elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Problema resuelto en Sevilla
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema resuelto en Sevilla  (Leído 16,717 veces)
Ad0nis


Desconectado Desconectado

Mensajes: 363



Ver Perfil
Re: Problema resuelto en Sevilla
« Respuesta #50 en: 22 Octubre 2010, 00:13 am »

Ya... ¿Y eso es fascismo?  :rolleyes: no lo es. ¿Qué ley se han saltado? ninguna... como te dije, son asuntos mas religiosos que políticos, que no se pueda construir una mezquita donde se haya regado sangre de cerdo es algo meramente del islam, igual que lo de que algunos se ofendan por tener una mezquita cerca, no es una razón política, ni los unos ni los otros han incumplido la ley. ;)


                        Cuando cursé la antigua EGB. La primera lección de ética consistió
                   en trasladarnos un importante principio de la democracia,
                 hay sitio para los intolerantes, pero no y nunca, para sus intolerancias.  
             En una democracia se debe combatir posturas intolerantes,
           para prevenir abrir espacios fascistas.

                                   Salud.

                      
« Última modificación: 22 Octubre 2010, 00:24 am por Addonis » En línea

globsharp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 84


No me mires


Ver Perfil
Re: Problema resuelto en Sevilla
« Respuesta #51 en: 22 Octubre 2010, 00:26 am »

Yo he dicho muchas veces que la democracia NO protege de todo, no es perfecta por mucho que se empeñen en decir 'la democracia esto' o 'la democracia lo otro', imagínate por ejemplo una sociedad con un 80% de ricos y un 20% de pobres, ¿quienes controlan el pais democráticamente? pero eso y el fascismo son dos cosas muy distintas ;) en el fascismo lo primero de todo es que no tienes democracia, es una dictadura, lo segundo es que los inmigrantes no son ni siquiera acogidos, en España sí tienen las puertas abiertas.

Como ya dije, lo de la mezquita a mí personalmente que no soy religioso me da igual que la hagan o no, si me hacen una al lado de mi casa no protesto, pero es normal que haya gente que no les guste, si a los mismísimos musulmanes no les gusta en sus territorios.

Además tenemos lo de prohibir, la palabra prohibir podrá sonar muy fea, pero las prohibiciones tienen la función de regular, de controlar... y aunque parezca contradictorio, no se puede ser 100% libre si no hay prohibiciones, una libertad absoluta sin prohibiciones implica que solo algunos se harán libres así mismos a costa de comerse la libertad de otros, la única manera de que todos sean igual de libres es controlando por medio de reglas para que la libertad de unos no invada la libertad de otros, y esas reglas son precisamente limitaciones, reglas del estilo 'se puede hacer' y 'no se puede hacer', osease, permisos y prohibiciones.


« Última modificación: 22 Octubre 2010, 00:32 am por globsharp » En línea

Duérmete
Ad0nis


Desconectado Desconectado

Mensajes: 363



Ver Perfil
Re: Problema resuelto en Sevilla
« Respuesta #52 en: 22 Octubre 2010, 01:19 am »

Yo he dicho muchas veces que la democracia NO protege de todo, no es perfecta por mucho que se empeñen en decir 'la democracia esto' o 'la democracia lo otro', imagínate por ejemplo una sociedad con un 80% de ricos y un 20% de pobres, ¿quienes controlan el pais democráticamente? pero eso y el fascismo son dos cosas muy distintas ;) en el fascismo lo primero de todo es que no tienes democracia, es una dictadura, lo segundo es que los inmigrantes no son ni siquiera acogidos, en España sí tienen las puertas abiertas.

Como ya dije, lo de la mezquita a mí personalmente que no soy religioso me da igual que la hagan o no, si me hacen una al lado de mi casa no protesto, pero es normal que haya gente que no les guste, si a los mismísimos musulmanes no les gusta en sus territorios.

Además tenemos lo de prohibir, la palabra prohibir podrá sonar muy fea, pero las prohibiciones tienen la función de regular, de controlar... y aunque parezca contradictorio, no se puede ser 100% libre si no hay prohibiciones, una libertad absoluta sin prohibiciones implica que solo algunos se harán libres así mismos a costa de comerse la libertad de otros, la única manera de que todos sean igual de libres es controlando por medio de reglas para que la libertad de unos no invada la libertad de otros, y esas reglas son precisamente limitaciones, reglas del estilo 'se puede hacer' y 'no se puede hacer', osease, permisos y prohibiciones.



      A los inmigrantes no se los ha dejado entrar, si hay inmigrantes en España es porque hay unos Derechos humanos.   Y los que no creen y respetan la democracia debe cotejarse con la justicia y el derecho. El que prohíbe es el gobierno de turno,   no una panda de degenerados Ultraderechistas. Un país civilizado no creas que lleva el triunfo por ser cristiana, musulmana o judía, sino por ser justa.
  Pero cuando comienza a mermar la justicia en un sitio, no dudes de que es el inicio de un brote de actitudes de soberbia y descontrol que desvelan una peligrosa conducta autoritaria. Esta banda de degenerados cuando cacarean lo de “no queremos al musulmán o judío”, en realidad nos están diciendo,  no queremos democracia, ni libertad, ni queremos igualdad, ni justicia, y tampoco fraternidad. Es decir, todos los valores y derechos por los que luchó España con esfuerzo y sangre, durante siglos.  Ahí estaremos a pie del cañón, tenemos infinidad de herramientas para luchar contra estas bandas de intolerantes,  o contra cualquier otro tipo de intolerancia, y me da igual que sea cristiana,  musulmana o judía, lo que importa es que es una intolerancia.


                               Salud.

« Última modificación: 22 Octubre 2010, 01:20 am por Addonis » En línea

KuraraGNU

Desconectado Desconectado

Mensajes: 209



Ver Perfil
Re: Problema resuelto en Sevilla
« Respuesta #53 en: 22 Octubre 2010, 01:27 am »

Escribís tanto, que ya ni os leo.
En línea

globsharp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 84


No me mires


Ver Perfil
Re: Problema resuelto en Sevilla
« Respuesta #54 en: 22 Octubre 2010, 01:37 am »

Primer punto,  ;) por desgracia no se puede dejar entrar a todo el mundo, pero aquí en España igual hay inmigración, en un pais con una verdadera ultraderecha ni con papeles en regla podría entrar un solo inmigrante, y si entrara lo mismo hasta lo fusilarían (haciendo alusión a los regímenes nazis y fascistas).

Ya estás hablando de la ultraderecha como si estuviese en todas partes, este punto me lo salto porque ya te he explicado qué es la ultraderecha (dictadura).

Respecto a la intolerancia, la hay, el problema es que tú lo englobas todo y mezclas cosas, la intolerancia no se cura con anarquismo, simplemente, prohibir no es ser intolerante, no es sinónimo, no es una implicación, ¿sabes por dónde voy?.

Yo estoy en contra de los intolerantes y la intolerancia, pero estoy a favor del control y la regulación.

(pero creo que el tema se ha desviado bastante  :huh:)
En línea

Duérmete
Ad0nis


Desconectado Desconectado

Mensajes: 363



Ver Perfil
Re: Problema resuelto en Sevilla
« Respuesta #55 en: 22 Octubre 2010, 02:19 am »

Primer punto,  ;) por desgracia no se puede dejar entrar a todo el mundo, pero aquí en España igual hay inmigración, en un pais con una verdadera ultraderecha ni con papeles en regla podría entrar un solo inmigrante, y si entrara lo mismo hasta lo fusilarían (haciendo alusión a los regímenes nazis y fascistas).

Ya estás hablando de la ultraderecha como si estuviese en todas partes, este punto me lo salto porque ya te he explicado qué es la ultraderecha (dictadura).

Respecto a la intolerancia, la hay, el problema es que tú lo englobas todo y mezclas cosas, la intolerancia no se cura con anarquismo, simplemente, prohibir no es ser intolerante, no es sinónimo, no es una implicación, ¿sabes por dónde voy?.

Yo estoy en contra de los intolerantes y la intolerancia, pero estoy a favor del control y la regulación.

(pero creo que el tema se ha desviado bastante  :huh:)


            Perfectamente. Entiendo que no tengo el doble rasero del que tu haces gala.

        El tema central no se ha desviado, llevo diciéndote que es ilegítimo boicotear a la democracia,
    atenta contra la Libertad religiosa que ampara nuestra Consitución Española. Entiendo que es insoportable para algunos,
  y que constituyen el desafío para muchos para el fortalecimiento ético de nuestra convivencia democrática.
  "Entiendo" que aplaudir esa canallada es hacer juego a unos cuantos degenerados que demuestran su intolerancia.
 Los mecanismos jurídicos son quienes protegen, garantizan, regulan, y controlan, no una jauría de fundamentalistas exaltados.

Artículo 18 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos:

Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión; este derecho incluye la libertad de cambiar de religión o de creencia, así como la libertad de manifestar su religión o su creencia, individual y colectivamente, tanto en público como en privado, por la enseñanza, la práctica, el culto y la observancia.

Artículo 10 de la Carta de los Derechos Fundamentales de la Unión Europea:

Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión. Este derecho implica la libertad de cambiar de religión o de convicciones, así como la libertad de manifestar su religión o sus convicciones individual o colectivamente, en público o en privado, a través del culto, la enseñanza, las prácticas y la obser vancia de los ritos.

Artículo 14 de la Convención sobre los Derechos del Niño:

1. Los Estados Partes respetarán el derecho del niño a la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión.
2. Los Estados Partes respetarán los derechos y deberes de los padres y, en su caso, de los representantes legales, de guiar al niño en el ejercicio de su derecho de modo conforme a la evolución de sus facultades.
3. La libertad de profesar la propia religión o las propias creencias estará sujeta únicamente a las limitaciones prescritas por la ley que sean necesarias para proteger la seguridad, el orden, la moral o la salud públicos o los derechos y libertades fundamentales de los demás.

Artículo 5 de la Declaración Universal de la UNESCO sobre la diversidad cultural:

Los derechos culturales son parte integrante de los derechos humanos, que son universales, indisociables e interdependientes. El desarrollo de una diversidad creativa exige la plena realización de los derechos culturales, tal como los definen el Artículo 27 de la Declaración Universal de Derechos Humanos y los Artículos 13 y 15 del Pacto Internacional de Derechos Económicos, Sociales y Culturales. Toda persona debe tener la posibilidad de expresarse, crear y difundir sus obras en la lengua que desee y en particular en su lengua materna; toda persona tiene derecho a una educación y una formación de calidad que respeten plenamente su identidad cultural; toda persona debe tener la posibilidad de participar en la vida cultural que elija y conformarse a las prácticas de su propia cultura, dentro de los límites que impone el respeto de los derechos humanos y de las libertades fundamentales.




                  
« Última modificación: 22 Octubre 2010, 02:25 am por Addonis » En línea

KuraraGNU

Desconectado Desconectado

Mensajes: 209



Ver Perfil
Re: Problema resuelto en Sevilla
« Respuesta #56 en: 22 Octubre 2010, 02:34 am »

Madre mía ¡Callaos ya! T_T Como me ponga a trolear yo verás.

lalalalallalalalalalaallalaa
trololololololololololololololo hahahahahahahahahahahahahaha
trololololo trololololo trololololo

No me gusta ver a la gente discutir ¬¬ No seáis bobos que seguro que ni os conocéis y ya estáis discutiendo, hay veces que las discusiones/debates etc. no llevan a ningún lado, porque nadie da su brazo a torcer, en esos momentos hay que poner punto y final.

Si yo no hubiese posteado en este topic, os dejaría pollardear tranquilos, pero como no y me sale nuevo siempre que entro y os veo discutir, pues os regaño XD
En línea

MG2010

Desconectado Desconectado

Mensajes: 31



Ver Perfil
Re: Problema resuelto en Sevilla
« Respuesta #57 en: 22 Octubre 2010, 02:54 am »

Deberían darle ban de al menos un par de días a Addonis, por ser tan troll y para que entienda que no vivimos la vida salvaje, y que siempre hay que hacer regulaciones.

También sería bueno que cerraran este tema.
En línea

User
Ad0nis


Desconectado Desconectado

Mensajes: 363



Ver Perfil
Re: Problema resuelto en Sevilla
« Respuesta #58 en: 22 Octubre 2010, 03:16 am »

Deberían darle ban de al menos un par de días a Addonis, por ser tan troll y para que entienda que no vivimos la vida salvaje, y que siempre hay que hacer regulaciones.

También sería bueno que cerraran este tema.


                     Cerrar este tema ? Banear ? qué sandeces.
               Dictadores hasta en nuestra propia casa ? No creo.

           Lo que se defiende aquí, que es simplemente nuestra Constitución
        y nuestra entidad como una nación Democrática y libre.

                 No sabes ni lo que dices, ni lo que escribes.

                            A las buenas noches.

En línea

Ad0nis


Desconectado Desconectado

Mensajes: 363



Ver Perfil
Re: Problema resuelto en Sevilla
« Respuesta #59 en: 22 Octubre 2010, 03:37 am »



                     
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema con recordset [RESUELTO]
Programación Visual Basic
Elemental Code 0 1,447 Último mensaje 20 Septiembre 2012, 07:22 am
por Elemental Code
Dnipro 2-3 Sevilla F.C.: ¡¡Tetracampeón para la historia!!
Foro Libre
El_Andaluz 0 1,346 Último mensaje 28 Mayo 2015, 01:10 am
por El_Andaluz
LanZZZ SEVILLA 2016 (Mairena del Alcor)
Foro Libre
lanzzz 0 1,522 Último mensaje 18 Mayo 2016, 16:22 pm
por lanzzz
De huelva a sevilla
Foro Libre
Senior++ 6 2,824 Último mensaje 27 Octubre 2016, 21:40 pm
por bettu
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines