elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Post de la nostalgia y alegria de ser miembro desde 2002
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Post de la nostalgia y alegria de ser miembro desde 2002  (Leído 10,346 veces)
(_.·´¯`·«¤°laren¤»·´¯`·._)

Desconectado Desconectado

Mensajes: 131


(_.·´¯`·«¤°Evoluciona O Muere°¤»·´¯`·._)


Ver Perfil WWW
Post de la nostalgia y alegria de ser miembro desde 2002
« en: 18 Mayo 2020, 09:19 am »

Hola a todos

Este post es solo para expresarles mi gran gusto que sentí el dia de hoy al percatarme de que este foro que conoci a los 16 años de edad, el cual fue un gran hogar para mi desde hace 17 años sigue en linea y funcionando tan bien como siempre.

Muy probablemente a excepción de el-brujo ya no anden por aqui los miembros que conoci por aquella epoca donde era lo mas genial el poner símbolos ascii a tu nick (razon por la cual no lo he modificado desde entonces) , los temas eran sobre como hackear salas de chat, ingenieria inversa, exploits o hackear paginas web, ademas de las herramientas para messenger, las competencias de hacking en el foro y las dudas sobre craking, hacking y seguridad y casi todos teniamos una web o foro en lycos.

Hoy ya de 34 años, con un trabajo en el area de informatica y nunca despegado de internet desde entonces me llena de nostalgia y alegria , quiero felicitar a todos los que han hecho que esta pagina aguante el paso del tiempo y que siguen en el ideal de que la informacion debe de ser libre y etica.

Saludos a todos
En línea

rub'n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.217


(e -> λ("live now")); tatuar -> λ("α");


Ver Perfil WWW
Re: Post de la nostalgia y alegria de ser miembro desde 2002
« Respuesta #1 en: 18 Mayo 2020, 09:49 am »

Hola a todos

Este post es solo para expresarles mi gran gusto que sentí el dia de hoy al percatarme de que este foro que conoci a los 16 años de edad, el cual fue un gran hogar para mi desde hace 17 años sigue en linea y funcionando tan bien como siempre.

Muy probablemente a excepción de el-brujo ya no anden por aqui los miembros que conoci por aquella epoca donde era lo mas genial el poner símbolos ascii a tu nick (razon por la cual no lo he modificado desde entonces) , los temas eran sobre como hackear salas de chat, ingenieria inversa, exploits o hackear paginas web, ademas de las herramientas para messenger, las competencias de hacking en el foro y las dudas sobre craking, hacking y seguridad y casi todos teniamos una web o foro en lycos.

Hoy ya de 34 años, con un trabajo en el area de informatica y nunca despegado de internet desde entonces me llena de nostalgia y alegria , quiero felicitar a todos los que han hecho que esta pagina aguante el paso del tiempo y que siguen en el ideal de que la informacion debe de ser libre y etica.

Saludos a todos


Buenisimo, igual acércate y pasate un rato por aca. hay un nuevo grupo en telegram por si quieres unirte, donde estamos muchos, lo administra el brujo si mal no recuerdo.

saludos.

En línea



rubn0x52.com KNOWLEDGE  SHOULD BE FREE.
If you don't have time to read, you don't have the time (or the tools) to write, Simple as that. Stephen ki
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Post de la nostalgia y alegria de ser miembro desde 2002
« Respuesta #2 en: 18 Mayo 2020, 12:17 pm »

Hola buenas.
Yo hace poco que estoy en el foro, pero desde luego, este foro es el mejor que hay en internet desde mi punto de vista.
Rondé muchos foros e historias, y este foro es más libre y justo que muchos otros.
No entro mucho, pero suelo rondar bastante foro libre y miro algo alguna vez sobre algún asunto que me pueda interesar.

Además aquí nos reunimos gente de todo el mundo hispanohablantes, y seguro que entra más gente de otros paises, me gusta mucho.

Me encanta foro libre.
Larga vida al foro.

Saludos.

En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Post de la nostalgia y alegria de ser miembro desde 2002
« Respuesta #3 en: 18 Mayo 2020, 13:39 pm »

No solo el-brujo lleva aquí desde entonces, yo llevo desde el 2003 entrando y colaborando como moderador de forma ininterrumpida, osea activo a diario toda esta pila de tiempo.
Saludos...

Songoku
En línea


kub0x
Enlightenment Seeker
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.486


S3C M4NI4C


Ver Perfil
Re: Post de la nostalgia y alegria de ser miembro desde 2002
« Respuesta #4 en: 18 Mayo 2020, 16:09 pm »

Citar
Posts:    15.227 (2,448 per day)
Fecha de registro:    8 Mayo 2003, 07:08

17 años con una media de 2.4 mensajes diarios, vaya bestia  >:D ;D. Miembros como Brujo, Songoku, Simorg, WHK, EleKtro/Pitoloko, MCKsys, Eternal Idol, entre otros, son los que nunca han parado de postear desde mis inicios por 2009. Menciones especiales para Novlucker, Skapunky, Sirdackat, ANELKAOS, APOCALIPTICO, Rojodos, BlackZerox, Aprendiz Oscuro y muchos más que contribuyeron, aunque ellos no lo sepan y no participen en el foro ahora mismo, a mi crecimiento profesional.

Jamás me cansaré de recomendar este foro, y de hablar de sus hazañas y proezas, y como no, de las situaciones extravagantes o graciosas que por aquí se cuecen. Ya veremos lo que nos depara el futuro  ;)

Saludos.
En línea

Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Post de la nostalgia y alegria de ser miembro desde 2002
« Respuesta #5 en: 18 Mayo 2020, 16:14 pm »

Hola, como dice el compañero @kub0x, llevo aquí desde 20 mayo de 2009, y practicamente posteando a diario, y esperando seguir así por mucho tiempo. ;D

Dentro de 2 dias hará 11 años..... ;-)




Saludos.
« Última modificación: 18 Mayo 2020, 16:16 pm por simorg » En línea

rub'n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.217


(e -> λ("live now")); tatuar -> λ("α");


Ver Perfil WWW
Re: Post de la nostalgia y alegria de ser miembro desde 2002
« Respuesta #6 en: 18 Mayo 2020, 16:24 pm »

Yo tengo desde el 2009 aquí doc, y de verdad, nunnnca he aprendido nada por flojo, pero ustedes todos ustedes siemmpre inspirando a la muchedumbre.
En línea



rubn0x52.com KNOWLEDGE  SHOULD BE FREE.
If you don't have time to read, you don't have the time (or the tools) to write, Simple as that. Stephen ki
ThunderCls


Desconectado Desconectado

Mensajes: 455


Coder | Reverser | Gamer


Ver Perfil WWW
Re: Post de la nostalgia y alegria de ser miembro desde 2002
« Respuesta #7 en: 18 Mayo 2020, 17:27 pm »

Desde el 2008 registrado, y aunque muchos foros han perdido la fuerza de años atras por diferentes motivos, es genial ver una "reliquia" como esta aun en pie. Todavia recuerdo en mis inicios todo maravillado leyendo los posts de usuarios como [Zero]/HackerZero, Karcrack, Mad Antrax, Eternal Idol, WHK, LeandroA, karmany, BlackZeroX, Shaddy, Amerikano|Cls, apuromafo CLS, Littlehorse, MCKSys Argentina, The Swash, engel lex y otro largo etc y no entendiendo practicamente nada xD...que tiempos!  ;-)
Saludos
« Última modificación: 18 Mayo 2020, 17:31 pm por ThunderCls » En línea

-[ "…I can only show you the door. You're the one that has to walk through it." – Morpheus (The Matrix) ]-
http://reversec0de.wordpress.com
https://github.com/ThunderCls/
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Post de la nostalgia y alegria de ser miembro desde 2002
« Respuesta #8 en: 18 Mayo 2020, 18:19 pm »

Yo no llevo muchos años aquí, pero he aprendido a postear bastante... aunque un buen porcentaje de los post me los borren... grrrrrrr... pero soy un perro fiel como todos...

Alabanzas al Foro Libre!!!...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
(_.·´¯`·«¤°laren¤»·´¯`·._)

Desconectado Desconectado

Mensajes: 131


(_.·´¯`·«¤°Evoluciona O Muere°¤»·´¯`·._)


Ver Perfil WWW
Re: Post de la nostalgia y alegria de ser miembro desde 2002
« Respuesta #9 en: 19 Mayo 2020, 18:19 pm »

No solo el-brujo lleva aquí desde entonces, yo llevo desde el 2003 entrando y colaborando como moderador de forma ininterrumpida, osea activo a diario toda esta pila de tiempo.
Saludos...

Songoku


Si, esos tiempos de Rojodos, Mad-antrax (que era uy bueno su programa para messenger ) y otros mas son los que nos cautivaron en este mundo
En línea

Páginas: [1] 2 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines