elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Pareja de hermanos de N J podrán casarse luego de ganar batalla de 10 años en la corte
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Pareja de hermanos de N J podrán casarse luego de ganar batalla de 10 años en la corte  (Leído 3,681 veces)
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Pareja de hermanos de N J podrán casarse luego de ganar batalla de 10 años en la corte
« en: 19 Diciembre 2020, 15:51 pm »

Pareja de hermanos de New Jersey podrán casarse luego de ganar una batalla de 10 años en la corte

En un fallo de 5 a 4, cinco jueces concedieron unánimemente la apelación de los hermanos James Banes, 41, y Victoria Banes, 38, después de una batalla de diez años para poder contraer matrimonio.


La pareja, muy contenta, dijo que lo hicieron por los “millones de americanos que tienen relaciones incestuosas consensuales y que viven con miedo” y condenaron al gobierno por malgastar el dinero de los contribuyentes luchando contra su desafío.

“El incesto ha sido practicado por los humanos desde el principio de los tiempos. Si Adán y Eva no lo hubieran hecho, la raza humana no estaría aquí hoy“, dijo James Banes a los periodistas después de su histórica victoria.

¿Por qué se me permite tener relaciones con mi prima pero no con mi hermana? No tiene ningún sentido”, criticó James Banes fuera del tribunal.

La pareja que actualmente se enfrentaba a 15 años de cárcel dijo que ahora planean formar una familia numerosa y disfrutar de su recién encontrada libertad.


“Siempre hemos soñado con tener una gran familia, ahora este sueño se convertirá en realidad” añadió Victoria Banes, quien también dijo a los periodistas que está embarazada y esperando gemelos.

Anteriormente, las leyes del estado de Nueva Jersey sólo permitían los matrimonios entre primos, pero desde la histórica sentencia, Nueva Jersey es ahora el único estado del país que también permite los matrimonios incestuosos.

https://miamidiario.com/pareja-de-hermanos-de-new-jersey-podran-casarse-luego-de-ganar-una-batalla-de-10-anos-en-la-corte/
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Tachikomaia


Conectado Conectado

Mensajes: 1.180


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: Pareja de hermanos de N J podrán casarse luego de ganar batalla de 10 años en la corte
« Respuesta #1 en: 19 Diciembre 2020, 17:04 pm »

Dicen que el problema es que salen niños tontitos. No sé si será verdad o un cuento para asustar. A mí mientras sea consensuado me parece bien. Entre primos, hermanos, padres, mascotas...
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Pareja de hermanos de N J podrán casarse luego de ganar batalla de 10 años en la corte
« Respuesta #2 en: 19 Diciembre 2020, 22:05 pm »

Dicen que el problema es que salen niños tontitos. No sé si será verdad o un cuento para asustar. A mí mientras sea consensuado me parece bien. Entre primos, hermanos, padres, mascotas...

Una cosa, Tachikomaia, sobre los problemas degenerativos, quisiera limitarme a recordar que suelen manifestarse porque varias generaciones de hermanos deciden mantienen estas practicas. O, dicho de otra manera; cuantas mas generaciones de hermanos sigan esta practica, es mas fácil que aparezcan problemas biológicos, por no decir que estos se ven agravados a largo plazo..

Y, bueno, un claro ejemplo seria cierto linaje de los reyes Españoles, en el sentido de que, de tanto cruzarse y tener descendencia entre hermanos para mantener la "pureza" de sangre, al final sus últimos descendientes acabaron estériles y, con permiso de la expresión, con un coeficiente intelectual menor a la media. Espero haberme explicado correctamente.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.
« Última modificación: 19 Diciembre 2020, 22:09 pm por crazykenny » En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Pareja de hermanos de N J podrán casarse luego de ganar batalla de 10 años en la corte
« Respuesta #3 en: 19 Diciembre 2020, 23:42 pm »

Una cosa, Tachikomaia, sobre los problemas degenerativos, quisiera limitarme a recordar que suelen manifestarse porque varias generaciones de hermanos deciden mantienen estas practicas. O, dicho de otra manera; cuantas mas generaciones de hermanos sigan esta practica, es mas fácil que aparezcan problemas biológicos, por no decir que estos se ven agravados a largo plazo..

Y, bueno, un claro ejemplo seria cierto linaje de los reyes Españoles, en el sentido de que, de tanto cruzarse y tener descendencia entre hermanos para mantener la "pureza" de sangre, al final sus últimos descendientes acabaron estériles y, con permiso de la expresión, con un coeficiente intelectual menor a la media. Espero haberme explicado correctamente.


Pues si, sobre eso postié hace tiempo: https://foro.elhacker.net/foro_libre/el_sexo_entre_familiares_provoco_la_deformidad_facial_de_los_reyes_espanoles-t501526.0.html;msg2210442#msg2210442

EDITO: A mi en lo particular me hubiera gustado casarme con cualquiera de mir hermanas mayores... todas estaban podridas de buenas y cocinaban riquisimo, aparte de que sabían todas mis mañas y gustos...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
« Última modificación: 19 Diciembre 2020, 23:51 pm por Machacador » En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
B€T€B€


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.625


"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."


Ver Perfil
Re: Pareja de hermanos de N J podrán casarse luego de ganar batalla de 10 años en la corte
« Respuesta #4 en: 20 Diciembre 2020, 01:32 am »




Los Austrias dejaron de reinar en España como consecuencia de la endogamia...
En línea

EdePC
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.041



Ver Perfil
Re: Pareja de hermanos de N J podrán casarse luego de ganar batalla de 10 años en la corte
« Respuesta #5 en: 20 Diciembre 2020, 15:59 pm »

Dicen que el problema es que salen niños tontitos. No sé si será verdad o un cuento para asustar. A mí mientras sea consensuado me parece bien. Entre primos, hermanos, padres, mascotas...

Cierto, pero será cosa de que, si se lo pueden permitir, hacer un seguimiento genético exhaustivo del feto para evitarse esos problemas, o simplemente usar otros métodos XD
En línea

Tachikomaia


Conectado Conectado

Mensajes: 1.180


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: Pareja de hermanos de N J podrán casarse luego de ganar batalla de 10 años en la corte
« Respuesta #6 en: 20 Diciembre 2020, 19:07 pm »

Yo puse una supuesta respuesta de por qué está prohibido en la mayoría de sitios, y hasta a la gente en general también les repugna. Puede ser porque en cierto modo es casarse con uno mismo, ser incapaz de ver en otros más belleza que en uno mismo. O quizá incapaz de conseguir a otra pareja.
En línea

Embusterillo de bolsillo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.333


Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫


Ver Perfil
Re: Pareja de hermanos de N J podrán casarse luego de ganar batalla de 10 años en la corte
« Respuesta #7 en: 21 Diciembre 2020, 19:21 pm »

Solo por si acaso, la noticia es falsa:
https://www.snopes.com/fact-check/new-jersey-brother-sister-marry/
En línea

Absence makes the heart grow fonder.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines