elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Problema resuelto en Sevilla
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema resuelto en Sevilla  (Leído 16,684 veces)
KuraraGNU

Desconectado Desconectado

Mensajes: 209



Ver Perfil
Re: Problema resuelto en Sevilla
« Respuesta #10 en: 19 Octubre 2010, 17:07 pm »

@simorg

Bueno, no es que el cristianismo sea mejor y no hay miedo a él en España.

“Y a quienes no creen, anunciadles castigo doloroso” Corán 9 – 3
“matad a los idólatras donde los encontréis. Cogedlos, sitiadlos. Preparadles toda clase de emboscadas.” Corán, sura 9, 5.

"<<Recorred la ciudad detrás de él  herid. No se compadezcan vuestros ojos ni tengais piedad. Matad a ancianos, jóvenes, doncellas, niños y mujeres, hasta el exterminio. Pero no toquéis a quienes tengan la cruz en la frente. empezad por mi santuario>> Ezequiel 9 (5-6)


“En un juicio, el testimonio de una mujer vale la mitad que el de un hombre” (Corán,2:282).

"Ninguno podía aprender el cántico, a excepción de los ciento cuarenta y cuatro mil rescatados de la tierra. Éstos son los que no se han manchado con mujéres, porque son vírgenes" Apocalipsis 14 (3-4)

"Vale más maldad de un hombre que bondad de mujer; una mujer acarrea vergüenza y deshonra. Sirácida 42 14

“Los hombres tienen autoridad sobre las mujeres porque Alá los ha hecho superiores a ellas” (Corán, 4:34).


"El hombre que ora o profetiza con la cabeza cubierta deshonra a Cristo, que es su cabeza. Y la mujer que ora o profetiza con la cabeza descubierta deshonra al marido, que es su cabeza[...] El hombre no debe cubrirse la cabeza, porque es imágen y gloria de Dios, pero la mujer es gloria del hombre". Corintios 11 (4-7)


“A un hombre, no se le debe preguntar por qué pega a su mujer” (Mahoma, Hadiz)


"Este es el ritual para casos de celos: cuando una mujer haya sido infiel a su marido y se haya deshonrado, o cuando el marido se haya puesto celoso y sienta celos por su mujer, el marido hará compadecer a su mujer en presencia del Señor, y el sacerdote hará con ella todo este rito" Números 5 (29-30) (El rito lo buscáis y lo leéis XD)

"Si un hombre se casa con una mujer y luego no le gusta por haber encontrado en ella algo indecente, le dará por escrito un certificado de divorcio y la echará de casa" Deuteronomio 24 1

Está claro que la biblia es mucho más light, quizás sufrió transformaciones, aunque todos lo niegan, lo malo es seguir las enseñanzas al pie de la letra, que además, no se hace, sino se entraría en contradiciones (aunque hay quien dice que la toma al pie de la letra) Pero bueno, esta es mi opinión, quizás no lleve razón. Es que la biblia más que un libro "familiar" es un libro de guerra, así lo veo yo, aunque en el nuevo testamento la guerra no es con espadas ni fuego (al menos en gran parte).

Entiendo tu punto de vista, a mi jamás se me ocurriría salir con un moro, pero no todo el mundo es igual, es cuestion de civilizarlos. Conozco hombres muy buenos árabes, el padre de mi amigo en concreto, es un amor de persona y sigue el islam, aunque no duramente, es como los católicos de aqui, que no van a misa nada más que de vez en cuando y no hacen muchas de las cosas que consideran que cohartan su libertad. Es decir, gente civilizada. Perdón si ofendo a algún cristiano practicante, yo mientras no se metan en la vida de los demás, la gente puede hacer lo que quiera.
« Última modificación: 19 Octubre 2010, 17:10 pm por KuraraGNU » En línea

globsharp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 84


No me mires


Ver Perfil
Re: Problema resuelto en Sevilla
« Respuesta #11 en: 19 Octubre 2010, 18:24 pm »

Mañana mismo telefoneo a Obama y le digo que ordene enterrar un cerdo muerto donde se levantaron las Torres Gemelas, seguro que así se arreglan allá las disputas por la mezquita.

Ponga un cerdo en su vida  ;-)  :xD
En línea

Duérmete
Ad0nis


Desconectado Desconectado

Mensajes: 363



Ver Perfil
Re: Problema resuelto en Sevilla
« Respuesta #12 en: 19 Octubre 2010, 18:54 pm »


                      Generalizar siempre es equivocarse,

             Es sorprendente que en un país europeo, en pleno siglo XXI,
         un colectivo tenga tantos problemas para abrir lugares de culto,
       algo nacido de un derecho fundamental como es la libertad religiosa.

                Los comentarios aquí expuestos revelan la verdadera amenaza.,
          la xenofobia es el auténtico problema, el fascismo que nos corroe
        y amenaza con reabrir las cámaras de gas.


                                HAN VUELTO DE NUEVO ?


         

                 
En línea

cker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 112


haz el bien sin mirar a quien


Ver Perfil WWW
Re: Problema resuelto en Sevilla
« Respuesta #13 en: 19 Octubre 2010, 20:35 pm »

el choque  contra la cultura islamica  no solo se da en en espana , tambien esta ocurriendo en otros paises de europa; donde se les esta exigiendo cada vez mas una integracion cultural al pais que estan habitando.
esta exigencia esta coartando la libertad religiosa, y tambien los usos y costumbres
de esas personas.
esta situacion esta poniendo a europa ante la disyuntiva de: conservar las libertades de la que tanto presumio y hasta obligo a otros paises a tenerlas. o bien tener que dar marcha atraz a los avances logrados en materia de libertades y conductas sociales.
saludos
En línea

globsharp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 84


No me mires


Ver Perfil
Re: Problema resuelto en Sevilla
« Respuesta #14 en: 19 Octubre 2010, 20:59 pm »

Addonis, te recuerdo que en los paises islámicos no existe la libertad religiosa ni los derechos femeninos, nosotros no podemos hacer iglesias en sus territorios, lo nuestro no es fascismo, es justicia... ;) ¿Ellos se sienten OFENDIDOS si levantas una iglesia en sus territorios? Pues digamos que los sevillanos se han OFENDIDO también por querer levantar una mezquita en el suyo.

Queda claro.

En línea

Duérmete
MG2010

Desconectado Desconectado

Mensajes: 31



Ver Perfil
Re: Problema resuelto en Sevilla
« Respuesta #15 en: 19 Octubre 2010, 21:07 pm »

No creo que sea fascismo, simplemente es una forma de presionar para que cambien sus costumbres (ellos también lo hacen, pero matando gente no puercos).

Además también es parte del derecho fundamental que tiene una sociedad de defenderse.
En línea

User
KuraraGNU

Desconectado Desconectado

Mensajes: 209



Ver Perfil
Re: Problema resuelto en Sevilla
« Respuesta #16 en: 19 Octubre 2010, 22:14 pm »

Yo tampoco creo que sea fascismo que la gente actúe así, es que se lo ganan imponiendo unas costumbres que coartan las libertades individuales, como bien dice la gente, pero no creo que la solución sea ir a golpes. Si los chinos, los negros y muchas otras culturas conviven en España sin ningún problema (a menos que seas racista) si las demás razas no lo hacen es culpa suya, es como los gitanos. Una cosa es no ser fascista y otra ser tonto (como eso de concederle libertades de más a los gitanos, es injusto para el resto), pero de todas formas, a ojo por ojo no se arreglan este tipo de cosas, porque nunca el ojo pesa lo mismo para todas las personas, no se si me explico. En verdad la educación para mi, es lo más importante de todo.
En línea

victor1960

Desconectado Desconectado

Mensajes: 96


Ver Perfil
Re: Problema resuelto en Sevilla
« Respuesta #17 en: 19 Octubre 2010, 22:16 pm »

@ addonis
A que viene esa foto pasada de moda, es que hay gente que le gusta recordar viejas pesadillas de la guerra civil.
Salu2.
En línea

Un dia lei que fumar era malo y deje de fumar.
Un dia lei que beber era malo y deje de beber.
Un dia lei que hacer el amor era malo y deje de leer.
globsharp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 84


No me mires


Ver Perfil
Re: Problema resuelto en Sevilla
« Respuesta #18 en: 19 Octubre 2010, 22:20 pm »

En mi opinión, MG2010, KuraraGNU y victor1960 han hablado muy bien :) reitero sus argumentos, y condeno a la gente que solo sabe reabrir heridas y estancarse en el pasado acusando de fascistas a quienes simplemente no quieren ser idiotas.
En línea

Duérmete
victor1960

Desconectado Desconectado

Mensajes: 96


Ver Perfil
Re: Problema resuelto en Sevilla
« Respuesta #19 en: 19 Octubre 2010, 22:32 pm »

@ addonis
Porque se me ha olvidado sabes que en un pais como Iran ahorcan a diario a homosexuales, apedrean a mujeres que han cometido adulterio y a personas que no estan de acuerdo con el regimen de el amigo de Chavez en venezuela y de eso nadie se queja por que sera por miedo o por ser amigos de ellos y aprobar todas esas locuras, por ejemplo en Venezuela se han cerrado un monton de cadenas de radio y television por en contra del regimen dictatirorial de chavez y ningun pais o partido politico de izquierda a dicho nada, eso es porque son conniventes con el delito que su socio esta realizando, y asi nunca ira bien el mundo o lo que queda de el.
Salu2.
En línea

Un dia lei que fumar era malo y deje de fumar.
Un dia lei que beber era malo y deje de beber.
Un dia lei que hacer el amor era malo y deje de leer.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema con recordset [RESUELTO]
Programación Visual Basic
Elemental Code 0 1,443 Último mensaje 20 Septiembre 2012, 07:22 am
por Elemental Code
Dnipro 2-3 Sevilla F.C.: ¡¡Tetracampeón para la historia!!
Foro Libre
El_Andaluz 0 1,342 Último mensaje 28 Mayo 2015, 01:10 am
por El_Andaluz
LanZZZ SEVILLA 2016 (Mairena del Alcor)
Foro Libre
lanzzz 0 1,517 Último mensaje 18 Mayo 2016, 16:22 pm
por lanzzz
De huelva a sevilla
Foro Libre
Senior++ 6 2,818 Último mensaje 27 Octubre 2016, 21:40 pm
por bettu
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines