elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Porcentaje de gente que usa los foros de programación para pedir tareas .
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Porcentaje de gente que usa los foros de programación para pedir tareas .  (Leído 2,414 veces)
Gallu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 247



Ver Perfil
Porcentaje de gente que usa los foros de programación para pedir tareas .
« en: 24 Octubre 2017, 16:51 pm »

Hola, veo mucha gente que pide tareas, pegando directamente el enunciado de la tarea que les han pedido, no se toman la molestia ni de "adornarlo",  sabemos qué porcentaje de los post en los diferentes foros son de este tipo ??

Tonterías que se me han ocurrido.

Saludos
En línea

Nadie alcanza la meta con un solo intento, ni perfecciona la vida con una sola rectificación, ni alcanza altura con un solo vuelo.
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Porcentaje de gente que usa los foros de programación para pedir tareas .
« Respuesta #1 en: 24 Octubre 2017, 17:05 pm »

no mucho increiblemente, yo diría que no llega al 20%, y muchos (poco mas de la mitad) al aclararles, rectifican y publican apropiadamente, resolviendo legitimamente sus dudas, el resto se dividen entre no volver y responder grosera o agresivamente
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Porcentaje de gente que usa los foros de programación para pedir tareas .
« Respuesta #2 en: 24 Octubre 2017, 17:19 pm »

A mi lo que me deja completamente descolocado es que afirman cursar "tal o cual carrera" y a veces piden cosas que son lo mas básico de lo básico. Vamos, que no es que yo sea un "experto programador" ni mucho menos, pero al menos se como funciona un bucle

Si con un bucle ya se lían, no quiero pensar luego como les va a ir
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Gallu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 247



Ver Perfil
Re: Porcentaje de gente que usa los foros de programación para pedir tareas .
« Respuesta #3 en: 24 Octubre 2017, 17:24 pm »

Yo creo que  no se trata de poco nivel de programación, sino mucho nivel de pereza, pienso que mientras más básica sea la pregunta, más alto nivel de pereza, ya que seguro que lo básico les habrán dado, pero no se lo quieren ni revisar. Es mi opinión por supuesto, que habrá de todo.
« Última modificación: 24 Octubre 2017, 17:26 pm por Gallu » En línea

Nadie alcanza la meta con un solo intento, ni perfecciona la vida con una sola rectificación, ni alcanza altura con un solo vuelo.
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Porcentaje de gente que usa los foros de programación para pedir tareas .
« Respuesta #4 en: 24 Octubre 2017, 17:28 pm »

Hombre... algunas tareas llegan a ser tan simples que cuesta mas trabajo registrarte en el foro, postear la respuesta, comprobarla y copiarla que hacerla directamente.

Ya el colmo son los que ni copian el problema, sino que te dicen de donde bajar el PDF  :laugh:
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Gallu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 247



Ver Perfil
Re: Porcentaje de gente que usa los foros de programación para pedir tareas .
« Respuesta #5 en: 25 Octubre 2017, 15:44 pm »

Quizá una buena idea de negocio podría ser una web donde se hagan tareas por encargo, pagando por supuesto, allí lo dejo ....... :silbar:
En línea

Nadie alcanza la meta con un solo intento, ni perfecciona la vida con una sola rectificación, ni alcanza altura con un solo vuelo.
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Porcentaje de gente que usa los foros de programación para pedir tareas .
« Respuesta #6 en: 25 Octubre 2017, 19:29 pm »

Quizá una buena idea de negocio podría ser una web donde se hagan tareas por encargo, pagando por supuesto, allí lo dejo ....... :silbar:


están pegando la tarea en un foro, crees que pagarán por ella? XD no...

otro ejemplo
https://foro.elhacker.net/ejercicios/ejercicios_en_lenguaje_c_ayuda-t476180.0.html;topicseen
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[Sugerencia] Tareas en foros
Sugerencias y dudas sobre el Foro
BlackZeroX 2 2,398 Último mensaje 15 Junio 2011, 03:03 am
por Castiblanco
¿Está prohibido pedir ayuda para tareas?
Sugerencias y dudas sobre el Foro
Aikanáro Anário 9 14,558 Último mensaje 26 Septiembre 2011, 05:32 am
por Aikanáro Anário
Busco gente para equipo de programación. « 1 2 3 »
Foro Libre
Sr_Malweriks 20 8,498 Último mensaje 12 Diciembre 2015, 07:53 am
por ashishgurnani
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines