elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Podemos al desnudo (literalmente)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Podemos al desnudo (literalmente)  (Leído 17,511 veces)
dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Podemos al desnudo (literalmente)
« Respuesta #10 en: 21 Febrero 2015, 15:51 pm »

Citar
EL problema es que no hay absolutamente ninguna prueba de eso que nos cuentas de que "el estado uso a las instituciones"... tu "fuente" es un programa de un majara y el PSOE, que mienten mas que pinocho

Por favor, no mientas, estoy cansado de ti y de tus mentiras... lee mejor.

Yo he dicho "Me he enterado que han denunciado al PP por usar los organismos públicos para atacar con los medios del estado", no que haya sido en este programa.

Es más ya hay una denuncia y tendrá que decir un juez, pero me refiero al caso Montoro.

Así que, por favor, de verdad, por favor... no modiques mis palabras... ¿Tanto te cuesta aceptar que el PP no es limpio?
En línea




WIитX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.024


WINTX


Ver Perfil WWW
Re: Podemos al desnudo (literalmente)
« Respuesta #11 en: 21 Febrero 2015, 15:58 pm »

Podemos, descripción gráfica:

http://k32.kn3.net/taringa/2/4/8/8/0/5/72/guarimberomayor/C49.jpg
En línea

"Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Podemos al desnudo (literalmente)
« Respuesta #12 en: 21 Febrero 2015, 18:10 pm »

El que pongan una denuncia no es culpabilidad, lo digo para que lo sepas.

EL llamarme mentiroso cada vez que algo no te guste, no te va a ayudar mucho, y que "estes cansado de mi".. explicate, ¿te molesta que no te aplaudan?

Me extraña tu constante "lucha" por un partido que curiosamente parece recibir mucho dinero de Venezuela, Iran... cuyos lideres han alabado montones de veces a alguna dictadura militar como la Cubana (a la que incluso ponen de ejemplo), y que han "asesorado" a Chavez y al de los pajaritos cobrando escandalosas cantidades de dinero por ello.

Eso sin contar con la ignorancia supina que exhiben en cuestiones tremendamente básicas que deberían de ser de uso general, mintiendo continuamente.

Me refiero a que digan que tiene "facturas secretas" (que no existen, eso es falso), o que llame "triquiñuela legal" no poder declarar en nombre de otra persona sin un poder judicial.

Mucho los defiendes... yo seré el primero en decir que hay que hacer limpieza en el PP, en el PSOE, en IU, y en los sindicatos ya ni te cuento, pero no me creo que un grupito de pijines que dan palmas a dictaduras sean una solución.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Podemos al desnudo (literalmente)
« Respuesta #13 en: 21 Febrero 2015, 18:16 pm »

los cambios radicales ayudan a aclarar el camino y a ver hacia donde hay que ir... sin contar que te muestra lo mal que estabas y lo mal que puedes estar, no puedes saber qué está bien y qué está mal sin un punto de comparación :P
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Podemos al desnudo (literalmente)
« Respuesta #14 en: 21 Febrero 2015, 18:21 pm »

Cierto, pero hay otro refran... los experimentos en casa y con gaseosa... una tontería como la del Sr Zapatero duplicó la deuda externa en dos años, ahora imagina lo que puede hacer gente que se cree que el dinero crece en el árbol mágico del país de los Unicornios rosas.

Eso sin contar que no se han definido todavía... sus lideres han aplaudido el comunismo muchas veces (en Youtube se les puede ver muy a menudo), pero dicen que "no son comunistas"... dicen una cosa aqui, otra allí, otra al vecino... y eso huele mal.

Otras veces dicen que su proyecto es "el de los paises nordicos"... y me da a mi que no tienen ni repajolera idea de lo que es eso, porque solo miran los servicios de esos paises, pero no los impuestos ni las limitaciones de inmigración mi docenas de detalles mas.

Y la verdad, de "radicalismos"... mirando Cuba o Corea del Norte nos hacemos una idea bastante clara. Cuba...  50 años de revolución y con cartillas de racionamiento, Corea del Norte mejor ni hablamos, y Venezuela... que bien esta dejandola el autobusero de los pajaritos, que ha destrozado toda la capacidad de generación de riqueza de un país que tiene las reservas de crudo mas grandes del mundo.

Vamos, cuando te sale petroleo del grifo y tienes problemas para comprar en las tiendas, algo estás haciendo muy mal diría yo, y echarle la culpa de todo a los demás... como que no cuela

Es... a ver como lo digo... como si me dicen que la quimioterápia no cura todos los canceres, y que vas a probar con zumos de fruta.

Un tal Steve Jobs hizo eso, mira como le fue

PD: Si la denuncia es la de "billetero" a la fiscalía... probablemente se le rian en la cara ante semejante memez, y de paso igual le piden una factura de verdad, no una que "presentó" que ni siquiera coincide con el importe de lo que declaró de prisa y corriendo en su día cuando lo pillaron defraudando con el carrito de los helados

Presentar una denuncia ante la fiscalía, no es una causa judicial, pero no me extraña que el señor monedero no sepa eso, lo mismo que muchas otras cosas. La fiscalía estudia la denuncia, las presuntas pruebas (si las hay) y si lo ve procedente (y no una gilipollez propagandistica) la eleva a un juzgado, donde el juez decide si sigue o no.

Asi que de mentiras andamos sobrados
« Última modificación: 21 Febrero 2015, 18:38 pm por Orubatosu » En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Podemos al desnudo (literalmente)
« Respuesta #15 en: 21 Febrero 2015, 18:37 pm »

lo que poca gente sabe de venezuela es que una buena parte del petroleo se gasta aquí dentro (y los presidentes tienen miedo de subir el precio de la gasolina) y las 3 refinerías que tenemos explotaron :( sin contar que se supone que ibamos bien cuando el petroleo estaba sobre 120$ por barril, pero va en 50$ y bajando



clasicamente el país solo depende del petroleo... y cuando el precio varía siempre hay problemas :s (el dinero no llega a fin de año)... no creas que es primera vez que pasa esto aqui.... pasa cada 20 años...

el problema con las riquezas es un lio complejo... no ves mendigos, no te mueres de hambre, no hay desempleo real... si comes pan, avena, carne, verduras, frutas, jugos no haces cola, pero si quieres comer arepa, pollo, hallacas, leche, sí, similares que cuestan practicamente lo mismo

el rico no tiene más beneficios que el pobre (mucha gente estupidamente se alegra de eso, sin pensar que podrían estar mejor ellos mismos)

los servicios en general rozan la palabra "gratis" (mensual gasolina+gas+electricidad+agua+aseo+internet = 2kg de carne)

el problema es muy complejo, aunque desde maduro el barco se está hundiendo a buen ritmo
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Podemos al desnudo (literalmente)
« Respuesta #16 en: 21 Febrero 2015, 18:45 pm »

Hombre... a ver... el petroleo baja para todos los paises, y Venezuela es el único que está con el culo al aire.

El problema no es solo el petroleo, son muchos años de "expropiese" para quitar las cosas a las empresas y a sus dueños y "que los trabajadores las gestionen".

Eso es muy bonito sobre el papel, pero en la practica es "que las gestionen mis amigos políticos o agentes cubanos", que generalmente tienen tanta idea del funcionamiento de esas empresas como de las costumbres sexuales del escarabajo pelotero, porque esas empresas invariablemente duplican o triplican el personal (aumentan mucho el gasto) y bajan la producción. Mira lo que producía Venezuela en pretroleo hace un lustro, y lo que produce ahora.

Eso sin contar que una parte importante de la producción se va "por la cara" a Cuba y a otros paises para comprar amistades, que una parte muy importante se va a China para pagar prestamos (y a un precio cojonudo para China).

Se cierran cementeras, canteras, fabricas, etc... todo eso destroza el tejido productivo, y cuando no produces, tienes que importar, y si encima no puedes importar porque el cambio del dolar esta secuestrado... pasa lo que pasa.

Venezuela debe una cantidad surrealista de dinero no ya en deuda... sino simplemente en dolares a montones de compañias. ¿Recuerdas que las aerolineas redujeron mucho los vuelos?... no por un conturberio malvado del yankee opresor, sino porque no pueden cambiar los bolibares a dolares. Las farmaceuticas no tienen medicinas... no por otra razón sino por una muy simple: Se pagan en dolares, y el gobierno no los afloja.

La cosa se mantiene cogida con alfileres, y lo malo es que cuando se desplome... pegará un "trompazo" increible que costará décadas recuperar.

Vamos... seamos serios, es el pais con las reservas de petroleo mas grandes del mundo, y hay colas en las tiendas. Algo falla ahi
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Podemos al desnudo (literalmente)
« Respuesta #17 en: 21 Febrero 2015, 18:53 pm »

Citar
Eso es muy bonito sobre el papel, pero en la practica es "que las gestionen mis amigos políticos o agentes cubanos", que generalmente tienen tanta idea del funcionamiento de esas empresas como de las costumbres sexuales del escarabajo pelotero, porque esas empresas invariablemente duplican o triplican el personal (aumentan mucho el gasto) y bajan la producción. Mira lo que producía Venezuela en pretroleo hace un lustro, y lo que produce ahora.

cierto en 100%

Citar
Eso sin contar que una parte importante de la producción se va "por la cara" a Cuba y a otros paises para comprar amistades, que una parte muy importante se va a China para pagar prestamos (y a un precio cojonudo para China).

cierto en cierta medida, no del todo

Citar
Se cierran cementeras, canteras, fabricas, etc... todo eso destroza el tejido productivo, y cuando no produces, tienes que importar, y si encima no puedes importar porque el cambio del dolar esta secuestrado... pasa lo que pasa.

cierto, por el primer punto

Citar
Venezuela debe una cantidad surrealista de dinero no ya en deuda... sino simplemente en dolares a montones de compañias. ¿Recuerdas que las aerolineas redujeron mucho los vuelos?... no por un conturberio malvado del yankee opresor, sino porque no pueden cambiar los bolibares a dolares. Las farmaceuticas no tienen medicinas... no por otra razón sino por una muy simple: Se pagan en dolares, y el gobierno no los afloja.

complicado (puedo decir de primera mano) muchas empresas, especialmente primera necesidad si reciben aprobación de $$... la condición para las farmaceuticas era que podían importar quimicos, reactivos y personal para desarrollar, pero no medicinas terminadas, la intencion es que produjeran aquí, la mayor parte se negaron y prefieren importar medicinas con $$ caro a que producir

Citar
La cosa se mantiene cogida con alfileres, y lo malo es que cuando se desplome... pegará un "trompazo" increible que costará décadas recuperar.

Venezuela se está recuperando desde la gran colombia XD increíblemente, este no es el peor momento en los ultimos 40 años, ni por inflación, ni por escasez, ni por bloqueo del $$.... aunque no estamos lejos...

Citar
Vamos... seamos serios, es el pais con las reservas de petroleo mas grandes del mundo, y hay colas en las tiendas. Algo falla ahi

no es solo culpa del estado... es que la gente quiere que todo se lo den pero no están dispuestos a dar nada para conseguirlo... la gente se olvidó de las leyes y que el estado no funciona con magia
« Última modificación: 21 Febrero 2015, 18:55 pm por engel lex » En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Podemos al desnudo (literalmente)
« Respuesta #18 en: 21 Febrero 2015, 20:59 pm »

Orubatosu, el problema es que nunca has aprendido a dialogar ni a discutar las cosas... cuando no te gusta algo sales con Venezuela.

¿No sería precioso poder discutir sin desviar el tema radicalmente o cambiar las palabras del otro?

Sinceramente, di lo que quieras, la gente en este foro es inteligente y sean de derechas o de izquierdas, saben como es cada uno aquí y pueden sacar sus propias conclusiones.

Creo que, no me importaría si mandan a la carcel a la gente que difama/miente (no que piense diferente) en los debates (por cierto, esto ya está tipificado en nuestra ley).

Ya que no es lo mismo decir: "A ti te te paga venezuela y cuando gobiernes nos matarás a todos" que decir "Mire señor, mi opinión aunque sin pruebas, es que usted recibe dinero de Venezuela y que si un día llega al poder, matará a todos los que piensen contrario a usted."

La idea de la libertad de expresión se basa en el resto...
En línea




programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Re: Podemos al desnudo (literalmente)
« Respuesta #19 en: 21 Febrero 2015, 21:16 pm »

Ya estamos con propaganda de un partido de extrema izquierda como PODEMOS..., como les gusta a algunos defender lo indefendible.
PODEMOS es un partido financiado por el régimen dictatorial de Venezuela, el cual ha detenido a un alcalde legítimamente elegido por el hecho de "conspirar".
Eso mismo sucedería en España si este partido llega al poder, es un gran problema para la democracia partidos populistas de extrema izquierda pues hacen que la democracia termine, termine la prensa libre. Es más este partido en su ultima manifestación dijo claramnte que ellos eran el pueblo, entonces yo según ellos seré en España un disidente político.

Monedero ha recibido dinero directamente por supuestos trabajos falsos para financiar el partido, es más existe una querella que será aceptada a trámite para imputar a Monedero en delito de financiación ilegal de partido. La querella está puesta en un tribunal y en breves será aceptada. PODEMOS tendrá al primer imputado por financiación ilegal sin tocar poder. Y financiación ilegal de una dictadura...

La verdad la gente que apoya este tipo de partidos debería estudiar un poco de historia por el bien de todo. Los países que han elegido el populismo e historias de cuentos de hadas han terminado en guerra, en cartilla de racionamiento y en dictadura, ejemplos hay miles y para elegir.

Un país es estable con partido moderados y fuertes, no con partidos extremistas, además todos los miembros de PODEMOS son exmilitantes de izquierda anticapitalista o izquierda unida, son políticos que aprovechando la crisis quieren llevar su dictadura del proletariado al auge en España. Nada más ver el programa de las Europeas para echarse a temblar del sin sentido que tiene.

La verdad PODEMOS no tiene ningún respeto para mi democrático, pues ha nacido financiado de dictaduras que asesinan por pensar diferente y todo lo que dice es propaganda y populismo. Pues un día piensan una cosa y otro día otra totalmente distinta y contratia haber si pueden engañar a más gente y llevarse los votos. Es el partido de la rabia, de la demagogia y de los que votan con el corazón y no con la razón de lo que les puede pasar sin pensar que las cosas pueden ir muchísimo peor.

Asi que realmente que venga una persona a defender este partido, el cual ya ha intentado evadir impuestos da pena.., nada más empezar está absolutamente demostrado que cobran de Venezuela por "trabajos" y que esos pagos van directamente al partido. Con las nuevas leyes anticorrupción se podrá perseguir a PODEMOS y ponerle ante un tribunal, pues la financiación por potencias dictatoriales extranjeras no debe tener cabida en España.

Y bueno se que dimitrix arderá en colera al ver mi mensaje pero ya está bien de intentar engañar a la población con mensajes populistas e irrealizables financiados por dictaduras.

Porque lo dijeron bien claro el 31 de Enero, nosotros somos el pueblo. ¿Yo no soy pueblo?, entonces seré un disidente político por pensar diferente, ¿No?, todos los partidos que se creen el pueblo y no piensan que son unos interinos que estarán cuatro años están condenados a ser una dictadura..., y todos los partidos que se ha autocreido pueblo a lo largo de la historia han terminado igual. ¿Debo pensar que un partido con ideología de extrema izquierda en las Europeas que la cambia cada dos por tres para engañar a cuanta más gente es diferente?, por supuesto que no, y la historia me da la razón...
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
El misterio del hombre desnudo en un maletero
Noticias
wolfbcn 1 1,647 Último mensaje 24 Noviembre 2010, 18:12 pm
por Novlucker
Recuperando wind+ws 7 starter desde cero (literalmente)
Windows
chillinfart 3 4,298 Último mensaje 27 Abril 2011, 23:28 pm
por Randomize
El 'Ipad norcoreano' al desnudo
Noticias
Mister12 0 1,566 Último mensaje 7 Agosto 2013, 22:56 pm
por Mister12
Este disco de vinilo te convierte (literalmente) en DJ
Noticias
wolfbcn 0 1,089 Último mensaje 10 Enero 2015, 13:45 pm
por wolfbcn
En verano, ayuda a tu portátil a enfriarse con monedas (literalmente)
Noticias
wolfbcn 0 1,096 Último mensaje 10 Junio 2016, 19:02 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines