elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  por que hacker y programador son chicos entre 13-17 ?¿
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: por que hacker y programador son chicos entre 13-17 ?¿  (Leído 13,160 veces)
Debci
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.021


Actualizate o muere!


Ver Perfil WWW
Re: por que hacker y programador son chicos entre 13-17 ?¿
« Respuesta #10 en: 26 Junio 2010, 20:36 pm »

Yo tengo 16 años y ya he pasado mi epoca juankeril, ya no me dedico a provar DoS, ni a robar wifi a la vecina, ni sniffar datos de la lan xD
Prefiero programar cosas buenas, o por lo menos instructivas...

Saludos
En línea

kisk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 55



Ver Perfil
Re: por que hacker y programador son chicos entre 13-17 ?¿
« Respuesta #11 en: 26 Junio 2010, 20:56 pm »

La inmadurez pero el 98% no llega ni a un nivel decente ni en programación ni en seguridad ni en nada :P
En línea

La vieja escuela me da nostalgia la nueva me da naucias dime cual es la escuela si ambas me deprimen (8)
Debci
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.021


Actualizate o muere!


Ver Perfil WWW
Re: por que hacker y programador son chicos entre 13-17 ?¿
« Respuesta #12 en: 26 Junio 2010, 20:59 pm »

La inmadurez pero el 98% no llega ni a un nivel decente ni en programación ni en seguridad ni en nada :P
Lo cierto es que el 90% de los que conozco que empezaron con la informatica a nivel desarrollo, lo hand ejado, yo intento segyir cada dia a tope, y leer todas las novedades y papers que hay xD

Saludos
En línea

hardyan2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 69



Ver Perfil
Re: por que hacker y programador son chicos entre 13-17 ?¿
« Respuesta #13 en: 26 Junio 2010, 21:24 pm »


Entre tantas cosas es:

Tiempo Libre, inmadurez, Curiosidad, saber mas que el otro, experimentar, pero la verdad no creo que comienzen a ser hackers solo pueden ecnontrar una que otra falla en alguna pagina, servidor o aplicacion, la explotan y les gusta hacerce "famosos" por la red, en lo personal no me interesaria ser un HACKER, pero si me agradaria tener un mejor conocimiento para defenderme contra estos hijos de ....que no tienen nada que hacer mas que capturar tus datos y utilizarlos para sus malditos beneficios.  Claro esta nos son "todos". Pero asi se los etiqueta de malos, hace tiempo deje esto de hack, ya que requiere de mucho tiempo libre, de aqui conozco algunos que son "libres de trabajar". users, moderadores, coadmins.

Aunque la verdad los felicito porque sin "el tiempo libre" de ellos muchos vivieramos enterrados en la oscuridad del conomiento informatico.

Saludos:

PD: No bannear, ya estoy cansado de esas vainas.
En línea

soft
Softyan
sofdates
 hardyan2 (siempre me bannean, quiero mi nick osea Soft  admin me lo devuelves? )
16BITBoy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 137


En mi pompa..


Ver Perfil WWW
Re: por que hacker y programador son chicos entre 13-17 ?¿
« Respuesta #14 en: 26 Junio 2010, 21:33 pm »

en lo personal no me interesaria ser un HACKER, pero si me agradaria tener un mejor conocimiento
Hombre, si hablamos del hacker hacker, por definición, si que me gustaría serlo y creo que a cualquiera. Pero por su misma definición es algo que nunca llegaría a ser o nunca podría nombrarme.

Para quien no sepa de lo que hablo, no hace falta haber descubierto vulnerabilidades para ser llamado hacker, eso es un hacker refiriendose a un experto en seguridad. Pero se puede serlo de otros modos. un hacker a fin de cuentas es un experto o gurú en alguna materia (o varias, pero esto ya es mas raro, no seria tan hacker).
En línea

Blog personal: http://www.16bitboy.com/blog

- Que horrible pesadilla, unos y ceros por todas partes... hasta me parecio ver un ¡dos!
- Bender, solo fue una pesadilla, no existe eso que llamas "dos".
SpuTniK.

Desconectado Desconectado

Mensajes: 126


Gammer ['',]


Ver Perfil
Re: por que hacker y programador son chicos entre 13-17 ?¿
« Respuesta #15 en: 26 Junio 2010, 21:56 pm »

La mayoría no son Hackers sino Lammers  :rolleyes:

Lo se por experiencia propia no señalo a nadie xD. He de aclarar que uno no es un Hacker por defacear la web de ... el PP por ejemplo y más sin ningún motivo (para mi eso es más un lammer o un script-kiddie) sino que uno es un "hacker" cuando le apasiona la tecnología, los ordenadores, robótica, informática, etc. y adquiere muchos conocimientos, y según va aprendiendo más interrogantes le salen

Saludos!
En línea

Change Your Mind

Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: por que hacker y programador son chicos entre 13-17 ?¿
« Respuesta #16 en: 26 Junio 2010, 22:04 pm »

La mayoría no son Hackers sino Lammers  :rolleyes:

Lo se por experiencia propia no señalo a nadie xD. He de aclarar que uno no es un Hacker por defacear la web de ... el PP por ejemplo y más sin ningún motivo (para mi eso es más un lammer o un script-kiddie) sino que uno es un "hacker" cuando le apasiona la tecnología, los ordenadores, robótica, informática, etc. y adquiere muchos conocimientos, y según va aprendiendo más interrogantes le salen

Saludos!

¿Un filósofo orientado a la tecnología?
En línea

SpuTniK.

Desconectado Desconectado

Mensajes: 126


Gammer ['',]


Ver Perfil
Re: por que hacker y programador son chicos entre 13-17 ?¿
« Respuesta #17 en: 26 Junio 2010, 22:07 pm »

No, porque el Hacker busca el porque  :P

Saludos!
En línea

Change Your Mind

Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: por que hacker y programador son chicos entre 13-17 ?¿
« Respuesta #18 en: 26 Junio 2010, 22:09 pm »

¿Nu es lo mismo que un filósofo? O_o
En línea

leogtz
. . .. ... ..... ........ ............. .....................
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.069


/^$/


Ver Perfil WWW
Re: por que hacker y programador son chicos entre 13-17 ?¿
« Respuesta #19 en: 26 Junio 2010, 22:10 pm »

¿Nu es lo mismo que un filósofo? O_o

No.
En línea

Código
  1. (( 1 / 0 )) &> /dev/null || {
  2. echo -e "stderrrrrrrrrrrrrrrrrrr";
  3. }
  4.  
http://leonardogtzr.wordpress.com/
leogutierrezramirez@gmail.com
Páginas: 1 [2] 3 4 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines