elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Podemos y Bildu se manifiestan en Bilbao a favor de Maduro
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Podemos y Bildu se manifiestan en Bilbao a favor de Maduro  (Leído 3,096 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Podemos y Bildu se manifiestan en Bilbao a favor de Maduro
« en: 4 Mayo 2019, 20:16 pm »


Varios cientos de personas se han manifestado este sábado por las calles de Bilbao contra el "golpe de estado" en Venezuela y para denunciar "la injerencia externa" y rechazar "la intervención, ni en Venezuela ni en ningún sitio".


La movilización ha sido convocada por diversas ONGs vascas, los sindicatos CCOO, EHNE Bizkaia, ELA, ESK, Etxalde, Hiru, LAB y Steilas, así como por las formaciones políticas Anticapitalistas, EH Bildu, Ezker Anitza-IU, PCE-EPK y Podemos.

En la marcha, que ha estado encabezada por una pancarta en la que se podía leer ¡Venezuela aurrera, No al golpe' y en la que se han visto banderas venezolanas, cubanas e ikurrinas, ha tomado parte, entre otros, el representante de Ezker Anitza y parlamentario de Elkarrekin Podemos, Iñigo Martínez. Durante la manifestación, se han escuchado gritos de "fuera el yanki de América Latina" y "Venezuela aurrera", informa Ep.

En un comunicado conjunto, las organizaciones convocantes han mostrado su preocupación por la situación generada por "el intento de golpe de estado ocurrido en las últimas horas en la República Bolivariana de Venezuela".

Según han denunciado, "la injerencia externa ha llevado a Venezuela a una situación límite y hemos presenciado una escalada que parece llevarnos a una peligrosa situación bélica".

Los convocantes han llamado "al respeto a la soberanía de Venezuela, a su gobierno y a sus instituciones", así como a "la voluntad popular expresada en múltiples ocasiones".




Estos sinvergüenzas no tienen limite, esta muriendo gente y estos manifestándose a favor de la dictadura.
« Última modificación: 4 Mayo 2019, 20:20 pm por El_Andaluz » En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Podemos y Bildu se manifiestan en Bilbao a favor de Maduro
« Respuesta #1 en: 4 Mayo 2019, 20:43 pm »


Varios cientos de personas se han manifestado este sábado por las calles de Bilbao contra el "golpe de estado" en Venezuela y para denunciar "la injerencia externa" y rechazar "la intervención, ni en Venezuela ni en ningún sitio".


La movilización ha sido convocada por diversas ONGs vascas, los sindicatos CCOO, EHNE Bizkaia, ELA, ESK, Etxalde, Hiru, LAB y Steilas, así como por las formaciones políticas Anticapitalistas, EH Bildu, Ezker Anitza-IU, PCE-EPK y Podemos.

En la marcha, que ha estado encabezada por una pancarta en la que se podía leer ¡Venezuela aurrera, No al golpe' y en la que se han visto banderas venezolanas, cubanas e ikurrinas, ha tomado parte, entre otros, el representante de Ezker Anitza y parlamentario de Elkarrekin Podemos, Iñigo Martínez. Durante la manifestación, se han escuchado gritos de "fuera el yanki de América Latina" y "Venezuela aurrera", informa Ep.

En un comunicado conjunto, las organizaciones convocantes han mostrado su preocupación por la situación generada por "el intento de golpe de estado ocurrido en las últimas horas en la República Bolivariana de Venezuela".

Según han denunciado, "la injerencia externa ha llevado a Venezuela a una situación límite y hemos presenciado una escalada que parece llevarnos a una peligrosa situación bélica".

Los convocantes han llamado "al respeto a la soberanía de Venezuela, a su gobierno y a sus instituciones", así como a "la voluntad popular expresada en múltiples ocasiones".




Estos sinvergüenzas no tienen limite, esta muriendo gente y estos manifestándose a favor de la dictadura.

Bueno, El_Andaluz, a estas alturas no voy a discutir la gran cantidad de errores de Maduro y el estado actual de Venezuela a raiz de sus acciones.

Ahora bien, también estoy de acuerdo con los organizadores de la manifestación, ya que, con la naturaleza violenta de un golpe de estado, solo se generaría mas muertes, hambruna y otro tipo de daños a corto/medio plazo, por lo que debería haber otras alternativas mas centradas/basadas en el dialogo que un levantamiento militar.

Y, insisto en mas centradas/basadas en el dialogo, ya que, ademas si la gente solo habla y luego nadie cumple, no se conseguirá nada.

Ademas, quisiera añadir una ultima pregunta con respecto a este tema, y, por supuesto, a todos los que apoyáis un levantamiento militar en Venezuela (con o sin apoyo de EE.UU. o España, entre otros):

¿Que garantías tenéis de que, después de echar a Maduro con un golpe en estado no se imponga otro gobierno/dictadura igual de perjudicial (o peor) que el de Maduro?.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
B€T€B€


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.634


"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."


Ver Perfil
Re: Podemos y Bildu se manifiestan en Bilbao a favor de Maduro
« Respuesta #2 en: 4 Mayo 2019, 21:20 pm »


Tanto el bien como el mal, lo distinguimos todos; políticos incluidos.
Que cada cual saque sus propias conclusiones.
En línea

Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.937


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: Podemos y Bildu se manifiestan en Bilbao a favor de Maduro
« Respuesta #3 en: 4 Mayo 2019, 21:25 pm »

Excelente, hay que apoyar al legitimo gobierno frente a un NUEVO intento de golpe de estado fascista. Al que no le guste el gobierno que le gane las proximas elecciones presidenciales y si quieren apoyar a Venezuela pidan por el fin del hostigamiento economico yankee.
En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Podemos y Bildu se manifiestan en Bilbao a favor de Maduro
« Respuesta #4 en: 4 Mayo 2019, 21:41 pm »

Excelente, hay que apoyar al legitimo gobierno frente a un NUEVO intento de golpe de estado fascista. Al que no le guste el gobierno que le gane las proximas elecciones presidenciales y si quieren apoyar a Venezuela pidan por el fin del hostigamiento economico yankee.

Bueno, Eternal Idol, sobre apoyar a Nicolas Maduro; por mi parte quisiera aclarar que no quiero darle mi apoyo en ningun sentido, y mas viendo lo que ha hecho en Venezuela.

Ahora bien, otra cosa muy distinta es que, como otros usuarios, este de acuerdo con dar un golpe de estado en Venezuela solo para echarle, ya que siempre existen otras alternativas. Y, bueno, recordar los motivos por los cuales me parece una muy mala idea un golpe de estado;

Ahora bien, también estoy de acuerdo con los organizadores de la manifestación, ya que, con la naturaleza violenta de un golpe de estado, solo se generaría mas muertes, hambruna y otro tipo de daños a corto/medio plazo, por lo que debería haber otras alternativas mas centradas/basadas en el dialogo que un levantamiento militar.

Y, insisto en mas centradas/basadas en el dialogo, ya que, ademas si la gente solo habla y luego nadie cumple, no se conseguirá nada.

Ademas, quisiera añadir una ultima pregunta con respecto a este tema, y, por supuesto, a todos los que apoyáis un levantamiento militar en Venezuela (con o sin apoyo de EE.UU. o España, entre otros):

¿Que garantías tenéis de que, después de echar a Maduro con un golpe en estado no se imponga otro gobierno/dictadura igual de perjudicial (o peor) que el de Maduro?.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.937


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: Podemos y Bildu se manifiestan en Bilbao a favor de Maduro
« Respuesta #5 en: 4 Mayo 2019, 22:00 pm »

Bueno, Eternal Idol, sobre apoyar a Nicolas Maduro; por mi parte quisiera aclarar que no quiero darle mi apoyo en ningun sentido, y mas viendo lo que ha hecho en Venezuela.

Apoyo frente al intento de golpe fue lo que dije y todo lo que dije va en linea con lo expresado en la manifestacion, por eso me parecio excelente: Los convocantes han llamado "al respeto a la soberanía de Venezuela, a su gobierno y a sus instituciones", así como a "la voluntad popular expresada en múltiples ocasiones".
En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Podemos y Bildu se manifiestan en Bilbao a favor de Maduro
« Respuesta #6 en: 4 Mayo 2019, 22:06 pm »

Apoyo frente al intento de golpe fue lo que dije y todo lo que dije va en linea con lo expresado en la manifestacion, por eso me parecio excelente: Los convocantes han llamado "al respeto a la soberanía de Venezuela, a su gobierno y a sus instituciones", así como a "la voluntad popular expresada en múltiples ocasiones".

Entiendo, y, bueno, Eternal Idol, me disculpo por el malentendido.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
kub0x
Enlightenment Seeker
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.486


S3C M4NI4C


Ver Perfil
Re: Podemos y Bildu se manifiestan en Bilbao a favor de Maduro
« Respuesta #7 en: 4 Mayo 2019, 23:03 pm »

Aupa.

Os habla un Bilbaíno (alguno por aquí lo sabe), y encima vontante de derechas aiba la ostia.

Venga nos ponemos serios: no veo el nombre de Maduro en ninguna de sus consignas. Pablo Iglesias dijo en TV hace cuestión de días que el ministro de interior le dijo en privado que España se apresuró al reconocer el nuevo gobierno de Guaidó, y que ahora están expectantes de los sucesos (violentos) convocados por dicho personaje.

Con esto quiero decir, que aunque el señor Iglesias no es de mi gusto, lleva razón. Guaidó no es más que una imposición Yankee de USA en Venezuela, como ya lo hizo el siglo pasado en un sin fin de países repartidos por todo el mundo.VENEZUELA necesita una transición pacífica lograda por los mismos ciudadanos, sin que un tipo financiado por ya sabemos quien les diga lo que tienen que hacer.

Soy consciente de que la gente está pasando penurias. y que el principal objetivo de la sociedad Venezolana es el reestablecer la democracia en Venezuela, junto a recuperar el bienestar social. Entiendo que existe mucha gente que apoye al señor Guaidó. Es díficil hacer un llamamiento a la cordura y al análisis de que sucederá en el futuro si el país cae en sus manos.

P.D = uso negrita para que la gente no se salte la lectura de todo mi comentario y se piensen que soy un comunista rojo sececionista que apoya la dictadura chavista y castrista. Que veaís que alguien contrario a la izquierda casposa de este país es capaz de apoyar gestos y acciones dirigidas por ellos.

Despierta, dispara, un gringo en tu casa. Yankee kanpora!

Saludos!
« Última modificación: 4 Mayo 2019, 23:05 pm por kub0x » En línea

Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate

Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.351


Ver Perfil
Re: Podemos y Bildu se manifiestan en Bilbao a favor de Maduro
« Respuesta #8 en: 5 Mayo 2019, 00:13 am »

Solo diré 3 cosas.

La primera es que todos aquellos que se manifiestan a favor de Maduro, que me gustarían que probaran a vivir allí a Venezuela (una temporadita creo que sería suficiente) a compartir la 'vidorra' que el gobierno de Maduro depara a sus ciudadanos.

La segunda es que aunque un padre sea el padre legítimo de un hijo, desde el momento en que ese padre maltrata a sus hijos, ha perdido toda legitimidad. Así Chávez/Maduro, son déspotas deslegitimados a sí mismos por su mal proceder. Quisieron ponerse al frente de Venezuela para 'iniciar' una prosperidad inusitada como nunca se había visto creando el 'chavismo'... Hoy vemos sus frutos: Ruina total y absoluta... (eso sí algunos tendrán muy buenas cuentas en bancos extranjeros, después de diversos saqueos).

...así que, muy mal de la olla hay que estar para apoyar incondicionalmente a Maduro y sus secuaces... pero que muy mal. Vamos ni a un posible peor enemigo mío, le desearía yo vivir bajo el yugo de Maduro.
« Última modificación: 5 Mayo 2019, 00:16 am por NEBIRE » En línea

programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Re: Podemos y Bildu se manifiestan en Bilbao a favor de Maduro
« Respuesta #9 en: 5 Mayo 2019, 01:37 am »

Tenemos a un dictador totalitario y genocida, Maduro, que se salta la constitución, ha eliminado el poder legislativo e impera con absolutamente todos los poderes del estado.
Por otro lado tenemos a demócratas luchando para que existan en Venezuela elecciones libres de verdad.
Maduro y el chavismo perdió toda legitimidad cuando eliminaron el poder legislativo que había surgido en las urnas tras las elecciones, supliéndolo por un pseudoparlamento de corte totalitaria.

Es una pena que se apoye al dictador genocida frente a quienes liberar al pueblo de la dictadura..., pero bueno, por desgracia los terroristas de Bildu y la extrema izquieda comunista de PODEMOS junto con el PSOE consiguieron el poder en España en las últimas elecciones. Los Españoles preferimos a terroristas y comunistas antes que demócratas...
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Comprar ps3 en asturias cantabria o bilbao
Juegos y Consolas
vilardelans 0 1,235 Último mensaje 12 Agosto 2007, 20:23 pm
por vilardelans
Una 'startup' tras la Bilbao Web Summit
Noticias
KarlosVid(ÊÇ) 0 1,408 Último mensaje 13 Mayo 2011, 18:14 pm
por KarlosVid(ÊÇ)
ONGs de América Latina se manifiestan contra Hacking Team
Noticias
wolfbcn 0 907 Último mensaje 8 Julio 2015, 18:28 pm
por wolfbcn
Agresión en bilbao dar vuestra opinión « 1 2 »
Foro Libre
RevolucionVegana 13 5,183 Último mensaje 6 Mayo 2017, 20:33 pm
por Eleкtro
OFERTA DE EMPLEO PROGRAMADOR C++, BILBAO
Foro Libre
RRHH 0 1,422 Último mensaje 20 Febrero 2019, 12:15 pm
por RRHH
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines