elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Podemos al desnudo (literalmente)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Podemos al desnudo (literalmente)  (Leído 17,755 veces)
dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Podemos al desnudo (literalmente)
« Respuesta #60 en: 24 Febrero 2015, 21:52 pm »

Bueno, no te voy a responder a nada, ya que has aportado tu opinión y datos, así que no tengo mucho que objetar y si contesto al final esto se convertirá en elpensador.net xDDD

Lo único que creo que se merece un debate y podremos estar de acuerdo es esto:

Citar
Es decir, si el estado, papa estado vela por todos, y el camarada Fidel lo hace ¿porque hay gente con mas y gente con menos?... eso no cuela... claro, hay gente privilegiada, y gente que no, no le deis mas vueltas.

Siempre, siempre va haber gente más privilegiada que otra gente. Hay gente que tiene dos carreras y se juegan la vida y deben de ganar más.

Pero tampoco es como lo pinta todo EEUU. Recuerdo no hace mucho, que estaba en una casa con un grupo de música en la ciudad en una ciudad cubana y de pronto escucho a una señora por la calle gritando en contra de los castro. Me asomo junto a los cubanos y suelto ¿Le van a detener? y me suelta "Naa, ya la conocen todos, creo que has visto muchas películas americanas, no le van a detener ni decir nada."

Tampoco se me olvida, que a diferencia de otros paises como EEUU, Canadá, Finlandia, etc. En cuba no he visto a ni una sola persona sin zapatillas (curiosamente la tienda Adidas estaba en todas las ciudades xD), ni a ni solo vagabundo que pida para comer (y no me digas que es por que los matan xDD).

Así que digo, sí, hay muchas cosas que no me gustan de Cuba ¡Muchísimas! Pero sólo intento defender que también hay cosas buenas.*

* Me llegan a decir hace un año que yo iba a defender Cuba y me hecho a reir...
En línea




@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: Podemos al desnudo (literalmente)
« Respuesta #61 en: 24 Febrero 2015, 22:13 pm »

Dimitrix en realidad es Willy Toledo.



En línea

dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Podemos al desnudo (literalmente)
« Respuesta #62 en: 24 Febrero 2015, 22:29 pm »

Dimitrix en realidad es Willy Toledo.

Hahahahaha, que bestia xD
Realmente no se quien ese tío, sólo se que la lía mucho xDD
En línea




El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Podemos al desnudo (literalmente)
« Respuesta #63 en: 24 Febrero 2015, 22:51 pm »

Madre que dolor de cabeza me estado leyendo todo Orubatosu ocupada medio post alfinal se desvió el tema de podemos un poquito mas y terminamos en la Edad Media con  Orubatosu :laugh:
« Última modificación: 24 Febrero 2015, 22:53 pm por El_Andaluz » En línea

@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: Podemos al desnudo (literalmente)
« Respuesta #64 en: 25 Febrero 2015, 01:44 am »

Madre que dolor de cabeza me estado leyendo todo Orubatosu ocupada medio post alfinal se desvió el tema de podemos un poquito mas y terminamos en la Edad Media con  Orubatosu :laugh:

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajjaajajjaajajajajajajajaja

"y terminamos en la Edad Media con  Orubatosu"
Bueno, ciertamente hay personas que defienden ideologías que son de hace bastante tiempo jajajajajajajajajaaj
En línea

Minusfour_cierralo_o_baneamefull


Desconectado Desconectado

Mensajes: 571


Ver Perfil
Re: Podemos al desnudo (literalmente)
« Respuesta #65 en: 25 Febrero 2015, 21:22 pm »

Haciendo referencia a podemos...

Creo que es lo mejor que le ha pasado a españa; tener un tio con dos pelotas bien puestas que diga las cosas por su nombre, no como los politicuchos bien asentados que intentan maquillar la realidad.

Ni triunfalismos ni pollas en vinagre, aquí hay problemas y son problemas politicos.
Quien eso no lo entienda es su problema.

Ahora quieren poner a los voceros del PP y del Psoe a parar lo imparable. Pero no... no os dejeis engañar. Creo que la gente va despertando, aunque algunos se empeñen en demonizar algo que ni siquiera conocen.

Los pobres pagamos mas que los ricos y tenemos menos derechos y mas obligaciones. Eso requiere un cambio.
Quien eso no lo entienda es su problema.

Que las personas estén en segundo lugar y que nadie saque pecho y las defienda, eso requiere un cambio.

Todos los indultos, aforados, amiguismos, amnistias, rotonderos y chupapollas trajeados todos esos sobran. Nos han dejado una deuda a los ciudadanos por sus desmanes. Pero esas fechorias tienen nombre y apellidos. Sin embargo nadie es responsable.
Quien eso no lo entienda es su problema.

Y bueno ya dije que no iba a participar en estos temas pero si os poneis en este plan, no me voy a callar.
Que arda troya.

 

En línea

programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Re: Podemos al desnudo (literalmente)
« Respuesta #66 en: 25 Febrero 2015, 23:16 pm »

Mira que dije que no iba a volver a comentar, en fin, intentaré ser breve...

PODEMOS todos sus líderes son exmilitantes de Izquierda Unida (anteriormente Partido Comunista de España), izquierda anticapitalista y partidos satélites. Ahora que no vengan con que son de centro, o son nuevos políticos, llevan en política desde los 15 años en partidos de extrema izquierda.

PODEMOS, sus líderes, han salido defendiendo a dictadores, a reperesores y asesinos, ha salido defendiendo a gente de ETA, han salido defendiendo la dictadura Castrista, defendiendo al dictador Hugo Chavez, miedo da su concepción de democracia...

PODEMOS está financiado por el régimen dictatorial de Venezuela, que detiene a la gente por pensar diferente, el alcalde de Caracas es un preso político y hoy mismo ha pegado un tiro a un chaval de 14 años, casi ha defendido el asesinato diciendo que era de "una secta de derecha".

PODEMOS, cada día se va tragando más sus palabras, porque piensan que quizás lleguen al poder y necesitan moderarse.

¿Al final serán igual de dociles que Syriza?, que sigue con las reformas, continua con las privatizaciones y todos sus planes de revolución bolchevique se acabaron, eso espero...

Si leemos el programa de las Europeas, era un programa absolutamente radical y de un partido comunista. Ahora cada día lo cambian para ver a cuantos engañan, pero esta gente no es como Syriza, que al fin al cabo Syriza es un partido de hace 20 años, PODEMOS está financiado por el Chavismo y solo quiere montar esa dictadura en España y perseguir a los que piensan diferente.

Para terminar, se entiende la buena fé y el artazgo de algunos, pero coger una soga y suicidarnos en un partido populista que es la moda es lamentable. No vamos a comer los Españoles de bellas palabras, si no de empresas que generan empleo, que generan riqueza y hace funcionar el país.

En línea

Minusfour_cierralo_o_baneamefull


Desconectado Desconectado

Mensajes: 571


Ver Perfil
Re: Podemos al desnudo (literalmente)
« Respuesta #67 en: 25 Febrero 2015, 23:44 pm »

programatrix me parece genial que no te guste pero no digas esas mentiras porque no se lo cree nadie.

Esa propaganda que vendes es todo falso. Si llegan a mandar que espero que si y que no tarden mucho, entonces hablamos XD.

Te voy a recordar una cosa importante, tu crees que solo existe un sistema, una forma de hacer las cosas, que unos tienen dinero y a otros les toca ser pobres porque si. Pero  las cosas se pueden hacer de muchas formas para coexistir.

Lo importante es que todos tengamos trabajo y buenas condiciones de vida.



En línea

vk496

Desconectado Desconectado

Mensajes: 205


Ver Perfil
Re: Podemos al desnudo (literalmente)
« Respuesta #68 en: 26 Febrero 2015, 00:10 am »

Una cosa muy importante y que pocos destacan:

Podemos, para bien o para mal, ha "despertado" a la población. Yo me acuerdo que hace unos años, nadie hablaba de política hasta unas semanas antes de ir a votar (y no nos engañemos, comentar si iban a votar al PSOE o al PP)

Sin embargo, ahora el panorama es diferente...

Salu2
En línea

programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Re: Podemos al desnudo (literalmente)
« Respuesta #69 en: 26 Febrero 2015, 01:01 am »

La gente que piensa como tu Bundor es la que a la larga ha propiciado en el mundo los grandes totalitarismo. El mensaje de hay unos ricos malvados y unos pobres, entonces tienen que desaparecer los ricos para ser todos iguales y felices es el inicio de los grandes totalitarismo del siglo XX.

Estoy de acuerdo en que tenemos todos que tener todos trabajo y buenas condiciones de vida, pero eso es imposible si no hay empresas en el país que creen riqueza, creen empleo y habiendo gente que se mate a trabajar por su negocio sabiendo que puede llegar a ser rico trabajando duro. Se necesita fomentar la empresa y fomentar que todos tengamos oportunidad con nuestor talento de llegar alto.
Yo también quiero lo mismo que tu, solo que el camino es el trabajo, no un flautista de amelin que dice que me va a dar. Potenciar el talento y potenciar las empresas.
PODEMOS decía auténticas aberraciones, como crear una super caja de ahorros que diera créditos por doquier (lo mismo que nos metió en la crisis a la quinta potencia), prohibir el despido, pagas sociales a todos, vamos subsidiar al pueblo a la miseria, pues el comunismo nace y vive de la miseria si no, ¿Por qué estos partidos han sido residuales hasta ahora?, los populismos y los extremismos solo nacen en tiempos de crisis y no son regeneración en la antesala de la dictadura. Y luego PODEMOS propone subir más impuestos, más funcionarios, más gasto público, ¡Que no!, ese no es el camino..., ese es el suicidio.

Lo que he dicho y comentado es la verdad que si quisieras puedes investigar en Youtube, videos de Pablo Iglesias, Monedero, Errejón, hablando en mítines de partidos políticos como Izquierda Unida, Izquierda Anticapitalista. Videos donde salen en tertulias de Venezuela diciendo auténticas burradas. Videos donde salen en tabernas vascas apoyando a los presos. Videos donde se apoya masivamente régimenes totalitarios. No me lo invento y si estudias historia puedes ver como las grandes dictaduras del siglo XX se inician por gente como Pablo Iglesias que va más al corazón que a la razón... La propaganda es cuando se miente, no cuando a día de hoy puedes verificar el pasado de esta gente por internet y ver que siempre han estado en lo más extremo de la izquierda. Otra cosa es que pienses igual que ellos, cosa respetable pero no pueden negar lo que son

vk496, antes también se hablaba de política bastante, siempre ha existido PP y PSOE, partidos moderados de centro derecha y centro izquierda. La discursión antes también había, pero de una manera que se movía entre dos partidos. Ahora se conforma en un tripartidismo, el voto del PSOE tradicional se ha dividido entre ellos y PODEMOS. El voto de centro derecha sigue más unido sin embargo que el de izquierdas.
La gente simplemente ha cambiado su forma de votar por la crisis económica..., por eso como digo, los populismos y los extremismos solo nacen y tienen auge en los momentos de crisis, eso siempre ha pasado, es historia. Alemania es el ejemplo clásico, sin embargo en Grecia también lo vemos la extrema izquierda de Syriza y la extrema derecha de Amanecer Dorado, extremismos opuestos.
Y es peligroso lo que puede suceder en Grecia, pues los Griegos han votado engañados a Syriza y Syriza no va a cumplir la mayoría de sus promesas electorales, es muy probable que en unas siguientes elecciones no tardando mucho el voto de descontento vaya a parar a Amanecer dorado...
En España lo que va a pasar es que va a existir una inestabilidad política fuerte por culpa de PODEMOS y el populismo, lo que va a hacer es cada uno tirar hacia un lado y no movernos del sitio, eso para un país la inestabilidad es muy mala. Es más es muy probable que las legislaturas ya no sean de cuatro años y tengamos que volver a las urnas muy amenudo...

« Última modificación: 26 Febrero 2015, 01:06 am por programatrix » En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
El misterio del hombre desnudo en un maletero
Noticias
wolfbcn 1 1,659 Último mensaje 24 Noviembre 2010, 18:12 pm
por Novlucker
Recuperando wind+ws 7 starter desde cero (literalmente)
Windows
chillinfart 3 4,323 Último mensaje 27 Abril 2011, 23:28 pm
por Randomize
El 'Ipad norcoreano' al desnudo
Noticias
Mister12 0 1,579 Último mensaje 7 Agosto 2013, 22:56 pm
por Mister12
Este disco de vinilo te convierte (literalmente) en DJ
Noticias
wolfbcn 0 1,103 Último mensaje 10 Enero 2015, 13:45 pm
por wolfbcn
En verano, ayuda a tu portátil a enfriarse con monedas (literalmente)
Noticias
wolfbcn 0 1,116 Último mensaje 10 Junio 2016, 19:02 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines