elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Primera Potencia
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Primera Potencia  (Leído 8,869 veces)
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Primera Potencia
« Respuesta #10 en: 26 Agosto 2021, 01:51 am »


Estás desactualizado xD


Puede ser que esté desactualizado, pero no errado a mi subjetivo parecer... solo hay que esperar esa gran guerra que creo llegará, aunque tal vez yo ya no esté para verla ...

El mundo en su mayoría prefiere la libertad en todos sus sentidos y por eso su apoyo será a USA u Occidente... aunque China siempre estará allí para fabricar cosas baratas, y tal vez nunca vaya a la guerra con los que le compran sus mercancías manteniendo su status cuo...

Hace unos 5 o 6 siglos China contaba con la armada mas poderosa del mundo y no se sabe porque el emperador chino ordenó destruir esa gran flota de barcos y cerro China al mundo exterior entrando al llamado "aislacionismo"... no creo que esto se de otra vez, pero los chinos son raros...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Primera Potencia
« Respuesta #11 en: 26 Agosto 2021, 02:05 am »

Hablando de china, la China comunista van ya a lo grande en el tema aeroespacial vean aquí la Noticia:


China va a lo grande, planean construir una estación espacial de varios kilómetros de tamaño



China se ha convertido en los últimos años en una de las grandes potencias aeroespaciales. Con varios hitos conseguidos como llegar a la parte oculta de la Luna o pisar Marte, se ha hecho un nombre en la esfera internacional. Ahora sueñan a lo grande, planean construir una estación espacial de varios kilómetros. Para poner eso en contexto, la Estación Espacial Internacional tiene 109 metros.

De momento se trata tan sólo de una invitación de la Fundación Nacional de Ciencias Naturales de China a científicos e investigadores para que estudien la propuesta. Se ha concedido a este proyecto un total de 2,3 millones de dólares para estudiar si sería posible una estación espacial de semejante calibre.

Según las ideas publicadas acerca de esta estación, lo que se busca es una estación espacial modular que sería lanzada en diferentes cohetes y ensamblada en el espacio. Nada nuevo en este sentido, pues es lo que se ha hecho con la Estación Espacial Internacional y otras grandes estructuras en el espacio.

Se trataría de una estructura "ultragrande que abarca kilómetros" y sería "estratégico para el uso futuro de los recursos espaciales, la exploración de los misterios del universo y la permanencia en órbita a largo plazo". Los investigadores ahora tendrán que encontrar la forma de reducir el peso de la nave para reducir el número de lanzamientos necesarios.



En línea

B€T€B€


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.634


"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."


Ver Perfil
Re: Primera Potencia
« Respuesta #12 en: 26 Agosto 2021, 22:47 pm »

Puede ser que esté desactualizado, pero no errado a mi subjetivo parecer... solo hay que esperar esa gran guerra que creo llegará, aunque tal vez yo ya no esté para verla ...

La existencia de armas nucleares hace casi imposible una guerra directa...


Hace unos 5 o 6 siglos China contaba con la armada mas poderosa del mundo y no se sabe porque el emperador chino ordenó destruir esa gran flota de barcos y cerro China al mundo exterior entrando al llamado "aislacionismo"... no creo que esto se de otra vez, pero los chinos son raros...

Desconozco la razón, pero sus motivos tendría.
En línea

FreeCellnet

Desconectado Desconectado

Mensajes: 123


NON PLUS ULTRA


Ver Perfil
Re: Primera Potencia
« Respuesta #13 en: 26 Agosto 2021, 23:46 pm »

https://www.youtube.com/watch?v=zu1RIe8bUsk&ab_channel=PTV

Eso eso, el problema es China y Rusia.

jijiijij


Si Edward Snowden descubre que en apenas un mes espian 60 millones de llamadas en España, y solo lo puede demostrar por un documento, imaginate los documentos nunca conocerás, mejor ser violado con bases extranjeras por aliado y escuchar propaganda de la buena de tu embajador favorito https://www.youtube.com/watch?v=BOio3PtFZPI&ab_channel=GBHNews

ñam ñam ñam ñam  :rolleyes:


https://www.youtube.com/watch?v=2kjI8nyKuB8&ab_channel=laSextaNoticias
« Última modificación: 26 Agosto 2021, 23:58 pm por FreeCellnet » En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
recursividad potencia
Ejercicios
Choclito 2 6,372 Último mensaje 18 Octubre 2009, 17:46 pm
por esp@
amplificador de potencia
Electrónica
jorgekoke2 0 2,564 Último mensaje 31 Julio 2009, 21:21 pm
por jorgekoke2
problemas de potencia
Dudas Generales
m@o_614 1 1,851 Último mensaje 21 Septiembre 2012, 23:24 pm
por avesudra
Potencia de antena y USB
Materiales y equipos
miguel999 5 3,982 Último mensaje 5 Febrero 2015, 21:16 pm
por laranj
Elevado a la potencia en JS
Desarrollo Web
Ali Baba 6 5,231 Último mensaje 8 Marzo 2017, 14:38 pm
por flacc
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines