Autor
|
Tema: Porra! España vs Paraguay (Leído 18,880 veces)
|
jdc
|
Gana Paraguay ñ_ñ o eso me gustaría
|
|
|
|
|
|
|
Snailasaurus
|
Paraguái 1 España 0
|
|
|
|
|
|
|
winroot
#include<winroot.h>
|
va perdiendo?
|
|
|
|
|
|
|
Littlehorse
All the world's a stage
Colaborador
Nie Dam Sie
|
Ya irían 1 a 0 si no le hubiesen anulado un gol valido a Paraguay. Para variar, el arbitraje favoreciendo a España. Pase lo que pase espero que le manden un buen regalo a la federación de árbitros, les vienen dando una mano desde las eliminatorias.
|
|
|
|
An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.
|
|
|
[D4N93R]
Wiki
My software never has bugs. Its just features!
|
Si gana paraguay todos tendremos un regalo! la paraguaya se desnuda!! No recuerdo como se llama, alguien que me recuerde..!
|
|
|
|
|
|
|
simorg
Ex-Staff
|
Fuera de juego clarisimo.
|
|
|
|
|
|
|
Servia
|
Ya irían 1 a 0 si no le hubiesen anulado un gol valido a Paraguay. Para variar, el arbitraje favoreciendo a España. Pase lo que pase espero que le manden un buen regalo a la federación de árbitros, les vienen dando una mano desde las eliminatorias.
No empezemos por favor, revisa la repetición, no estoy ni afavor, ni en contra pero lo estoy viendo. En cuanto a faltas y lo demás ni idea, pero el intento es lo que ha marcado el árbitro.
|
|
|
|
|
|
|
Littlehorse
All the world's a stage
Colaborador
Nie Dam Sie
|
Nadie empieza nada. Simplemente se anulo un gol valido, y por lo menos a mi, los errores arbitrales graves en estas instancias me molestan bastante favorezcan a quien favorezcan. Fuera de juego clarisimo? bastante gracioso, mejor miren ustedes la repetición. Penal para Paraguay , atajado perfectamente, como regalo la chance!
|
|
« Última modificación: 3 Julio 2010, 21:45 pm por Littlehorse »
|
|
An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.
|
|
|
simorg
Ex-Staff
|
El arbitro vá con Paraguay, se ha comido dos rojas seguidas.
|
|
|
|
|
|
|
Littlehorse
All the world's a stage
Colaborador
Nie Dam Sie
|
Si, la verdad el arbitro es tan desastroso que se ha equilibrado entre tanta injusticia. Igualmente fue una sola roja, el primero de España ni fue penal siquiera, pero cuando lo ejecutan por segunda vez, ahí si hay un penal para rojisima (y para el arquero encima).
Igualmente cuando le hicieron el penal a Paraguay, también era para roja, lo agarro del brazo completamente y se tiro con todo el peso, y solo puso amarilla.
La verdad es que el arbitro esta haciendo de este partido una comedia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|