elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Polémica en Twitter: «César Cadaval (Los Morancos) mata a un guepardo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Polémica en Twitter: «César Cadaval (Los Morancos) mata a un guepardo  (Leído 7,716 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Polémica en Twitter: «César Cadaval (Los Morancos) mata a un guepardo
« en: 22 Marzo 2016, 02:37 am »

Polémica en Twitter: «César Cadaval (Los Morancos) mata a un guepardo y no de risa precisamente»



Twitter «celebra» su décimo aniversario con una nueva polémica, esta vez protagonizada por César Cadaval. La aparición de una fotografía del hermano mayor de los integrantes del dúo cómico Los Morancos en la web de Mebenca Safaris ha hecho arder la red social al instante.

La imagen, en la que Cadaval posa junto a un felino presuntamente cazado por él en Bostwana, ha circulado rápidamente por Twitter, desatando muchas críticas (y algún comentario en defensa). «Disfrutar matando y posar con la presa es deleznable», escribía, por ejemplo, el periodista Màxim Huerta.

Frank Cuesta, conocido por sus programas sobre animales, también se ha referido a la cuestión en su perfil personal junto a una foto de Cadaval con el guepardo muerto: «Aquí otro personaje que seguramente salga en la tele diciendo que adopta perros. Y yo me pregunto, ¿de qué se ríe?»

El humorista, por el momento, no se ha referido a la cuestión, sin embargo, han circulado otras fotografías del mismo viaje. En otra aparecía junto a uno de los trabajadores de la empresa que organiza los safaris en Sudáfrica, en donde los visitantes pueden cazar a sus anchas animales como elefantes, leones o leopardos. Y en otra tercera, se podía ver al humorista junto a otra persona, cogiendo de los cuernos a otro de los animales cazados.

«Que Cesar Cadaval asesine animales indefensos es chungo, pero peor son sus chistes»; «Para que luego digáis que Los Morancos no tienen gracia, me imagino al cachorro partiéndose de la risa»; «Ahora seguid riéndole las gracias a César Cadaval, aunque yo no le he visto la gracia nunca», o «César Cadaval. Antes mataba a la gente de la risa. Ahora mata animales por entretenimiento», eran algunos de los críticas de los usuarios de Twitter.

Otros, en cambio, han defendido al humorista y han mostrado su malestar con las críticas: «Yo apoyo totalmente a César Cadaval de @LosMorancos. Ya está bien de tanto gilipollas que se pasa el día criticando tradiciones como la caza».

La polémica, supongo, no va a quedarse aquí.




Fuente: http://laguiatv.abc.es/noticias/20160321/abci-cesar-morancos-caza-africa-201603212052.html

Opinión propia: Me cuesta creer que sea verdad tiene toda la pinta de photoshop, no se que pensáis vosotros lo digo como hay tanto bulos por Internet he estado investigando pero demomento no encuentro nada que desmienta esta foto que pensáis vosotros ?
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Polémica en Twitter: «César Cadaval (Los Morancos) mata a un guepardo
« Respuesta #1 en: 22 Marzo 2016, 10:03 am »

Que sea lo que sea, es una cafrada. La caza de animales es una aberración generalmente.

Ojo, que aquí hay un tema muy complejo, y es que algunos países africanos permiten la caza controlada de ciertos ejemplares, y el dinero que sale de eso (que es mucho mucho dinero) es lo que permite la financiación de esos parques naturales. En esos casos se elige a los animales que pueden ser abatidos en base a su edad, o a su número.

Obviamente no me parece bien que se dispare por ejemplo a un elefante, pero si hay una cantidad muy elevada en el parque, y el dinero contribuye al mantenimiento del mismo lo veré como un mal menor.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: Polémica en Twitter: «César Cadaval (Los Morancos) mata a un guepardo
« Respuesta #2 en: 22 Marzo 2016, 11:05 am »

Que sea lo que sea, es una cafrada. La caza de animales es una aberración generalmente.

Ojo, que aquí hay un tema muy complejo, y es que algunos países africanos permiten la caza controlada de ciertos ejemplares, y el dinero que sale de eso (que es mucho mucho dinero) es lo que permite la financiación de esos parques naturales. En esos casos se elige a los animales que pueden ser abatidos en base a su edad, o a su número.

Obviamente no me parece bien que se dispare por ejemplo a un elefante, pero si hay una cantidad muy elevada en el parque, y el dinero contribuye al mantenimiento del mismo lo veré como un mal menor.
:-\

Si una madre tiene 6 hijos y su ayuda familiar son de 400 euros ¿tiene que matar a sus hijos por no tener dinero para mantener?, se puede hacer otras muchas cosas antes de matar,la vida es solo 1 vez, ese animal ya no tendrá mas oportunidad, algunos quieren jugar a ser Dios
En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Polémica en Twitter: «César Cadaval (Los Morancos) mata a un guepardo
« Respuesta #3 en: 22 Marzo 2016, 11:23 am »

Eso es muy bonito, pero la realidad es desagradable.

Muchos de esos parques naturales se mantienen en buena medida por ese método. Ahora bien, podemos cogernosla con papel de fumar, ser mas papistas que el papa y prohibir esa actividad.

El parque cerrará en un año o menos, y la inmensa mayoría de los animales morirán cazados por furtivos al no haber guardias. No me parece una solución, y no esperes que esos países inviertan en esos parques, porque tienen otras prioridades.

A mi no me gusta esa "solución", pero la situación en el mundo real no es siempre bonita y agradable. En algunos parques los elefantes son realmente un problema, ya que esos animales en el momento que pasan de unos pocos años ya son casi invulnerables a cualquier ataque de un depredador (y en medio de una manada pocos se atreven con una cria). Estos bichos comen una enorme cantidad de vegetales diariamente, incluso derriban árboles para comerselos. Una elevada cantidad de esos animales sin control puede deforestar enormes extensiones de terreno y convertirlas en eriales con facilidad. Si no se controla su cantidad, ya sea con la adecuada cantidad de depredadores (y eso es muy complicado) o mediante caza controlada, simplemente agotan los recursos y entonces mueren a montones de hambre... y vuelta a empezar.

Como te he dicho, la situación dista mucho de ser la ideal, pero soy realista y no veo opciones y alternativas a esa situación. Y no, no voy a creerme que los gobiernos de los países donde están algunos de esos parques se les pase por la cabeza meter importantes cantidades de dinero en ellos. Tienen otras prioridades (o son profundamente corruptos).

Y te recuerdo que la naturaleza no es un parque temático. Si no se controla su número, saldrán de la reserva (y los matarán). Si no salen de la reserva se comerán todo lo que encuentran (y se morirán de hambre).
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Polémica en Twitter: «César Cadaval (Los Morancos) mata a un guepardo
« Respuesta #4 en: 22 Marzo 2016, 14:28 pm »

Citar
Que sea lo que sea, es una cafrada. La caza de animales es una aberración generalmente.

Ojo, que aquí hay un tema muy complejo, y es que algunos países africanos permiten la caza controlada de ciertos ejemplares, y el dinero que sale de eso (que es mucho mucho dinero) es lo que permite la financiación de esos parques naturales. En esos casos se elige a los animales que pueden ser abatidos en base a su edad, o a su número.

Obviamente no me parece bien que se dispare por ejemplo a un elefante, pero si hay una cantidad muy elevada en el parque, y el dinero contribuye al mantenimiento del mismo lo veré como un mal menor.

Hombre cafrada es en este caso es por que es por divertimiento puro hobby por lo que se ve, lo que tengo duda es si la foto de los Morancos posando con un leopardo muerto es un fake, que lo mismo no lo ha matado el y solo se ha puesto el para hacerse una foto cosa que dudo por que César Cadaval es un gran protector de los animales sobre todo de los perros el adoptado mucho perros.

Ahora si estoy de acuerdo con la caza de algunos animales si fuera para sobrevivir lo entiendo y mas en África sigue habiendo tribu que viven como en la edad de piedra y necesitan alimentarse de animales, ha fechas de hoy sigue viendo tribu que cazan como nuestros antecesores si no mirar en este pequeño documental.


Lo que no estoy de acuerdo es con los cazadores furtivos que se meten en las reserva naturales para matar elefantes para coger sus colmillos y venderlo, si es por puro negocio No estoy de acuerdo si es para sobrevivir si.




En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Polémica en Twitter: «César Cadaval (Los Morancos) mata a un guepardo
« Respuesta #5 en: 22 Marzo 2016, 18:48 pm »

Por partes... el comercio de Marfil "nuevo" es ilegal en buena parte del planeta. Queda exento el marfil fósil, proveniente generalmente de colmillos de mamut y similares (que hay, no creais que no)

Pero imagina un país africano. Hambre, miseria, moscas y dictadores, cuando no guerrilleros majaras, "liberadores" que matan pueblos enteros a machetazos en nombre de cualquier chorrada, etc. Imaginar el cuadro.

¿Que le queda a mucha gente?. O se mete a terrorista, a soldado irregular, o trabaja en las minas en condiciones de santa pena cobrando una miseria, y como te quejes al hoyo.

El tráfico de animales, marfil, pieles y otros productos derivados de fauna salvaje tiene un mercado. Un mercado al que le importa un carajo si es legal o no. Las penas para la posesión a menudo son tan ridículas que te ríes, pero para esa gente es una opción.

¿Que opción tienen los parques naturales?

Reíros, pero en muchos parques naturales, a los furtivos se les dispara sin previo aviso. Así como suena. ¿Que es una barbaridad? Posiblemente, pero esos furtivos no dudan medio segundo en disparar a los guardias, en esos países la vida a menudo vale lo mismo que lo que vale una bala.

¿Y de donde van a sacar los parques nacionales financiación?

Pues mira, entre otras cosas de la venta de "caza" de animales seleccionados. ¿Que es algo repugnante? Sin duda, pero es lo que hay.

Mirarlo desde otro punto de vista. El presupuesto para los parques es limitado, la gente necesita comer y los parques tienen unos gastos. Tienen además una ecología a menudo desequilibrada, y no generalmente en depredadores, sino en otros animales. Elefantes sin ir mas lejos, que son maquinas de comer.

Cuando hay muchos animales, y no hay bastantes depredadores les quedan dos opciones. Una es hacer una matanza selectiva de los ejemplares mas ancianos, la otra no hacer nada y que la "naturaleza siga su curso" que básicamente es que o salgan del parque y sean muertos, o que se mueran de hambre la mayoría.

Ante esa opción, en lugar de matarlos el personal del parque, pueden hacer que un alguien pague por hacer lo que ellos deben de hacer de todos modos, y que pague MUY BIEN.

Claro, lo bonito sería que no hiciera falta, que el parque fuera enorme, con mucho personal de seguridad, equilibrado ecológicamente y todo eso. ¿Quien pone ese dinero por favor?

Y tribus que tienen derechos especiales de caza... pues no es un caso único. Algunas tribus inuit tienen permiso incluso para cazar ballenas, focas, osos...
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Polémica en Twitter: «César Cadaval (Los Morancos) mata a un guepardo
« Respuesta #6 en: 22 Marzo 2016, 22:05 pm »

Citar
Y tribus que tienen derechos especiales de caza... pues no es un caso único. Algunas tribus inuit tienen permiso incluso para cazar ballenas, focas, osos...

Tribus que tienen derechos especiales de caza ? La primera vez que lo escucho, que permiso tienen que pedir ellos para cazar ? Si ellos cazan para sobrevivir y lleva toda su vida viviendo en esos parque naturales casi aislado de la civilizaciones no tiene que pedir permiso a nadie para sobrevivir creo yo.
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Polémica en Twitter: «César Cadaval (Los Morancos) mata a un guepardo
« Respuesta #7 en: 22 Marzo 2016, 22:09 pm »

Citar
Tribus que tienen derechos especiales de caza ?

Los Masai, por ejemplo.



Saludos.
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Polémica en Twitter: «César Cadaval (Los Morancos) mata a un guepardo
« Respuesta #8 en: 22 Marzo 2016, 22:15 pm »

Acabo de leer por ejemplo los Bosquimanos.

Citar
Estudios de ADN muestran su parentesco con los primeros homo sapiens que salieron de Africa y poblaron el planeta. De hecho, muchos bosquimanos aún viven como en la Edad de Piedra y son una vitrina al origen de la humanidad.

La disputa judicial partió en 2002, cuando un grupo de bosquimanos demandó al gobierno por las expulsiones de la Reserva de Caza del Kalahari Central. Allí viven como lo han hecho por 20 mil años, pero en 1997 se halló en el lugar la mayor reserva de diamantes del mundo.

Aunque un tribunal dictaminó en 2006 que tenían derecho a volver, la ONG Survival International estima que el gobierno ha hecho todo lo posible para impedir el regreso. El último obstáculo lo puso hace dos semanas, cuando un fallo les exigió que para volver deben demostrar que vivían allí antes de los juicios. Este nuevo proceso comenzó poco después de que el gobierno los obligara a solicitar permisos para entrar a la reserva, a pesar que una histórica sentencia de 2006 garantizó el libre acceso a todos los bosquimanos a la reserva.



El permiso sólo dura un mes y se emite para los bosquimanos con familiares en la reserva, política diseñada para disminuir el número que puede acceder a su tierra, denuncia Survival. Hoy, sólo 186 bosquimanos pueden entrar y cazar en la reserva.

“La excusa principal que esgrimían era la supervivencia de los animales de la reserva, ¡pero los bosquimanos han vivido en armonía con la fauna hace milenios! Después llegaron las empresas de diamantes y ahora parece que el gobierno simplemente no quiere proveer servicios a estas personas”,

http://www.latercera.com/noticia/tendencias/2013/09/659-544797-9-bosquimanos-el-fin-del-pueblo-mas-antiguo-del-planeta.shtml

Por lo visto subsisten como en la Edad de Piedra, pero están perdiendo en tribunales su derecho a vivir como hace 20 mil años.

Me parece injusto la verdad si ellos viven así desde la edad de piedra y viven de la caza quien somos nosotros para ponerles normas, la verdad que no lo entiendo de todas manera si no lo hacen ellos para sobrevivir lo harán los cazadores furtivos para negociar con sus pieles y matan por matar.
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Polémica en Twitter: «César Cadaval (Los Morancos) mata a un guepardo
« Respuesta #9 en: 22 Marzo 2016, 22:25 pm »

Citar
Me parece injusto la verdad si ellos viven así desde la edad de piedra y viven de la caza quien somos nosotros para ponerles normas

Quizás la pregunta deberia ser otra. ¿Como es posible que en pleno siglo XXI hayan tribus como esas?.

A estas alturas de la civilización terrestre, todos deberiamos ser más o menos iguales, no deberian haber esas diferencias.

Hace falta un Gobierno Mundial, con autoridad Global, la ONU...pero con esteroides. ;D


Saludos.
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Polémica en Twitter por el cierre de una cuenta que parodiaba al líder del PP...
Noticias
wolfbcn 0 1,339 Último mensaje 10 Noviembre 2011, 21:43 pm
por wolfbcn
Twitter 'mata' a Castro
Noticias
wolfbcn 0 1,440 Último mensaje 3 Enero 2012, 13:45 pm
por wolfbcn
El gol de Mata marca un nuevo récord mundial en Twitter
Noticias
wolfbcn 0 1,684 Último mensaje 3 Julio 2012, 02:28 am
por wolfbcn
Una fan mata a su perro porque One Direction no le seguía en Twitter
Noticias
wolfbcn 0 1,196 Último mensaje 16 Septiembre 2013, 17:54 pm
por wolfbcn
César Millán no ha muerto, es un bulo de Twitter
Noticias
wolfbcn 0 1,382 Último mensaje 3 Diciembre 2014, 22:57 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines