elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Pregunta para deportistas ...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Pregunta para deportistas ...  (Leído 34,756 veces)
тαптяα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.151


Sic utere tuo ut alienum non laeda


Ver Perfil WWW
Re: Pregunta para deportistas ...
« Respuesta #120 en: 28 Septiembre 2011, 17:37 pm »

Constance te quiero ver en plena forma para el año que viene, son las olimpiadas Londres 2012 y tienes que llegar a tope para luchar por las medallas.

Yo estoy compitiendo a un deporte a nivel regional (Catalunya) y con unos resultados bastante aceptables esta temporada.

Como no tengo problemas de peso y nunca los he tenido, paso de la alimentación (aunque lo ideal sería hacer dieta), pero como lo que quiero cuándo quiero, pero del gimnasio nadie me salva para obtener unos buenos resultados

Mi rutina en el gimnasio:

2-3 veces entre semana (+1 día fútbol sala, +1/2 entrenamiento fines de semana)

- Spinning: 1 día a la semana spinning intensivo, 45 minutos o 1 hora de spinning. Realmente no había sudado nunca en mi vida. Yo no quiero perder peso (la mayoría son chicas en la clase) pero sirve para ganar fondo.

- Elíptica: la máquina ideal para calentar, aunque yo hago sesiones de 45 minutos a un buen ritmo. También sudas mucho (ganas fondos) y es muy completa, trabajan piernas y brazos.

- Pesas, máquinas, musculación: con muy poco peso intento hacer bastantes repeticiones en máquinas muy variadas (piernas, brazos, espalda) , triceps, biceps, quadriceps, etc, etc. 1 hora aprox.

Muy importante hacer estiramientos de todos los músculos del cuerpo, a parte de ganar flexibilidad, el músculo se recupera mucho más rápido, previenes agujetas, etc.

Lo ideal es que para empezar pidas ayuda a un preparador físico (personal training) que en todo gimnasio hay uno y te dará unas instrucciones básicas sobre lo que tienes que hacer, según sea tu caso y los resulados que quieras obtener (en tu caso perder peso, en mi caso ganar masa muscular y estar en plena forma para competir).

si haces repeticiones con poco peso, no ganas masa, y correr tampoco ayuda a ganar masa, a conseguir mejorar la resistencia si.

Lo que habrás de hacer, y es muy importante, es desayunar muchisimos hidratos de carbono, comer aún más hidratos de carbono. (Existen unos batidos de carbohidratos que te lo bebes antes de ir al gym y para ti te iran de lujo)

Ir cogiendo cada vez más peso, aunque no puedas con las de 10, hacerte 2 bien hechas, cuando notas que te pica es cuando es bueno. Así iras aumentando pecho, brazo, espalda, y piernas si quieres, yo no hago piernas, a veces corro un poquillo para relajarme, pero de normal empiezo con lo duro, termino con abdominales, y pa casa.

Es importante la dieta, aunque no estes gordo, para conseguir abdominales definidos, no puedes comer lo que sea a lahora que sea.
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Pregunta para deportistas ...
« Respuesta #121 en: 28 Septiembre 2011, 21:50 pm »

Hola chicos : alfa015, el-brujo y trantrance..,( bueno hola a todos ......saludo en especial a los 3 que me han contestado hoy ) pero os agradezco a todos vuestro consejos...


Pues veréis llevo desde el 1 de septiembre yendo al gym….
La primera semana fui los 5 días y bueno era hacer de todo para familiarízarme con las máquinas , piernas , brazos, abdominales ( que los odio ) y cardio …

A mediados de la segunda semana me pusieron tabla , tengo dos :una para la parte de abajo y otra para la de arriba …

Empiezo siempre con 10 minutos de elíptica y acabo con bici o con cinta , pero me dijo el monitor que tanto en bici como en cinta , lo importante es hacer picos, o sea cambiar el ritmo (en bici tengo que estar 3 minutos sentada y uno de pie, pero aguanto 20 segundos de pie ) y en en cinta suelo estar 5 minutos a 5´6 y luego me las subo un minuto a 8 o como mucho a 9 y ese minuto se me hace eterno y luego bajo a 5´4 otra vez y cuando pasan los 5 minutos me lo subo otra vez a 9 y así..

Según el monitor tengo que hacer cardio para la barriga y para todo vamos, y como la tabla de brazos es solo de 8 ejercicios con 3 series de 15 repeticiones cada uno pues ese dia hago 30 minutos de cardio al final….en cinta o bici , ya que siempre empiezo en elíptica …,la tabla de la parte de abajo es de 12 ejercicios de 3 series cada uno y 15 repeticiones en cada serie ,por tanto hago al final sólo 15 minutos de cardio..

Pero entre calentamiento, ejercicios máquina , cardio final, estiraminetos, (un día me qeudo al baño turco ,y otro a la sauna ) y ducha …pues dos horas diarias se me van , por eso solo voy 4 dias lunes ,martes , jueves y viernes, y descanso el miércoles y el weekend…no hay aerobic , ni natación , solo maquinas ….
Hago lunes y jueves piernas y martes y viernes brazos y cardio intensivo ……


En cuanto a la comida , me dijeron que los hidratos a partir de las 7 de la tarde nada, los dulces, los fritos,  fuera, ……y sobre todo cenas ligeras, porque el desayuno y la comidad se queman ,pero la cena no ….
.
Yo además al ser vegetariana el problema puede ser un poco la proteína, ya que no como nada de carne ni derivados (jamón, chorizo, salchichón, mortadela, etc ) pero tampoco todo tipo de pescados …porque hay un estudio que dice que pescados como el panga, pez espada, atun rojo, atun etc llevan mercurio y otros minerales que comen y el cuerpo no puede echar ……pero bueno con huevos y algún pescado alguna vez sardina o algo asi pues los análisis me salen bien …..

Ah se me olvidaba ,me pesé y peso 76´1 pero me dijo el monitor que no me guíe por el peso que lo que está intentando hacer conmigo es ganar músculo y perder grasa y la grasa apenas pesa y el músculo no sólo pesa más si no que consume más en reposo ......

Algo de razón lleva porque mis shorts negros me vuelven a valer .......y me veo y encuentro mejor ....os pongo una foto para que lo veáis ..



Yo creo que he bajado algo , el problema es que no quiero bajar barriga sin más si no bajarla con un poco de tono, tampoco que se me marquen demasiado los abdominales porque no lo veo muy femenino...
« Última modificación: 28 Septiembre 2011, 22:01 pm por Constance » En línea

scr21


Desconectado Desconectado

Mensajes: 433



Ver Perfil
Re: Pregunta para deportistas ...
« Respuesta #122 en: 28 Septiembre 2011, 22:01 pm »

Nosotros lo que hacemos es correr por la mañana unos 13 km y luego si no tenemos guardia vamos al gimnasio y machacamos alli un par de horas. Yo no se que tablas te habran puesto pero tu al gimnasio empezaste con la idea de adelgazar asi que mi consejo es que agas bici, que corras en cinta y que agas remo (si lo hay) Lo demas es secundario. Tambien te vendria bien la natacion en una semana bajas 5 kilos como minimo eso te lo garantizo yo, pero nadando claro no quedantote en el agua flotando como si fueras un corcho  :xD y vas a tener que hacer dieta asi que pollo arroz y ese tipo de cosas, debes recuperar justo la energia que gastas pero sin volver a ganar la "grasa" que pierdes. Y si todo eso no funciona vienes a asturias y te pongo yo a vivir jajajaja de tanto que vas correr vuelves con 40 kilos
En línea

~ Yoya ~
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.125



Ver Perfil
Re: Pregunta para deportistas ...
« Respuesta #123 en: 28 Septiembre 2011, 22:09 pm »

Nutrigenética
En línea

Mi madre me dijo que estoy destinado a ser pobre toda la vida.
Engineering is the art of balancing the benefits and drawbacks of any approach.
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Pregunta para deportistas ...
« Respuesta #124 en: 28 Septiembre 2011, 22:27 pm »

 Yo en cuánto a dieta , procuro comer lo más natural posible:
 
- comer cosas si puede ser crudas (si admiten esa opcion ) por ej , zanahoria rallada en la ensalada, en vez de cocida que pierde vitaminas..

-comer hidratos , verdura , y frutas , yogures desnatados , huevos (yo tomo los ecologicos porque las gallinas que los ponen llevan una vida mejor que los otros, los huevos ecologicos llevan el codigo 0 o 1, los otros los de las gallinas que viven apelotonadas , que no ven la luz del sol y muchas mueren asfixiadas o por las heridas que se producen llevan el código 2 o 3).....si alguine quiere mas informacion de este tema tengo un ppt detallado que le puedo mandar...

- queso fresco, membrillo (me gusta mucho combinar ambos , aunque sé que no es de dieta )ensaladas variadas , y pipas o nueces , algo asi ,en pequeña cantidad ya que tienen vitamina e para la piel..

- y luego pan, arroz, etc integral ....todo lo que pueda ser integral mejor

- tambien tomo chocolate , de hecho ahora me voy a hacer una taza para cenar pero que nadie se equivoque : leche desnatada, sin azucar y añado 5 pastillas de chocolate pero de cacao puro , con unas galletas integrales que están muy buenas ....

No a bebidas como cerveza o coca-cola....dilatan muchísimo el estómago ...
 Agua yo suelo beber 1´5 litros y como muchas veces cantidades pequeñas, eso lo he tomado de mi madre que al ser diabética tiene que comer así .....
« Última modificación: 28 Septiembre 2011, 22:29 pm por Constance » En línea

elamoeres

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil WWW
Re: Pregunta para deportistas ...
« Respuesta #125 en: 5 Octubre 2011, 20:07 pm »

Te quería dar consejos pero viendo que ya estás a tope sólo me queda darte muchos ánimos.
« Última modificación: 5 Octubre 2011, 20:10 pm por elamoeres » En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Pregunta para deportistas ...
« Respuesta #126 en: 5 Octubre 2011, 20:20 pm »

Te quería dar consejos pero viendo que ya estás a tope sólo me queda darte muchos ánimos.

Voy a abrir otro tema referente a eso , porque éste está ya petado .......
Ahí me puedes decir lo que quieras...
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Deportistas en el foro « 1 2 3 »
Foro Libre
lalalalalala 25 8,144 Último mensaje 11 Febrero 2012, 13:47 pm
por chocola
Rusia no distingue: así espía a deportistas y público en Sochi
Noticias
wolfbcn 1 1,318 Último mensaje 12 Febrero 2014, 02:22 am
por #!drvy
La 'app' española que triunfa calculando el valor de los deportistas en las ...
Noticias
wolfbcn 0 1,053 Último mensaje 23 Septiembre 2014, 13:51 pm
por wolfbcn
Artistas, presentadores y deportistas colaboran en la campaña de la Policía ...
Noticias
wolfbcn 0 831 Último mensaje 22 Diciembre 2015, 02:00 am
por wolfbcn
Los 'hackers' Fancy Bears revelan más dopajes de deportistas olímpicos
Noticias
wolfbcn 0 6,810 Último mensaje 7 Diciembre 2016, 17:35 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines