elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de elhacker.net en ttwitter!

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre (Moderador: Kasswed)
| | |-+  Porque los monitores Portatiles de Acer llevan imagenes irreales
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Porque los monitores Portatiles de Acer llevan imagenes irreales  (Leído 1,183 veces)
[[ Criistian ]]

Desconectado Desconectado

You killing Me ?

Ver Perfil
Porque los monitores Portatiles de Acer llevan imagenes irreales
« en: 20 Junio 2009, 15:33 »

Hola amigos del hacker.net kisiera ante todos hacer una reclamacion hacia la empresa de ordenadores portatiles, de Marca Acer.

Yo tengo un ordenador Portatil Acer windows XP
y al principio no me parecia importante, pero me fuí dando cuenta que la calidad de imagen que lleva el monitor esta totalmente irreal, a lo que graficos, imagenes, videos, webs, se refiere.

Cuando voy al internet de un locutorio, las imagenes son totalmente diferentes a las de mi portatil. el del locutorio se ve totalmente real, los diseños, los dibujos, el escritorio, los videos,  y sobre todo las webs...

ahora como tengo este monitor irreal, las paginas webs me parecen aburridas, y cansan la vista, no son llamativas en mi laptod... antes si que lo eran cuando tenia un ordenador de mesa.

pero bueno, solo quiero presentar esta reclamacion a la empresa de Laptods Acer.

Apoyo psicológico para el pibe nervioso....jajaj
eMulevampirenight

Y love eMule

Ver Perfil
Re: Porque los monitores Portatiles de Acer llevan imagenes irreales
« Respuesta #1 en: 20 Junio 2009, 15:54 »

Como ya dije en otro post yo tambien tenia un monitor Acer el cual se quedo como "plasmado" una pagina web a la que accedi y deje ahi durante toda la noche por descuido parece que se "quemaron" los colores aunque el pavo de la tienda me dijo que era imposible pues era de "matriz activa" (le avise de que queria un buen monitor que usaba mucho el pc) y que el error era debido a un golpe o cualquier otra cosa.

El tema fue que al final me dieron la razon, eso si, el monitor nuevo de garantia me llego 4 meses despues y es por eso por lo que estoy muy descontento, primera por venderme un monitor que segun me dijeron podria estar mostrando la misma imagen meses sin quedarse "plasmado" y quemarse en un solo dia y segunda por el deprorable servicio tecnico exterior (no se si me dijeron Alemania...).

Ya somos dos que JAMAS volveran a comprar a esta empresa.

Tengo un AOC que compre (no se si es buena marca) pero me va de pu** madre.

[[ Criistian ]]

You killing Me ?

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 20 Junio 2009, 16:24 »

Como ya dije en otro post yo tambien tenia un monitor Acer el cual se quedo como "plasmado" una pagina web a la que accedi y deje ahi durante toda la noche por descuido parece que se "quemaron" los colores aunque el pavo de la tienda me dijo que era imposible pues era de "matriz activa" (le avise de que queria un buen monitor que usaba mucho el pc) y que el error era debido a un golpe o cualquier otra cosa.

El tema fue que al final me dieron la razon, eso si, el monitor nuevo de garantia me llego 4 meses despues y es por eso por lo que estoy muy descontento, primera por venderme un monitor que segun me dijeron podria estar mostrando la misma imagen meses sin quedarse "plasmado" y quemarse en un solo dia y segunda por el deprorable servicio tecnico exterior (no se si me dijeron Alemania...).

Ya somos dos que JAMAS volveran a comprar a esta empresa.

Tengo un AOC que compre (no se si es buena marca) pero me va de pu** madre.

es una lata, si decirte que cuando envias un mensaje a youtube en tu mismo video, el color de fondo del mensaje deberia ser amarillo, y en mi monitor aparece como blanco un poco amarillento. y tengo que voltiar mi monitor 360ª para verlo semi amarillo, si me entiendes?

Apoyo psicológico para el pibe nervioso....jajaj
rockernault

Linux User!!!

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 20 Junio 2009, 19:59 »

que es AOC??

un saludo

seba123neo

"No quiero creer, quiero saber" - Carl Sagan

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 20 Junio 2009, 20:05 »

que es AOC??

un saludo

es una marca, es conocida...sobre todo de monitores LCD...y son buenos, zafan va...

La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson
eMulevampirenight

Y love eMule

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 23 Junio 2009, 21:30 »

que es AOC??

un saludo

es una marca, es conocida...sobre todo de monitores LCD...y son buenos, zafan va...

Me alegro de que sea buena marca, la verdad me salio bien de precio 200€ y es de 19" panscan y como ya dije jamas me dio un fallo con muchas por no decir muchisimas horas de uso seguidas yo mi hermanaotra vez yo...hehe.

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Porqué los portátiles se sobrecalientan cuando son viejos « 1 2 »
Hardware
FJDA 13 2,076 Último mensaje 14 Agosto 2017, 13:23
por Machacador
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines