elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Pensáis que al final acabarán controlando internet?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Pensáis que al final acabarán controlando internet?  (Leído 4,227 veces)
SrCooper

Desconectado Desconectado

Mensajes: 137


Bazinga!


Ver Perfil
Re: Pensáis que al final acabarán controlando internet?
« Respuesta #10 en: 16 Junio 2013, 14:22 pm »

Creo que la clave del asunto es que, como siempre, EE UU trata de controlarlo todo, poniendo como excusa la seguridad nacional para que los cabezashuecas de los ciudadanos se lo crean todo.
Salvo que ahora lo tienen mas facil, pues todo el mundo depende de las multinacionales. Todos los ordenadores que usamos, el correo, el facebook, el reproductor de musica y hasta la TV pertenecen a una compañia americana que esta dispuesta a vender la informacion de sus usuarios al gobierno.
Alguien deberia hacerles frente y demostrarles que internet pertenece a los usuarios y que no tienen derecho a hacer eso.
En fin, a veces me emociono y se hincha mi vena revolucionaria.  :P

Un saludo.  :D
En línea

JonaLamper


Desconectado Desconectado

Mensajes: 394



Ver Perfil
Re: Pensáis que al final acabarán controlando internet?
« Respuesta #11 en: 19 Junio 2013, 17:51 pm »

El problema con Internet me recuerda a cuando antiguamente se dejaban las puertas abiertas de las casas. Siempre habrá personas que intenten entrar a robar, da igual dónde y cómo.

Siempre habrá personas que espíen a otras, el ser humano es así y desaparecerá siendo así.
En línea

Utilizar palabras para hablar de palabras es como utilizar un lápiz para hacer un dibujo de ese lápiz sobre el mismo lápiz.
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines