elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Pelis Terror , Suspense o Misterio
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Pelis Terror , Suspense o Misterio  (Leído 5,739 veces)
ivancea96


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.412


ASMático


Ver Perfil WWW
Re: Pelis Terror , Suspense o Misterio
« Respuesta #10 en: 8 Marzo 2016, 17:38 pm »

Citar
Trilogía Cube
Trilogía Wishmaster
Hellraiser

Son todas más de gore que de puro miedo, pero vaya.
Cube, las 3, me parecieron muy buenas. Están muy finamente hiladas entre sí, pero merecen la pena.
De Wishmaster me gustaron especialmente las 2 primeras. La tercera, pues bueno, no me gustó "en exceso". Además de gore, diría que son hasta medio comedia, pero me parecieron abstante divertidas.
Hellraiser si no me equivoco son 9 películas, y la décima creo que estaba para salir en unos años (si es que fuera a salir). He de decir que solo vi la primera. Nuevamente, gore y alguna escena tensa, poco más.
En línea

gadyuka

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Pelis Terror , Suspense o Misterio
« Respuesta #11 en: 9 Marzo 2016, 22:48 pm »

A mí me gustó muchísimo The Cabin in the Woods ("La cabaña en el bosque" o "La cabaña del terror"). Es como una parodia de las pelis de terror.. hay muchos momentos cuando chillé de susto pero también momentos cuando me reí sin control. altamente recomendada.

Según Wikipedia, ha adquirido un porcentaje de 92% en Rotten Tomatoes. (https://es.wikipedia.org/wiki/The_Cabin_in_the_Woods)
En línea

Kasswed
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.295

Rolling Stones


Ver Perfil
Re: Pelis Terror , Suspense o Misterio
« Respuesta #12 en: 16 Marzo 2016, 14:49 pm »

Hola Constance! Sigues por el foro!
En línea

"He who allows himself to be insulted, deserves to be."

Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Pelis Terror , Suspense o Misterio
« Respuesta #13 en: 18 Marzo 2016, 23:32 pm »

Bueno, Constance, aparte de las que se han comentado, creo que las siguientes te pueden interesar;

-Plan de vuelo desaparecida.
-Los otros.
-La casa de cera.
-Ghost ship.
-El pueblo de los malditos (esta ya es un "poco antigua", del año 1960, creo recordar, pero aun asi creo que es interesante).
-Cazadores de mentes.

Dicho sea de paso, otras peliculas como "psicosis" (a decir verdad, esta me gusto mucho, y, en especial, por hacer mencion a temas de psicologia como personalidades multiples, por ejemplo) o "los pajaros" de alfred hitchcock creo que tambien podrian entrar en el tipo de peliculas que comentas, pero bueno.

De todas formas, parece que material no falta, y, bueno, ya nos iras comentando a ver que tal.

Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.

De Hitchcock, he visto casi todas Psicosis, Crimen Perfecto, La ventana Indiscreta,...
"Los Otros" también la he visto, y La Casa de Cera creo que no, pero si he visto "Los Crímenes del Museo de Cera" ..
Tomo nota de las demás .. :D

Son todas más de gore que de puro miedo, pero vaya.
Cube, las 3, me parecieron muy buenas. Están muy finamente hiladas entre sí, pero merecen la pena.
De Wishmaster me gustaron especialmente las 2 primeras. La tercera, pues bueno, no me gustó "en exceso". Además de gore, diría que son hasta medio comedia, pero me parecieron abstante divertidas.
Hellraiser si no me equivoco son 9 películas, y la décima creo que estaba para salir en unos años (si es que fuera a salir). He de decir que solo vi la primera. Nuevamente, gore y alguna escena tensa, poco más.

"El Cubo" creo que he visto una, y no sé si la entendí muy bien, fue hace mucho
Hellraiser, es uno de unos clavos...vi una, pero no es el tipo de peli que me guste mucho, es más bien "gore" que de misterio ...
Whismaster no he visto ninguna ..no me suenan

A mí me gustó muchísimo The Cabin in the Woods ("La cabaña en el bosque" o "La cabaña del terror"). Es como una parodia de las pelis de terror.. hay muchos momentos cuando chillé de susto pero también momentos cuando me reí sin control. altamente recomendada.

Según Wikipedia, ha adquirido un porcentaje de 92% en Rotten Tomatoes. (https://es.wikipedia.org/wiki/The_Cabin_in_the_Woods)

Esa no la he visto ...si que he visto la "The Village" pero esta otra que dices no..
Es una parodia?? igual es tipo Scary Movie ...que también parodiaba las pelis de miedo ...
« Última modificación: 18 Marzo 2016, 23:37 pm por Constance » En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Pelis Terror , Suspense o Misterio
« Respuesta #14 en: 18 Marzo 2016, 23:48 pm »

Hola Constance! Sigues por el foro!

Hombre Kasswed, Cuánto Tiempo!!
 Recuerdo cuando moderabas el Foro Libre y estabas por Alemania :) :)
No sé por dónde andarás ahora, pero sea donde sea, espero que te vaya todo muy bien
 
Yo entro de vez en cuándo al foro , a preguntar alguna cosilla puntual ...la Informática sigue sin ser lo mío :D  por eso a veces necesito consejo y ayuda ..
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines