elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Participa en el sorteo de una CD-KEY STEAM: WarHammer 40.000 Dawn of War 3
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Participa en el sorteo de una CD-KEY STEAM: WarHammer 40.000 Dawn of War 3  (Leído 2,835 veces)
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Participa en el sorteo de una CD-KEY STEAM: WarHammer 40.000 Dawn of War 3
« en: 27 Mayo 2017, 10:33 am »

Ya sé que no es gran cosa, pero como dice el título de este tema, quiero regalar una clave de steam para activar el videojuego de estrategia Warhammer 40.000: Dawn of War 3






Para poder ganar esta clave tan solo deben dejar un comentario en este hilo y mencionar un número del 1 al 100. El número que más se aproxime a cierto número que yo ya he seleccionado previamente, ganará.

Las condiciones para poder participar son las siguientes:

  • No tener el estatus de moderador o coadmin en el foro. Los colabs. y wikis si que pueden participar, y el resto de usuarios.
     
  • Tener más de 500 300 mensajes publicados en el foro. (los del foro libre no cuentan)
     
  • Tener una cuenta de Steam.
     
  • Vivir en Europa. (por que creo que la CD-KEY solo se podrá activar en Europa)
     
  • Solo se puede decir un número por persona. Si alguien dice más de uno, solo se tomará en cuenta el primer número que haya dicho.
     
  • No se puede decir el mismo número que ya haya dicho antes otra persona. En ese caso la participación del que repitió el número quedará invalidado.
     
  • Darme las gracias por lo que estoy haciendo, que ya os vale... como os aprovechais de mis buenos gestos a veces. xD.
     

El sorteo se cerrará dentro de 48 hrs. aproximadamente, el lunes. Deben existr al menos 2 participantes para que se pueda cerrar. Si durante esas 48 hrs. alguien llega a decir el número exacto, entonces el sorteo habrá terminado en ese momento antes de tiempo.

La clave se entregará por el chat de Steam. Si el ganador por el motivo que sea no puede o no quiere que se le agregue a Steam para abrir conversación, pues el premio se le concederá a la segunda persona que más se haya aproximado al número.

PD: No preocuparse por tongos de ningún tipo, el número seleccionado se ha debatido entre los miembros del staff con los que debía debatirse.

Saludos y suerte!
« Última modificación: 27 Mayo 2017, 11:42 am por Eleкtro » En línea

zetro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 75


Ver Perfil
Re: Participa en el sorteo de una CD-KEY STEAM: WarHammer 40.000 Dawn of War 3
« Respuesta #1 en: 29 Mayo 2017, 09:16 am »

Que poca gente gamer o que le guste jugar hay por aquí no? Bueno, no soy amante de los juegos de estrategia, solo jugué una época a Warcraft 3 porque unos colegas estaban todo el día enganchadisimos. @Eleкtro juegas mucho por steam?

Edito

PD: escribí para dar gracias por "la ofrenda" pero no veo en este post la forma, es por algo en concreto?
« Última modificación: 29 Mayo 2017, 09:18 am por djzetro » En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Participa en el sorteo de una CD-KEY STEAM: WarHammer 40.000 Dawn of War 3
« Respuesta #2 en: 29 Mayo 2017, 11:36 am »

Que poca gente gamer o que le guste jugar hay por aquí no?

Sinceramente, yo no me he explico lo que ha pasado aquí. Me siento algo ofendido y todo puesto que basicamente estoy intentando regalar un juego valorado en 60€ en la tienda de Steam, y tan solo hay que decir un número del 1 al 100 para tener la oportunidad de conseguirlo, pero al parecer... ¿nadie lo quiere?. No entiendo lo que ha pasado, de verdad que yo no logro entender como este post ha sido tan ignorado. No esperaba que participasen muchos, pero como mínimo me esperaba 5 o 6 participantes. Bueno, al menos debo darte las gracias a ti por haber hecho el único comentario en este hilo.

Me veo obligado a cancelar el sorteo, se acabó lo que se daba aquí :-/. Lo siento... aunque supongo que dará igual puesto que no ha habido nadie que quiera un juego regalado. En fin.



@Eleкtro juegas mucho por steam?

Lo único que juego por Steam es ARK, y PlayerUnknown's Battleground a.k.a PUBG.

escribí para dar gracias por "la ofrenda" pero no veo en este post la forma, es por algo en concreto?

Quizás me entendiste mal, no hay ningún botón para dar las gracias. Tan solo dije de darme las gracias por hacer un simple comentario "gracioso", nada más.

Lo dicho, este sorteo ha resultado ser una lástima. Me pregunto si habría ocurrido lo mismo si el juego hubiese sido un GTA V... yo ya no lo sé, quizás si.

Un saludo!
« Última modificación: 29 Mayo 2017, 11:39 am por Eleкtro » En línea

MadBad

Desconectado Desconectado

Mensajes: 88


Naughty but Nice!


Ver Perfil
Re: Participa en el sorteo de una CD-KEY STEAM: WarHammer 40.000 Dawn of War 3
« Respuesta #3 en: 29 Mayo 2017, 12:19 pm »

Yo no cumplía los requisitos como para poder participar (El de 300 msg).

Yo colecciono figuras de WarHammer, pero a los juegos de PC de WarHammer 40.000 no he llegado a jugar, me gustaría probarlos algún día.
« Última modificación: 29 Mayo 2017, 12:21 pm por MadBad » En línea

<--!Python/C#/C++/Ruby/RubyOnRails/Java/-->
Veni, Vidi, Vici - MadBad 3012 A.C.
Mauii

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil
Re: Participa en el sorteo de una CD-KEY STEAM: WarHammer 40.000 Dawn of War 3
« Respuesta #4 en: 29 Mayo 2017, 12:26 pm »

Hola,
Yo no me me conecte estos días y no llegue a tiempo para ver tú oferta :/ soy un friki de war hammer jeje
Que pena que hayas ya cancelado el regalo, de todas formas muchas gracias por ofrecerlo :)
En línea

A.I.

Desconectado Desconectado

Mensajes: 61


Ver Perfil
Re: Participa en el sorteo de una CD-KEY STEAM: WarHammer 40.000 Dawn of War 3
« Respuesta #5 en: 29 Mayo 2017, 12:35 pm »

Yo no cumplía los requisitos como para poder participar (El de 300 msg).

Lo mismo por aquí :-/
En línea

zetro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 75


Ver Perfil
Re: Participa en el sorteo de una CD-KEY STEAM: WarHammer 40.000 Dawn of War 3
« Respuesta #6 en: 29 Mayo 2017, 17:21 pm »

@Eleкtro, a mi se me juntan varias cosas por no participar.

Soy un jugo, juego de todo, pero le dedico poco tiempo, y ese juego creo que se lo merece alguien que realmente le guste esa clase de juegos y sobre todo warhammer, yo tuve figuras, pero más que nada por el tema de pintarlas, las acabé regalando

No cumplía requisitos, y aunque los cumpliera, no quería tener otro juego muerto de risa, me descargue el Naruto storm y habré jugado unos 30 min. No me gusta.... : /

Entiendo que te sientas ofendido, pero piensa una cosa, creo que está comunidad no hay tanto gorrón... Si lo hubieras puesto en otra comunidad, hubieras tenido que leerte unas decenas de páginas, gente suplicando, gente que....

Y por último, aunque llevo tiempo registrado, solo he navegado por hacking wireless Linux, los demás cuartos los ignoré, el otro día entre a dudas generales y me empezó a dar el gusanillo de mirar más cuartos, y descubrí este. Y mira... De tener menos de un post por 6 meses, he escrito 3 o 4 mensajes en dos días!! Jajajajaja, venga hombre anímate!!! Ánimo Eleкtro
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
server pirata warhammer 40.000:dawn of war
Juegos y Consolas
singi 0 1,796 Último mensaje 3 Noviembre 2004, 07:27 am
por singi
Warhammer dawn of war
Juegos y Consolas
joserra89 0 1,460 Último mensaje 18 Noviembre 2004, 03:37 am
por joserra89
Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis) « 1 2 ... 16 17 »
Juegos y Consolas
zaerik 167 126,978 Último mensaje 16 Marzo 2010, 18:42 pm
por Ariath
WARHAMMER 40.000: DAWN OF WAR
Juegos y Consolas
Zankiu 1 1,686 Último mensaje 24 Abril 2009, 14:54 pm
por Artikbot
Warhammer 40.000 Dawn of War 2 Problema al instalar
Juegos y Consolas
Makoto 1 5,062 Último mensaje 15 Diciembre 2009, 23:58 pm
por Makoto
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines