elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Patricia, el huracán categoría 5 más poderoso de la historia
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Patricia, el huracán categoría 5 más poderoso de la historia  (Leído 6,847 veces)
El_Andaluz


Conectado Conectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Patricia, el huracán categoría 5 más poderoso de la historia
« en: 24 Octubre 2015, 01:04 am »

El fenómeno, que podría levantar carros y destruir casas, se acerca a México y tocará tierra en la costa central de Jalisco.


El monstruoso huracán Patricia se acercaba este viernes a la costa oeste de México como el más poderoso jamás registrado en la historia, por lo que las autoridades se declararon en alerta máxima y la población se preparaba para recibir el impacto.

El gobierno se declaró en máxima alerta ante potenciales daños catastróficos de este huracán de categoría 5, la máxima de la escala Saffir-Simpson.

Las autoridades evacuaron numerosas poblaciones costeras, cerraron los puertos de varios estados, suspendieron clases en zonas de riesgo y han exigido a turistas cancelar sus viajes.

"Ningún huracán de esta magnitud había impactado el Pacífico mexicano", escribió Twitter el presidente Enrique Peña Nieto.

El huracán Patricia, que podría cobrar aún más fuerza, se encuentra 200 km al suroeste del puerto de Manzanillo, en el estado de Colima, y se desplaza a 17 km/h.

- El más poderoso de la historia -

El huracán Patricia se convirtió en el "más poderoso que haya existido en el planeta en toda la historia", dijo hoy el director de la Comisión Nacional del Agua de México (Conagua ), Roberto Ramírez.

"No hay un huracán en todo el planeta en toda la historia que haya llegado en la velocidad de sus vientos a 325 kilómetros por hora", dijo el titular de la Conagua al destacar que los expertos lo consideran ya el "más poderoso" jamás registrado en el mundo.

Este meteoro es "sumamente violento" y "puede ser muy catastrófico", afirmó en una conferencia de prensa para dar detalles sobre la evolución del huracán.

Las autoridades advierten que un huracán de esta magnitud es capaz de levantar carros, destruir casas que no estén cimentadas con acero, varilla y cemento y arrastrar a personas en las calles.

Se pronostica que el fenómeno toque tierra por la tarde en la costa central del estado de Jalisco, donde se encuentran centros vacacionales como Puerto Vallarta, pero debido a la amplitud del fenómeno sus efectos se sentirán desde el mediodía.

Según el Fondo Nacional de Desastres de Gobernación, unas 400.000 personas viven en zonas vulnerables.


Fuente: http://elcomercio.pe/mundo/actualidad/patricia-huracan-categoria-5-mas-poderoso-historia-noticia-1850440


Espero que no haga mucho daño y mucha suerte a los mexicanos no se si será peor que el katrina solo ellos lo sabrán que están acostumbrado a estos fenómenos.

 
En línea

Lurker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 296


ehn


Ver Perfil
Re: Patricia, el huracán categoría 5 más poderoso de la historia
« Respuesta #1 en: 24 Octubre 2015, 01:34 am »

Vaya, otro con sindrome de notoriedad, escribiendo en azul....como Songoku. :xD
« Última modificación: 24 Octubre 2015, 03:13 am por Lurker » En línea

No todo lo que se puede hacer, se debe hacer.
El_Andaluz


Conectado Conectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Patricia, el huracán categoría 5 más poderoso de la historia
« Respuesta #2 en: 24 Octubre 2015, 01:38 am »

Vaya, otro con sindrome de noriedad, escribiendo en azul....como Songoku. :xD

¿ Que es sindrome de noriedad ?  ;D No se si se lee bien con el AZUL si queréis lo cambio a otro color que lo veáis mejor.

Lo que raya es que me están comentando que a las 9 de la tarde va llegar lo peor, pero tanto como para ser el mas poderoso de la historia del planeta o es un poco exagerado dentro de una hora me van a pasar fotos o vídeo de amigos de allí mexicano a ver si puedo subirlas.
« Última modificación: 24 Octubre 2015, 01:42 am por El_Andaluz » En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.810



Ver Perfil
Re: Patricia, el huracán categoría 5 más poderoso de la historia
« Respuesta #3 en: 24 Octubre 2015, 09:53 am »

¿ Que es sindrome de noriedad ?  ;D No se si se lee bien con el AZUL si queréis lo cambio a otro color que lo veáis mejor.

El azúl oscuro se lee como el culo, no digas que no lo sabes despues de la charla que tuvimos sobre los colores que usas :xD.

PD: Noriedad no, Notoriedad. Hacerse notar (o más bien "dar la nota" según quien)

Saludos!

« Última modificación: 24 Octubre 2015, 09:57 am por Eleкtro » En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Patricia, el huracán categoría 5 más poderoso de la historia
« Respuesta #4 en: 24 Octubre 2015, 11:09 am »

Ya ha tocado costa y se ha debilitado bastante.

El huracán Patricia avanza hacia el noreste debilitado a categoría dos.
http://internacional.elpais.com/internacional/2015/10/24/actualidad/1445662673_424040.html

Saludos
En línea

El_Andaluz


Conectado Conectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Patricia, el huracán categoría 5 más poderoso de la historia
« Respuesta #5 en: 24 Octubre 2015, 12:16 pm »

Ya ha tocado costa y se ha debilitado bastante.

El huracán Patricia avanza hacia el noreste debilitado a categoría dos.
http://internacional.elpais.com/internacional/2015/10/24/actualidad/1445662673_424040.html

Saludos

Pues que exagerado son en las noticias, diciendo que era el huracán mas poderoso que se ha había registrado en en toda la historia del planeta, lo que era de suponer que perdía fuerza cuando tocara Tierra lo difícil es que toque tierra con categoría 5 ya me extrañaba a mi, se quedara en una anécdota de que se formo en muy poco tiempo pero luego lo normal por allí supongo es que entre de categoría 2 no ha superado al Katrina. Me alegro que no haya pasado a peor.

El azúl oscuro se lee como el culo, no digas que no lo sabes despues de la charla que tuvimos sobre los colores que usas :xD.

PD: Noriedad no, Notoriedad. Hacerse notar (o más bien "dar la nota" según quien)

Saludos!




Si pero no sabía si poner el azul normal o el azul oscuro, no si se ve mejor por que todo negro no me gusta negro lo dejo para los titulos Elecktro  :P
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Patricia, el huracán categoría 5 más poderoso de la historia
« Respuesta #6 en: 24 Octubre 2015, 17:47 pm »

 Lo primero de todo: Ojalá no haya víctimas Humanas o Animales, si no sólo daños materiales ..

Lo segundo: no entiendo ni entenderé nunca por qué los Huracanes, Tifones, y todo lo destructivo tiene nombre FEMENINO..., nunca ha habido un huracán Joseph, Walter, Ronald, etc
SIempre el lenguaje en contra nuestra : lo bueno es COJONUDO; lo malo un COÑAZO ...Me da una rabia!!
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Patricia, el huracán categoría 5 más poderoso de la historia
« Respuesta #7 en: 24 Octubre 2015, 17:57 pm »

En realidad no.

Desde el año 1978 empezaron a usarse nombres de hombres y mujeres. Se hace cada año una lista por orden alfabético, y listos.

Claro, los que no son potentes, no llegan a las noticias, y sus nombres se quedan en las oficinas de los metereólogos.

Al margen, los nombres de los realmente dañinos no vuelven a usarse, mas que nada por claridad y para evitar confusiones.

Aquí tienes una lista de nombres

http://www.hurricane.com/hurricane-names.php


Y aunque me vayan a acusar de algo, comentar que en realidad un huracan es mas dañino, cuanto mas pobres son las infraestructuras del país con el que chocan.

Mirar Japón, cada año le caen media docena de tifones, y como mucho muere alguien de un golpe con una teja que ha salido volando, y en otros lugares desaparecen pueblos enteros.

Las infraestructuras en estos casos son la diferencia entre la vida, y la muerte
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Patricia, el huracán categoría 5 más poderoso de la historia
« Respuesta #8 en: 24 Octubre 2015, 22:22 pm »

El hecho de que haya una cordillera entera al borde del mar lo mismo ayuda ¿no?
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Patricia, el huracán categoría 5 más poderoso de la historia
« Respuesta #9 en: 24 Octubre 2015, 23:29 pm »

nadie ha visto que este huracán se formó del lado contrario y está girando contra lo que debería
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines