elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Problema resuelto en Sevilla
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema resuelto en Sevilla  (Leído 16,513 veces)
victor1960

Desconectado Desconectado

Mensajes: 96


Ver Perfil
Re: Problema resuelto en Sevilla
« Respuesta #20 en: 19 Octubre 2010, 22:52 pm »

Yo creo que las mujeres son seres humanos a quien hay que respetar' pero no pasa lo mismo en los paises arabes y lo se por mis viajes.
Primero comen los hombres, despues comen los camellos, despues comen los perros y por ultimo lo que sobra es para las mujeres.
Y el que no me crea que lea la charia la ley islamica y se enterara de lo que hay mas, por eso pienso que esa gente no tiene cabida en nuestra sociedad y no excluimos a nadie solo que se auto excluyen ellos mismos pensando todavia como en la edad media.
Pero como se dice en democracia hay que respetar todas las ideas aunque no las compartamos.
Salu2.
En línea

Un dia lei que fumar era malo y deje de fumar.
Un dia lei que beber era malo y deje de beber.
Un dia lei que hacer el amor era malo y deje de leer.
Ad0nis


Desconectado Desconectado

Mensajes: 363



Ver Perfil
Re: Problema resuelto en Sevilla
« Respuesta #21 en: 20 Octubre 2010, 01:15 am »

Addonis, te recuerdo que en los paises islámicos no existe la libertad religiosa ni los derechos femeninos, nosotros no podemos hacer iglesias en sus territorios, lo nuestro no es fascismo, es justicia... ;) ¿Ellos se sienten OFENDIDOS si levantas una iglesia en sus territorios? Pues digamos que los sevillanos se han OFENDIDO también por querer levantar una mezquita en el suyo.

Queda claro.

                ¡A otro perro con ese hueso!

       Nunca está de más denunciar los atropellos, se cometan donde se cometan.
  Por la misma razón, los que denuncian la falta de derechos de los cristianos
 en algún país de población musulmana, deberían ser coherentes y defender la libertad religiosa.
 Cualquier discriminación sea por motivos religiosos, nacional o del laicismo
me parece inaceptable, se produzca donde sea, y en nombre de lo que sea.

Sobra competitividad, ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.
En Marruecos, Egipto su Constitución proclama la igualdad de todos los ciudadanos
 ante la ley, sin distinciones de lengua, raza o religión., y en todos los países de
 mayoría musulmana, los creyentes  de diferentes religiones son libres de practicar su fe.

El de Líbano es cristiano católico maronita. Y el de Irak (el segundo de abordo)
 en los tiempos de Saddam, era Tarik aziz que era Cristiano caldeo oriental.
En Turquía es de mayoría musulmana, y garantiza la libertad de credo y de culto.
 En Emiratos Árabes también goza de libertad de culto, Jordania, Túnez, Siria tanto Kuwait
 su Constitución garantiza la libertad religiosa.  De hecho, hay iglesias, monasterios
 y sinagogas en países musulmanes desde hace miles de años.

   A excepción, de Arabia Saudita y quizás algún que otro que no recuerdo.
Cabe añadir, el estado de Israeal que tiene leyes que discriminan totalmente
 a todos los que no son de religión judía.

                                      Salud.


« Última modificación: 20 Octubre 2010, 01:19 am por Addonis » En línea

MG2010

Desconectado Desconectado

Mensajes: 31



Ver Perfil
Re: Problema resuelto en Sevilla
« Respuesta #22 en: 20 Octubre 2010, 01:27 am »

En la practica no se ve nada de eso... Se sabe que no dejan poner centros religiosos "no musulmanes" en países musulmanes, y dan diferentes escusas.... Ellos dicen que puedes practicar la religión que quieras pero no enseñarla..

Ademas porque no contestas lo relacionado a la matanza de homosexuales ?   :¬¬

Ellos quieren conquistar al mundo(y no es un secreto), y con ello arrastrarnos a todos a sus costumbres salvajes.
En línea

User
globsharp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 84


No me mires


Ver Perfil
Re: Problema resuelto en Sevilla
« Respuesta #23 en: 20 Octubre 2010, 01:32 am »

Sí, sí...  :rolleyes: pero yo solo te digo que el hecho de que haya gente que se ofenda de tener símbolos religiosos ajenos a su religión cerca de los de su propia religión les OFENDE, y eso pues se respeta... ;)

Si yo fuera católico, no me gustaría que al lado de una iglesia construyeran una mezquita, por poner un ejemplo, y si realmente se respetan a las religiones entonces tendrían que respetar eso, es normal.

En línea

Duérmete
Ad0nis


Desconectado Desconectado

Mensajes: 363



Ver Perfil
Re: Problema resuelto en Sevilla
« Respuesta #24 en: 20 Octubre 2010, 01:50 am »

Sí, sí...  :rolleyes: pero yo solo te digo que el hecho de que haya gente que se ofenda de tener símbolos religiosos ajenos a su religión cerca de los de su propia religión les OFENDE, y eso pues se respeta... ;)

Si yo fuera católico, no me gustaría que al lado de una iglesia construyeran una mezquita, por poner un ejemplo, y si realmente se respetan a las religiones entonces tendrían que respetar eso, es normal.




            No se trata de comparar para decir quien es más malo.,
           Es motivo de posicionarse de manera clara contra toda violación
       de la libertad religiosa y de conciencia, sea donde sea.

             Lo que está en juego en nuestra democracia, se trata del derecho
       a la diversidad  cultural y a la libertad de conciencia.

                                        Salud.

En línea

KuraraGNU

Desconectado Desconectado

Mensajes: 209



Ver Perfil
Re: Problema resuelto en Sevilla
« Respuesta #25 en: 20 Octubre 2010, 02:33 am »


Si yo fuera católico, no me gustaría que al lado de una iglesia construyeran una mezquita, por poner un ejemplo, y si realmente se respetan a las religiones entonces tendrían que respetar eso, es normal.


Que tontería acabas de soltar(perdón por la expresión XD), si muchos templos cristianos son mezquitas reformadas. En verdad a un cristiano, no le debe importar el edificio que haya al lado de la iglesia, lo que molesta es que dentro haya musulmanes rezando a alá, o una fiesta de cumpleaños, o cosas que no tienen cabida, pero fuera es otra historia, y si los cristianos se reúnen en una iglesia, o una mezquita, o un piso es lo mismo, de hecho el termino iglesia viene de reunión de cristianos, no importa donde (pero se crean catedrales y demás para no mezclar el hecho de rezar con otras actividades profanas). Es como si a ti te gusta el futbol y al lado del estadio ponen un estadio de rugby, pues a ti te da igual.
En línea

Ad0nis


Desconectado Desconectado

Mensajes: 363



Ver Perfil
Re: Problema resuelto en Sevilla
« Respuesta #26 en: 20 Octubre 2010, 03:23 am »

En mi opinión, MG2010, KuraraGNU y victor1960 han hablado muy bien :) reitero sus argumentos, y condeno a la gente que solo sabe reabrir heridas y estancarse en el pasado acusando de fascistas a quienes simplemente no quieren ser idiotas.

                   No he acusado a nadie, cada uno se auto retrata.

              Las revoluciones han servido (entre otras cosas) para traernos
      la libertad religiosa, que es lo que usted y los alienados Niegan y aplauden.
             Gente así, es el verdadero peligro para nuestra democracia.
  
            Hago un llamamiento a las fuerzas democráticas en contra del
         racismo y en favor de la diversidad y del pluralismo religioso.
               Es decir, en Defensa de los Derechos Humanos.

            Nada que ver con lo que tu tienes en mente, si es que tienes algo
         más que tópicos y prejuicios anti-semitas.

             Artículo 16.3 de la Constitución Española vigente define el país como un Estado aconfesional:
      "Ninguna confesión tendrá carácter estatal". Sin embargo, garantiza la libertad religiosa y de culto
      de los individuos y asegura relaciones de cooperación entre los poderes públicos,
     y todas las confesiones religiosas.


           Establece la igualdad de todos los ciudadanos con independencia
        de su religión.


                                             Salud.


« Última modificación: 20 Octubre 2010, 03:40 am por Addonis » En línea

MG2010

Desconectado Desconectado

Mensajes: 31



Ver Perfil
Re: Problema resuelto en Sevilla
« Respuesta #27 en: 20 Octubre 2010, 04:06 am »

La libertad religiosa no es más valiosa que las demás libertades.

Quien ataca a la libertad, es enemigo de tal, así que puede tratar-seles como de la gana.

Tú no te metes conmigo, yo no me meto contigo, Tu tratas de controlarme, yo te mando por un tubo. Así funciona esto. No te olvides de la libertad que tiene un pueblo de defenderse.
En línea

User
victor1960

Desconectado Desconectado

Mensajes: 96


Ver Perfil
Re: Problema resuelto en Sevilla
« Respuesta #28 en: 20 Octubre 2010, 04:57 am »

@addonis
Que Libertad religiosa hubo en Cuba despues de la revolucion que derroco a Batista, y hasta cuando han empezado a permitir a los curas en la Habana.
Salu2.
En línea

Un dia lei que fumar era malo y deje de fumar.
Un dia lei que beber era malo y deje de beber.
Un dia lei que hacer el amor era malo y deje de leer.
Gabriela

Desconectado Desconectado

Mensajes: 195



Ver Perfil
Re: Problema resuelto en Sevilla
« Respuesta #29 en: 20 Octubre 2010, 11:38 am »

Respecto a post inicial, diré que com-prendo a los sevillanos. Los españoles tenemos heridas aún abiertas, y el miedo, como defensa natural, hace el resto.

Ahora, las distintas opiniones planteadas, sobre la pulsión entre el derecho a la libertad- seguridad y la libertad de cultos yo pienso ( y no se ofenda nadie que es solo mi opinión, rebatible por excelencia) que:

Coincido con Addonis que mucha gente murió para que hoy tengamos en España  (que es la sociedad que yo vivo y conozco), las libertades que gozamos, y entiendo que el sostenga que en este tema no cabe la ley del embudo o como lo llamó el viguismo, so pena de caer en incoherencia.

Pero la libertad de cultos, a mi modo de ver, no puede estar por encima de derechos fundamentales de primera generación o naturales del hombre, como es vivir, libre y en paz.

Frente a un conflicto de derechos, eligiría tutelar la protección a la vida libre y en paz, en desmedro de la libertad religiosa, por aquello que entre dos males, me quedo con el menor.

La libertad de cultos, no puedo comprender (en nuestro país al menos) la vulneración de la dignidad humana o la apología a la violencia que algunas interpretaciones del Corán sostienen.

Condenar a una mujer a morir apedreada, o porque alguien es homosexual, me parece aberrante, sea cual sea el país, credo o lo que sea. La libertad de credo, no debería permitir ingresar “cultos”, que contradigan esos principios fundamentales democráticos y que sean inherentes al hombre.

Igualdad sí, en, por y ante la ley, sin distinciones, pero sin apologías o prácticas que nos resultan intolerables e in-humanas. Lo que no implica generalizar o discriminar a cada persona individualmente considerada, por el lugar donde nació, color de la piel, etc, que buenos y malos los hay en todos lados.

G.

PD: Addonis, te recordé al leerlo.




En la primera noche, ellos se aproximan
Y recogen una flor de nuestro jardín
Y no decimos nada.
La segunda noche, ya no se esconden,
Pisan las flores, matan nuestro perro
Y no decimos nada.
Hasta que un día, el más frágil de ellos
Entra solito en nuestra casa, nos roba la luna, y
Conociendo nuestros miedos,
Nos arranca la voz de nuestras gargantas
Y porque no decimos nada
Ya no podemos decir nada.

Maiakovski, Vladimir,  1893-1930.
« Última modificación: 20 Octubre 2010, 11:44 am por Ma.Gabriela » En línea

Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema con recordset [RESUELTO]
Programación Visual Basic
Elemental Code 0 1,423 Último mensaje 20 Septiembre 2012, 07:22 am
por Elemental Code
Dnipro 2-3 Sevilla F.C.: ¡¡Tetracampeón para la historia!!
Foro Libre
El_Andaluz 0 1,324 Último mensaje 28 Mayo 2015, 01:10 am
por El_Andaluz
LanZZZ SEVILLA 2016 (Mairena del Alcor)
Foro Libre
lanzzz 0 1,499 Último mensaje 18 Mayo 2016, 16:22 pm
por lanzzz
De huelva a sevilla
Foro Libre
Senior++ 6 2,791 Último mensaje 27 Octubre 2016, 21:40 pm
por bettu
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines