elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Porque la gente les cuesta reconocer, de hecho lo niegan que hay gente les odia?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Porque la gente les cuesta reconocer, de hecho lo niegan que hay gente les odia?  (Leído 7,535 veces)
win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Porque la gente les cuesta reconocer, de hecho lo niegan que hay gente les odia?
« en: 10 Octubre 2020, 12:11 pm »

Quizás por la gente adulta no va diciendo por ahí "fulanito me odia" pues parece de niño pequeño. Aparte es de tener orgullo propio y la gente por eso lo niega. Pero yo creo que todo el mundo, hay quienes más y otros menos, ha padecido un rechazo, un insulto, desprecio, crítica, prejuicio etc etc

Que pensáis vosotros chicos?
« Última modificación: 10 Octubre 2020, 12:38 pm por win_7 » En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Porque la gente les cuesta reconocer, de hecho lo niegan que hay gente les odia?
« Respuesta #1 en: 10 Octubre 2020, 12:15 pm »

Citar
Que pensáis vosotras chicas?


¿Cuantas ves en el Foro.....?  :laugh: :laugh: :laugh:




Saludos.
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Porque la gente les cuesta reconocer, de hecho lo niegan que hay gente les odia?
« Respuesta #2 en: 10 Octubre 2020, 12:23 pm »


Que pensáis vosotras chicas?


Que sois un gamberro impertinente... (está contestando la chica de mi avatar)

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.067



Ver Perfil
Re: Porque la gente les cuesta reconocer, de hecho lo niegan que hay gente les odia?
« Respuesta #3 en: 10 Octubre 2020, 12:31 pm »

Citar
Que pensáis vosotras chicas?


Yo llevo rabo y la mayoría de este foro lleva rabo no se que pensarán las pocas chicas que hay en el foro, bueno algunos perfiles vienen camuflado. :xD

En línea

win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Re: Porque la gente les cuesta reconocer, de hecho lo niegan que hay gente les odia?
« Respuesta #4 en: 10 Octubre 2020, 12:40 pm »

Es que ha sido el autocorrector, lo siento. Quería decir a vosotros chicos.. ahora que está resuelta esta pequeña impresicion me podéis resolver la duda del post?
En línea

kub0x
Enlightenment Seeker
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.486


S3C M4NI4C


Ver Perfil
Re: Porque la gente les cuesta reconocer, de hecho lo niegan que hay gente les odia?
« Respuesta #5 en: 10 Octubre 2020, 12:48 pm »

Jaaj El_Andaluz vaya cacho sable de la guerra carlista que has puesto ahí.

WIN_7 La palabra odio la estás utilizando en vano, creo que te refieres al rechazo. El odio puede estar justificado por mil formas que da igual como lo pintes, pues acaba siendo violento e irracional. Por ejemplo, anti catalanistas y anti vaskistas, cuando te toque uno de esos, sabrás lo que es el odio.

El rechazo es natural, y es positivo, humanamente, significa que personas son afines a tí, comparten tu humor y tus gustos y cuáles no. La vida nos junta y nos separa mediante el rechazo, y recuerda, que siempre tienes el dedo del medio para enseñar.

Saludos.
En línea

Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate

win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Re: Porque la gente les cuesta reconocer, de hecho lo niegan que hay gente les odia?
« Respuesta #6 en: 10 Octubre 2020, 13:43 pm »

Jaaj El_Andaluz vaya cacho sable de la guerra carlista que has puesto ahí.

WIN_7 La palabra odio la estás utilizando en vano, creo que te refieres al rechazo. El odio puede estar justificado por mil formas que da igual como lo pintes, pues acaba siendo violento e irracional. Por ejemplo, anti catalanistas y anti vaskistas, cuando te toque uno de esos, sabrás lo que es el odio.

El rechazo es natural, y es positivo, humanamente, significa que personas son afines a tí, comparten tu humor y tus gustos y cuáles no. La vida nos junta y nos separa mediante el rechazo, y recuerda, que siempre tienes el dedo del medio para enseñar.

Saludos.

Pues yo ya lo he experimentado el odio con una chica, que la insulte y le dije de todo a ella y de sus padres y me rei de que su padre murió de cáncer (creo que ya lo conté aquí) y me dijo por un conocido que me odia, y no puede ver, para ella no existo.

Porque me rechazo esa chica y le dije semejantes barbaridades.
« Última modificación: 10 Octubre 2020, 13:44 pm por win_7 » En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Porque la gente les cuesta reconocer, de hecho lo niegan que hay gente les odia?
« Respuesta #7 en: 10 Octubre 2020, 15:04 pm »

Citar
una chica, que la insulte y le dije de todo a ella y de sus padres y me rei de que su padre murió de cáncer


¿Y que te esperabas, que te aplaudiera.?

Lo que hiciste es ser un .......no lo pongo para que no cierren el hilo.  :-X
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.067



Ver Perfil
Re: Porque la gente les cuesta reconocer, de hecho lo niegan que hay gente les odia?
« Respuesta #8 en: 10 Octubre 2020, 15:06 pm »

win_7
Citar
Pues yo ya lo he experimentado el odio con una chica, que la insulte y le dije de todo a ella y de sus padres y me rei de que su padre murió de cáncer (creo que ya lo conté aquí) y me dijo por un conocido que me odia, y no puede ver, para ella no existo.

Porque me rechazo esa chica y le dije semejantes barbaridades.


Normal que te odien si te ríes de una persona que ha muerto de cáncer es para coger una Escopeta de cartucho y fusilarte contra la pared.






Citar
Jaaj El_Andaluz vaya cacho sable de la guerra carlista que has puesto ahí.

 :laugh:

« Última modificación: 10 Octubre 2020, 15:09 pm por El_Andaluz » En línea

win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Re: Porque la gente les cuesta reconocer, de hecho lo niegan que hay gente les odia?
« Respuesta #9 en: 10 Octubre 2020, 15:13 pm »

Si si ya lo sé! Pero desde un principio me hubiera caso y hubiese mostrado empatica esa noche en el pub ya no le hubiera dicho nada!

Aparte de que estaba enfadado y cundo te enfadas dices cosas que realmente no piensas. Fue el calentón del momento.

Pero yo en el fondo soy un trozo de pan y me rompe el alma sufro cuando pasan de mi...
« Última modificación: 10 Octubre 2020, 15:23 pm por win_7 » En línea

Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines