elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Podrían ser las primeras pruebas fiables de una forma de vida extraterrestre.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Podrían ser las primeras pruebas fiables de una forma de vida extraterrestre.  (Leído 14,183 veces)
SpuTniK.

Desconectado Desconectado

Mensajes: 126


Gammer ['',]


Ver Perfil
Re: Podrían ser las primeras pruebas fiables de una forma de vida extraterrestre.
« Respuesta #10 en: 7 Junio 2010, 22:11 pm »

"La prueba más verídica de que hay vida extraterrestre fuera de la Tierra es que aun no han venido a visitarnos" Autor: no me acuerdo

El caso es que no creo que haya vida más alla de la Tierra, y si la hay no creo que vengan a invadirnos, así que preocupemonos más de la Tierra que lo que pasa fuera de ella

Saludos!
En línea

Change Your Mind

buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: Podrían ser las primeras pruebas fiables de una forma de vida extraterrestre.
« Respuesta #11 en: 8 Junio 2010, 01:09 am »

Esta si es una noticia interesante, pero no debemos creernos todo lo que parecen querer decir, me explico:

Lo que comentan no es casual, detrás de todas estas expediciones hay mucho esfuerzo, años de trabajo y mucho dinero en juego para financiar futuras exploraciones, por lo tanto, hay unos intereses enormes en que se consigan resultados espectaculares.

Si os fijais detenidamente, lo único que indican estos artículos son opiniones de expertos que dicen que lo observado es compatible con la vida, pero al mismo tiempo, nos dicen que es una vida en teoría posible, y eso significa que como toda teoría puede ser o no cierta en tanto no se demuesta.

Por lo tanto podría ser que lo que han observado sea producto de la vida o de cualquier otra cosa.

Un saludo.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
Falso Positivo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 243



Ver Perfil WWW
Re: Podrían ser las primeras pruebas fiables de una forma de vida extraterrestre.
« Respuesta #12 en: 8 Junio 2010, 17:38 pm »

Vean la peli "The Fourth Kind" que se estrenó en 2009.

Les dejo el trailer.




:wq!
« Última modificación: 8 Junio 2010, 17:41 pm por G4rBaG3 » En línea

Don't worry, be hacked....
EvilGoblin


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.323


YO NO LA VOTE!


Ver Perfil
Re: Podrían ser las primeras pruebas fiables de una forma de vida extraterrestre.
« Respuesta #13 en: 8 Junio 2010, 19:11 pm »

Vean la peli "The Fourth Kind" que se estrenó en 2009.

Les dejo el trailer.




:wq!

offtopic totalmente desubicado x_X

por cierto, esa "nota" no tiene nada de cientifica..

Pero todos estamos espectantes de que hay dentro de la luna Europa :P
En línea

Experimental Serial Lain [Linux User]
dark_hat

Desconectado Desconectado

Mensajes: 185



Ver Perfil
Re: Podrían ser las primeras pruebas fiables de una forma de vida extraterrestre.
« Respuesta #14 en: 8 Junio 2010, 19:31 pm »

No me sorprende. Si es universo en infinito, y hay universos infinitos, debe haber espacio suficiente para que se abarquen todas las posiblidades, incluyendo un ser con una temperatura corporal equiparable a la del sol, un ser idéntico a tí infinitas veces, tú mismo haciendo lo que hiciste ayer y lo que harás mañana, y evidentemente también infinitos planetas con vida inteligente.
En el universo no hay infinitas estrellas, hasta donde yo se, en todo caso podrá ser infinito de espacio, pero no de estrellas ni planetas.
En línea

Eso que huele es un poco de incienso,
eso marrón una tableta de turrón...
selto

Desconectado Desconectado

Mensajes: 32



Ver Perfil
Re: Podrían ser las primeras pruebas fiables de una forma de vida extraterrestre.
« Respuesta #15 en: 8 Junio 2010, 23:32 pm »

Yo creo que el espacio és finito ya que donde no hay materia no hay nada, por lo tanto no ES nada pero el echo que el espacio se expanda significa que cada vez hay  más espacio... bucle infinito...y paranoia que creo profundamente pero no se expresar con claridad, lo siento  :P ;)

Saludos desde el espacio exterior
En línea

SELTO
Falso Positivo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 243



Ver Perfil WWW
Re: Podrían ser las primeras pruebas fiables de una forma de vida extraterrestre.
« Respuesta #16 en: 9 Junio 2010, 01:26 am »

Saludos desde el espacio exterior

Jajaja.
En línea

Don't worry, be hacked....
Falso Positivo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 243



Ver Perfil WWW
Re: Podrían ser las primeras pruebas fiables de una forma de vida extraterrestre.
« Respuesta #17 en: 9 Junio 2010, 01:35 am »

Vean la peli "The Fourth Kind" que se estrenó en 2009.

Les dejo el trailer.




:wq!

offtopic totalmente desubicado x_X

por cierto, esa "nota" no tiene nada de cientifica..

Pero todos estamos espectantes de que hay dentro de la luna Europa :P

WTF? Off topic? Si es todo de extraterrestres! ¿Qué tiene de Off topic? O no viste el trailer o no se lo que es un off topic :P,  Ahora va en Español:




« Última modificación: 9 Junio 2010, 01:39 am por G4rBaG3 » En línea

Don't worry, be hacked....
[L]ord [R]NA


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.513

El Dictador y Verdugo de H-Sec


Ver Perfil WWW
Re: Podrían ser las primeras pruebas fiables de una forma de vida extraterrestre.
« Respuesta #18 en: 9 Junio 2010, 02:11 am »

No me sorprende. Si es universo en infinito, y hay universos infinitos, debe haber espacio suficiente para que se abarquen todas las posiblidades, incluyendo un ser con una temperatura corporal equiparable a la del sol, un ser idéntico a tí infinitas veces, tú mismo haciendo lo que hiciste ayer y lo que harás mañana, y evidentemente también infinitos planetas con vida inteligente.
En el universo no hay infinitas estrellas, hasta donde yo se, en todo caso podrá ser infinito de espacio, pero no de estrellas ni planetas.

Cuantos hay?
En línea

selto

Desconectado Desconectado

Mensajes: 32



Ver Perfil
Re: Podrían ser las primeras pruebas fiables de una forma de vida extraterrestre.
« Respuesta #19 en: 9 Junio 2010, 15:23 pm »

Eso en concreto no le se, pero infinitos seguro que no ya que la materia deberia ser y juraria que ES finita, por lo tanto se deberian poder contar los planetas y las estrellas...

creo yo...

Saludos
En línea

SELTO
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines