elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Por favor necesito ayuda con esto, necesito que alguien lo vea y diga algo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Por favor necesito ayuda con esto, necesito que alguien lo vea y diga algo  (Leído 11,617 veces)
@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: Por favor necesito ayuda con esto, necesito que alguien lo vea y diga algo
« Respuesta #30 en: 6 Diciembre 2019, 22:19 pm »

Los psicólogos por lo general son una panda de analfabetos. Ni los más notables psicólogos se ponen de acuerdo con cuestiones básicas. El mejor psicólogo que tienes eres tu mismo, sabes que eres hipocondríaco y sabes lo que te beneficia y lo que te perjudica. Vete a hacer deporte, leer o cualquier actividad que ayude a dejar de comerte el tarro. Distráete con cualquier cosa que te guste en vez de ponerte a ver vídeos que te ponen paranóico. Aléjate de todo lo que te perjudique anímicamente. Busca un trabajo en algo que te mantenga ocupado. Querer es poder.
En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Por favor necesito ayuda con esto, necesito que alguien lo vea y diga algo
« Respuesta #31 en: 6 Diciembre 2019, 22:23 pm »

ojo psicologo != psiquiatra... el segundo tiene el poder legal y conocimiento para medicar y tratarte como un medico y sus bases educativas son diferentes
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: Por favor necesito ayuda con esto, necesito que alguien lo vea y diga algo
« Respuesta #32 en: 6 Diciembre 2019, 22:31 pm »

ojo psicologo != psiquiatra... el segundo tiene el poder legal y conocimiento para medicar y tratarte como un medico y sus bases educativas son diferentes
Eso no te lo discuto. Aunque cada persona actúa de forma diferente a los mismos fármacos y cantidades. Sin ir más lejos hay quien se fuma un porro y se mea de la risa, y otro le da una calada y se hecha a llorar. Se siguen a los pacientes y tal, asique por esa parte bien. Lo que no me gusta es que se catalogen como problemas comportamientos que no entran detro de lo habitual. Por esa parte es una fábrica de robots. Parece que todo el mundo tenga que tener el mismo nivel emocional. En ese aspecto yo por ser una persona generalmente lineal y mis estados de ánimo son más estables igual entro dentro de los parámetros. En cambio otra persona que le afecten más negativamente las cosas negativas, también se emociona más ante las cosas positivas. Yo no veo en ello un problema que la psiquiatría parece que sí ve.
En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

General Dmitry Vergadoski


Desconectado Desconectado

Mensajes: 881


General de División.


Ver Perfil
Re: Por favor necesito ayuda con esto, necesito que alguien lo vea y diga algo
« Respuesta #33 en: 6 Diciembre 2019, 23:29 pm »

estas demasiado mal de la cabeza Hason cada vez estás peor, cada vez inventas una enfermedad adicional esta vez has dicho que hasta cáncer tienes, antes de volverte loco o ponerte triste piensa que hay gente que la pasa mucho peor que tú ya que no tienen dinero para ir al médico y comprar medicinas
En línea

Primero mártir que arrodillado frente una dictadura.
MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: Por favor necesito ayuda con esto, necesito que alguien lo vea y diga algo
« Respuesta #34 en: 6 Diciembre 2019, 23:43 pm »

Los psicólogos por lo general son una panda de analfabetos. Ni los más notables psicólogos se ponen de acuerdo con cuestiones básicas. El mejor psicólogo que tienes eres tu mismo, sabes que eres hipocondríaco y sabes lo que te beneficia y lo que te perjudica. Vete a hacer deporte, leer o cualquier actividad que ayude a dejar de comerte el tarro. Distráete con cualquier cosa que te guste en vez de ponerte a ver vídeos que te ponen paranóico. Aléjate de todo lo que te perjudique anímicamente. Busca un trabajo en algo que te mantenga ocupado. Querer es poder.

Como le vas a decir que el es mejor psicólogo para el mismo...

Este no es el primer tema de extrema paranoia que has puesto en el foro Hason. Ya son años desde que he leído los temas. Empezaste aquí con el tema de tu placa madre que la "interceptaban" con rootkits cada vez que usabas tu garantía.

Yo creo que ya es hora que vayas con el medico para tratar estos otros problemas y no solo la quemadura que tienes.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Por favor necesito ayuda con esto, necesito que alguien lo vea y diga algo
« Respuesta #35 en: 6 Diciembre 2019, 23:47 pm »

me recuerda este video...

si la salud física fuera tratada como los problemas mentales

En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Por favor necesito ayuda con esto, necesito que alguien lo vea y diga algo
« Respuesta #36 en: 8 Diciembre 2019, 12:05 pm »

Vete a recoger aceitunas que esa quemada esta muy sana...

IMAGEN GRAFICA. https://i.postimg.cc/63xZ3cJd/screenshot-136.png

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:



Mod ....
« Última modificación: 8 Diciembre 2019, 16:27 pm por #!drvy » En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Por favor necesito ayuda con esto, necesito que alguien lo vea y diga algo
« Respuesta #37 en: 8 Diciembre 2019, 21:34 pm »

FFFFFFFFF

Pues está igual creo, me puse una gasa el otro día, y me acabo de mirarlo, y la gasa habia supurado mucha porqueria, estaba toda sucia, no foto.

Ahora me duele algo, no se si el hueso y todo, tal vez sea por que no paro andar, y subir escaleras y manejé algo de peso.

Las aceitunas me parece que se quedarán en el árbol si no se me cura esto...pero por ir, puedo ir por que soy muy bestia, pero claro, igual me fastidio más, creo que no tendria que andar demasiado, y estoy andando y subiendo escaleras.

Hoy e decidido dejarla abierta sin tapar ni nada,(cara la noche que no me moveré demasiado espero)  por que dicen que si pega el aire puede ir mejor para la formación de crosta... por que tapado está mojado y proliferan las bacterias...y como comento está igual, o peor no se, no quiero ni mirarmelo, mi hermana me lo ha mirado y me ha dicho que se pensaba que estaría peor, cosa que me ha tranquilizado algo.

Tenía hipertensión pero creo que por culpa del café y el azúcar, lo he dejado y estoy algo mejor, pero no bien, tabaco poquito.


Hoy e comido carne, que hacia mucho no comia, y me ha dado fuerza.

En breve tomaré medicación y veré si duermo, por suerte hace frio y llueve, cosa que me agrada mucho, y aparte no se puede ir a la aceituna, haber si dios quiere y me curo.

Lo del cancer, lo he dicho más que nada por que me salieron unas manchitas por la piel que no me gustan, y tengo un piquito en la nariz que me reventé con las uñas, y no me sana de hace varias semanas que está en rojo... por eso me preocupa la quemada, que si un piquito como una aguja no se cura en dos semanas, la quemada esta que tiene varios centimetros de diámetro no se que será, y temo por cancer de piel o algo, pero esto es hipocondría, nada más, nadie me ha diagnósticado nada de cancer.

El video de engel lex, no lo acabo de entender.


Temas aparte, de ordenadores, no estoy hablando... eso ya lo tengo claro tranquilos.
Ya me entró a garrotazos el temario.

Las agujas a mi me dan cosa, no quiero ni una yo, me hablan de inyecciones y me pongo  enfermo solo oirlo, si son para sacar sangre, no problem, pero si es para poner cosas, no quiero saber nada.
Pero reconozco, que la última inyección que me pusieron, me curó, no se que me pusieron ni nada, pero me pico un mosquito mutante que había crecido en una balsa de agua con venenos, y me pico en el ojo, se me hinchó todo el ojo que casi no podía ver, se me inflamarón los ganglios linfáticos de la cara y por el cuello... y la inyección me curó.... en ese caso estaba apurado y dije, meterme lo que querais... y me curó,le estoy agradecido a ese médico.

Es que sobre las inyecciones, vi esto, y ya, me acabo de rallar:

Video subido tono, no apto menores supongo, pero está en youtube.

Engel lex: Video eliminado no tiene punto si quiera verlo...

Saludos.
« Última modificación: 9 Diciembre 2019, 04:06 am por engel lex » En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Por favor necesito ayuda con esto, necesito que alguien lo vea y diga algo
« Respuesta #38 en: 9 Diciembre 2019, 04:14 am »

sobre el video es una parodia de gente con afecciones físicas (gripe, caídas, diabetes) y recibiendo consejos como les dan a los que sufren de una afección mental

como que te pusiste grasa? -.- joder...

te entiendo perfectamente con las inyecciones... no son agradables para nada, uff tuve varios años seguido unas rachas de diferentes problemas y en algún punto me sentia como un alfiletero ya!... pero realmente ayudan y lo valen...

joder deja de automedicarte y de ver las cosas bajo un punto de vista "creo que esto es mejor que cualquier cosa que un doctor mande" porque terminas preocupado por cosas que capaz ni son de preocuparse y pierdes la vista de cosas que capaz si tienes que...
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Por favor necesito ayuda con esto, necesito que alguien lo vea y diga algo
« Respuesta #39 en: 9 Diciembre 2019, 08:12 am »

Citar
sobre el video es una parodia de gente con afecciones físicas (gripe, caídas, diabetes) y recibiendo consejos como les dan a los que sufren de una afección mental

mmm ahora entiendo, pues,  creo que algo así me pasa ami por lo menos con algunas cosas... ahora entiendo perfectamente, y esto es una trastada que te pase.

Yo tengo problemas más que nada de nervios y no poder dormir, más que nada, y por otro lado problemas físicos, mentalmente me encuentro fuerte, como siempre, y ahora más que comí carne y le pedí fuerzas a dios, que al final , creo que si existe, toda la vida pensando que no existia.


Citar
como que te pusiste grasa? -.- joder...

No no, para nada, me entendiste mal, que me puse unas gasas y apósitos esteriles con desinfectante y pomada, lo dejé tapado más tiempo del que debería, y al destaparlo , estaba muy sucia el apósito, nada más.

Ahora me lo he mirado, y no tiene mala mala pinta, es decir está como estaba, pero parece más seco tras dejarlo sin tapar varias horas, no me duele casi, los huesos tampoco, seguramente sería por andar si parar y subir escaleras, debo quedarme más quieto sin moverme y creo irá bien.


Citar
te entiendo perfectamente con las inyecciones... no son agradables para nada, uff tuve varios años seguido unas rachas de diferentes problemas y en algún punto me sentia como un alfiletero ya!... pero realmente ayudan y lo valen...


Hombre,pues claro que si, ya te conté mi experiencia con la última inyección que me curó, lo que pasa  que no me gustan, por que me pusieron unas para psiquiatria, donde el trato fue, o me ponia la inyección o me ingresaban, y la verdad, no me fue bien, me quede super alborotado todo el día, con piernas inquietas y temblores, que debia tratar con más y más pastillas, fue horrible todo, y me quedó un trauma muy grande con las inyecciones la verdad, me puse tres, una al mes, y la última, me hizo mucho daño, me  inyectaron en el músculo o no se como, que me dolió la inyección por más de semana y media o dos, con un dolor terrible, y ya, a la siguiente vez me negué rotundamente a inyectarme y pase con las pastillas que me funcionan bien.


Desde luego las inyecciones valen mucho, tanto en efectividad, como económicamente, las que me ponían no se si valian 300 euros o más cada una...si me hubieran ido bien, yo hubiera sido el primero en decir que me pusieran más, pero no me fueron bien, y no quiero.


Citar
joder deja de automedicarte y de ver las cosas bajo un punto de vista "creo que esto es mejor que cualquier cosa que un doctor mande" porque terminas preocupado por cosas que capaz ni son de preocuparse y pierdes la vista de cosas que capaz si tienes que...



Sabes, tienes toda la razón, siempre me has dado buenos consejos, y te aprecio mucho por ello, no debo ponerme a mirar por internet sobre todos mis problemas, sobre todo de forma obsesiba... no te digo de mirar algo puntualmente, pero no de forma obsesiva.

Lo de automedicarme, no lo hago, estoy siguiendo las pautas, ahora mismo ya he desayunado, unas tostadas con mermelada y mantequilla y un café descafeinado con miel, y la quetiapina que me toca, estoy calmado y bien tranquilo.
Está noche he dormido bien gracias a la medicación que tengo recetada, no muchas horas, por que casi siempre hago siesta, y entonces no duermo tantas horas de noche al hacer siesta, ( esto de la siesta es tipical hispanis, y en mi familia, siempre hemos hecho siestas cuando a sido posible).

El video que puse sobraba completamente, tienes razón, solo lo puse, para que entendais que le tengo miedo a las inyecciones, pero que curar si curan, por que ya me curaron una enfermedad algo complicada con ganglios linfáticos inflamados,  y a ese doctor me acuerdo mucho ahora,me salvo la vida probablemente.

Yo ahora, la herida me la dejé destapada toda la noche, y parece más seca y como que por los bordes, parece que empiece a hacer costra, no estoy seguro.
Voy a hacer reposo, voy a por una muleta de mi padre si le quedan, y estaré tranquilito con la medicación sin fumar tabaco ya apenas, y esperaré a concentar la cita con mi psiquiatra en unos tres días.


Ya me encuentro muy bien mentalmente, solo algunas cositas que ya he comentado que se pueden arreglar simplemente con medicación.

Estoy tomando, 25 mg de quetiapina por la mañana, luego tranquilmacil  a demanda por si me pongo de los nervios o me ataca el corazón la hipertensión, pongo debajo la lengua y me va bien (complemento con valium, que le dije a mi psiquiatra que no las necesitaba ya,por que ya me notaba el corazón bien,pero como he vuelto a tener hipertension pues me  van bien para bajar la presión arterial y como me quedan varias cajas, pues las utilizo a demanda, solo para el corazón, pero con cuidado, solo si me da hipertensión), luego ya tomo 100mg de deprax, y 200mg de seroquel, que eso me deja tumbado siempre y cuando no tome cafe y fume mucho tabaco.

Entonces, el problema ahora estaba en una mala alimentación, en que tomaba mucho café y tabaco, con quitar esto y equilibrar la alimentación creo que ya está.

Ya no me voy a preocupar más, ire psiquiatra y continuaré sus recomendaciones al milimetro, y le comentaré de mis problemas de salud si acaso, que me repercuten mentalmente, eso si.

La herida esta que tengo espero se cure, no creo deba ingresar por una quemada en la pierna.

He tenido dolores extraordinarios, esto que tengo ahora, es un dolorcito solo, no acabará con migo esto, de no ser que se complique.

Ya digo que no me automedico, antes si, con el cannabis, pero lo tiré todo hace días, tenía unas plantas solo, que me debatia si tirarlas o no, pero, el otro día , vino unos buenos  amigos mios, que me convencieron de tirarlas,y delante de ellos, las eliminé, las corte y trituré, las tiré, y ahora estoy limpio de cannabis,y de tratarme con cannabis.

Lo que me pasaba a mi, era que no hacia caso a los médicos, por que yo me queria curar con cannabis a mi rollo, pero se acabo, a sido una guerra que a durado años, me he quemado mucho, he perdido mucho, y al final me di cuenta que no valia la pena continuar la guerra.

De hecho, está última vez, pensaba que me estaba curando con el cannabis, pero nop, me estaba enfermando, menos mal me lo hizo ver claro un amigo mio que me abrió los ojos, las afecciones en la piel, creo las tengo por culpa de utilizar aceite de cannabis...que me automedicaba con este aceite, y era malo...

ya fuera cannabis, y ahora pastillas que son legales, y me las dan casi gratis, no se para que tanta tonteria de hacer la guerra del cannabis... paso.

Muchas gracias, ya entiendo el video,creo tienes razón, y en parte me pasaba algo parecido.

Tengo fuerzas, hoy me he levantado muy motivado , con ganas, seguiré el consejo médico que son los que saben y quiero curar la herida para ir a las aceitunas, que es donde mejor puedo sanar, al aire libre en el campo.

Muchas gracias, ya si eso ya diré que pasa, si se me cura o si no.

Saludos a todos y muchas gracias.

Modificación, como mañana tengo psiquiatra y me encontraba estupendamente, he recibido ataque traicionero , casi peto, me ha cogido ataque corazón casi, a 145-95,135 pulsaciones, habiéndome tomado 50mg de valium debajo la lengua corriendo, que si no me voy creo.

Ya estoy estable, pero aqui donde vivo hay una panda taraos mentales que ya les vale, yo no puedo hacer nada, pero si alguien tiene dos dedos de frente y cree en dios, espero que les hagais algo, o digais, esto no es justo.

Sufro del corazón la cabeza la tengo bastante sana, si no me vuelve a dar un ictus.
Menuda panda de degenerados asesinos tengo que convivir, no digo más todo muy feo.

Ahora me he estabilizado como he podido con muchos valiums, pero eso no vale para el corazon, en fin, espero no reventarme antes de ir psiquiatra.


Yo estoy tranquilo y creo en dios, creo me dará fuerzas,por que creo en el, y no me puede dejar morir, o eso espero.

No me ha podido coger de la nada, he salido a pasear, he visto un mendigo que necesitaba dinero vendiendo calendarios de jesucristo, y le he comprado uno por que me ha dicho que tenia un hijo pequeño, le he dado algo, luego e llegado a casa, a venido un amigo, y me ha dado chungazo por que si, no habiendo fumado, ni tomado cafe, ni nada de nada, o sea algo raro a pasado.

En fin, que no se si llegaré psiquiatra, y mañana tengo que coger coche, peligro.

Saludos.

« Última modificación: 10 Diciembre 2019, 21:03 pm por Hason » En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Páginas: 1 2 3 [4] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines