elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Pregunta para deportistas ...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Pregunta para deportistas ...  (Leído 35,209 veces)
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Pregunta para deportistas ...
« Respuesta #110 en: 27 Agosto 2011, 19:49 pm »

 A mi pc todavia no lo han formateado, está de fábrica ....SIN DESPRECINTAR...
Ya te dije que estoy pensandome irme a mac.......

En cuanto a mí, ya os iré diciendo si veo resultados...porque si esto es "El truco del almendruco ".....cortaremos por lo sano, quiero decir que si me aseguran que voy a perder y lo único que pierdo es dinero y tiempo ......"hasta aquí nos trajo el río "
« Última modificación: 27 Agosto 2011, 19:52 pm por Constance » En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Pregunta para deportistas ...
« Respuesta #111 en: 27 Agosto 2011, 19:57 pm »

Unas zapatillas de deporte 40 €

Una sudadera 30 €

Unos pantalones de deporte 20 €





Ver que Constance se ha jiñado, eso, eso no tiene precio  :-*
En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Pregunta para deportistas ...
« Respuesta #112 en: 27 Agosto 2011, 20:00 pm »

Hay que reducir el pienso pa palomos  :xD :xD :xD
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Pregunta para deportistas ...
« Respuesta #113 en: 27 Agosto 2011, 20:05 pm »

A ver Randomize , que tengo ya ropa deportiva de sobra eh y deportivas me iba a comprar esas de la tele porque en vez de 80 valen 60 pero bueno si me apunto al gym pues no me las compraré

Y te repito que no como tanto, hoy no sé por qué me apetecia chocolate y me he hecho un tazón con pan , estaba buenísimo , pero de normal como moderadamente y cosas sanas....que tienes la idea de que estoy todo el día en el comedero y no es así...

Cuanto pesas ??...si puede decirse
« Última modificación: 27 Agosto 2011, 20:06 pm por Constance » En línea

Spider-Net


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.165


Un gran poder conlleva una gran responsabilidad


Ver Perfil WWW
Re: Pregunta para deportistas ...
« Respuesta #114 en: 27 Agosto 2011, 20:10 pm »

A mi pc todavia no lo han formateado, está de fábrica ....SIN DESPRECINTAR...
Ya te dije que estoy pensandome irme a mac.......

En cuanto a mí, ya os iré diciendo si veo resultados...porque si esto es "El truco del almendruco ".....cortaremos por lo sano, quiero decir que si me aseguran que voy a perder y lo único que pierdo es dinero y tiempo ......"hasta aquí nos trajo el río "

Nadie te va a asegurar nada, porque depende de ti. Teniendo en cuenta que antes de empezar ya piensas en no hacer deporte más de 3 días a la semana y siempre piensas en las agujetas que vas a tener después, en vez de los beneficios del ejercicio, yo apostaría que no vas a cambiar el físico de una manera considerable hasta que cambies tu actitud de una manera considerable.
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Pregunta para deportistas ...
« Respuesta #115 en: 27 Agosto 2011, 20:27 pm »


No , no , qué dices !!
Yo pienso que con tres días será suficiente porque de normal no hago ejercicio , y claro tampoco puedo empezar entrenando como si fuera a competir en los juegos olímpicos ..
pero estoy dispuesta a escuchar lo que me diga el monitor , y si él considera que puedo entrenar 5 sin problemas lo hare ññ

He escuchado, a gente que entrena habitualmente, que cuando por lo que sea no puede hacerlo tiene mono, o sea que el cuerpo se acostumbra...y quiere que le des su ración de ejercicio...

Yo creo que aunque para adelgazar haya cremas, dietas, etc....nada sustituye al ejercicio

Además el deporte viene muy bien a la gente que como yo es muy nerviosa.....
En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Pregunta para deportistas ...
« Respuesta #116 en: 27 Agosto 2011, 21:12 pm »

A ver Randomize , que tengo ya ropa deportiva de sobra eh y deportivas me iba a comprar esas de la tele porque en vez de 80 valen 60 pero bueno si me apunto al gym pues no me las compraré

Y te repito que no como tanto, hoy no sé por qué me apetecia chocolate y me he hecho un tazón con pan , estaba buenísimo , pero de normal como moderadamente y cosas sanas....que tienes la idea de que estoy todo el día en el comedero y no es así...

Cuanto pesas ??...si puede decirse


Lo que me mide, lo que mido y lo que he comido está todo en proporción  :-*


En línea

dvdr


Desconectado Desconectado

Mensajes: 514



Ver Perfil
Re: Pregunta para deportistas ...
« Respuesta #117 en: 27 Agosto 2011, 21:37 pm »

1,90 cm peso 98 kilos esta semana intentare yegar a los 100
En línea

<script type="text/javascript" src="http://cdn.widgetserver.com/syndication/subscriber/InsertWidget.js"></script><script type="text/javascript">if (WIDGETBOX) WIDGETBOX.renderWidget('cdfef286-7505-4e06-a99a-907ff6a326a5');</script>
<noscript>Get the <a href="http://www.widgetbox.com/widget/timedate-widget">Time and Date</a> widget and many other <a href="http://www.widgetbox.com/">great free widg
alpha015

Desconectado Desconectado

Mensajes: 132



Ver Perfil
Re: Pregunta para deportistas ...
« Respuesta #118 en: 28 Septiembre 2011, 12:24 pm »

Hola....
Como sé que aquí la mayoría o todos practicáis deporte ( bueno más que saberlo me lo imagino )....os quería preguntar algo ..

Yo estoy algo rellenita , mido 1,68 y peso 74 kg (en Benidorm me engordé un poquito ,pesaba 72 ...) bueno pues soy vaguilla para ir al gym ,pero no quiero tener piernas flacidas y con celulitis y procuro andar 8 ó 10 km diarios , ....el caso es que una vecina me ha hablado de unas deportivas que queman grasa porque son aerodinámicas ...y que se pierde mucho peso andando con ellas ...

Esta chica dice que le van genial ,  .....aunque yo quiero oír a más gente , por eso si alguno me puede aportar su experiencia u opinión lo agradecería ..

Aquí se habla de ellas ..

Hola qué tal. Te voy a dar mi opinión como atleta y practicante de deportes de contacto. Comprar ese artículo es tirar el dinero. Lo de ideal es lo que estás haciendo, andar unas 2 o 3 horas diarias, según el tiempo libre que tengas, aunque 10 kilómetros me parece mucho... Andar es un excelente ejercicio aerodinámico, y puedes acelerar el paso a medida que haces distancia. El segundo punto más importante es la dieta. Una buena dieta equilibrada y controlada es la clave. Es muy importante marcar estrictamente las comidas y no picar nada entre horas, salvo fruta que se debe tomar unas 5 piezas y beber unos 2 litros de agua a lo largo del día. En el desayuno hay que evitar la bollería y decantarse por alimentos de trigo integral, cereales, galletas y por supuesto leche desnatada, nada de chocolate o mantequilla. En la comida hay que tomar variado, pero conviene disminuír el consumo, no eliminar claro está, de hidratos de carbono como el pan, las patatas, los macarrones; en el caso de tomar pollo asado hay que quitarle toda la piel. A diferencia del desayuno y la comida, en los que hay que comer bastante, no conviene cenar demasiado ya que por la noche nuestro organismo al estar en completo reposo apenas quemará los alimentos y se crearán las temidas grasas. Por la noche sí que están prohibído los hidratos de carbono (macarrones, patatas, pan) y los embutidos. Se puede cenar algo suave con pan integral como queso untado, jamón york,... una sopa, etc... Es importante aclarar que una buena dieta no es comer poco, es comer con cabeza. Un inciso, no conviene beber durante la comida, si no antes o después de ella. No es que haga aumentar de peso, pero sí produce gases y flatos que no son agradables a la hora de hacer deporte.

Espero haberte sido de ayuda, saludos.
En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.586


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Pregunta para deportistas ...
« Respuesta #119 en: 28 Septiembre 2011, 16:31 pm »

Constance te quiero ver en plena forma para el año que viene, son las olimpiadas Londres 2012 y tienes que llegar a tope para luchar por las medallas.

Yo estoy compitiendo a un deporte a nivel regional (Catalunya) y con unos resultados bastante aceptables esta temporada.

Como no tengo problemas de peso y nunca los he tenido, paso de la alimentación (aunque lo ideal sería hacer dieta), pero como lo que quiero cuándo quiero, pero del gimnasio nadie me salva para obtener unos buenos resultados

Mi rutina en el gimnasio:

2-3 veces entre semana (+1 día fútbol sala, +1/2 entrenamiento fines de semana)

- Spinning: 1 día a la semana spinning intensivo, 45 minutos o 1 hora de spinning. Realmente no había sudado nunca en mi vida. Yo no quiero perder peso (la mayoría son chicas en la clase) pero sirve para ganar fondo.

- Elíptica: la máquina ideal para calentar, aunque yo hago sesiones de 45 minutos a un buen ritmo. También sudas mucho (ganas fondos) y es muy completa, trabajan piernas y brazos.

- Pesas, máquinas, musculación: con muy poco peso intento hacer bastantes repeticiones en máquinas muy variadas (piernas, brazos, espalda) , triceps, biceps, quadriceps, etc, etc. 1 hora aprox.

Muy importante hacer estiramientos de todos los músculos del cuerpo, a parte de ganar flexibilidad, el músculo se recupera mucho más rápido, previenes agujetas, etc.

Lo ideal es que para empezar pidas ayuda a un preparador físico (personal training) que en todo gimnasio hay uno y te dará unas instrucciones básicas sobre lo que tienes que hacer, según sea tu caso y los resulados que quieras obtener (en tu caso perder peso, en mi caso ganar masa muscular y estar en plena forma para competir).
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Deportistas en el foro « 1 2 3 »
Foro Libre
lalalalalala 25 8,218 Último mensaje 11 Febrero 2012, 13:47 pm
por chocola
Rusia no distingue: así espía a deportistas y público en Sochi
Noticias
wolfbcn 1 1,335 Último mensaje 12 Febrero 2014, 02:22 am
por #!drvy
La 'app' española que triunfa calculando el valor de los deportistas en las ...
Noticias
wolfbcn 0 1,065 Último mensaje 23 Septiembre 2014, 13:51 pm
por wolfbcn
Artistas, presentadores y deportistas colaboran en la campaña de la Policía ...
Noticias
wolfbcn 0 847 Último mensaje 22 Diciembre 2015, 02:00 am
por wolfbcn
Los 'hackers' Fancy Bears revelan más dopajes de deportistas olímpicos
Noticias
wolfbcn 0 6,932 Último mensaje 7 Diciembre 2016, 17:35 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines