elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  [Pregunta] ¿Es necesario tomar proteínas para estar fuerte?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Pregunta] ¿Es necesario tomar proteínas para estar fuerte?  (Leído 2,523 veces)
DeMoNcRaZy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 420


$~*|_


Ver Perfil
[Pregunta] ¿Es necesario tomar proteínas para estar fuerte?
« en: 24 Septiembre 2015, 19:09 pm »

Buenas,

Me gustaría saber si puedes conseguir un gran brazo, como cuerpo sin tomar esteroides ni carbohidratos, proteínas, en batidos, etc... osea que yo coma todo lo que quiera, muchos bollos de chocolate, etc... por que es lo que como y no estoy gordo, al revés.. pero me gustaría saber si se puede conseguir un gran brazo.. o es necesario por fuerza tomar cosas o seguir una dieta para conseguirlo.

(Todo esto va relacionado al gimnasio)

Cualquier información adicional lo agradecería.

Saludos.
En línea

Esta página web no está disponible - Google Chrome
Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: [Pregunta] ¿Es necesario tomar proteínas para estar fuerte?
« Respuesta #1 en: 24 Septiembre 2015, 19:16 pm »

Mi padre sin ir al gimnasio solo poniendo ladrillos, tiene el mismo brazo que un tio que se pincha esteroides... (campeon de españa el nota que se toma esteoride).
En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: [Pregunta] ¿Es necesario tomar proteínas para estar fuerte?
« Respuesta #2 en: 24 Septiembre 2015, 19:25 pm »

Citar
Cualquier información adicional lo agradecería.

Si preguntaras en un Foro de Nutricionistas, quizás te aportarian mejoes informaciones que en un Foro Informatico...... :rolleyes:

A mí no se me ocurriria en un Foro de Medicina, preguntar como se formatea un PC, aunque fuera en el Libre, si lo tuvieran.


Saludos.
« Última modificación: 24 Septiembre 2015, 19:26 pm por simorg » En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: [Pregunta] ¿Es necesario tomar proteínas para estar fuerte?
« Respuesta #3 en: 24 Septiembre 2015, 20:17 pm »

Para estar fuerte debes hacer ejercicios, y cargar y poner ladrillos como el papá de Snior++ es magnífico... tu has visto a algún albañil devilucho???... también debes comer como un albañil:, carne, granos, pasta, pescado, etc...

Los que consumen esteroides se ven fuertes pero no lo son (salvo excepciones)... si te quieres ver como Rambo métete esteroides, pero a medida que te crezcan los músculos se te atrofiaran los testículos...

Prueba haciendo flexiones de pecho (lagartijas), ejercicio en barras y en argollas, pásate medio día con unas mancuernas de 2 o mas kilos en las manos...

Suerte.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: [Pregunta] ¿Es necesario tomar proteínas para estar fuerte?
« Respuesta #4 en: 25 Septiembre 2015, 10:59 am »

Para estar fuerte lo que tienes que hacer es ejercicio

Volumen no es lo mismo que fuerza, de hecho la "moda" del volumen es ridicula y a menudo conlleva una obligación de mantenimiento de por vida o problemas de salud a largo plazo. Si se provoca ademas de forma artificial mas todavía.

De hecho hace poco salió el caso de un joven que a base de proteinas y anabolizantes masivos aumentó tan rápidamente de volumen, que literalmente le explotó el corazón

Ni que decir que murió.

Las proteinas son importantes en una alimentación, pero de origen natural. El "meter prisas" al final solo trae problemas de salud
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
WIитX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.024


WINTX


Ver Perfil WWW
Re: [Pregunta] ¿Es necesario tomar proteínas para estar fuerte?
« Respuesta #5 en: 25 Septiembre 2015, 14:18 pm »

Polvitos mágicos de proteina online y te ayudaran lo que consigues en 3 años alojemor lo consigues en 1 año
En línea

"Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: [Pregunta] ¿Es necesario tomar proteínas para estar fuerte?
« Respuesta #6 en: 25 Septiembre 2015, 18:00 pm »

Polvitos mágicos de proteina online y te ayudaran lo que consigues en 3 años alojemor lo consigues en 1 año

La pega es que todo aumento rápido de volumen muscular puede traer consecuencias desagradables
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: [Pregunta] ¿Es necesario tomar proteínas para estar fuerte?
« Respuesta #7 en: 25 Septiembre 2015, 18:34 pm »

Estoy de acuerdo con lo que dice algunos compañeros, no es bueno tomar sustancias artificiales para coger volumen como por ejemplo los brazos o otras partes del cuerpo es malo para la salud y aparte que no sirve de nada es mejor hacer una dieta de forma natural y hacer ejercicios todo los días por ejemplo: Coger la bicicleta, hacer tus pesas nromales todo los días, la constancia es lo que te va a definir tu cuerpo pero sin abusar para luego no lesionarte. Saludos :)
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines