elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Primer día mirándome cosas.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Primer día mirándome cosas.  (Leído 2,184 veces)
Kikoneh95

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Ver Perfil
Primer día mirándome cosas.
« en: 31 Mayo 2016, 02:36 am »

Bueno me presentó, soy un chaval joven de 20 años que esta estudiando un módulo de ade y la verdad es que no se si me gusta l no me gusta, dejando esto de lado a mi desde chico me ha gustado los ordenadores saber como funcionan que tienen y ansia por saber mas y mas, cosa que me ha llevado a empezar a mirarme vídeos y cosas de internet sobre la programación, he empezado viendo glosarios de que es hacker, que es xploit que es un backdoor bla bla bla. Mi duda es estoy empezando bien sin tener ni idea de por donde mirar ^^ metiendome de lleno en programación que me va a llevar unos 6 meses estar ya metido un poco en el tema y cogiendo todos los algoritmos y como se hacen las cosas y hacerlo bien y después empezar a verme otras cosas de hacking como protocolos y cosas así o la programación entra dentro del hacking para proteger sistemas y redes? Y mi duda es siendo autodidacta se puede llegar a ser bueno y listo y compartir conocimientos con otros que estén empezando en el mundillo. Muchas gracias y si alguien me puede poner un link sobre como empezar programación desde 0 bueno en java o phyton se lo agradeceria de corazón :) Empiezo a entender el esfuerzo y la capacidad que tenéis los que os dedicais a esto! :) un saludo y buenas noches!.
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Primer día mirándome cosas.
« Respuesta #1 en: 31 Mayo 2016, 05:20 am »

Bueno me presentó, soy un chaval joven de 20 años que esta estudiando un módulo de ade y la verdad es que no se si me gusta l no me gusta, dejando esto de lado a mi desde chico me ha gustado los ordenadores saber como funcionan que tienen y ansia por saber mas y mas, cosa que me ha llevado a empezar a mirarme vídeos y cosas de internet sobre la programación, he empezado viendo glosarios de que es hacker, que es xploit que es un backdoor bla bla bla. Mi duda es estoy empezando bien sin tener ni idea de por donde mirar ^^ metiendome de lleno en programación que me va a llevar unos 6 meses estar ya metido un poco en el tema y cogiendo todos los algoritmos y como se hacen las cosas y hacerlo bien y después empezar a verme otras cosas de hacking como protocolos y cosas así o la programación entra dentro del hacking para proteger sistemas y redes? Y mi duda es siendo autodidacta se puede llegar a ser bueno y listo y compartir conocimientos con otros que estén empezando en el mundillo. Muchas gracias y si alguien me puede poner un link sobre como empezar programación desde 0 bueno en java o phyton se lo agradeceria de corazón :) Empiezo a entender el esfuerzo y la capacidad que tenéis los que os dedicais a esto! :) un saludo y buenas noches!.


El titulo podría ser un poco mas descriptivo  :¬¬
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Primer día mirándome cosas.
« Respuesta #2 en: 31 Mayo 2016, 09:55 am »

Java... mira, te recomiendo esto:

https://www.youtube.com/watch?v=coK4jM5wvko&list=PLU8oAlHdN5BktAXdEVCLUYzvDyqRQJ2lk

Te aviso que no está completo aún, pero lleva mas 200 lecciones. va desde introducción básica hasta cosas mucho mas complejas (redes, GUI, multiproceso, acceso bases de datos, etc)

Ten en cuenta que cada lenguaje tiene su ámbito de aplicación. Obviamente en principio hay lenguajes que valen "para todo", pero en la practica hay lenguajes que se orientan al final en una u otra dirección buscando un ratio de "tiempo-resultados"
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Primer transplante completo de rostro en EE.UU: "Me pasan cosas buenas desde...
Foro Libre
KarlosVid(ÊÇ) 0 1,476 Último mensaje 10 Mayo 2011, 01:36 am
por KarlosVid(ÊÇ)
css problema con cosas dentro de cosas
Desarrollo Web
Kase 2 3,123 Último mensaje 12 Junio 2011, 10:56 am
por Kase
Cosas que os desilusionan o joden el día y cosas que os alegran el día.
Foro Libre
Ori-chan 9 3,966 Último mensaje 23 Diciembre 2012, 22:54 pm
por 0xDani
Primer registro mundial de cosas conectadas a internet
Noticias
wolfbcn 0 1,565 Último mensaje 15 Enero 2014, 17:22 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines