elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Pregunta para deportistas ...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Pregunta para deportistas ...  (Leído 34,775 veces)
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Pregunta para deportistas ...
« Respuesta #20 en: 20 Agosto 2011, 15:03 pm »

Nadar, cuando lo hacía me pidieron que me depilara por completo para tener una mayor velocidad y ... Es el más completo, con 25 largos cada dos días notarás la diferencia, notarán la diferencia  :-*
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Pregunta para deportistas ...
« Respuesta #21 en: 20 Agosto 2011, 15:18 pm »

Nadar, cuando lo hacía me pidieron que me depilara por completo para tener una mayor velocidad y ... Es el más completo, con 25 largos cada dos días notarás la diferencia, notarán la diferencia  :-*

Bueno no lo entiendo eso de depilarte para tener mayor velocidad....no creo que por tener algo de vello en las axilas nadases más lento , de todas formas ahora todo el mundo se hace la fotodepilación y no tiene vello en ninguna parte del cuerpo...que por otra parte es lo deseable ..

Pero centrando el tema , eso de 25 largos es una barbaridad bárbara , al menos para mí , tengo muy poco aguante  y me canso muy pronto ......en cambio de andar no me canso porque puedo a la vez ordenar mis pensamientos .....

Ahora he empezado a hacer isométricos antes de dormir me ayudan a  conciliar el sueño...

A veces me cuesta tanto dormirme que me cabreo , y para eso la verdad es que no hay métodos realmente efectivos, descartando los somníferos que por supuesto no los considero una opción .....
« Última modificación: 20 Agosto 2011, 15:20 pm por Constance » En línea

Alien-Z

Desconectado Desconectado

Mensajes: 177


C++ Programmer


Ver Perfil
Re: Pregunta para deportistas ...
« Respuesta #22 en: 20 Agosto 2011, 15:21 pm »

Buenas Constance:

En primer lugar mandarte ánimos, lo difícil es querer, ahora que quieres el resto es pan comido (o lechuga, lo que prefieras). Ahora aclararte un punto que para mi es bastante importante: Si quieres hacer deporte para convertirte en un "sex symbol", ten por seguro que no lo vas a conseguir, eso es una idea estúpida propia de babosos y chonis que nunca se consigue.

¿Mantener relaciones sexuales para adelgazar?... sin comentarios...

Acerca de otras soluciones aparte del gimnasio, como han comentado puedes hacer deporte un par de horas cada 2 días, o menos lo que tú puedas, lo importante es ser constance... digo constante, no hacer deporte 3 veces y luego estar 1 semana sin salir de casa, con eso no se avanza absolutamente nada.

Igual puedes empezar con 1 hora cada 2 dias, y pasado un mes aumentas el tiempo y haces 1:30 h de deporte, eso es un método que sigue todo tipo de deportistas. Ami me encanta el deporte en general, y hago un poco de todo: un dia baloncesto, otro fútbol, natación, salir a correr unos km, gimnasio, Jet Kune Do (artes marciales inclinadas a la defensa personal) pero la cuestión es mantenerse constante.

Sin embargo hay que tener en cuenta que el descanso es una parte fundamental del deporte, no te excedas, haz deporte una dia si y otro no, eso es lo más sano.

Zapatillas que aumentan el riego sanguíneo, mallas milagrosas, pastillas que eliminan la grasa... todo es un timo... Existen unas zapatillas que las usa la gente que tiene algún tipo de problema en la espalda (para no forzarla), pero eso no tiene nada que ver con el deporte, que no te engañen.

Bueno, te dejo estos consejos decepcionado porque haya babosos que lo primero que te aconsejan es sexo y que debes convertirte en un "sex symbol" -.-"... sin tener que ver con el tema, ¿qué sentido tiene mantener relaciones sexuales con alguien de quien no estás enamorado?, ¿y para qué exactamente quiere tener ese tipo de físico?... ¿para que los tios la miren como un objeto sexual?, eso es repugnante... y soy tio...

En fin espero que te sirva de algo, no me dedico al deporte de forma profesional pero me gusta bastante mantenerme en forma y vivir sano, asi que algo de lectura le he dedicado aparte de lo que se me ha quedado de las clases de Educación Física que tuve en el insti.

Saludos.
« Última modificación: 20 Agosto 2011, 15:26 pm por Alien-Z » En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Pregunta para deportistas ...
« Respuesta #23 en: 20 Agosto 2011, 15:31 pm »

Citar
porque haya babosos que lo primero que te aconsejan es sexo

Me siento aludido y te voy a poner un ticket como en el wow.
En línea

Alien-Z

Desconectado Desconectado

Mensajes: 177


C++ Programmer


Ver Perfil
Re: Pregunta para deportistas ...
« Respuesta #24 en: 20 Agosto 2011, 15:38 pm »

Me siento aludido y te voy a poner un ticket como en el wow.

jajaja, no te lo tomes a mal hombre!!!, pero eso está feo, hay que tener un poco de ética y moral, las mujeres han luchado durante siglos sino milenios por tener los mismos derechos que el hombre, y sin embargo hoy en dia la sociedad las convierte en un objeto sexual.
En línea

Slava_TZD
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.466

♪ [8675309] ♪


Ver Perfil WWW
Re: Pregunta para deportistas ...
« Respuesta #25 en: 20 Agosto 2011, 15:43 pm »

jajaja, no te lo tomes a mal hombre!!!, pero eso está feo, hay que tener un poco de ética y moral, las mujeres han luchado durante siglos sino milenios por tener los mismos derechos que el hombre, y sin embargo hoy en dia la sociedad las convierte en un objeto sexual.

Nadie la ha tratado como objeto sexual, pero no niegues que el sexo es un deporte cojonudo...xD
En línea


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Pregunta para deportistas ...
« Respuesta #26 en: 20 Agosto 2011, 15:45 pm »

Chicos no pasa nada...os entiendo ..sé cuándo habláis en serio y cuándo n...

Randomize dice lo del sexo porque le gustan las bromas de ese tipo , pero sé que no habla en serio .., lo dice de broma, además el sexo se presta a cachondeo ....no me lo tomo a mal ....

@ Alien-Z

Quiero moldear un poco el cuerpo , porque creo que por salud, no ya por estética pesar mucho no es bueno, tienes un porcentaje de grasa demasiado elevado , es como si llevases una mochila de grasa a todas partes que lo único que hace es estorbar ...yo con 1´68 peso 74 kg, y aunque no los aparente es una barbaridad..

Soy vaga para el ejercicio por eso me planteo andar, ya que algo ayudará, al menos me torneará las piernas .....algo bastante importante ..
No quiero tener un cuerpo flácido , aunque estáé algo rellenita, pero estar fibrada , no parecer de plastilina, ya que hay gente que está delgada pero flácida, y eso tampoco es bonito...

A la hora de andar , te comento que solo descanso el domingo, el resto de los dias hago un promedio de 8 km diarios .....
En línea

Aikanáro Anário


Desconectado Desconectado

Mensajes: 694



Ver Perfil WWW
Re: Pregunta para deportistas ...
« Respuesta #27 en: 20 Agosto 2011, 17:02 pm »

Yo no soy deportista ni practico ninguno, pero me considero un aficionado al deporte aunque tampoco me gusta mucho, pero yo me entiendo.

El caso es que siempre leo (o leía) mucho sobre ejercicios y nutrición, en el blog de vitónica fue donde aprendí muchas de las cosas que hoy sé, que no es que sea un maestro xD, pero son las cosas básicas que todos necesitamos saber.

Cuando se habla de mejorar la figura, olvídate de zapatillas mágicas, dietas milagrosas, cremas que queman grasas y todo eso... una buena figura se consigue como ya dijeron por ahí entrenando duro y no es tan fácil, tampoco tan difícil.

Según lo que yo sé, no se puede quemar grasa en una zona específica, así que olvídate de eso.
Lo mejor para quemar grasa es combinar ejercicios aeróbicos con anaerobicos, porque los aeróbicos queman grasa mientras los haces y los anaeróbicos siguen quemando grasa después de hacerlos.
Para bajar de peso debes de consumir 300 calorías menos que las gastas.
En línea

Lo que faltaba en internet: http://binar10s.blogspot.com/
Alien-Z

Desconectado Desconectado

Mensajes: 177


C++ Programmer


Ver Perfil
Re: Pregunta para deportistas ...
« Respuesta #28 en: 20 Agosto 2011, 17:11 pm »

Citar
Nadie la ha tratado como objeto sexual, pero no niegues que el sexo es un deporte cojonudo...xD

Buah, sé perfectamente que lo decís en broma, pero suelo darle vueltas al coco con esos comentarios xD, perdonad si he parecido soso.

Citar
Quiero moldear un poco el cuerpo , porque creo que por salud, no ya por estética pesar mucho no es bueno, tienes un porcentaje de grasa demasiado elevado , es como si llevases una mochila de grasa a todas partes que lo único que hace es estorbar ...yo con 1´68 peso 74 kg, y aunque no los aparente es una barbaridad..

Soy vaga para el ejercicio por eso me planteo andar, ya que algo ayudará, al menos me torneará las piernas .....algo bastante importante ..
No quiero tener un cuerpo flácido , aunque estáé algo rellenita, pero estar fibrada , no parecer de plastilina, ya que hay gente que está delgada pero flácida, y eso tampoco es bonito...

A la hora de andar , te comento que solo descanso el domingo, el resto de los dias hago un promedio de 8 km diarios .....

Re-Buenas:

Primero aclarar una cosa que creo que se ha confundido: Está andar y luego está hacer deporte.

Las grasas a las que tú llamas "mochila" son grasas que posee el cuerpo de reserva para obtener ATP en caso de que no haya otra fuente. Entonces cuando sales a andar, consumes los nutrientes de las últimas comidas, pero no llegas a usar las grasas de reserva que posee el cuerpo. Es por ello que mucha gente se levanta a correr o a hacerse unos km en bicicleta estática a las 7 de la mañana, porque a esa hora el cuerpo empieza a consumir las grasas de reserva (que son las que aumentan la obesidad) debido a que aun no han desayunado y el cuerpo no tiene otra fuente para obtener "energía" (hablando en términos coloquiales para que se entienda).

Andar es perfecto para metabolizar (degradar y usar) las grasas que hemos consumido durante las últimas comidas, también ayuda a aumentar la presión de la sangre lo cual empuja el colesterol de los vasos sanguineos y lo expulsa... tiene muchas ventajas, sin embargo si quieres bajar el peso no es la mejor manera, hay que hacer "deporte" propiamenta dicho.

Si tenías la intención de comprarte esas zapatillas especiales, en vez de eso podrías comprarte una bicileta estática o una cinta de correr de segunda mano, quizá el coste sea algo mayor pero tendrás los beneficios asegurados.

La primera vez pones el cronómetro y empiezas a pedalear o correr y llegas al máximo que puedas. Cada mañana (antes de desayunar) te pones en la máquina y te marcas el tiempo que obtuviste en el cronómetro el primer día. Pasada una semana o dos aumentas 1 minuto más (por poner un ejemplo, siempre haz lo que tu puedas, nunca te excedas) y te mantienes con ese tiempo otro periodo y asi sucesivamente.

Si te entra pereza salir a hacer deporte como me has comentado, creo que este sería el mejor método ya que tienes la máquina en tu casa. Si no tienes posibilidades de comprártela puedes ir a un gimnasio, no tienes que hacer pesas ni mucho menos, solo usar la bicicleta estática y alguna máquina para elevar peso con las piernas, además ahi puedes contarles lo que buscas para que te den una guía más específica (en los gimnasios te suelen hacer guías y calendarios de ejercicios para tus objetivos).

Por último algunas aclaraciones: No malinterpretes nada de lo que te he dicho!!!, no se te ocurra pensar que es mejor no desayunar directamente o no comer o hacer deporte todos los dias o tal, para nada!!!, eso es lo peor que puedes hacer. Hay que hacerlo todo en un término medio, hacer deporte si pero un dia haces y al siguiente descansas, hacer deporte por las mañanas si, pero justo después te vas a desayunar tu zumo con madalenas o tus cereales o lo que quieras, y desayunar bien no 2 tragos y hasta la comida nada. No hacer nada puede ser malo para la salud pero excederse es mucho peor.

Esto lo puedes ir acompañando con 3 o 4 dias de natación a la semana (en general cualquier deporte sirve, menos golf lo que ati te guste). Para otras alternativas a hacer bicicleta o correr tienes el aerobic por ejemplo, ni si quiera tienes que asistir a alguna clase, te basta con verte alguno de los miles de videos que hay por internet (y comprarte una tablilla que es bastante barata).

En fin, espero que te sirva, saludos!.
« Última modificación: 20 Agosto 2011, 17:14 pm por Alien-Z » En línea

Spider-Net


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.165


Un gran poder conlleva una gran responsabilidad


Ver Perfil WWW
Re: Pregunta para deportistas ...
« Respuesta #29 en: 20 Agosto 2011, 19:33 pm »

Yo sigo insistiendo en lo mismo, Constance, a ver si te entra en la cabeza, que andando no vas a perder esa grasa que quieres perder. Andar es lo que hacen las viejas para mejorar un poco la circulación, y para el insomnio te digo lo mismo, haz ejercicio de verdad. Andar no es suficiente, ni 8 ni 20km, no llevas nunca al cuerpo a un límite de cansancio en el que tenga que tirar de las reservas de grasa. Te aseguro que cuando te pegues una hora de ejercicio (ejercicio de verdad, correr, bicicleta, etc) al día vas a dormir que da gusto. Pero claro, si el ejercicio más intenso de tu día a día es andar no me extraña que te cueste dormir.
Te sorprendería lo bien que sienta el correr un poco todos los días para el insomnio, para la salud y para todo, sobre todo si lo necesitas. Pero claro, si empezamos con las excusas de que si me da flato cuando corro etc... entonces sinceramente olvídalo, no vas a perder una gran cantidad de peso nunca. Te compres todos los productos milagrosos que te compres.
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Deportistas en el foro « 1 2 3 »
Foro Libre
lalalalalala 25 8,146 Último mensaje 11 Febrero 2012, 13:47 pm
por chocola
Rusia no distingue: así espía a deportistas y público en Sochi
Noticias
wolfbcn 1 1,318 Último mensaje 12 Febrero 2014, 02:22 am
por #!drvy
La 'app' española que triunfa calculando el valor de los deportistas en las ...
Noticias
wolfbcn 0 1,053 Último mensaje 23 Septiembre 2014, 13:51 pm
por wolfbcn
Artistas, presentadores y deportistas colaboran en la campaña de la Policía ...
Noticias
wolfbcn 0 831 Último mensaje 22 Diciembre 2015, 02:00 am
por wolfbcn
Los 'hackers' Fancy Bears revelan más dopajes de deportistas olímpicos
Noticias
wolfbcn 0 6,814 Último mensaje 7 Diciembre 2016, 17:35 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines