elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Presentandome
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Presentandome  (Leído 5,134 veces)
pepitorellenos

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Presentandome
« en: 25 Octubre 2020, 04:05 am »

hola soy Nicolas tengo 32 años de buenos aires argentina, actualmente laburo como desarrollador web y grafico de forma independiente, me gusto el foro asi que entro a participar, aveces reparo algun que otro hardware, me gusta la tecnologia.. asi que bueno a compartir buena onda =)

saludos.
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Presentandome
« Respuesta #1 en: 25 Octubre 2020, 10:06 am »

hola soy Nicolas tengo 32 años de buenos aires argentina, actualmente laburo como desarrollador web y grafico de forma independiente, me gusto el foro asi que entro a participar, aveces reparo algun que otro hardware, me gusta la tecnologia.. asi que bueno a compartir buena onda =)

saludos.


Hola, pepitorellenos.

Encantado de conocerte y bienvenido al foro.


Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.470


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Presentandome
« Respuesta #2 en: 26 Octubre 2020, 05:56 am »

Hola Nicolás!

Bienvenido al foro. Espero que te sientas como en casa.

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

B€T€B€


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.634


"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."


Ver Perfil
Re: Presentandome
« Respuesta #3 en: 26 Octubre 2020, 22:59 pm »



Bienvenido al foro.
En línea

Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.673


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: Presentandome
« Respuesta #4 en: 26 Octubre 2020, 23:52 pm »

Hola Nico bienvenido!

Esperamos que te sientas como en casa y que puedas aprender mucho de nosotros, como también en lo posible que podamos aprender de tus conocimientos en diseño web aportando o ayudando en el foro.

Gracias por presentarte en la comunidad.



Saludos
En línea

pepitorellenos

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Presentandome
« Respuesta #5 en: 5 Noviembre 2020, 12:56 pm »

Ojala ustedes me hagan sentir como en casa, realmente hace muchisimos años ando en foros y este foro siempre me llamo la atencion no por los hackers porque eso con algunos tutoriales se aprende :P, sino por la calidad de las personas que estan en el foro!

Gracias y que esten todos bien!

Por ciento estoy buscando a algun programdor/hacker/ estoy armando un proyecto como netflix pero mas argentino y poder ir avarcando paises de otros idiomas... no es tandificil :P y quiero que me recomienden con quien puedo hablar para empezar a clonar mi sitio con el de neflix pero con algunos cambios

sin ofender a nadie, ya tengo 200 peliculas subidas no es nada, pero me va a llegar otra pc en estos dias asi que podre tener un ordenador exclusivo para uploader de peliculas.

Tambien me gustaria pedir sugerencias respecto a donde podria alojar las movies sin tanta publicidad lei algo sobre netflix que ellos las cuelgan en las nubes tambien... =)

vamos chicos ayuda que mi sitio esta empezando a ganar dinero!!!
« Última modificación: 5 Noviembre 2020, 13:07 pm por pepitorellenos » En línea

zellion

Desconectado Desconectado

Mensajes: 78



Ver Perfil
Re: Presentandome
« Respuesta #6 en: 5 Noviembre 2020, 13:07 pm »

¡¡Bienvenido pepitorellenos!!

Respecto a la web, supongo que serán películas legales, es decir, que no tengan copyright. Ya que Netflix llega a un acuerdo con las productoras para poder retransmitir las series, peliculas, etc.
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Presentandome
« Respuesta #7 en: 5 Noviembre 2020, 14:50 pm »

Ojala ustedes me hagan sentir como en casa, realmente hace muchisimos años ando en foros y este foro siempre me llamo la atencion no por los hackers porque eso con algunos tutoriales se aprende :P, sino por la calidad de las personas que estan en el foro!

Gracias y que esten todos bien!

Por ciento estoy buscando a algun programdor/hacker/ estoy armando un proyecto como netflix pero mas argentino y poder ir avarcando paises de otros idiomas... no es tandificil :P y quiero que me recomienden con quien puedo hablar para empezar a clonar mi sitio con el de neflix pero con algunos cambios

sin ofender a nadie, ya tengo 200 peliculas subidas no es nada, pero me va a llegar otra pc en estos dias asi que podre tener un ordenador exclusivo para uploader de peliculas.

Tambien me gustaria pedir sugerencias respecto a donde podria alojar las movies sin tanta publicidad lei algo sobre netflix que ellos las cuelgan en las nubes tambien... =)

vamos chicos ayuda que mi sitio esta empezando a ganar dinero!!!

Abre un post nuevo para este tema...

Saludos,

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.673


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: Presentandome
« Respuesta #8 en: 5 Noviembre 2020, 15:37 pm »

Hola nuevamente, ojo con esa clonación de Netflix.... te podes meter en un embrollo bárbaro... si las películas no son legales y no tenés el permiso de los autores podes acarrear los siguientes problemas legales:

1. Podes tener problema con tu hosting y te suspenden o cancelan la cuenta por una mínima denuncia (en el menor de los casos).
2. Los autores de las películas te pueden denunciar y llevar a juicio.
3. Netflix te puede denunciar penalmente por clonar su web, ya que estás copiando/clonando su contenido protegido por copyright, además de lo no ético.
4. Google te puede dar de baja en su buscador para que no te encuentren en los resultados de búsqueda.
5. Podes tener problemas con la DMCA (La Ley de Derechos de Autor de la Era Digital (en inglés Digital Millennium Copyright Act o DMCA) ).

Te arriesgarías a tener todos esos problemas?, Piénsalo bien lo que vas a hacer.


Saludos
En línea

Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.196


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: Presentandome
« Respuesta #9 en: 6 Noviembre 2020, 02:36 am »

El truco sería que los autores recibieran algo, pero para eso vos tendrías que cobrar, y a sabiendas de que se consigue gratis sólo los más "vagos" usarían tu servicio.
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Presentandome
Foro Libre
The Gotfather 0 979 Último mensaje 9 Septiembre 2014, 00:00 am
por The Gotfather
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines