elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Por qué no gusta el comunismo?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Por qué no gusta el comunismo?  (Leído 29,222 veces)
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Por qué no gusta el comunismo?
« Respuesta #50 en: 12 Marzo 2015, 23:58 pm »

¿Sabes que ese argumento es el que se suele dar para favorecer dictaduras?

Yo creo que si los venezolanos lo han elegido... son libres ¿O es que tu voto vale el doble?

Mi voto no vale, porque no soy venezolano.

Apunto a un hecho simple, cada semana el conductor de autobuses que oye voces de pajaritos dice que o han intentado asesinarle, o que han intentado un golpe de estado.

Una de dos, o los asesinos son enormemente incapaces y los que montan esos golpes unos chapuzas, o este tipo miente mas que habla. Dime tu cual de las dos cosas es cierta, pero la verdad es que lo de "intentos de asesinato" ya es de traca... bueno, Castro dice que lo han intentado asesinar cientos de veces... y la verdad, no se como serán de listos en la CIA, pero a mi dame sus recursos y te garantizo que tengo a Castro muerto en unos meses, y eso si ser un experto en el tema.

Vamos, que miente continuamente

Partiendo de esa base, todos los datos "oficiales" son cuento menos, mas que dudosos.

Hablamos del pais con los recursos petroliferos mas grandes del planeta, y deben hasta la camisa... ¿no ves nada raro?

Luego nos dicen que "la culpa es del demonio yankee"

Coño... como no se me ha ocurrido. Que cabrones, que cerdos... ***** yankees que se atreven a sacar petroleo de su propio país sin pedir permiso a Maduro. Que poca verguenza.

Y que raro, que entre todos los paises exportadores de petroleo, el único que se las está pasando putas, con deuda disparada, colas, problemas de suministro etc... es Venezuela.

Coño que no... que no me creo las escusas de ese mamarracho incapaz. Ni yo, ni mucha gente, por eso no me extraña que haya "ruido de sables"

Entre otras cosas, porque aunque les ha subido el sueldo... su poder adquisitivo baja en picado porque la inflación oficial es mucho, pero mucho mas alta que la subida de sueltos (y de los datos oficiales me fio lo que yo te diga)

Haz que los militares cobren menos, o que cada vez su cartera sea mas delgada, y verás que pasa.

A mi me la repampimfla todo eso. Si Venezuela quiere reelegir a Maduro Chimborazo mayor de Venezuela, Gran almitante de la Mar Oceana y rey del universo que lo haga, pero si señalo con el dedo a la luna, no mires al dedo

Y la verdad, la gracia del asunto es que parece que la alternativa es "O el Chavismo o la Dictadura"

Es raro... creía que había mas opciones, parece que la propaganda de Maduro funciona
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Por qué no gusta el comunismo?
« Respuesta #51 en: 13 Marzo 2015, 00:08 am »

no se guinden del argumento de petroleo señores! el petroleo no es magico! el petroleo la extracción no es barata! los paises petroleros viven de otras producciones y enriquecen a empresas a base del petroleo (busquen y casi todo el top 10 tienen las mayores pobrezas y los más adinerados ricos del mundo)

por otro lado, del petroleo puedo meter 1000 excusas! es ultra pesado (el más caro de procesar) una parte está en zona donde hay ciudades (no se puede explotar comodamente), una parte está en el rio orinoco (un error de extracción y matas una buena parte de la selva amazonica, por lo que se extrae poco)

y si vamos al caso del petroleo y el gobierno actual...

si ese es el problema, como es que durante los 70, 80 y 90 hubo la mayor extracción por año y la pobreza subía a 70%? siendo un país abiertamente democrático y capitalista... (con esto no estoy buscando defender, pero es la comparación que dicen "deberían ser ricos!" pero de desde hace casi 50 años no lo somos, no pueden ni si quiera culpar el gobierno actual por eso, si, son actualmente una cuerda de mequetrefes inutiles, corruptos e incapaces... pero el petroleo no es ningún reflejo de ello)

el petroleo no es un argumento del que se pueden colgar tan simplemente!
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Por qué no gusta el comunismo?
« Respuesta #52 en: 13 Marzo 2015, 00:18 am »

Citar
Apunto a un hecho simple, cada semana el conductor de autobuses que oye voces de pajaritos dice que o han intentado asesinarle, o que han intentado un golpe de estado.

Los servicios de inteligencia cubanos han contabilizado hasta el año 2007 un total de 638 intentos de asesinato contra Fidel Castro en distintas fases de desarrollo, llegando a ejecutarse más de un centenar.

Hay muchos detallados: http://es.wikipedia.org/wiki/Fidel_Castro#Intentos_de_asesinato



Con esto sólo quiero decir una cosa, latinoamérica es el patio de recreo de USA de una manera que no nos podemos ni imaginar.

Por ejemplo, un presidente contra el que nadie tiene nada "Evo Morales" ¿Te acuerdas hace un par de años lo que pasó con su avión?

Ahora en serio: ¿Te imaginas a Rajoy llamando a Francia y diciéndoles que no dejen aterrizar a Merkel aunque se estrelle?



Con esa actitud "se ganan a pulso" el ser odiados...
En línea




engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Por qué no gusta el comunismo?
« Respuesta #53 en: 13 Marzo 2015, 00:20 am »

https://foro.elhacker.net/foro_libre/el_parlamento_europeo_condena_la_represion_de_la_dictadura_chavista_de_venezuela-t431665.0.html;topicseen

insisto... no existe tal cosa como "alcalde de caracas" y su imagen no es lo que se podría entender por ese nombre...
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
kr.chacacreker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19



Ver Perfil
Re: Por qué no gusta el comunismo?
« Respuesta #54 en: 13 Marzo 2015, 16:33 pm »

Me gusta como pinto el comunismo #!drvy pero no veo en esa pintura progreso. Algo que buscan casi todas las personas. Que una empresa cresca o que caiga en manos de alguien que la maneje mejor por otro lado ese comunismo estaria bien en gente como yo que se conforma con acceso a internet e informacion sin censura, comida y techo.  Lo que le falta al comunismo para ser aceptado es cierta libertad de poder progresar es decir aumentar la calidad de vida por que trabajaste o estudiaste duro y te lo mereces, entre otras libertades.

Aparte y yendome de tema. Si tienen petroleo y no son ricos. Entonces alguien se lo esta choreando el quien es queda a opinion de uds.
En línea

fary


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.062



Ver Perfil WWW
Re: Por qué no gusta el comunismo?
« Respuesta #55 en: 13 Marzo 2015, 17:07 pm »

Me gusta como pinto el comunismo #!drvy pero no veo en esa pintura progreso. Algo que buscan casi todas las personas. Que una empresa cresca o que caiga en manos de alguien que la maneje mejor por otro lado ese comunismo estaria bien en gente como yo que se conforma con acceso a internet e informacion sin censura, comida y techo.  Lo que le falta al comunismo para ser aceptado es cierta libertad de poder progresar es decir aumentar la calidad de vida por que trabajaste o estudiaste duro y te lo mereces, entre otras libertades.

Aparte y yendome de tema. Si tienen petroleo y no son ricos. Entonces alguien se lo esta choreando el quien es queda a opinion de uds.


El petroleo hace rico al dueño, a los trabajadores ya me dirás tu.......
En línea

Un byte a la izquierda.
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Por qué no gusta el comunismo?
« Respuesta #56 en: 13 Marzo 2015, 17:47 pm »

Dimitrix... Cuba puede contabilizar los intentos de asesinato que quiera.

Lo que yo puedo asegurarte, es que si la CIA quisiera muerto a Castro de verdad, Castro hace años que estaría criando malvas.

Francamente, dudo que ni tu mismo te creas que se ha intentado asesinarle 638 veces, y por parte "de los americanos".

Si la CIA quiere muerto a Fidel, tirando de cartera se compra a media isla para que lo liquiden, así de claro. Creerse una fantasía como esa es delirante, a menos que quieras hacerme creer que todo el entorno de los Castro son gente completamente honorable e incorruptible.

Y eso si que sería para echarnos unas risas... por favor, los cuentos de "intentos de asesinato" son tan risibles que no hay lugar para pensarlo dos veces. Estás hablando del que probablemente sea el pais mas poderoso del planeta a nivel económico, militar y tecnológico. Si pretendes contarme que "han intentado matarlo mas de medio millar de veces" sin éxito me da la risa floja.

Y la verdad, de los "Servicios de inteligencia" de una dictadura... que quieres que te diga, la credibilidad que pueden tener es poca por no decir ninguna.

engel lex. Si, es petroleo pesado y todo lo que quieras, pero la producción ha bajado, y mucho en los últimos años. Concretamente en la última década no ha hecho mas que bajar, pero tu y yo sabemos que el problema no es ese. El problema es que el gobierno se ha estado cargando sistemáticamente todo el tejido productivo del país. No importa cuanto petroleo produzcas ni el precio (importa, pero no tanto) cuando cada vez mas, todo hay que importarlo de fuera del país. Simplemente el dinero "no llega"... si encima te dedicas a regalar millones como si fueran caramelos a "los amigos", a regalar petroleo a otros países, y a usarlo como pago (a mal precio encima) para continuos prestamos, la cosa llega a esos niveles sin necesidad de hacer mas que unas pocas cuentas.

EL petroleo es una parte del problema, la otra es que no se produce... y no se produce porque el estado se ha dedicado a extrangular a las empresas con leyes absurdas y ridículas, a "expropiarlas" para poner al frente a amigotes e inútiles, y el resultado es el que hay.

Porque si Venezuela fuera un desierto como Arabia Saudi, la cosa tendría un pase pero.... cojones... que será por que no hay otros recursos en el país, como que no hay selvas, campos de labranza, playas, paisajes... coño, joder... hablando mal, que el país tiene potencial para estar diez veces mejor.

Lo que pasa también es que parece que la gente tiene en la cabeza que "O Chavismo o Dictatura".... mentira, y mentira gorda, pero es lo que quieren que crean.

Mira Brasil sin ir mas lejos está como 20 puestos mas arriba en términos de PIB. Claro, que no han desmontado las empresas, no se dedican a regalar a los demás lo que no les sobra a ellos y no tienen una inflación desbocada.

Vamos, yo veo claro que la culpa es de un gobierno lerdo e incompetente a rabiar, pero es mi opinión claro
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Por qué no gusta el comunismo?
« Respuesta #57 en: 13 Marzo 2015, 18:04 pm »

Citar
Si la CIA quiere muerto a Fidel, tirando de cartera se compra a media isla para que lo liquiden, así de claro. Creerse una fantasía como esa es delirante, a menos que quieras hacerme creer que todo el entorno de los Castro son gente completamente honorable e incorruptible.

Y eso si que sería para echarnos unas risas... por favor, los cuentos de "intentos de asesinato" son tan risibles que no hay lugar para pensarlo dos veces. Estás hablando del que probablemente sea el pais mas poderoso del planeta a nivel económico, militar y tecnológico. Si pretendes contarme que "han intentado matarlo mas de medio millar de veces" sin éxito me da la risa floja.


http://www.fordlibrarymuseum.gov/library/document/0005/7324009.pdf

Que tengas buena lectura =)

Saludos
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Por qué no gusta el comunismo?
« Respuesta #58 en: 13 Marzo 2015, 19:36 pm »


Creo que eres tu el que no se lo ha leído... inténtalo

Ahí se habla de un intento en los años 60

Ahora me explicas los quinientos y pico restantes.

Feliz búsqueda

Mi argumento es el mismo, ningún país intenta matar a una persona quinientas veces y falla, pero puedes creertelo si quieres claro.

Espero tus pruebas de los 637 intentos  :laugh:

En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Por qué no gusta el comunismo?
« Respuesta #59 en: 13 Marzo 2015, 20:03 pm »

Citar
Lo que yo puedo asegurarte, es que si la CIA quisiera muerto a Castro de verdad, Castro hace años que estaría criando malvas.

Citar
Mi argumento es el mismo, ningún país intenta matar a una persona quinientas veces y falla, pero puedes creertelo si quieres claro.

Pues no, el argumento es totalmente difernte...
En línea




Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Comunismo y capitalismo: mitos, realidad y futuro
Foro Libre
El_Andaluz 2 2,269 Último mensaje 12 Junio 2016, 13:14 pm
por Machacador
Un Golpe al Comunismo « 1 2 ... 6 7 »
Foro Libre
Ali Baba 60 17,696 Último mensaje 8 Noviembre 2016, 01:37 am
por MCKSys Argentina
Comunismo prohibido por criminal: el debate que trasciende Eslovaquia
Foro Libre
Machacador 3 2,803 Último mensaje 6 Enero 2021, 00:15 am
por FreeCellnet
¿Películas en que el comunismo hace bien? « 1 2 »
Foro Libre
Tachikomaia 15 9,399 Último mensaje 2 Julio 2021, 13:37 pm
por FreeCellnet
Dudas sobre el comunismo, o de lo que algunos llaman comunismo.
Foro Libre
Tachikomaia 6 3,992 Último mensaje 24 Noviembre 2022, 15:36 pm
por MCKSys Argentina
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines