ponen en plan de hackear bancos y esas cosas yo no los acompaño, vengo con la intención de aprender y compartir conocimientos, no tengo intención en ir por la vida desfazando webs o atacando lo primero que encuentre...

lo otro es que podríamos fijarnos metas personales, cosas que podamos cumplir y fijarle una meta al grupo, no tenemos porque nivelarlos todos en lo mismo, podría ser que cada quien se especialice en lo que se le da mejor, ya que no todos somos iguales... en fin... saludos
En línea

iROCK

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: [propuesta] Interesado en la formacion de un grupo de newbies?
« Respuesta #44 en: 3 Agosto 2011, 08:07 am »

Saludos!!
Pues yo me apunto para esto...espero que me tomen en cuenta ya que quiero aprender.
En línea

_nivelinferior_

Desconectado Desconectado

Mensajes: 66


piedra,papel, MACHETE!


Ver Perfil
Re: [propuesta] Interesado en la formacion de un grupo de newbies?
« Respuesta #45 en: 3 Agosto 2011, 10:54 am »

lo otro es que podríamos fijarnos metas personales, cosas que podamos cumplir y fijarle una meta al grupo, no tenemos porque nivelarlos todos en lo mismo, podría ser que cada quien se especialice en lo que se le da mejor, ya que no todos somos iguales... en fin... saludos
no creo que la gente se apunte para hackear bancos o msn, y si, creo que habra mucha amplitud de niveles, algunos saben programacion otros ni papa, ademas hay muchas "especialidades" seria cuestion de hablarlo!

En línea

¿Conocen este chiste? Dos señoras de edad están en un hotel  de alta montaña y dice una: Vaya, aquí la comida es realmente terrible. Y contesta la otra: Sí, y además las raciones son tan pequeñas... Pues, básicamente, así es como me parece la vida. Llena de soledad, miseria, sufrimiento, tristeza... Y sin embargo se acaba demasiado deprisa.
_

Desconectado Desconectado

Mensajes: 143


Ver Perfil
Re: [propuesta] Interesado en la formacion de un grupo de newbies?
« Respuesta #46 en: 3 Agosto 2011, 10:59 am »

Deberíamos crear una jerarquía o algo así, para estar más organizados y en primer lugar, decidir en que vamos a enfocar nuestro aprendizaje. (Yo creo que lo primero que deberíamos es aprender es sobre Windows, o sea consola de comandos, registro, etc.)
En línea

kynu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



Ver Perfil
Re: [propuesta] Interesado en la formacion de un grupo de newbies?
« Respuesta #47 en: 3 Agosto 2011, 11:44 am »

Me gusta esta iniciativa, también querría participar ya que llevo mucho tiempo encasillado en wannabe  :-[
En línea

_nivelinferior_

Desconectado Desconectado

Mensajes: 66


piedra,papel, MACHETE!


Ver Perfil
Re: [propuesta] Interesado en la formacion de un grupo de newbies?
« Respuesta #48 en: 3 Agosto 2011, 12:01 pm »

he leido lo que dijeron en el chat, y sinceramente creo que los que no sabemos programar no vamos a ser de mucha ayuda
Citar
a0xsys

bueno pues a mi no me molestaria estar en un grupo de novatos, entiendase novatos por ejemplo alguien que esta dando sus primeros pasos, es decir alguien ya iniciado en todo este tema.

yo mas bien estoy en el grupo de los no iniciados
¿que opinan los demas?

 


« Última modificación: 3 Agosto 2011, 12:24 pm por _nivelinferior_ » En línea

¿Conocen este chiste? Dos señoras de edad están en un hotel  de alta montaña y dice una: Vaya, aquí la comida es realmente terrible. Y contesta la otra: Sí, y además las raciones son tan pequeñas... Pues, básicamente, así es como me parece la vida. Llena de soledad, miseria, sufrimiento, tristeza... Y sin embargo se acaba demasiado deprisa.
crazyDeveloper

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil
Re: [propuesta] Interesado en la formacion de un grupo de newbies?
« Respuesta #49 en: 3 Agosto 2011, 12:25 pm »

Interesante propuesta.

Contad conmigo estoy deseando aprender
En línea

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
interesado en java
Java
251965 6 4,346 Último mensaje 22 Agosto 2011, 19:32 pm
por Gallu
Grupo de newbies
Foro Libre
Hansles 2 1,825 Último mensaje 29 Enero 2016, 01:07 am
por engel lex
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines