elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Pregunta para deportistas ...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Pregunta para deportistas ...  (Leído 34,777 veces)
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Pregunta para deportistas ...
« Respuesta #50 en: 22 Agosto 2011, 00:40 am »

Ya pero opino que eso de que el sexo adelgaza es un mito, porque el ejercicio que haces ahí tampoco es tantísimo, y si las mujeres de vida relajada (prostitutas ) que lo harán 20 o 30 veces diarias no están como un fideo ( en Zgz yo que al pasar por algunas calles las he visto ) pues imáginate alguien normal que sólo lo hace 2 veces al día ...

Cualquier deporte creo yo es más efectivo .....


Y eso de practicarlo debajo de una manta....imaginate , estar a 40 ºC como estamos ahora y meterte debajo de una manta....mejor te pegas fuego directamente  :xD :xD
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Pregunta para deportistas ...
« Respuesta #51 en: 22 Agosto 2011, 01:23 am »

Sudor y/o calor != quemar grasa  ;D

mmmm no dije sudor/calor = quemar grasa... dije. Cuando lo "haces".

@Constance, de mito no tiene nada.

Citar
El escritor Richard Smith, autor de dos libros en los que te enseña a perder peso mientras te preparas para el sexo, tienes relaciones y posteriormente te recuperas de ellas, realizó unas investigaciones según las cuales al desvestir a tu pareja con su aprobación quemas 120 calorías y sin su consentimiento 187. Por otra parte, tener un orgasmo te hace quemar 27 calorías si es real, ¡y 160 calorías si es fingido!

Adelgaza haciendo el "amor"
http://www.esmas.com/mujer/sexoyamor/erotismo/605137.html

PD: Respecto a lo de las prostitutas....
Citar
Na, pero ellas están así por su profesion... la mayoría de sus clientes prefieren un culito bien grande..  :silbar: :silbar: Los  que acuden a ellas, es porque quiere darse el gustito (o porque su mujer les dejo a pan y agua xD).

Si vas a una prostituta no es para mantener una relación... es para disfrutar... y por lo menos yo, (aunque todavía no he ido a ninguna) no me lo montaría con una flaca y/o anorexica...

Saludos
« Última modificación: 22 Agosto 2011, 01:28 am por drvy | BSM » En línea

Aikanáro Anário


Desconectado Desconectado

Mensajes: 694



Ver Perfil WWW
Re: Pregunta para deportistas ...
« Respuesta #52 en: 22 Agosto 2011, 04:42 am »

Si a eso vamos... respirar quema calorías.
En línea

Lo que faltaba en internet: http://binar10s.blogspot.com/
$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: Pregunta para deportistas ...
« Respuesta #53 en: 22 Agosto 2011, 17:57 pm »

Correcto
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Pregunta para deportistas ...
« Respuesta #54 en: 22 Agosto 2011, 23:23 pm »

Hola desde el infierno....(no creo que allí , haga más calor que aquí..ZGZ)
He estado pensando y releyendo el post y creo que al final aunque me compre las deportivas de la tribu masai tendré que hacer algo más que andar...

He mirado un gym y la chica que me ha informado me ha dicho que en función de las partes que quiera moldear me darán una tabla u otra, yo había pensado pedir dos tablas alternas y hacer una un dia y otra otro , pero igual 5 días a la semana es mucho verdad ???

Es que así no puedo seguir, porque os voy a decir una cosa....con este calor tropical  (aparte de la caminata diaria que me pego ) el único ejercicio que hago es masticar ...y claro me voy a poner redonda como una galleta maría .....
« Última modificación: 22 Agosto 2011, 23:26 pm por Constance » En línea

тαптяα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.151


Sic utere tuo ut alienum non laeda


Ver Perfil WWW
Re: Pregunta para deportistas ...
« Respuesta #55 en: 22 Agosto 2011, 23:29 pm »

Hola desde el infierno....(no creo que allí , haga más calor que aquí..ZGZ)
He estado pensando y releyendo el post y creo que al final aunque me compre las deportivas de la tribu masai tendré que hacer algo más que andar...

He mirado un gym y la chica que me ha informado me ha dicho que en función de las partes que quiera moldear me darán una tabla u otra, yo había pensado pedir dos tablas alternas y hacer una un dia y otra otro , pero igual 5 días a la semana es mucho verdad ???

Es que así no puedo seguir, porque os voy a decir una cosa....con este calor tropical  (aparte de la caminata diaria que me pego ) el único ejercicio que hago es masticar ...y claro me voy a poner redonda como una galleta maría .....

Más son 7 dias a la semana, piensa eso
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Pregunta para deportistas ...
« Respuesta #56 en: 22 Agosto 2011, 23:44 pm »

Ya, pero no me saldrán agujetas hasta en las pestañas haciendo todos los días ejercicio...igual alguno debía descansar ...

Lo que está claro es que con 75 kg tengo que hacer algo....he ido a la farmacia a pesarme y cuando he visto ese peso casi me da algo...tenía la sensación de que la báscula iba a hablar y a decir "Por favor suban de uno en uno "

Si a eso vamos... respirar quema calorías.

Eso también lo he oído , pero más que quemar calorias , que si respiras bien eliminas toxinas ....lo malo es que la respiración abdominal que es la buena, la practicarn los orientales..nosotros en Occidente respiramos con el diafragma....una respiración superficial.....
« Última modificación: 22 Agosto 2011, 23:46 pm por Constance » En línea

liderdios

Desconectado Desconectado

Mensajes: 85



Ver Perfil
Re: Pregunta para deportistas ...
« Respuesta #57 en: 23 Agosto 2011, 00:03 am »

si lo haces bien, con este metodo , podes bajar hasta 12 kg en un mes. yo mismo lo probe. (mido 1.71 y pesaba en aquel tiempo 65, ahora peso 75. (pesaba)) estuve haciendo una dieta durante un mes, de ingerir solo proteinas. Es el metodo que usan los fisicoculturistas. Te voy a decir lo que podes comer, y lo que no.

1 - Comer pollo, carne, y pesacado. en la cantidad que sea necesaria (te podes llenar si keres, incluso podes comer hasta 6 veces al dia. sin ningun problema.)
2 - solo los podes preparar de estas formas:
hervidos, al horno o a la parrilla. ninguna otra forma ya que si lo hicieses FRITO entonces las calorias del aceite ingresarian en tu cuerpo.
3 - Come frutas, verduras, NO COMAS PAPAS.
4 - NADA DE PAN. NADA DE FACTURAS. NADA DE FRITOS. NADA DE AZUCAR. NADA DE SAL. al contrario de los que muchos dicen. no comas yogurt. tiene calorias. los demas son condimentos inecesarios que fueron agregados a la dieta del ser humano solo por agregarle sabor a las comidas. Se pueden cortar directamente sin ningun problema. (vas a notar que cuando dejes todo esto, vas a comenzar a orinar mucho. ya que la sal, te hace retencion de liquidos.)
5 - No te mueras de hambre, si necesitas comer. come, no importa el horario. desayuna con Te, tostadas (solo tres) cuando termines, come una manzana, despues si tenes hambre devuelta, come una pieza de pollo. no importa que sean las 10 am, come una pieza, y cuando termines, vas a ver que al medio dia vas a llegar casi sin hambre.. NO COMAS BANANAS. podes comer naranja y mandarina (no se si donde estas vos habra) y bueno podria seguir todo el dia. pero eso es mas o menos. si keres mas consejos avisame xD saludos.

edito: me olvidaba de lo mas importante
 
HAZ EJERCICIO Perdon pero no se puede escapar a eso, porque sin ejercicio, con esta dieta, vas a bajar. pero vas a estar flasida y debil. recomiendo ejercicio no hace falta 5 horas, pero al menos 50 abdominales para empezar. sentadillas, lagartijas. 50 de todo. con eso me conformo xD saludos. cuidate.

El cuerpo y la mente son las unicas propiedades que tenemos. cuidemoslas

(lo lei por ahi a algun usuario de aca. no se quien era xD saludos.)
« Última modificación: 23 Agosto 2011, 01:29 am por liderdios » En línea

el hombre hizo a dios a su imagen y semejanza, todos somos dioses en potensia... asi que, vos que elegis? Ser Hombre o  Ser Dios
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Pregunta para deportistas ...
« Respuesta #58 en: 23 Agosto 2011, 00:23 am »

Hola:

Gracias por los consejos , pero algunos no puedo llevarlos a cabo..

Comer carne no puedo ningún tipo o derivado porque soy vegetariana
No tomar nada de azúcar tampoco, porque ironías del destino , mi madre es diabética y yo en cambio tengo unos niveles bajos de azúcar , 89 o máximo 90 en los análisis en ayunas .....

Es lo que dices que adelgazar pero estar flácida, con ese tipo de carne colgante es horrible...lo bonito es estar fibrada y torneada , sin llegar al punto de culturismo que para una mujer no me gusta nada ...
« Última modificación: 23 Agosto 2011, 00:29 am por Constance » En línea

liderdios

Desconectado Desconectado

Mensajes: 85



Ver Perfil
Re: Pregunta para deportistas ...
« Respuesta #59 en: 23 Agosto 2011, 00:32 am »

no te lo digo para que seas culturista, es solo para que bajes rapido. entonces vas a tener que tomar el camino largo. te puedo dar una serie de cosas que podes hacer.

ejemplo, deja de comer (en tu caso) vegetales que contengan calorias. (la verdad no se cuales son xD supongo que vos que sos vegetariana sabras) come solo manzanas mandarina y naranja.

en este caso en particular no dejes el azucar entonces. te recomendaria elducorante. pero mejor no, no es lo mismo. mejor come con azucar. no uses derivados. lo bueno es que podes dejar la sal. eso es algo importante. al igual que el pan, las gaseosas ya sea seven up coca cola lo que sea, ni siquiera soda. ya que tienen gas. y el gas te infla el estomago (al pedo) xD te recomiendo agua. el agua te llena mas rapido.

aunque seas vegetariana yo creo que deberias comer algo de carne.

en tu caso te recomiendo mucho ejercicio. vas a ver que si lo haces te vas a sentir con mas energia y mas fuerte, ademas de que vas a bajar de peso. y vas a mantenerte muy bien. y fuera de broma, el sexo es un buen ejercicio muy recomendable si tenes con quien hacerlo xD

y no se que mas xD espero que esto te sirva
En línea

el hombre hizo a dios a su imagen y semejanza, todos somos dioses en potensia... asi que, vos que elegis? Ser Hombre o  Ser Dios
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Deportistas en el foro « 1 2 3 »
Foro Libre
lalalalalala 25 8,149 Último mensaje 11 Febrero 2012, 13:47 pm
por chocola
Rusia no distingue: así espía a deportistas y público en Sochi
Noticias
wolfbcn 1 1,318 Último mensaje 12 Febrero 2014, 02:22 am
por #!drvy
La 'app' española que triunfa calculando el valor de los deportistas en las ...
Noticias
wolfbcn 0 1,053 Último mensaje 23 Septiembre 2014, 13:51 pm
por wolfbcn
Artistas, presentadores y deportistas colaboran en la campaña de la Policía ...
Noticias
wolfbcn 0 831 Último mensaje 22 Diciembre 2015, 02:00 am
por wolfbcn
Los 'hackers' Fancy Bears revelan más dopajes de deportistas olímpicos
Noticias
wolfbcn 0 6,814 Último mensaje 7 Diciembre 2016, 17:35 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines