elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Pesebre de inmigrantes ilegales
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Pesebre de inmigrantes ilegales  (Leído 1,522 veces)
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Pesebre de inmigrantes ilegales
« en: 9 Diciembre 2019, 21:53 pm »

Un belén de la iglesia representa a Jesús, María y José como refugiados separados en jaulas.

Una iglesia de California muestra una escena de la natividad que representa a Jesús, María y José como refugiados en jaulas para llamar la atención sobre las condiciones que enfrentan los migrantes que buscan asilo en los Estados Unidos.


El belén de la Iglesia Metodista Unida de Claremont representa a Jesús, María y José como refugiados en jaulas.

La Iglesia Metodista Unida de Claremont , a unas 30 millas al este de Los Ángeles, publicó la foto en su sitio web que muestra a los tres en jaulas separadas con alambre de púas. El niño Jesús está envuelto en una manta de papel de plata.

La pastora principal Karen Clark Ristine habló con KABC, afiliada de CNN, sobre la escena fuera de la iglesia. "Pensamos en la familia de refugiados más famosa del mundo, la familia de Jesús", dijo Ristine.

En una publicación de Facebook , Ristine dijo que la exhibición surgió de la idea de "¿Qué pasaría si esta familia buscara refugio en nuestro país hoy?"

La historia bíblica de María y José huyendo de Israel a Egipto para escapar del decreto del rey Herodes de que todos los bebés vayan a matar es un símbolo de la difícil situación de miles de refugiados que buscan asilo en Estados Unidos, dijo.

"En el belén de la Iglesia Metodista Unida de Claremont esta Navidad, la Sagrada Familia toma el lugar de las miles de familias sin nombre separadas en nuestras fronteras", dijo Ristine en el post. "Imagínense que Joseph y Mary se separaron en la frontera y que Jesús no tenía más de dos años tomado de su madre y colocado detrás de las cercas de un centro de detención de la Patrulla Fronteriza ya que más de 5.500 niños han estado en los últimos tres años".

"Si esto provoca una conversación, ese sería un buen objetivo", dijo Ristine a KABC.

Ciertamente ha provocado una conversación.

Los comentaristas en la publicación de Facebook estaban fuertemente divididos.

"En mi opinión, es una falta de respeto poner al Rey de Reyes, Señor de Señores en una jaula en cualquier momento. Sus opiniones políticas no deben mezclarse con el nacimiento de nuestro salvador. ¡Qué vergüenza!" escribió un usuario

Otro pensó que la escena era una exhibición muy poderosa.

"¿Los refugiados más famosos y adorados del mundo separados en jaulas te hacen sentir incómodo EE.UU.? ... ¿lo hace? ... ¡Bien!"

https://edition.cnn.com/2019/12/09/us/nativity-refugee-display-trnd/index.html?utm_source=twCNN&utm_content=2019-12-09T19%3A20%3A06&utm_medium=social&utm_term=link

 
:rolleyes: :o :rolleyes:

En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.179


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: Pesebre de inmigrantes ilegales
« Respuesta #1 en: 10 Diciembre 2019, 03:47 am »

Si EEUU les parece como el diablo ¿para qué van a él? Quédense en sus países, que tan angelicales son.

¿Pero qué culpa tiene de que quieran ir a vivir en él? Yo quiero charlar con una chica en mi cumpleaños y ella se enoja simplemente por eso. Que EEUU los rechace no como turistas que van en sus cumpleaños sino con pretensiones de chupar recursos del país probablemente con una educación mediocre, me parece mucho más lógico. Entiendo que en sus casos no es un tema de "vivir lindos momentos", sino de sobrevivir, pero no creo que los países deban estar obligados a ayudar a gente que genios no creo que sean ¿por qué se van de sus países? ¿cuántos se quedan? ¿hay sobrepoblación?

En cuanto a Jesús refugiado, no lo entiendo ¿era refugiado? Los nazis podrían hacer un pesebre de Jesús con esvásticas ¿y qué, debo sentir lástima por ellos? No.
En línea

Reent

Desconectado Desconectado

Mensajes: 59



Ver Perfil
Re: Pesebre de inmigrantes ilegales
« Respuesta #2 en: 10 Diciembre 2019, 10:29 am »

Buenas!
Si EEUU les parece como el diablo ¿para qué van a él? Quédense en sus países, que tan angelicales son.

¿Pero qué culpa tiene de que quieran ir a vivir en él? Yo quiero charlar con una chica en mi cumpleaños y ella se enoja simplemente por eso. Que EEUU los rechace no como turistas que van en sus cumpleaños sino con pretensiones de chupar recursos del país probablemente con una educación mediocre, me parece mucho más lógico. Entiendo que en sus casos no es un tema de "vivir lindos momentos", sino de sobrevivir, pero no creo que los países deban estar obligados a ayudar a gente que genios no creo que sean ¿por qué se van de sus países? ¿cuántos se quedan? ¿hay sobrepoblación?

En cuanto a Jesús refugiado, no lo entiendo ¿era refugiado? Los nazis podrían hacer un pesebre de Jesús con esvásticas ¿y qué, debo sentir lástima por ellos? No.

Al parecer es un poco dificil el significado de refugiado, aqui te dejo el significado https://es.wikipedia.org/wiki/Refugiado

Y lo que demuestra la imagen es mas que claro muchas familias terminan separadas ya que casi siempre dividen a todos hombres mujeres y niños.

Conozco a varios refugiados y tienen historias muy sad, quen no se lo deseo a nadie...

y el mundo es una tombola. No se de que pais eres pero algo que tienes que saber es que quizas hoy ellos sean los refugiados. Pero mañana puedes ser tu. Asi que mejor no toques esos temas tan delicados.

Saludos!
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Pesebre de inmigrantes ilegales
« Respuesta #3 en: 10 Diciembre 2019, 12:29 pm »

Pues a mi lo que me demuestra esto es que USA es el país donde mas respetan los derechos y libertades del hombre...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines